Sin categoría

Especial para tripas con vida propia

¡Hola! Por fin sí, ¡un vídeo para embarazadas! Es verdad que en mi anterior embarazo me dediqué más a la materia. Podéis ver vídeos antiguos AQUÍ o AQUÍ. Yo ya los veo pasadísimos pero igual os dan ideas.
En este vídeo os doy 3 looks clave que podéis utilizar desde el principio hasta el final del embarazo e ir haciendo variaciones de los mismo. Ved el vídeo para entenderlo bien. Hay unas tomas falsas para que veáis que no todo sale a la primera.

Y si no estás embarazada pero conoces a alguien que lo esté, te agradecería que se lo pasaras. Seguro que ella también te lo agradecerá.
Hello! At last, a video for pregnant women. During my last pregnancy I did a lot of videos dedicated to moms to be. You can take a look at them HERE or HERE
In today’s video I show you 3 looks that you can replicate during the whole pregnancy and do your own variations on them. If you are not pregnant, please, pass it to who ever you know that is.

Photobucket

Look 1 : Pantalón y blazer: Zara; Camisa: The Dressroom; Bolso: Fun&Basics.
Look 1 : Jeans & blazer: Zara; Shirt: The Dressroom; Bag: Fun&Basics.

Photobucket

Look 2: Pantalones: h&m; Camiseta: Zara; chaleco: Romwe; Collar: La Boutique de la Señorita Bamboo; Bolso: Purificación García.
Look 2: Pants: h&m; T-shirt: Zara; vest: Romwe; Necklace: La Boutique de la Señorita Bamboo; Bag: Purificación García.

Photobucket

Look 3: Vestido: Urban Outfitters; Chaquetas: Zara (azul) y Trucco (marrón); Zapatos: Zara; Bolso: Trucco.
Look 3: Dress: Urban Outfitters; Cardigans: Zara (blue) & Trucco (brown); Shoes: Zara; Bolso: Trucco.

frame top wide

Photobucket

69 comentarios en “Especial para tripas con vida propia

  1. Belén me encantas y me pareces súper simpática pero nunca has pensado hacerte un corte de pelo que te diera más volumen y que no te quedara tan pegado a la cara.Eres súper estilosa…pero el peinado siempre te falla.Espero que no haberte molestado con mi opinión.Un beso.

  2. Me encantas chica!!! He visto cinco vídeos seguidos de tu página y es que me troncho (los comentarios son buenísimos) y además aprendo cosas de moda que vienen muy bien. Un beso y felicidades porque tu trabajo es genial.

    Un beso

  3. M quedo con tu primera propuesta, m parece muy elegante y como bien dices adaptable no solo a mujeres embarazadas, yo por ejemplo esta m la apunto pq m encanta y q yo sepa d momento en estado no estoy 😉
    Un besazo mi niña!!

  4. Todos los looks estupendos, y sirven perfectamente para las que no estamos esperando un bebe 🙂
    El video genial como siempre!

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    BESOS

  5. Tan guapa como siempre! ahora mi reto son unos vaqueros prememá que me gusten…!! necesito unos vaqueros que sean estrechitos por abajo! un poco más que los que tienes de H&M, alguna idea de dónde encontrarlos?? es que si llevo tacón me gusta que se vea el zapato no que quede semioculto! como los jeggings que se han estado llevando hasta hace nada pero de embarazada! alguna idea? :S

  6. eché tanto de menos tus comentarios y videos en mi embarazo, y justo cuando doy a luz vas tú y anuncias que estás esperando tu bebé. qué rabia!
    fdo: susana

  7. No he visto el vídeo aún pero me gustan mucho los looks. Por cierto, una pregunta que no te hace nadie seguro, ni en lo real ni en lo virtual;) cuánto te queda?

    Un beso fuerte.

  8. Querida Belén: ¡Qué ilusión me ha hecho q conozcas a mi marido!. Muchas gracias x la información, los dos primeros no los conozco, los otros sí, especialmente "atlantic", y comprendo q a tí tb te guste, es muy dada a vestirse "por capas" como tú.
    Y sigue con esa vitalidad, naturalidad y simpatía que nos regalas cada día ( me ha salido hasta con rimilla). Un beso, Ana

  9. Muy guapa con los tres y muy estilosos….. Hoy en día el embarazo puede lucirse y lucirse también la propia mamá…. tú eres el mejor ejemplo! Gran parte de la propia ropa puede llevarse prácticamente durante los nueve meses, en lo que hace a partes de arriba y vestidos… con sabias combinaciones como las que nos has mostrado, amortizaremos mucho dos o tres cositas más especiales que nos compremos (o compramos, en pasado, en mi caso….) de moda premamá, como algún legin o pantalón (aunque yo pantalones llevé pocos porque, ya lo he dicho por aquí, se me caían y era incomodísimo…). Un beso grande!!

  10. Belen,
    estas estupenda y de verdad que es increible, yo en los dos embarazos estaba como una vaca..me pillaron los dos en verano pero bueno la genética es la genética y tu la tienes muy buena!jejejejej
    En nada ya ves a tu peque, qué ganas, verdad?
    muchos besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *