Sin categoría

Los zapatos blancos de mi boda

¡Hola de nuevo! Esta semana estamos muy centrad@s en tema bodas y no podía faltar el blanco. Ya he ido leyendo vuestros comentarios en el post de hoy y he visto que tenemos a la audiencia dividida. ☺
A raíz de esta tendencia, se me ocurrió sacar de mi zapatero ¡los zapatos que usé el día de mi boda! ¿Os lo podéis creer? Así que aquí los tenéis. Tienen 10 años. Justo este año es nuestro 10 aniversario de boda. Y por supuesto, lo vamos a celebrar de forma especial. Quizá me ponga estos mismos zapatos, quién sabe…
Para que os hagáis a la idea, por aquel entonces, este tacón me parecía taconazo… Para las que a veces comentan que mi estilo cambia, ¡claro que cambia y que siga haciéndolo! Creo que ahora no los elegiría pero entonces para mí eran lo más y eso es lo importante.
Hello once again! This week everything is related to weddings and we couldn’t miss color white. I have been reading your comments in the previous post and looks like we have the audience divide in two.
When I saw all these white shoes around I decided to take my wedding shoes out. Can you imagine? Here they are. They have 10 years already. This year we will celebrate our 10th anniversary. Maybe I wear them again…

Photobucket

Mañana no os perdáis el look en el que llevo estos zapatos y la suela de estos zapatos que dice mucho de lo que pasó. ¡Hasta mañana!

Photobucket

61 comentarios en “Los zapatos blancos de mi boda

  1. Toooma la primera! jaja pues Belén a mi el detalle de la cadena me parece muy rocker! algún día tendrás que enseñarnos también el vestido para hacernos una idea ¿no?
    Un besazo!

  2. Me recuerdan unos que tenia por la epoca en ante negro, que bueno … ahora no me los pondria pero recuerdo que me sentia DIVINA en esos zapatos. Felicidades por tu aniversario, guapa.

  3. Belén,
    If you chance nothing, nothing will chance!

    Cambiar es evolucionar y mejorar!!! Viva la evolución, es VIDA!

    Un besito fuerte y a mí me encantan los zapatos, el detalle de la pulsera del corazón es lo más!

    Raquel

  4. Los míos también eran de punta y tenían un tacón como cuadradito muy cómodo pero muy alto. Tampoco serían los elegidos hoy pero … fue lo que me gustó en su día.

  5. Recuerdo en los primeros vídeos de tu blog, donde decías que los tacones no eran lo tuyo…y mírala ahora!! taconazos!! preciosa!!! 🙂 🙂

  6. Hi B!
    Los de mi boda tampoco los eligiría en este momento pero también en su día me parecieron los ideales para la ocasión. Sólo me los volví a poner en el bautizo de Eduardo pero no repetiré en el de Sara, ooooooh. Son blancos o cremita de punta(si volviera esta tendencia… todo llegará), de pulsera, talón abierto y tacón finito.
    Pasadlo bien mañana en la boda, vas a deslumbrar.
    Beso

  7. para ser de hace 10 años son monisimos, a mi ese tacón es que me priva y el detalle de las cadenas me parece genial, ademas no son blanco cegador ni es el tipico zapato de boda y esta genial que los uses despues, eres genial belén

  8. Hola lo primero queria agradecerte que te hayas dado una vueltecita por mi blog que nunca imagine con tanta actividad y amigos que tubieras tiempo para mi, asi que gracias de corazon que para mi a sido muy especial y como te digo me ha echo mucha ilusion ya que te leo y sigo tus DIY desde hace tiempo.

    Y con respecto a estos zapatos ¿sabes lo que mas me gusta? su esencia, me explico, se notan claramente que estan usado y eso quiere decir que los disfrutaste un monton

    Besitos y espero que me des mas sorpresitas jajajaj.
    Charo

  9. Vistos así en la foto es lo que llamaría un blanco roto-beige-vainilla…jejeje, claro que en su momento eran preciosos, y lo siguen siendo pero todo va cambiando, de todas formas seguro que en otro par de años están en plena moda (todo vuelve).
    un besito!!

  10. Hola B!
    La verdad que tus zapatos son muy "B". Hay muchos zapatos de hace diez años parecidos a esos (yo tengo uno) pero los tuyos tienen "tu toque", el color, las cadenas, eso es tener estilo. Siempre te destacas, me encantan!
    Sigo tu blog porque me das muchas ideas, no siempre las llevo a cabo pero quiero que sepas que me inspiras y te admiro.
    Cariños desde Argentina
    Katy

  11. ¡Pero que genialidad! Pues a mi me encantan estos zapatos que utilizaste para tu boda, me recuerdan un poco a los de tachuelas que sacó Valentino el año pasado, y que Zara copió. Tienen un aire. Un beso

  12. Belén!!! Es que hace 10 años ese era el tipo de zapato de súper moda… yo tenía varios de puntera por mi trabajo en la firma… súper elegantes, discretos y con ese toque, los tuyos están preciosos, que maravilla que los tengas guardados,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

  13. Totalmente de acuerdo contigo con lo de que nuestros estilos cambian, por eso nunca digas nunca jamás, que verdad qué es, jajaja
    Felicidades por vuestro décimo aniversario se que tiene un nombre pero no me acuerdo si son bodas de bronce o algo así…
    pues mira lo acabo de mirar que si no me quedo con las cosa y serían bodas de Estaño..
    FELIZ BODA DE ESTAÑO!!!!!
    a por las de diamante (son 60 años)!!!!!!!
    Besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

  14. Siempre serán tus zapatos de boda, y eso cuando el día en cuestión no se convierte en un penoso recuerdo, como ocurre en tu caso… felicidades por esos 10 años, los hace únicos y especiales independientemente de que luego nos dejen de gustar un tantico estéticamente hablando…. en este caso, el contenido trasciende al continente. Pasa un finde genial. Gracias por compartir este detalle de tu boda con nosotras.

  15. jajaja, a mi me pasa igual con los tacones, antes me parecían taconazos…

    Me ha encantado el post…póntelos en el aniversario…esas cosas las hago yo mucho, lo malo es cuando ya no te queda bién algo,jejeje.

    Esperando, impaciente el post de hoy.

    Carpe Diem_Querer es poder celebrar muchos años de amor__

  16. Tengo unos del estilo que usé también hace unos años para una comunión y claro ahora los veos y ya no me gustan tanto. No es que tu forma de vestir cambie, es que las modas cambian increiblemente y claro lo que nos encantaba hace 10 años ahora lo vemos un tanto desfasado…

    fijo que estabas wapísima en tu boda 😉 nos podrías poner uno foto, jeje

  17. Ay chica las punteras y el tacón chupete. Yo soy muy joven y hace 10 años era una petit suisse pero sí que recuerdo que se casó un primo mío, y fui con mi madre a comprarme unos zapatos para el vestido, en rojo y con esa forma. Por entonces eran lo más!! la verdad es que no sé qué hicimos con ellos…

  18. Es un buen ejemplo de que las modas cambian. Yo me casé hace nueve años y el estilo es similar: con punta y tacón parecido. Y busqué y busqué porque no quería los típicos.
    El caso es que ese mismo día me hicieron daño y nunca más me los volví a poner. Eso sí, los tengo guardados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *