Sin categoría

Estámpate de estampados y ¡sorpresa!

¡Hola! Ya llevamos un tiempo viendo los atrevimientos de la mezcla de estampados. ¡Me encantan la de cosas que se pueden llegar a hacer y todo vale! Eso sí, hay que ser valiente porque no creo que es algo para todos los gustos. A vosotr@s, ¿qué os parece?
Hello! It’s been a while since we started seeing a lot of prints mix. I love these kind of mixes. Everything works! However it is not a trend for everybody. What do you think?

Photobucket

Con motivo de esta tendencia, he pensado en hacer un SORTEO cortesía de Buylevard de un look en el que mezclamos estampados tanto con la ropa como con los accesorios. Os presento los dos looks que he preparado. El ganador podrá elegir uno de ellos al completo. En el caso de que cuando vaya a hacer el pedido no haya lo que pide se le intercambiará por artículos del mismo valor.

And talking about prints, I thought it would be nice to do a giveaway of a complete look where the key trend is mixing prints. The winner will have to choose between one of the looks.

Photobucket
Photobucket

Los requisitos para participar son (tampoco va a ser todo fácil porque coincidiréis en que es un pedazo regalo) ☺:

1. Suscribirse a la Newsletter de Buylevard AQUI.
2. Hacerse fans de Buylevard AQUI.
3. Dejar un comentario con vuestro email en este post.
4. Haceros fans de mi Facebook AQUI (más si me queréis dar una alegría que que sea requisito indispensable, ¿vale?)

*Duración del sorteo hasta el lunes 26 a las 12:00 am.

If you want to participate, here goes what you need to do:
1. Subscribe to Buylevard Newsletter HERE.
2. Be fan of Buylevard Facebook HERE.
3. Leave a comment with your email in this post.
4. Be fan of myself HERE. (as a courtesy to my self. Not mandatory.)

** Y para quien se haya quedado con ganas, podéis leer un post que he escrito específicamente para el blog de Menbur. Estoy trabajando con ellos en diferentes acciones y de manera ocasional escribiré posts en su blog. Os avisaré a través de mi blog. El de hoy, ¿sabéis de qué va? De cómo dar vida a las sandalias que llevé a la boda en mi día a día: LOOKS CASUAL PARA UNAS SANDALIAS FESTIVAS. Lo podéis leer AQUÍ. ¡Gracias por acompañarme en todos mis proyectos!
If you want to read more, I have written a special post for Menbur in their blog. I am working with them in several actions and I will occasionally write in their blog. It talks about how to wear the sandals that I used for my friend’s wedding on my daily basis. You can read it HERE. Thanks for following me in all my endeavors.

Photobucket

594 comentarios en “Estámpate de estampados y ¡sorpresa!

  1. Soy poco amiga de estampados en general, pero aún menos de la mecla de los mismos.

    Uno suleto vale, pero mezclarlo… bueno, a veces mezclo rayas con topos o cuadros con flores. ¿Eso vale? ¿Me estoy contradiciendo?

    Un abrazo, Belén.

  2. Me encantan los combinados de estampados, pero creo que es super difícil saber mezclarlos bien! Hay tantos tipos y maneras de combinarlos, y se contradicen con todo lo que nos han enseñado desde pequeñas que cuesta de creer que ahora sea tendencia!!

  3. Belen … la verdad es que me encanta esta tendencia de mezclar estampados … es cierto que hay que ser un poquitín jugada para ello y dejar atrás ese, ahora, viejo mandato de la moda de no mezclar estampados (tampoco se mezclaban texturas antes, con lo lindo que queda… no?)
    por cierto, las fotos que seleccionas siempre son preciosas !!!
    Besotes

  4. La mitad de los requisitos ya los cumplía, jajaja.
    El post en Membur me ha encantado la chica que va con la falda morada y la parte de arriba como dorado-amarillo, que chulo para una boda :-)))
    Respecto a tanto estampado, yo..no me atrevo..me faltan tablas..jajaja

    Cryspi@hotmail.com

    Carpe Diem_Querer es poder escaparse para visitar a Belén_

  5. Yo también participo!!! Gracias por el sorteo Belén!!! La verdad que me encanta ver esos looks mezclando estampados en los demás, pero luego yo no me atrevo a ponérmelos… Los dos looks me encantan, pero me quedaría con el Look 2!!! Mi email es: tania_brb_kitty@hotmail.com
    1Besote!! *Tania*.

  6. Belén me encantaa.estos estampados si me atrevo.lis de las fotos de antes me parecen demasiado para mi pero los Looks que presentas me encantan.joo ojalá me toque aunq nunca tengo suerte.esta vez a ser optimista.ev un regalazo.
    Mi email: bizyaguer@hotmail.con

  7. Me gusta mucho ver este tipo de looks pero para mi no es algo con lo que me vea… Soy mucho más discreta y me gusta pasar desapercibida. Si apareciera de esta guisa en el trabajo sería el centro de todas las miradas. Y nada más lejos de mis pretensiones, je, je.

  8. Preciosas las combinaciones de estampados que nos has puesto,aunq yo lo veo superdificil de hacer ya que es muy facil caer en lo estrambotico y mal gusto cuando no sabes combinarlos bien.
    Me apunto al concurso, los dos look que has elegido, pero yo me pondria mas el primero.

    almava35@hotmail.com

    Besitos, Maria

  9. Pues me gustan los dos looks, yo la verdad es que alguna vez los he mezclado no me parece que quede tan mal, sin exagerar claro…
    Por otra parte me apunto al sorteo, ya cumplia todos los requisitos de antes jeje. Sigo a todos en face como Maylin Perez y el mail es makeupmk@topmail.com

    Besitos.

  10. ¡¡¡No sabría cual elegir!!! Me encantan los dos looks que nos propones. Ya era fan tuya, y me acabo de hacer de buylevard. Te dejo mi correo:

    gdolz@hotmail.com

    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    Por cierto, ¿cuando das a luz? en los posts se te ve una barriguita de un tamaño considerable, por lo que no te debe quedar mucho ¿no? Que envidia me das, a punto de tener tu tercer hijo y con un trabajo que te encanta y que haces fenomenal. Te admiro.

    Un beso

    Gracia

  11. Te he descubierto recientemete gracias a la recomendacion de una amiga. Estoy convaleciente de una operación y creo que he visto de casi una tirada todos tus post. Respecto a los looks, yo que todavia soy mas "clasica" que "atrevida" voto radicalmente por el segundo, el vestido me ha encantado y los complementos tambien. Saludos.

  12. Para combinar estampados hay que tener una gracia que reconozco que yo no tengo a no ser que sean muy evidentes como rayas-flores o lunares en las mismas tonalidades, eso es otra cosa! 😉
    Besos

  13. Me encantan los dos looks, me gusta mas el vestido 1 pero adoro los zapatos del 2.
    Voy a empezar a arriesgarme con las mezclas pero poco a poco para no meter la pata.
    Muchas gracias por tus ideas.
    Mi email es caypi6@yahoo.es

  14. Me encanta ver las combinaciones de estampados, pero la verdad es que yo a la hora de utilizarlos no me arriesgo mucho. Pero las combinaciones que has preparado me encantan.

  15. No sé si me atrevería…todo es cuestión de proponerme. Ahora mismo iré a mi armario a estudiar algunas posibilidades. Quizás sea más fácil no mezclar tonalidades muy dispares…o por el contrario, usar estampados decolores complementarios…voy a probar.
    también quisiera darte la enhorabuena por tus blogs…están cada vez mejores.
    Nanci
    wonderfulword@hotmail.com

  16. Hola, muchas gracias por el sorteo. Me gusta mucho tu pagina y me rio mucho contigo y los comentarios de tu marido….y eres de gran ayuda para vestir en ocasiones importantes.

  17. Me encantan los dos look que has creado!!
    Y sobre los otros…me quedo con la primera foto, aunque yo no me atrevería a ponermelo!
    B tienes que hacer una entrada con un look estampado… seguro que a ti te queda genial!!!

    aquí te dejo mi correo:
    sheila_luka87@hotmail.com

    un besote!
    P.D: me encanta tu bolg y todo lo que haces!!

  18. Me encanta la mezcla pero en mi no lo veo, es que para el día a día en una ciudad pequeña ir así vestido me parece demasiado atrevido y cantoso. Pero que conste… la tendencia me encanta, en la moda todo vale.

    Besos

    C

  19. Hola te he descubierto hace poquito… Mi hermana tambien esta embarazada y estamos usando tus ideas para darle media vuelta a su armario!!! Y para vestirla de boda!!
    Felicidades por el blog y por tu embarazo… El primero es bestial!! Disfrutarlo mucho!!

    Me encantan los dos looks
    Patricia_rodergas@yahoo.es

    Un abrazo

  20. Hola te he descubierto hace poquito… Mi hermana tambien esta embarazada y estamos usando tus ideas para darle media vuelta a su armario!!! Y para vestirla de boda!!
    Felicidades por el blog y por tu embarazo… El primero es bestial!! Disfrutarlo mucho!!

    Me encantan los dos looks
    Patricia_rodergas@yahoo.es

    Un abrazo

  21. Hola Belén, me encantan estas iniciativas de las Bloggers de moda, porque conocemos nuevos sitios donde encontrar ropa bonita a buenos precios. Tus videos de cambios en la ropa son geniales, y ahora que tengo máquina de coser me animo a hacer más cositas. Mi llok preferido es el 2, y mi correo electónico:
    rebecalobato@googlemail.com.
    Besos.

  22. Yo me quedaría con el Look 1..aunque cuesta decidirse. Siempre quiero mezclar pero al final nunca se si ve bien o parece más bien un disfraz…Así que siempre acabo yendo a lo seguro. Pero estas mezclas que has hecho me parece que quedan perfectas!

    campo92@hotmail.com

  23. yo era antes de lisos, pero últimamente me he atrevido a comprar estampados y me gustan mucho los de flores y de lunares, no así con los de animales, no me gustan nada. no sé si me atrevería a la mezcla, pero teniendo en cuenta que me gustan el primer y último modelo, supongo que sí, además tengo el pantalón del segundo modelo y me ha dado alguna idea. gracias por el sorteo. besos

  24. Hola te he descubierto hace poquito… Mi hermana tambien esta embarazada y estamos usando tus ideas para darle media vuelta a su armario!!! Y para vestirla de boda!!
    Felicidades por el blog y por tu embarazo… El primero es bestial!! Disfrutarlo mucho!!

    Me encantan los dos looks
    Patricia_rodergas@yahoo.es

    Un abrazo

  25. Me encantan los pantalones de flores de la ultima foto! Y me encanta la gente que sabe combinar estampados con clase, xq me parece muy complicado xo se pueden crear looks superespeciales!!! A ver si tengo suerte y me toda uno de estos conjuntos, perfectos para la primavera!
    Un beso y gracias por pasarte por mi blog 🙂
    Mi email es esthertablado[@]hotmail[.]com y mi nick en Facebook, Esther [Tbd]

  26. Pues a mi la mezcla de estampados me encanta, y creo que ya lo he dicho, pero por eso me gusta tanto la moda en Japón, que sinceramente si me preguntan, los diseñadores buscan inspiración en las calles de Tokyo, pero bueno, es lo que a mi me parece…

    Y como conjunto me quedaría con el 2 que a ese vestido ya le tenía yo el ojo echado, jajaja!
    Pero los zapatos del 1ro me vuelven loca, y es que está claro que los topos me vuelven loca! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

  27. Siempre habia pensado que no encajaba mezclar diferentes estampados pero ahora se que se puede…..!!!!
    Me gusta mucho ambos looks,me resulta dificil decidirme por uno de los dos.Pero espero ganar uno,jajaja!!!
    Mi email:yolandaba@hotmail.com.

    Saludossss!!!

  28. Creo que la mezcla de estampados debe hacerse con mucha contención para que en las fotos de dentro de unos añitos no nos den sustos tipo "¿pero yo iba asiíiiiiii….?". Y las combinacione de los dos estilismos que propone el sorteo (qué genial, estupendo….) me gustan bastante más…. supongo que las has escogido tú y desde mi punto de vista demuestras muchísimo más estilo (si nos quedara alguna duda a tus seguidoras, que no nos queda…jjj….) que las modelos de las fotos que muestras….

    Feliz tarde de jueves!!

    Imagino que no hace falta volver a introducir mail y nombre en el comentario… pero mejor que sobre… que me gustan mucho los premios!! Un besote…

    María Pilar Molina Calvo
    mpmolina71@hotmail.com

  29. Hola!1 No suelo escribir pero te leo siempre!!
    Yo soy más bien sobria a la hora de vestir…no m convence mezclar estampados fuertes, aunque los que propones no son demasiado estridentes asi que podría atreverme!
    UN besin

    yrhix@hotmail.com

  30. A mi me cuesta muchisimo mezclar estampados que destaquen demasiado, siempre llevo un pañuelo estampado en la cabeza y si llevo ropa estampada ya me parece que voy recargada pero a mas no poder jajaj a gustos colores y yo tiendo siempre a lisos 🙂

    Y muchisisimas gracias por lo del sorteo, me apunto 😀 (Te sigo también desde hace tiempo por facebook y con mucho gusto!)

    Nombre: Lorena Rodríguez Álvarez
    Email: besosparados@yahoo.es
    El look que preferiria es el 2, que me costó decidirme jajaj

    Besitoss

  31. Tu blog cada día es mejor Belén!
    Me encantan los dos looks, muchas gracias por hacer sorteos así 😉

    Y una preguntilla…es que a mi me encantaría hacer un sorteo en mi blog, podría contactar yo con Buylevard, o son ellos los que contactan contigo en caso de que les guste el blog?
    Es que no se como van estas cosas,… agradecería mucho tu ayuda!

    XoXo

    lauragomezluis@gmail.com

  32. Pues me gusta bastante esta nueva tendencia, pero creo que hay que tener muy buen ojo para no acabar hecha un cuadro…De todos modos, intentaré aplicarlo a algunos de mis looks, a ver qué pasa! xD Muchas gracias por el sorteo! Ahí va mi email: Raquel_magac@hotmail.com
    Besos!

  33. Hola todas, es bueno un sorteo para hacerte seguidora, llevo tiempo leyendo el blog (tambien estoy embarazada) y es una buena escusa para hacerlo de forma mas activa. Pero me surge una duda, me registro en tres sitios y como puedo saber que lo he hecho bien? Un saludo a todas
    convergara@hotmail.com

  34. Me gusta más el look 2, aunque no tengo face-book y por tanto no puedo participar en el concurso.
    Respecto a las mezclas de las fotos anteriores, lo siento, pero no me gustan nada… creo que hay que tener un estilazo y mucho gusto para no caer en lo chabacano con ese tipo de mezclas.
    Bss

  35. No conocía tu blog y no puedo más que mosquearme conmigo mismo por este motivo. Tienes un blog espectacular, un estilo impecable y elegante con unas fotos perfectas! ENHORABUENA DE VERDAD!
    Además tengo que agradecerte el post sobre el día del padre para los seguidores masculinos!
    Un saludo y FELICIDADES!
    AB

  36. Me encanta!! Hello Belén, pues mira que escribo desde Costa Rica el otro lado del mundo ha ha, no tengo idea de como te encontré pero sigo tu block,y pues me gusta mucho las ideas a ver un dia comparto algo de lo que hago. Quiero saber si puedo participar a ver si me lo ganó podemos enviarlo desde España, me quedo con todos los looks de estampados y el dos de tiendas boulevard.

  37. Me encanta!! Hello Belén, pues mira que escribo desde Costa Rica el otro lado del mundo ha ha, no tengo idea de como te encontré pero sigo tu block,y pues me gusta mucho las ideas a ver un dia comparto algo de lo que hago. Quiero saber si puedo participar a ver si me lo ganó podemos enviarlo desde España, me quedo con todos los looks de estampados y el dos de tiendas boulevard.

  38. Hola belen me encanta tu blog,quiero felicitarte porque eres genial,felicidades por tu embarazo tambien.en cuanto al sorteo me enloquecen los dos no sabria cual elejir estoy fascinada por el buen gusto,nunca me toco nada haber si tengo suerte y soy la afortunada un beso muy grande muaaaaaaaak.mi mail es anasantos71@hotmail.es

  39. Me encantan los dos looks no sabría
    por cual decidirme…aisssss

    Yo soy mas de lisos que de estampados …soy así de sosa jajaja a ver si me atrevo con alguna combinación.

    Me encanta tu blog es tan ameno, diferente, original y tu eres cercana :)))))))))))))

    churriki1975@hotmail.com

    Besotes y gracias por el sorteo

  40. Hola guapa! me han encantado tus propuestas para los zapatos blancos, me gustan las 3, y con mi color favorito el mint! me gustaría participar en el concurso, ya que me gustan mucho las flores, no sé si look total, o combinando con otros estampados como tú propones! buena suerte.
    mjh229@hotmail.com Besos María Juanes

  41. Hola!
    Es la primera vez que participo en un concurso de este estilo, pero no he podido resistirme! Personalmente, me quedo con el look 2 aunque cualquiera de las prendas de los dos looks son muy ponibles.
    Llevo tiempo siguiendo B a la moda y me encanta. Tienes mucho estilo y una habilidad innata para la combinación y el diseño. Estoy aprendiendo a sacarle partido a mi vestuario.

    Tu fiel pupila,
    Laura: chatuqui@hotmail.com

  42. Hola Belen!! 😀 que gustoo que hagas este sorteoo! Gracias por tus tips y tus consejos que siempre me han servido desde más de un año 😀 ya siento qe los quiero a ti y tu bonita familia 🙂
    Mi correo es hippie_art@hotmail.com ojalá ganeee jiji 🙂

  43. bueno tengo que decir que me encantan los dos perome decantaria por el #2 existe laposibilidad que me lo gane y las vere pintas por que soy de latinoamerica y no se como me seria enviado el premio a este remoto paraje que habito de resultar ganadora pero de igual forma aca esta mi correo cruzaremis dedos …siempre hay una primera vez para todo
    elsindicato_4@hotmail.com
    muaxch ….<3

  44. (2º comentario porque no sé si llegó el otro porque justo se fue la luz)

    A mí la tendencia me gusta pero con cierta discrección, algo como lo que ha hecho DESIGUAL siempre, me gusta pero mezclando ganas similares.

    Mi mail saorikido11@hotmail.com

    Besos!!!!

  45. Qué ilusión Belén!!! Sacas un sorteo el mismo día de mi cumple!! Me apuntoooooo!! A ver si me sonríe la suerte (este año me he quedado un poco chafada porque nadie me ha regalado ropa… con la de cosas que han salido esta temporada!!!). Gracias guapa! Un besote!

  46. Hola B y Nacho, sobre
    el post sobre la mezcla de estampado, la verdad antes no me gustaba para nada, pero si se combina bien queda chulo. Yo hace poco mezcle una camiseta de rayas marineras con un pañuelo con estampado de leopardo y me gusto. Así, que si a mezclar pero con precaucion.
    Sobre los look del concurso me gusta el look 1. Gracias por el sorteo. Besos.
    correo: soul82_arteurbano@hotmail.com

  47. Ya hace tiempo que soy fan de Buylevard i me encanta!
    Por otra parte me encanta tu blog! Soy una B* adicta, cuando empiezo la ruta blogger siempre emiezo por el tuyo, felicidades por hacer-lo tan natural y que podamos formar parte de un cachito de tu vida 🙂

    mi email es:arizuki80@hotmail.com

  48. El look 2 me encanta y los zapatos son preciosos!!! Acabode llenar dos bolsas de deporte enoooooooormes llenas de cosas que no me pongo de mi armario, gracias po el planazo!!!
    Buen finde Belén!

    Ah, mi correo, es larazero@hotmail.com

    Un beso!
    Lara

  49. Muchas gracias por el sorteo! Ya cumplía casi todos los requisitos! jejejeje
    La verdad es que hay que tener mucho arte para hacer este tipo de combinaciones y no morir en el intento!

    Aqui dejo mi email: miryamruizc@hotmail.com

    Lo dificil es elegir uno de los dos…

    Gracias!
    Miryam

  50. Me encanta el segundo look, aunque también el primero… estoy en fase de experimentar cosas nuevas, asi que veo lo positivo de cada uno. Sigo con pasión las combinaciones que haces en tus videos así como todos los truquitos… en fin, que si me toca estaré totalmente enloquecida de alegria.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Te dejo mi mail (el que más utilizo):
    mar.natural@hotmail.es
    Besitos mil!!!! y gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *