Sin categoría

Mi propuesta con zapatos blancos

¡Hola! Aquí va mi interpretación de look con zapatos blancos, llevando los que me puse el día de mi boda. Me hizo especial ilusión sacarlos del armario de donde no se habían movido desde aquel día.
Hello! Here is my look with white shoes, the ones that I wore in my wedding.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

No se aprecia mucho en las fotos, pero el pantalón es de color verde monte. Son los mismos leggings/pantalón que me visteis AQUÍ. Me apetecía hacer una mezcla más fuerte de amarillo chillón con verde.

Y también veis que sigo vuestros consejos y me he vuelto a poner el sombrero que me visteis AQUÍ y que tanto me animasteis a llevar de nuevo. Sois mis grandes consejeras de estilo. ☺
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y aquí podéis ver la suela del zapato. Está machacada. La punta de los zapatos también y ni con betún mejoraron. No puedo entender qué hice aquella noche para dejar los zapatos en esas condiciones. No tengo ningún zapato que haya terminado así. Sin duda, me lo pasé genial. 
Here you can see the shoes sole. It is completely worn out. I don’t understand how the ended this bad. I think I had too much fun!

Photobucket

Look: Pantalón, sombrero y blazer: Zara; Camisa: Stradivarius; Gafas (Me recuerdan al modelo Minimal Baroque de Prada, fijaros en la foto en la que las gafas salen sobre los globos, pero a un precio de risa): Romwe; Bolso: Fun& Basics; Zapatos: Pura López; Necklace: DIY.

Look: Pants, hat & blazer: Zara; Shirt: Stradivarius; Sunnies (They look like Prada’s Minimal Baroque style, take a look at the ballon pictures, but at a much better price): Romwe; Bag: Fun& Basics; Shoes: Pura López; Necklace: DIY.

El collar que llevo es un DIY. Aprovecho para enseñaros cómo en la parte trasera de la concha aproveché para escribir las fechas de nacimiento. No sé qué pasó que aunque lo grabé cuando edité el vídeo no encontraba el clip. Para quienes os lo perdisteis os dejo el link AQUÍ.

This necklace is a DIY necklace. You can take a look at it HERE.

Photobucket
Photobucket

** Aviso: Hoy tenéis post extra en B* a la Moda DIY. Un resumen de los DIY que ha hecho la gente y ha colgado en mi muro. Ya veréis que chulos. Os dejo el link AQUÍ.

** Aviso 2: Hoy tengo la boda de Ana. Ya está la decisión tomada. A ver si consigo que alguien me saque fotos. ¡Mamá prepárate que igual tienes que coger una cámara de fotos por primera vez! ☺ ☺

Photobucket

120 comentarios en “Mi propuesta con zapatos blancos

  1. El día de tu boda viviste el Carpe Diem en toda regla…jajaja…que maravilla de look, me ha encantado desde el sombrero a los zapatos…guapa, guapa!!!!

    Lo de las fechas ya lo había pensado también. Esto no pega pero lo digo,jajaja

    Feliz finde.

    Carpe Diem_Querer es poder aprovechar los zapatos de antaño_

  2. que bonito post,parece que no tienes barriga,
    ¿tu boda fué en la calle? por la suela parece que estubiste en asfalto todo el dia.
    ¿y el collar? una JOYA, creo que lo vamos a ver muchas veces te quedó barbaro

  3. Vaya estilazo!!
    A mi ahora ya no me cabe nada!! que ganas de que salga el polluelo del cascarón, que entre el calor que está haciendo y lo incomodas que vamos…

    Me encanta el collar (yo siempre fijándome en los complementos) jijiji.
    Y tres hijos sí que me parece una pasada!! Ojalá se arregle la situación y pueda tener yo también familia numerosa, aunque este es el primer embarazo y me estoy planteando el volver a pasar por esto jajaja

    Muaaa y feliz finde!!

  4. Hi B!
    Aquella noche lo diste todo y por la trituración de suela me parece que estuviste bailando y bailando.
    Los pantalones me parecen estilosos y muy cómodos pero la chaqueta… qué chulada!!!
    Ayer me compré unos jeggins de"Puri"(Purificación García) que tengo que devolver, ya que, aunque la dependienta me advirtió que daban muy poca talla y cogí una talla más grande de la mía, me los llevé sin probar y no me entran, jo!
    Espero que el viaje esté siendo tranquilo.
    Besos

  5. Me ha gustado mucho tu look con esa americana amarilla le da mucha luz a ese look.

    Los sombreros te van muy bien deberías usarlo con más frecuencia, te quedan geniales.

    En cuanto los zapatos de boda, los míos los conservo y han quedado igual o peor, esa noche fue muy especial y la disfrute mucho.

    El collar me ha gustado, lo aplicare cuando comiencen a llegar los bebes.

    Besos disfruta mucho de tu boda! ya nos contaras.

    http://annchic.blogspot.com

  6. Haces bien en sacar los zapatos del armario pq t van a dar mucho juego ya verás! M encanta tu look d hoy sobre todo, la blazer amarilla flúor q t queda d maravilla y el sombrero por los q ya sabes q tengo predilección 😉
    Un beso enorme mi niña y feliz viernes!

  7. Guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Cómo te favorece el amarillo!!!! Yo tengo unos zapatos similares en negro y si te sirve de consuelo también están de esa manera… yo creo que la cuestión es el modelo en sí jeje. Buen fin de semana Belén!!!

  8. Un 10 a todo el look menos a los zapatos.
    No sé que me ha pasado siempre con los zapatos blancos… no los soporto!! De hecho siempre le digo a mi novio que cuando me case, lo haré con zapatos de otro color, pero blancos, NUNCA!

  9. De verdad que lo tuyo es sorprendente, no conozco muchas embarazadas pero sin duda debes de ser la más currante y estilosa de todas!

    El collar cuando lo vi en DIY me encantó la verdad y me gusta vertelo ahora puesto y… ah! yo tampoco entiendo cómo has podido hacerle eso a los zapatos!

  10. Ayyyyy…. esos zapatos!!! nooooooooo!!! Vale que se lleva la punta otra vez, pero ésta es demasiado anticuada!!! La nueva punta es más corta!!! El resto del look genial! estás guapísima!

  11. que guapa va esta chica siempre! jejeje
    me encanta la combinacion de blazer amarilla y camisa vaquera, y barrigota! jejej, que vaya como te esta creciendo esta vez! el tercero ya va solo! jejeje
    estas divina porque solo tienes barriga.
    los zapatos estan…que madre mia????? lo pasasteis de miedo! jejeje
    si te soy sincera no se yo..como estaran los mios, porque tampoco he vuelto a sacarlos de la caja! jejeje
    a mi hija cuando los vea le fliparan, porqe eran de magrit, mitad trasparentes y la otra mitad con swaroskis…
    un besote
    carol

  12. Que wapa!!!me encantan el conjunto y la mezcla de coloresss, es precioso el pantalon y el blazer amarillo!. Yo tambien tengo los zapatos de mi boda guardaditos en mi armario, estoy pensando en teñirlos para ponermelos más porque son ideales, ya os los enseñare en algun post, y no se que me daba más pánico si ver los zapatos o como termino la cola del vestido,jajja, ese dia hay que pasarlo genial!!! =D

    Un besote!

  13. Hola B!! te sigo desde principios de año porque tu blog me aporta muchas ideas (no todas las combinaciones me gustan, obviamente, pero me has "desencasillado" y con lo testaruda que soy es todo un mérito!!jaja).
    Me preguntaba si me podías (o alguna lectora) echar una mano puesto que me gustaría comprar calzado por internet. Ya sé que a priori puede resultar arriesgado y por eso prefiero que me "asesoréis".
    El tema es que calzo un 41, por eso no puedo jugármela con hormas que calzen muy pequeño ya que no hay más "margen de maniobra".
    Me interesa que sea de calidad (en cuanto a cómodo) y un precio asequible (digamos "medio").
    Muchas gracias y un besito a todas!!

  14. Hola, soy una seguidora (de las que nunca escribe, sorry) y necesito tu ayuda. Verás, estoy embarazada por primera vez y estoy un poco perdida, estoy de poquísimo todavía no se me nota, y mi gran duda es: acabo de ver una falda pañuelo en p&b que me encantaaaaa y que me la compraría sin pensarlo en otras circunstancias, pero, la voy a poder poner este verano? y si la pongo por encima de la cintura? y si la pongo con una camisa o camiseta por fuera? desde que sé que estoy embarazada sólo me he comprado alguna blazer, un vestido (que corta en la cintura, en fin, a ver) y unos pantalones pijameros, con el resto no me atrevo. El caso es que me han mandado reposo de momento por unas pérdidas y yo no puedo parar de ver cosas en la web porque me aburroooooo con lo cual peor. Por favor, tu que eres una experta unos consejillos, a partir de qué mes tengo que dejar de comprar ropa normal?, y… falda pañuelo sí o no? Lo siento por el rollo (para una vez que escribo…). Un saludo guapa

  15. Hola Belén … cuando empecé a ver el post lo primero que me llamó la atención y crei que era lo que más me gustaba fue la chaqueta en color amarillo (que tanto me gusta y que me tengo que animar a usar mucho más) pero cuando observé bien los pantalones quedé fascinada !!!!! … realmente me encanta el look de hoy,y lo más lindo es lo emotivo de "desempolvar" los zapatos de tu boda (con todos los recuerdos que ello trae aparejados, no?)
    Muchisimos Besos

  16. Un look buanisimo has combinado genial:) Pues si que dejaste los zapatos machacaos jajaj señal de que fue un gran dia!
    Me encanta como has decidido ponerteel collar 🙂
    Un besazo y pasalo genial en la boda!

  17. En realidad tus zapatos no son blancos sino beige. Le habría cambiado la cinta al sombrero por una de este color.

    Me encanta el DIY con los nombres y fechas de nacimiento de tus niños. No sabía que el terecero es varón y se llamará Teo -me encanta este nombre-.

    El look me gusta.

    Un abrazo y feliz fin de semana, Belén.

  18. No me extraña que te hayan aconsejado volver a ponerte ese sombrero… te favorece muchisimo. Y curiosamente, a mí que no me van los flúor, me gusta mucho cómo te queda también tu estilismo con la blazer como pieza principal… Feliz finde.

  19. Hola guapa! no sé lo que hiciste, pero te lo debiste pasar muyyy bien! espero q disfrutes en la boda, que nos enseñes alguna foto, y disfruta de este finde largo, descansa y cuidate mucho! Besos María Juanes

  20. Estás guapísima, nena. Me encanta este look tan original y atrevido, encima no se te nota nada al barriguita.

    Los zapatos son divinos y acabaron así por el "peasho" fiesta que te pegaste ese día, ¡ qué buena señal, hermosa mía !

    Y te doy un pequeño "brico-consejo" y es que los trates con tinte TARRAGO o tintas ROCES.
    Siguiendo las instrucciones, hacen maravillas, reina.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC

  21. menudo tute los zapatos! me alegro que disfrutaras el dia de tu boda, algo que no suele pasar entre las novias ..por los nervios y todo eso! el look chulísimo y deseando ver las fotos de la boda ! pasalo genial ! besitos!

  22. Los zapatos de mi boda eran de un color y forma parecidos, aunque sin esa cadenita que es preciosa. Yo los míos los teñí de negro, aunque apenas me los pongo porque son de un tacón altísimo, pero si necesito ir elegante, ya tengo unos zapatos ideales. Los tuyos quedaría muy bien en negro o en gris…aunque igual te da pena, lo entendería! Pásatelo muy bien hoy!

  23. jejeej ahora que veo las fechas tus peques se van a llevar el mismo tiempo que los mios, lo que pasa que los mios son tres años mayores que los tuyos jajajaj.

    Me gusta el look que nos has propuesto y el sombrero te queda estupendamente ya te lo dije la otra vez, pero cuando las cosas quedan bien hay que decirlo una y mil veces.

    Besitos, Maria

  24. Pues no está nada mal el look con zapatos de boda, buena manera de reutilizarlos, aunque viendo la suela no sé yo si darán para mucho más. Y por supuesto el sombrero te queda genial! Buen fin de semana!

  25. Hahahaha que no lo sabes ?? Bailar, disfrutar y sobretodo tener al amor de tu vida a tu lado …. te parece poco para unos zapatos preciosos???
    Besitos… me encantó este post!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com shbyhadrath.blogspot.com

  26. Hola Belén,
    Lo que más me gusta de tu estilo es cómo combinas el zapato plano con medias, sobre todo las medias blancas.Me parece que muy poca gente lo consigue. Los zapatos de cordones te quedan genial.
    Es la primera vez que te escribo y además de que me gusta el blog, me encanta tu humor.
    Saludos
    Virginia

  27. Qué habrías hecho el día de tu boda con los pies…jajaja, como se suele decir, que te quiten lo bailao (nunca mejor dicho). Estás muy guapa con este look!!
    un besito y pásatelo en grande en la boda.

  28. Pero qué guapa!!! Me encantó el detalle de las conchas, es de lo más especial.
    Los zapatos son preciosos y acabaron… como nadie sabe jajaja pero el caso es que disfrutaras.

    Pasalo bien hoy en la boda.

    Besos

    C

  29. Hola guapa, los zapatos de mi boda no serán blancos pero sí son de Pura López. Nos casamos el 15 de septiembre de este año, y lo estamos arreglando todo con mucho mimo.

    Estas muy guapa, como siempre.

    Kiss Kiss

  30. hola suelo visitar tu blog pero no te comento, hoy sí 🙂

    me gusta el nombre de Teo para tu bebé, es más cuando supe que ibas a tener otro, su nombre tenía que tener 3 letras (como dices en tu DIY) yo también creo que no habría otro

    pero si ves que en tu familia se ponen cabezones y no hay manera de que sea Teo, también puedes pensar en Jon, Mat, Set, Zac… y también tienen 3 letras

    espero que te dejen ponerle el nombre que tú quieras porque para eso eres tú la que los lleva 9 meses

    🙂

  31. Me gusta mucho la combinación de verde monte y amarillo. Y el collar muy divertido, me reí mucho viendo el vídeo y tu explicación sobre el nombre del peque(que por cierto, me encanta y me recuerda a los dibujos de TEO que me encantaban de peque jiji)

    ¿Para cuando el look de tu boda? jejeje !Me encantaría verte!

    Eva

  32. Buenos días guapa!

    Yo tengo mis zapatos de boda impecables! Solo los llevé 2 horas? el tiempo justo de la ceremonia y las fotos.
    (hace 15 años no llevaba taconazos, y encima me los compré pequeños, la novatada! Ahora sé que no me puedo comprar zapatos de verano en invierno, ni de invierno en verano, mi pie crece!)

    A la que se acabaron las fotos, me puse mis cuñas (altísimas igualmente pero comodísimas)y esas sí que "machaqué"

    Besotes de una adicta!

  33. @Anonimo 12:48: Enhorabuena! No sé exactamente qué es una falda pañuelo. Lo que tienes que ver es cómo vas engordando. No hay un mes en concreto en el que cambiar de ropa sino que depende de cada una y de su cuerpo… Mucho ánimo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *