Sin categoría

El estilo de hombre que me gusta

¡Hola! Hoy es el día del padre así que quería dedicar este post a la audiencia masculina del blog y en especial a todos los padres. ¡Felicidades a todos! Aprovecho para agradeceros que me leáis a pesar de que me suelo olvidar de vosotros.
Os quiero presentar el estilo que a mí me gusta para los hombres. Tengo que reconocer que soy bastante especial y que me gustan muy pocos estilos de vestir masculinos, por decirlo de alguna manera. He seleccionado fotos de street style que me gustan y de las que espero que podáis coger ideas.
Hello! Today is father’s day in Spain so I want to dedicate this post to all men that read my blog and specially to fathers. I am very peaky when talking about men’s style. I don’t like many men’s styles. That is why I took some street style pictures to illustrate what I really like.
Estas primeras fotos representan el estilo de traje al estilo tradicional que más me han gustado.

Photobucket

El estilo que más me gusta es el que viene a continuación y es aquel que, aunque incorpora americanas, el conjunto no deja de tener un aire joven y desenfadado. ¡Me encanta!
Photobucket
Photobucket

Y por último, el estilo más informal. Me ha costado encontrar fotos en las que realmente me gustara el estilo de los chicos, por eso abajo en los collage os podéis hacer a la idea mejor de mis sugerencias. 

Photobucket

Aquí os dejo unos collage con opciones tanto para ir a trabajar como para los fines de semana. Están basados en el estilo y las combinaciones que suele hacer Nacho y que son las que más me gustan.

Photobucket

Y lanzo dos preguntas:

1. A los chicos: ¿Cuál es vuestro estilo?
2. A las chicas: ¿Qué estilo que os gusta para vuestros hombres?

*** Aviso: Hoy en el blog B* a la Moda DIY tenéis un colaborador. Seguro que os sorprende la idea. Para ir a verlo, haced CLICK AQUÍ.

Photobucket

109 comentarios en “El estilo de hombre que me gusta

  1. Totalmente de acuerdo este tipo de chicos.
    Sin ser especialmete ni guapos,ni musculitos, ni altos ,ni bajos etc… pero con ese punto de estilo me atraen mucho.

    PD.No es el tipo de hombre que tengo en casa.
    !Esto es lo que hay!

  2. Quizas yo sea el estilo de hombre de B a la Moda? 😛

    La verdad es que cada vez me gustan los hombres mas casual y menos Sport… Sera cosa de los casi 30.

    Besos chipless by Dave Vuitton
    It Boys at chiplessfashion.com

  3. A mí me gusta mucho el sport para los chicos, y marcas como el Ganso (en plan relajado, nada pijo). En mi trabajo el sector masculino es un desastre en el vestir, tienen los trajes más sosos del mundo, pero parece algo muy extendido en España, parece que les da miedo ponerse algo menos convencional. bss y felicidades a todos los padres

  4. pues a mi que se que no me va a leer, me encantaria que no fuese tan ñoño, aunque cuando se fia de mi, va modernillo y me encanta verlo!!!
    aunque la verdad es que le tengo que coger de buenas para que me deje que lo use de conejillo de indias, me guardo tus propuestas para ponerlas en practicas.

  5. B*, llevo tiempo esperando un post de estos, me ha encantado. Pero no has puesto lo que a mi tanto me gusta, que son la chaquetas de cuero..me encantan en lo chicos, ya sea tipo chupa o más tipo americana, 3/4…jajaja no se si me expreso bién…

    Un besito :-)))

    Carpe Diem__Querer es poder__

  6. Qué digo yo…¿dónde se compran estos chicos tan estilosos? ¡me encantan!

    Y si los looks de abajo son los que suele usar Nacho ¡felicidades para él! ya tiene mi bendición para comenzar un blog masculino…¡me encanta ese estilo! Y es el que le intento "inculcar" a mi hermano (que ahora mismo, no tengo novio sobre el que influenciar! 😉 )

    besos!

  7. Me han encantado todas las fotos que has puesto!que estilazo, super guapos todos. A mi tambien me gusta muchisimo ese estilo, tanto para vestir como para ir cómodo.
    Mi marido es un poco de todo, jeje,a diario va con camisa y jersey, o camisa y sudadera que tmb me gusta mucho como le quedan y cuando se pone algun blazer me encantaaaaaa.

    Un beso!

  8. BELÉN, me ha encantado el post de hoy.
    Los chicos que has sacado, casi todos, están cañón y me gusta más el estilo trajeado aunque los otros dos, también.
    Solo pongo una gran pega a estas fotos y es que no me gustan nada los que salen fumando, ajjjjjj. Ni el que lleva las manos en los bolsillos de una americana clarita tan arrugada…..
    Los demás, CHAPEAU ! ( da gusto aunque sea de vez en cuando ver chicos guapos y no siempre niñas que dan envidia, jijiji )

    MUAAAAAAAAAAAAAC

  9. Muy buena elección. Mi marido tiene unas cuantas de estas propuestas en su armario. En realidad, le gusta el etilo british-mod, así que no le fantan los trajes de pantalón estrecho y chaqueta entallada, para el trabajo. Y para el "casual", ahora en invierno alterna la parka verde con la clásica marinera azul marino, combinada con converse o "pisamierdas". Le enseñaré luego tus propuestas 😉
    Sólo hay una prenda que no me gusta nada: la chaqueta del chico de barba con las manos en los bolsillos. No sé, da sensación de vieja/arrugada…
    buen lunes!

  10. Bueno! Que alegría ver un post de moda masculina por aquí! ^^

    La verdad que coincido con tigo en la mayoria de los looks que has propuesto. Mi estilo se resume en ZARA. Me gustan las americanas de cuadros, en especial tengo esta prenda fetiche que compre la temporada pasada en Zara.

    http://www.esta-de-moda.es/wp-content/uploads/2011/10/Chaqueta-a-cuadros-para-hombre-de-Zara-nueva-colecci%C3%B3n-oto%C3%B1o-invierno-2011-2012.jpg

    En el tema zapatos me gusta usar sobretodo deserts boots o botines de cuero troqelado estilo oxford.

    http://img.trendenciashombre.com/2011/10/53742650_74.jpg

    Saludos B*

  11. La verdad es que mi novio es más rockero, por lo que lo que me gusta es algo diferente a lo que has puesto en las fotos, pero el modelito con el que él está mejor es con el primero del fin de semana! 🙂

    Un saludo!

  12. Me ha recordado muchísimo a "The Sartorialist"
    Me encanta! Y estoy muy de acuerdo con tus gustos en cuanto a looks masculinos. El casual chic es de los que más me gusta.

  13. Me encantan los chicos tradicionales. En realidad, me gusta lo tradicional (por no decir lo antiguo) aplicado a cualquier cosa. Soy consciente de que acabaré convirtiéndome en la loca de los gatos (http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=k2-15mYWpmA) por no encontrar a mi chico ideal: un chico con bigote, que utilice monóculo y bastón, que fume en pipa y que me llame "Querida". Me planteo seriamente viajar en el tiempo unos cuantos siglos atrás.

    Con esto que te cuento, ya te imaginarás que de todas las fotografías que has puesto las que más me gustan son las del primer grupo.

    Un beso :))

  14. Los dos looks casual que pones me encantan!!! a mi chico las chaquetas no le gustaban nada pero ya ha empezado a caer y está mucho más moderno, dónde va a parar!!

    Por cierto, un gran buuuuuuuuuuuuuuh para NAcho!! cómo habrían ganado los looks con él de modelo ejem ejem…

  15. Hola guapisima!!!!!!!!!!!!
    que estupendo collage, aqui estan todos monos,los de traje, los informales y los de sport, así que me seria muy dificil elegir.
    Mi chico suele vestir un traje informal para ir a trabajar u muy de sport el fin de semana, a veces demasiado sport que ya le digo yo que a donde va con esas pintas.

    Besitos, Maria

  16. Hola B y Nacho, Felicidades Nacho. El estilo que me gusta para vestir para los chicos suele ser clásico para salir a cenar o algún evento importante. Y mas informal mas casual tipo como has puesto que se pone Nacho, con zapatillas y camiseta con vaquero.Gracias por subir videos, hasta lueguito.

  17. Para que te hagas una idea el estilo de Brad Pitt o Hugh Jackman me encanta, me gusta mucho cuando visten casual pero tambien cuando lo hacen en plan mas formal…
    A mi tambien me encanto conocerte 😉

  18. Hola B*. Muy buena idea incorporar tendencia masculina de vez en cuando. A mí me va más el estilo mix and match de H y M. Me parece que es una tienda muy versátil para hombres y mi preferida para chicas.

    XOXO

  19. A mi me encanta el estilo del ultimo collage es el que usa mi chico dia a dia, claro que el es bastante joven(20 añitos) jiji y para vestir suele llevar pantalones de vestir como los de la foto 8 y 9 de la parte que has puesto como informal y polos de cuellos de ralph laurent lacoste etc ademas el es muy pijillo jijiji
    Bueno guapa pues estos son los estilos que me gustan a mi
    Un besito

  20. me encanta las fotos selecionadas , yo hice un post de moda masculina y tambien escogi varias fotos de las que tu tienes. ME gusta tambien los outfits que has creado.

    un beso enorme y feliz dia del padre

  21. Yo sé q son fotos en homenaje a esos padres q tenemos pero oye, no puedo evitar q s m alegre la vista y s m ponga esa sonrisita de boba con tanto chico guapo en las fotos 😉
    Una selección estupenda a la q no s l puede poner ni un pero. Estilazo a raudales en diferentes vertientes q dejan patente q no hay q vestir clásico para estar elegante!
    Un beso cielo mío y feliz comienzo d semana!!

    (tengo también entradita nueva, espero q t guste, ya m dices: http://noesev.blogspot.com.es/2012/03/prueba-23.html )

  22. En primer lugar, felicidades a Nacho por ser papá y ayudarte a grabar los vídeos de este blog.

    Entrando en materia, entre los que has clasificado como trajes formales, sólo hay alguno que lleva el traje completo y lo lleva bien. Las puntas marcadas en lso zapatos de cordones resultan vulgares, así como los acabados en punta cuadrada -de estos no hay ninguno, gracias a Dios-. Lo que has titula como traje informal es sport y el sport es casual. Un traje que no es compelto no es un traje sino un pantalón con uan americana o una blazer, que es sinónimo de sport. Tu tercer apartado de sport equilvadría a casual o totalemente desenfadado.

    Me decanto entre la primera y la segunda opción, dependiendo de la ocasión. la prenda que no soporto en un varón es la camiseta; prefiero que lleven polo, porque me parece más fino y favorecedor.

    Un abrazo y feliz semana, Belén.

  23. Pues depende de la ocasión. Creo que el buen gusto está en saber adaptarse a las circunstancias. Un mismo chico puede ir vestido con un traje clásico para un evento determinado y al día siguiente con vaqueros rotos y camiseta para ir al cine, por ejemplo

  24. HOLA BELEN TE ESCRIBO POR VEZ PRIMERA,PERO HACE YA MUCHO QUE TE VEO,SOY DE MEXICO DE GUADALAJARA Y NO PODIA DEJAR DE PENSAR SI TU NACHO ES ALGUNO DE LOS MODELOS QUE VI Y ES QUE YA SABES QUE LAS MUJERES SOMOS CURIOSAS Y A VER QUE DIA NOS QUITAS LA INCOGNITA DE COMO ES …. UN SALUDO AFECTUOSO Y FELICIDADES POR TEO, MIRA QUE YO TAMBIEN TENGO 3 HIJOS Y SON LINDISIMOS!!!

  25. Hola Belen! a mi me gusta que vayan casual, y que incorporen los fulares en sus outfits, el collage me encanta! y que chicos tan estilosos, no se si seran todos modelos! el diy que original! y que facil, me gusta mucho el resultado, no pensab q iba a quedar tan mono! Besos María Juanes

  26. En general me encantan todos los estilos que has puesto.
    Mi marido es de los de sport por su trabajo, pero cuando se planta una americana o un traje está para comérselo.
    besos
    Estoy de sorteo en el blog!

  27. Me encanta el estilo de ellos, muy elegante a la vez que casual. Has elegido el mejor día, para dedicar tus post a los hombres.

    Ya seguía en youtube todos tus vídeos, junto a mi mami, y ahora he podido descubrir tu blog, que me chifla también.

    Espero que si tienes un huequecito te pases por mi blog, que nada es comparado con el tuyo, pero lo escribo y lo creo con mucha ilusión.

    Mery.

    http://ourestyle.blogspot.com.es/

  28. coincidimos totalmente en todo Belén! espero qué estéis bien los 5:)!
    de cuánto estás? se te nota ya bastante! apareces un poquitito en mi post de bienvenida:)! esto si que no te lo esperabas eh!^^!jaja!!!
    besinos!!

    Selly…XxX

  29. No he podido ponerme al ordenador hasta ahora y me moria de ganas de ver tu post, fui leyendo en twitter tus actualizaciones de el tipo de hombre y me metiste una gran intriga!!!

    La verdad que me gusta bastante casi todas las fotos que has puesto, yo me gustan los chicos en vaqueros…digamos que es como más me gusta, tanto si los llevan con sudadera y playeros como si los ponen con jerseys y camisas…me encantan!! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

  30. Me gusta el estilo que te gusta! XDDD
    Mi estilo se asemeja mucho a las fotos de "Traje Informal" me gusta mucho la ropa clásica pero siempre resaltándola con complementos más modernos o un poco más…extravagantes XD

    El que más me ha gustado es un hombre con diferentes tonos de grises y con un blazer de terciopelo granate, ay el pañuelo! no podría vivir sin pañuelos XD

    Un besazo!

  31. Me gustan tus propuestas para ir a trabajar y casual; a mí me gustan los chicos con un estilo más o menos clásico pero que no ralle en lo aburrido (como tu 2ª selección de fotos), y para ir más sport me encanta verlos con jerseys/chaquetas de punto, sobre todo con el tiempo frío, claro.
    un besito!!!

  32. Yo me he propuesto tunear a mi costilla y me he bajado fotos inspiradoras del novio de Olivia Palermo. Lo mejor es que mi marido dice que está dispuesto a ser mas arriesgado. Estas fotos me van a venir genial. Sinceramente creo que los hombres podrían vestir mejor de lo que lo hacen, se lo podían currar un poco… El modelo de mi jefe hoy es para matarlo!!!!

  33. Bueno, bueno, bueno… una pregunta que va diréctamente para nosotros… ¡qué honor!. Pues a ver, digamos que a mí los días de diario lo normal es verme con el estilo 1… supongo que en el fondo me gusta.

    Los fines de semana debo reconocer que estoy haciendo un esfuerzo para llegar al 3, pero casi siempre es innato quedarse en el 2. Vamos que la media, y con mucho esfuezo, está en el 2,2.

    Y eso que veo los collages que propones de sport y me encantan, pero cuando llega la hora de enfrentarse al armario, todo cambia… Queremos a Nacho de "egoblogger" ya!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  34. Pero qué guapísimos estos hombres! 🙂
    Belén, podrías empezar a incluir más posts de este tipo, seguro servirán de inspiración para un montón de chicos.
    Mi novio es bastante delgado y suele tener problemas para encontrar la ropa adecuada… me diste la idea de buscar estilismos que se adecuen a sus gustos y necesidades para poder ayudarle 🙂
    Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *