Currently F*ing Hating/ Hasta los huev*

jueves, 8 de marzo de 2012

¡Hola! Las que me seguís habitualmente sabéis que una vez al mes suelo publicar una sección que se llama “Currently loving” en la que os enseño las cosas pequeñas de la vida que me tienen encantada. Las que no la conozcáis os dejo un par de ejemplos AQUÍ y AQUÍ.

La verdad es que en las últimas semanas no dejan de pasarme cosas de esas que te ponen un poco de los nervios. Así que el otro día nos reíamos Nacho y yo pensando en que lo que pegaba hacer era una sección de “Currently Fucking hating” que en castellano vienen a ser las cosas que te tienen “hasta los huevos” (perdonad la expresión). ☺

Así que a modo de terapia de grupo, y dado que la vida tiene una de cal y otra de arena y la de cal hay que cogerla también con una sonrisa, os propongo una dinámica y es que volquéis en vuestros comentarios las cosas que os tienen “hasta los cataplines” (que dicen las madres para suavizar) y así echemos el mal karma, lo encerremos en un comentario y al menos, nos echemos unas risas. ¿Quién se anima a contarnos sus penas? Os dejo con las mías. ☺

Hello! Those who follow me on a daily basis may be familiar with my section called “Currently loving”. It talks about the little things in life that make me happy. If you want to take a look, I leave you a couple of examples HERE and HERE

The thing is that lately a lot of little things that are not particularly nice have happened to me so I thought why not to do a section called “Currently f*ing hating”. My printer, iron, tv set, computer and camera lens have broken in the last two weeks as you can see below.

So, since life is not always easy, I though of a therapy game to do among all us. We can throw all the things that we currently hate into the comment box. That way we can get rid of the bad karma. What would you like to say?

Photobucket

Y estas son las “desgracias” a grandes rasgos; todo es verídico y hay una moraleja clara: Si tenéis aparatos eléctricos preferiblemente no los traigáis a mi casa que van a salir mal parados seguro… o casi mejor, traedlos, traedlos que me van a venir de lujo. ☺ ¡Gracias por leerme y hasta mañana!

PD: Millones de gracias por los comentarios respecto al nombre de Teo. Me habéis hecho estar más segura de nuestra decisión. Y a las que no os gustó mil gracias también por respetar mi decisión y no abrasarme a comentarios negativos. Dice mucho también de vosotras.

** Verídico, verídico, mientras estaba haciendo vista previa de este post me viene Mia con unas maderas y me dice: "Mamá, mamá, esto se ha roto de mi cuna de bebés". ☺




Photobucket

210 comments:

  1. A mi lo que me tiene hasta los mismísimos es que mi marido no quiera tener otro bebé, sin motivo aparente, que sólo tenemos una.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Belén, hija, me parto contigo. Qué humor tienes para todo :))) Por si te sirve, te doy un truquito para la plancha: enchufa la plancha y, cuando esté caliente, pasa (sobre la parte quemada) un estropajo tipo NANA (de los que no rallan). Cuidado de no quemarte, tendrás que hacerlo cada vez que quieras planchar pero, al menos, te sirve de apaño ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja qué bueno Belén. La próxima vez que vaya a verte dejo la tecnología apartada.
    Qué grande Mia, qué mona!

    ResponderEliminar
  4. Ay Belén espero que esta mala racha electrónica no se contagie por aquí. Ya dicen que cuando se te estropea un electrodoméstico se te estropean todos, ley de Murphy.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Belen, llamar a arreglotodo Gon M.!!
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya sabes que yo tengo una sección en mi blog que se llama Elemento tocafolicular de la semana... y es que contarlo, desahoga mucho!!!!

    Por cierto, a mí Teo me gusta mucho! No sé si teniendo ya un niño que se llama Leo, pero... para gustos los colores! Y el nombre, en sí, es chulo!

    Ya no te queda nada!

    ResponderEliminar
  7. q desastre!! y q pasa una cosa y vienen todas seguidas ehh

    ResponderEliminar
  8. Hasta los hu.......:

    - de la multa que nos puesieron por aparcar mal en un sitio que no estaba bien señalizado.... 300 euros de broma....

    - de ono, por eso mañana me cambio a Orange por mentirosos!!!!

    - de que se me mueran las plantas y mira que las cuido!!!

    Un beso Belén y gracias por la terapia!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. ay mi niña!!! los "electroduendes" os han echado mal de ojo!!! jajaja
    A mi hermana, hace poco, se le rompieron todos los electrodomesticos de la casa: por una pifia de iberdrola, que provocó una subida de tensión en la zona... Imaginate!!! nevera, lavavajillas, cafetera, radio-despertador, lavadora, microondas... un desastre!!! literalmente echaba chispas!!! Tu caso me ha recordado al suyo!!!
    A mi, me tienen hasta los huevos mis médicos de la unidad de reproducción humana: 2 años viendonos las caras, y en lugar de ayudarme a solucionar mis problemas, siempre están cara con vinagre, no me explican las cosas por mucho que les pregunte, me atienden en 2 minutos, y acaban repitiendo su maldita frase: venga usted en 3 meses!!! ME TIENEN FRITA!!!
    Fantástico post, para desahogos varios!!! jejeje
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parto contigo Belén, y la verdad es que cuando las cosas se cruzan no suele cruzarse una sola... ¿qué de qué estoy yo hasta los cataplines (también soy madre, jejeje)? Mmmm... pues he de decirte que me lo estoy pensando y no se me ocurre nada... mmmm, vale, hoy tengo un buen día, preguntame mañana!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. jajajaja la verdad que la entrada de "currently loving" me transmitia mucha felicidad cuando la veía.... pero es que con esta me he muerto de risa jajajajaja

    Yo creo que todo lo que has puesto en la lista me ha pasado alguna vez (no todo junto eso es más grave) bufff maldita plancha y eso que era nueva cuando me paso....

    Mi pena ahora mismo fue probarme el fin de semana unos pantalones Mint y darme cuenta que por tener la talla 40 no podré ir a la moda esta primavera jajajajajja

    http://www.infinitawishlist.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues oye, que todas las desgracias sean de aparataje y no personales.

    Las mías: vivimos de alquiler también y parece que las bombillas se han puesto todas de acuerdo estando nosotros aquí para irse a la porra. Y en nuestra vivienda de propiedad (algún día podremos mudarnos?) no enciende la vitro.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ay guapa! Qué humor! Yo tambien trato de tomarme las cosas así por que si no algunas veces sería para crisparle los nervios al más templado.

    Por cierto el nombre de Teo muy chulo, que olvidé decírtelo ayer. Ya verás el duo Teo y Leo, no te van a dar un minuto de aburrimiento.

    ResponderEliminar
  14. Espero que por comentar este post no se me "pegue" nada malo... porque hija, te ha mirado un tuerto???

    Bss y ánimo que tras la desgracia llega...

    ResponderEliminar
  15. Pues hija por si te consuela, nos pasa a todas! A eso añadele una mordedura de perro, un mini accidente de tráfico, un virus en el ordenador y un grifo epiléptico...
    Pero da igual, porque a partir de ahora 2012 se va a portar muuuuuuy bien, verdad??? verdad?????
    :)
    Buenos dias!!!!

    ResponderEliminar
  16. Chica no hay mal que 100 años dure!
    Yo tengo una época de buena racha, pero he de decir que ya pasé la mala, mi hijo enfermo sin saber el que tenía, me despidieron del trabajo, a punto de quitar Ryanair Zaragoza-Paris (mi marido trabaja alli y coge el vuelo TODAS las semanas), se rompió una lámpara, una tostadora,........... Vaya que en tu casa cuecen habas y en las mías calderadas!

    Todo pasará y lo que has de hacer es decir, estoy hasta los güitos pero no puede conmigo!!!!!, no veas TV (para lo que hay que ver), no planches (la arruga es bella), no lleves el coche al taller (los coches se llevan tuneados), eso si la cuna de Mia, no puede estar rota, llama a los Reyes Magos y que le traigan otra.

    Feliz pre-fin de semana!

    B (a la moda) Water my friend!

    Maria

    http://www.soyunabigbeauty.com/

    ResponderEliminar
  17. jajajjaa Me apuntoooo
    HASTA LOS HUEVITOS DE...
    EL WC del Taller! que tiene una Cisterna inarreglable! y DE MI TDT que no ha superado la OLA DE FRIO SIBERIANA y se queda congeladoooo
    xD

    FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERESSS!!!
    xoxox
    MER

    ResponderEliminar
  18. Vaya racha no? Bueno, dicen que no hay mal que cien años dure...
    Nosotros en casa estamos un poco igual, reformando una de las habitaciones, a mi marido le dio por empezar a sacar cables y ahora estoy sin luz en el cuarto del ordenador, conectada con un alargador a la cocina y con la casa llena de polvo por la maldita obra!! grrrrrr
    Ánimo que nosotras podemos!!
    Un besito...*

    ResponderEliminar
  19. me he partido de risa con tu post y perdoname por ello, porque supongo que no te habrá hecho ninguna gracia a tí. Yo creo que los electrodomésticos se conectan de alguna forma, que se ponene de acuerdo y se estropean todos a la vez, no falla.

    Ánimo, despues de la tempestad siempre llega la calma... jaja.

    un saludito

    ResponderEliminar
  20. Menos mal que te lo tomas con humor.
    En el piso de Londres me ha pasado de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Buenos días y hoy en especial a todas las mujeres que es nuestro día!!! Belén, de verdad, llevo un par de días de que todo me sale del revés, en el trabajo (que cobro por trabajo hecho) en una semana ya me han fallado 5 visitas que con lo que llevaba de año no se me había cancelado ni un! Bueno , tema a pate, ayer a las 00:30 en la cama le conté a mi chico que esperab otro bebé y que ya nos habías contado que era niño, que habías tardado tanto en contarlo por el tema del nombre, te cito su respuesta " generará confusión? y qué, es bonito, si, le gusta, si, entonces no hay que dramatizar!" así que puedes estar mas que tranquila! jejeje. Un beso enorme cuidate mucho! Por cierto,ayer por la noche recordando, ¿sabes cual es el video que mas me gusta de ti? el de Mia dando la noticia de que estas embarazada, lo miré 50 veces!Jeje

    ResponderEliminar
  22. Eso es la vida misma, jejejjejee
    A mí nunca me preocupan mucho las cosas que tienen solución.
    El próximo jueves me vuelvo a operar, esta vez del menisco de la rodilla izquierda y aunque estoy hasta los hhhhhhhhhhhhhh de la situación, me alegra tener sólo 2 rodillas y a un excelente traumatólogo que va a hacer un trabajo perfecto. Entonces podré volver a hacer trekking.
    Lo bueno de ésto, es que además del culo, jejejeje, estoy desarrollando mi paciencia.
    Mil besos, guapa mía.
    XXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  23. ¡que sentido del humor tienes! yo me cabreo muchísimo cuando algo deja de funcionar y hay que llamar al servicio técnico, o al seguro. A mi me toca los güevos la conexión de internet, que va despaaaacio, y todo lo que tiene que ver con el coche, que me parece un pozo sin fondo en el que tiro mis ahorros. ¡Sigue así, riéndote de todo! :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu humor .... sigue así !!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Lo que me he reído con tus post! Me encanta el nombre de Teo, y no sabes lo que te entiendo, porque nosotros si llegamos a tener un nene se hubiese llamado Telmo! imagínate!!!!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  26. Bufff... Mi objetivo también se ha estropeado y estoy desolada no, lo siguiente!!!

    ResponderEliminar
  27. Lo vuestro no son los cables Family B*

    Me encanta,voy a Plagiarte.

    Tenemos la misma Puta impresora,ya no imprime en negros (y le he puesto 4 cartuchos y dejo de escanear ) yo creía que era cosa mia (no de tú hija,jajjaa ) Voy a decirle al Pichu,vessss,vessss no ha sido mi culpa

    Me ha "Encantaú"
    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. jajajajajaja PUES TAMPOCO VENGÁIS A MI CASA! JAJAJAJA

    PD: eL NOMBRE ES PRECIOSO, y lo importante es que os guste a vosotros!

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bueno Belén! Hoy tenía una entrada programada con mi problema con la BlackBerry jajaja..así me desahogo con todos mis lectores y es una forma de reirme un poco de mí misma. Aunque esté atacada sin ella. snif.

    beso grande

    ResponderEliminar
  30. jajajaja, madre mía, el mundo tecnológico se estas vengando, o que??? A mi a veces me pasa igual..el mando de la tv deja de funcionar, la wii se queda sin pilas en el momento mas inoportuno, el peke se pone malito el viernes por la noche...en fin que todo lo que nos pase tenga solución!
    Un besazo! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  31. jaja que bueno!!!
    ahora mismo no se me ocurre y no entiendo porque porque llevo varios dias enfadada con el mundo :S

    ResponderEliminar
  32. XD madre mía, la verdad que estando de alquiler es un palo que se te estropeen cosas :S Bss!

    ResponderEliminar
  33. Dos cositas, la primera que Teo me encanta, de hecho me encantan los nombres de tus casi tres hijos, monosílabos, originales y con muuucha personalidad.

    Y segundo, a mí me tiene hasta los cataplines, mi ordenador portátil que se cuelga cada dos por tres, que sólo funciona, como el de Nacho, enchufado a la corriente y que cada vez que abro el photoshop va como a pedales aarrrrrgggg.

    También me tiene hasta las narices la plancha, siempre hay montañas y montañas de ropa por planchar, yo no sé que hacer ya porque además ODIO planchar!!!

    Jajaja me ha encantado esta terapia de grupo!!

    Un besín
    mery

    PD.: Por Dios Bendito belén, cambia esas lámparas del baño que son pa morirse, en Ike tiene uno foquillos por 5,90 estupendos!!!

    ResponderEliminar
  34. Pero cuantas cosas te han pasado! Madre mía!

    Pobre... Normal que estés hasta los cataplines!

    Un beso,
    Nacho : )

    ResponderEliminar
  35. Jo pe como están las cosas! Lo del portátil tb me ha pasado a mí... me he enterado tarde de como se debe tratar la dichosa batería de Mac, q es de lo más delicada!!
    Miss Coco **
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  36. Me muero de la risa con el post!! la tecnologia y yo tampoco somos mejores amigas...he delegado esas tareas, y de momento la cosa va bien...yo detesto los atascos que me chupo ultimamente para ir al trabajo y para volver a casa, odio ir al súper con la idea de comprar 3 cosas y salir con 3 bolsas enormes, que me despierte el despertador (que es cada día), no puedo cuando mi jefe intenta hacerse el gracioso, todo el mundo se ríe y yo no y aún encima piensa "no lo ha entendido" mientras yo pienso que "no tiene ni p... gracia"
    Ya me siento mucho mejor! Belen gracias por esta terapia! feliz jueves y mucho ánimo que el finde está a la vuelta de la esquina!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  37. jajajajaj
    Como empiece yo....
    A ver... mi portatil se apaga cuando considera oportuno, haya guardado el documento o no (es muy majo).
    Tengo la casa echa una mier.... con tanto pluri y no tengo ropa que ponerme. Tuve que ir a comprar calcetines porque no me quedaban limpios.
    El hospital donde trabajo parece sarajevo.
    Tengo más trabajo del que puedo asumir (pluriempleo...)
    No sigo porque la lista es interminable...

    ResponderEliminar
  38. Lo que está claro es que cuando se estropea algo no suele ser una cosa sola.
    El nombre de Teo precioso y las luces del baño tienes que cambiarlas porque son horribles. Bsinos y cuídate.

    ResponderEliminar
  39. Qué maja que eres!! Cuando se estropea algo, se estropea todo! Es como el maquillaje que cuando se te acaba una cosa de repente todo se acaba!!!
    Me encanta TEO!!!
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  40. Yo no se que pasa que las cosas mas caras suelen romperse a la vez!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  41. A mí el ordenador solo me funciona si a la vez que escribo sujeto el cable de la coriente :s
    y hace ya un año se me estropeó la batería, así que trabajar con él es una gozada...
    www.qcomeshoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Esto de no tener una casa más espaciosa y más tiempo para mi...Me tiene también hasta los h....

    ResponderEliminar
  43. No sabías eso de no hay 2 sin 3, o algunas cuantas más?. En mi caso llevamos dos meses sin luz en el techo de un baño xq es un alógeno tan guay que no saben cambiarlo!. Se estropeo la lavadora, la plancha arrugaba la ropa, las luces de la campana de la cocina... y más... no sigo...
    Pero que todo sea esto!
    Bss

    ResponderEliminar
  44. ¡Me salta la luz de casa si: cocino y pongo el calefactor a la vez, se ha caído una maderita de la puerta del baño, el agua caliente se acaba en ná y a la vecina le petaron las tuberías!
    Home sweet home.
    ¡Besos y a por el jueves!

    ResponderEliminar
  45. Madre mia habeis empezado bien el año eh!!!!
    Yo no tengo muchas malas cosas bueno el coche qué compramos en julio y ha pasado unas cuantas veces por el taller y la primera casi un mes imaginate!!!!

    Haber si con la llegada del peque se tranquiliza todo Belen

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Por partes:
    - muy buena idea lo del currently f* hating... jaja! yo es que soy muy quejica y mal-lechera, sabes? así que podría hacer una sección así una vez a la semana.
    - he de decirte que últimamente te notaba un poco más... no sé, de mala lechuga, por decirlo así, jaja! igual es cosa mía, pero este post lo confirma un poco, no?;) y es que, joder, sí, todos tenemos nuestras cosas, no vas a estar siempre de buen humor y todo de color de rosa!! muy a favor de que lo muestres!
    - ayer vi los dos post (el del sexo y el del nombre) pero no te comenté porque no pude. Enhorabuena por tu futuro hijito chico y por tener tanta personalidad a la hora de escoger nombres. Si yo algún día tengo, también pienso elegir los nombres más originales del mundo! nada de Marías, Pablos ni Lucías;)
    muakkk

    (menuda PARRAFADA, maja)

    ResponderEliminar
  47. Me pasó lo mismo con la batería del portátil!!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. uffffffffffffffff, si yo tuviera que hacer una entrada con todo lo que me tocan los eggs ultimamente...no tendría blogs y blogs suficientes...
    Menos mal que hago meditación y respiración para cuando llego a casa porque sino ...me saldrian muchas muchas canas jajajajajajajajaja

    Me gusta tu sentido del humor porque lo tengo parecido jajajaja...


    Cotilleame ahora tu el mio
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. jajajaja!!
    Al menos tienes humor, mi portatil es ese y también se le estropeó la batería hace 3 meses, me compré otra.
    A mi me tiene hasta los webs...
    Poner la tele y que solo haya crisis!
    Ya lo sabemos!! No hace falta que estén todo el día recordándolo.
    Me gustaría que desde los medios nos ayudaran a positivizar la situación y así creo que se ayudaría mucho a que el país fuese mejorando poco a poco.
    ODIO que utilicen la excusa de la CRISIS en los trabajos!!!
    Ale!! ya me he desquitado un poco!!!
    Besos Belén!!
    Por cierto me encanta el nombre de tus dos hijos!!! Y como tú eres la mami y a tí te gusta, que más necesitas??
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Me he quedado en paro, tengo una anemia que no remonta y amenaza con hospitalización, no me llega bien el oxigeno a la sangre y se me cruzan las palabras, no me entienden cuando hablo (me veo con la pizarrita o haciendo mímica) el piso de alquiler en el que vivo se cae a cachos (literal),los que estoy viendo o son pequeños o 5 sin ascensor, conclusión cuando todo va mal, solo puede ir a mejor, me alejo de los electrodomésticos, por ahora no multa...
    Besos como quesos!
    Tania

    ResponderEliminar
  51. Que cielo tu niña, a mi el mío me llego con las dos patillas de mis gafas de sol preferidas en las manos diciendo "mia mamá", pero con tu humor seguro que lo pasas todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Hola B*!!

    Pues yo ando harta de que me maten a whatsapp y el iphone se quede bloqueado y no pueda leerlos.

    Otra cosa que me saca de quicio es ir con prisas por el metro, que esté el vagón en el andén y la señora o señor de delante no tenga prisa, por lo que me hacen perder el metro a mi, que siempre ando deprisa y corriendo.

    Uf!!! jejejeje una cosa que se me olvidó decirte ayer, sobre lo del nombre del bebé es que digo yo, vosotros sois sus padres ¿no? entonces, hacéis lo que queráis que para algo es vuestro hijo y la gente punto en boca y se acabó :D

    Un besote B*

    ResponderEliminar
  53. Como te entiendo...malditos aparatos, que rabia da cuando van uno detrás del otro!!! aun recuerdo hace años cuando cayeron, en 1 mes el microondas, la lavadora y el frigo. Jaja mis padres no hacían más que jurar, pobrecicos.
    Ahora me toca a mí pasar por las averías electrónicas: si no es el ordenador es la cámara de fotos. Prefiero que se estropeen "del todo" y no que se "declaren en huelga", como hace la amiga impresora. Esa si que sabe tocar los cataplines! Un día funciona, otro día te hace perder 1h y no funciona.

    Por cierto estoy igual que tu con las lámparas del baño!! :) jajajaja.. Vamos a tomárnoslo con humor, id reponiendo poco a poco. Podeis mirar si os salió defectuosa la batería del macbook ya que hace años hubo una tirada de baterías defectuosas y las cambiaron.

    Muxux!

    ResponderEliminar
  54. Me he reído mucho con tu post y con los comentarios, no pienses que me rio de las desgracias de los demás, al revés, comparto muchas de ellas!!

    Estoy hasta los eggs de:

    - Mi portatil, me pasa como a Nacho, la bateria murió. Mi marido compró otra por internet, un poco más y pierdo todo el contenido del ordenador, no se encendía el pobre, así que volví al enchufe, ahora más que portatil es un sobremesa!

    - el baño de invitados/de mi hija coge los olores de la cocina de los vecinos, un horror!!

    - de los cables en general, odio los cables de los aparatos y a mi marido le encantan, con decirte que tenemos la mitad del trastero con cables tecnológicos (tele, ordenador, dvd, alargadores de todas las distancias). Seguro que te podría dar alguno para esa tele!!!

    - Mi impresora, muy parecida a la tuya también hizo caput. Creo que cuanta más cosa tenga (fax, impresora, fotocopiadora y leches en vinagre, peor! y cocinar no lo hace!!)

    - de ordenar los juguetes, yo hago y ella deshace, jajajaa, eso creo que no me queda más remedio de aguantar, hasta me hace gracia ahora!

    - llevo casi 7 meses, desde que nos mudamos a este piso de alquiler esperando a que mi marido enganche el portarollos de nuestro baño.

    Bueno, esta ha sido mi deshago, tengo más pero lo dejamos para el próximo "currently hating"

    Besos!!

    ResponderEliminar
  55. menudo gafe con los aparatos ...jajaja....igual os lo teneis que mirar, eh?
    a mi me tiene amargada la morrera/herpes que me salió ayer, me pica a rabiar y eso me pone de mal genio, además lo guapa que estoy...en fin, a esperar a q se cure... que remedio.... oye, es buena idea esto de proponer comentarios quejosos, eh? besitos guapa, eres un sol y tu bebito va a ser muy feliz

    ResponderEliminar
  56. Jajajaja, que buena la aportación de Mia (por cierto un nombre precioso!!!).
    La tecnología tampoco es lo mío, todo lo que compro, a los pocos días se me rompe (y cuando digo todo, es todo!!!) menos mal que hay garantía. Compro portátil, a los dos días roto. Compro móvil, a los dos días roto. Compro una máquina para el centro de belleza, a los dos días rota....y así con todo lo que lleve cables!!!! menos mal que una vez que lo cambio ya no suele romperse!!!
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  57. Buenisimo, Belen! Yo estoy hasta las narices de que cada vez que llevo a mi nina de un anho al medico con un buen catarro, aqui en UK, no le den nada de nada...asi si que ahorran en el NHS, y yo llena de mocos!

    ResponderEliminar
  58. Buenos días a tod@s! estoy un pco jartita de muchas pequeñas cosas,. pero lo bueno es que sean pequeñas y que se olviden cuando una buena se cruza en tu día... mientras sea asi, no lanzaremos el SOS!

    A grandes rasgos:
    - Las cacas de perro en la calle, jartita estoy!!!
    - Las mudanzas a las 12 de la noche, veeenga vamos aredecorar la casa a las tantas de la noche, yujuuu!!
    - No encontrar NUNCA el cable de la cosa que voy a usar: mp4, disco duro, móvil... por el cable único ya!!!!
    - La gente que conduce como un pié y encima te echan le peta a ti cuando ven que eres una mujer, la madre...

    Besos y buen día!!!

    ResponderEliminar
  59. Yo tampoco me llevo muy bien con los electrodomesticos, menos mal que todavia vivo en casa de mi madre, por una parte digo eso, pero por otra, lo que me tiene "Currently Fucking hating" (jaja) es tener que esperar un poquito mas para comprarme casa, necesito independencia ya!

    ResponderEliminar
  60. A mi se me han pegado las lentejas, las he puesto bien tempranito para irme al parque con los niños y se me han pegado..buaa

    a mi Teo me gusta (en Bcn hay muchos) yo a mi segundo hijo le puse Beltrán y me dijo mi padre "y tendrás valor de ponerle nombre de drogueria al chico" resulta q en mi pueblo hay una drogueria q se llama así pero me ha dado igual, solo le gustaba a mi madre y a mi suegra

    un beso y animo, yo tb vivo de alquiler y me pasa cada cosa en el piso q alucino

    ResponderEliminar
  61. Me parto contigo! Qué simpática :) Sin duda Mía sale a ti de riquiña :)
    Yo estoy hasta los "cataplines" de los coches...
    Tuve un accidente con mi novio hace semana y media cuando él terminaba de pagar el coche este mes, y su seguro no cubre el coche!! (Estoy en rehabilitación por la espalda y cervicales...) Cojo mi coche y le doy un rallazo a un coche, que no fue nada, pero el hombre se puso tooodo loco y oootra vez con otro parte y papeleos y más papeleos... Ayer cojo prestado el coche de mis padres y está en la reserva! u.U
    Definitivamente... creo que me vendría bien no conducir por un tiempo jaja tú estás gafada con los aparatos electrónicos y yo con los coches!jajaja

    un besito y que siga así el blog!:)

    ResponderEliminar
  62. Por eso yo siempre digo ... me cago en Murphy! (perdón que esta palabra no queda muy fina escrita).
    Pero es que siempre se rompe todo a la vez ...
    Besos y ánimo!!
    Ahhhhhh, que ayer no pude comentar: me encanta el nombre de Teo (aunque si tuviera un niño se llamaría Leo, es que mi mami se llama Leonor y me haría mucha ilusión que tuviera un poquito de su abu). Y mira, por si te hace gracia leerlo y más gracia le hará a Teo cuando sea mayor ...
    Hay un libro muy interesante (sobre todo para adolescentes pero en realidad para cualquiera) que se titula El viaje de Teo de Catherine Clement (Ed. Siruela) y es un viaje a través de todas las religiones.
    Un besito guapa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  63. jajajaja qué bueno este post...

    a mi tb me pasó lo del portal!

    el objetivo es un 50? esta baratico en Saturn :)

    muaa

    ResponderEliminar
  64. Que casualidad, hace unas noches comentaba a mi pareja... !estoy harta de que todos los días al llevar al peque a la guarde se pequen al culo de mi coche los tipic@s dormilon@s y vayan a toda velocidad, que se levante antes!!!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com
    besitos

    ResponderEliminar
  65. Jajaja este es un post realista de verdad, que no todo es tan maravilloso! Las cosas se rompen, y cuando pasa te apetece matar a alguien! Me he divertido mucho con el post, sobre todo por lo de Mia jaja qué monada!

    www.theceleboutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. En todos los pisos de alquiler se estropean las luces del baño, eso es ley de vida!

    ResponderEliminar
  67. jajja muy bueno Belén! os superais cada día, me uno a la terapia.

    -hasta los .... de:

    - el profesor que no m deja acabar la carrera.
    - la familia politica metomentodo(menos la suegra curiosamente) (regalo cuñados y suegro si alguien los quiere...)
    - de que cada vez que algo bueno ocurra, vengan varias cosas malas seguidas.


    en fin.. que agustito me he quedao! jajaj

    besitos!

    P.D. a la plancha llenala con vinagre y luego vacíala con el vapor y en el super venden unas barritas (son como una pasta blanca) que quitan lo negro, las frotas en caliente y luego planchas un trapo de limpiar y plancha nueva!! (si me acuerdo el nombre en concreto te lo twiteo luego!)

    ResponderEliminar
  68. Jajaja. os han caído todos los males electrónicos juntos, menos mal que no tenéis un WC japonés...porque os veía cavando un agujero...
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  69. Veo que te lo tomas con calma ¿o el momento cabreo ya ha pasado?? Si vuelves a leer el post te darás cuenta que son cosas pequeñas y que podemos vivir sin ellas o con sus apaños. Ninguna casa es perfecta.
    - Lo de los portatiles creo que les pasa a todos.
    - la plancha es normal, al prinicpio la cuidamos pero luego siempre se pega algo.
    - Yo solo tengo dos luces en el baño de 5,y esto es pereza porque solo es la bombilla.
    - El cable del disco duro de mis pelis no funciona con la tele. Hasta ahora lo hacia dandolé unos golpecitos a la tela, pero ahora murio
    - y la camara ya se me rompio hace unos meses

    Si no tuvieramos nada de esto no se estropearia y tendriamos otras preocupaciones

    Pero me he reido mucho con tu post, seguro que te gusto hacerlo y te sirvió de terapia

    ResponderEliminar
  70. Jajaja!!Tu hija es una monada,tienen unas salidas!Menuda rachita lleváis con las tecnologías...
    PAra salir del paso igual te sirve...venden unas fundas para la base de la plancha que hasta que no puedas comprrte otra,van genial y parece que estrenes plancha! ;)
    Feliz día guapa!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  71. Pedazo de post¡¡¡ Siento todo lo que te ocurre y ahora va lo mio: Estoy hasta los h... de no encontrar trabajo y de que si me llaman es solo para un periodo de tiempo corto.
    Acabo de comprar un piso y tengo que ir detras de todos losCarpinteros, Electricistas etc porque son todos un desastre¡¡¡

    ResponderEliminar
  72. Me ha gustado el post. Por mi parte, no sé si serán las hormonas o mi torpeza en general, pero TODO se me cae de las manos... estando de pi, sentada, en incluso tumbada... Sí, todo se me cae... Imagínate cuando en la mano llevo una caja de cuentas... :S

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  73. Pues mira ya que insistes una de las cosas que me ponen de los nervios son los blogs que tienen todavia la verificacion de palabras cuando comentas, es super annoying!!!!!!!!!!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  74. Que gracioso!!!
    Mi marido se echa a temblar cada vez que todo cualquier aparato!!! Soy temible!!

    ResponderEliminar
  75. Hi Belén consuelate al menos te funciona internet! eso es lo peor aquí estamos haciendo turnos......
    Ya sabes que estoy en Polnia. Bye-bye.

    ResponderEliminar
  76. jajajaja me encanta el currently F*ing hating!! a mi me pasa igual con los aparatos eléctricos...me los cargo todos sin hacer nada...en mi casa cuando hay algo nuevo no me dejan acercarme...:( jajajja q desastre!!!!

    ResponderEliminar
  77. jeje en algunas coincidimos, como en la del portátil que ya no es portátil sino fijo. En fin, hay tantas cosas odiosas que me pasan últimamente que llenaría esto con comentarios míos. Me encantó el post diferente! Besitos.

    ResponderEliminar
  78. A ver como diría mi madre , tu no sabes que no hay dos sin tres? los eléctricos se rompen de dos en dos o en progresión aritmética ascendente.
    Si se rompe la lavadora, ten por seguro que a los dos días la secadora dejara de funcionar, y darás gracias si la plancha aun te quita alguna arrugas para que este pobre pueda ir decente al trabajo.

    ResponderEliminar
  79. hola Belén!, solo por sacarte una sonrisa y hacerte ver que el problema no es tu casa deberías ver esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=UkqdcBww1SU
    vaaalee!!, son 52 min pero yo te lo resumo en dos lineas. Se trata de un video sobre la obsolescencia programada, es decir que tu impresora, televisión e incluso las bombillas tinen una vida util limitada. Para que me entiendas, la vida de tu impresora estaba predestinada hasta esas x copias que hicistes y con las que dejó de funcionar por que existe acuerdos (cárteles) entre fabricantes para no producir impresoras que duren más de esas x copias!!!. el motivo de estos acuerdos es muy simple, si comprasemos cosas que nos sirviese para siempre las empresas no producirían más y "la economía dejaría de existir". De manera que actualmente nos encontramos en un circulo vicioso de comprar, tirar, comprar. Tu impresora nueva volverá a dejar de funcionar a esas x copias pero vamos, y en resumen, que no te preocupes que el problema no es tu casa jeje!, que a todos nos pasa lo mismo.

    p.d: espero haberte enseñado algo nuevo hoy porque tu me enseñas dia a dia algo nuevo a mi. me encanta tu blog!!, enhorabuena por TEO y sigue así!!!:)
    Ali.

    ResponderEliminar
  80. Jaja que bueno el post, a todos nos pasan cosas que nos desquician, la verdad. Yo cuando me compré el piso con mi chic, todo eran problemas sobre todo en la cocina; el marmol de la encimera lo cortaron pequeño, la lavadora se sobró e inundó la cocina, los muebles a medida no eran tan a medida porque no entraban y la manilla del frigorífico había abollado la puerta del frigo, asi que fue una semana interminable, luego lo recuerdas con una sonrisa.
    AHH se me olvidaba;
    FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA!!
    Un saludo desde;
    www.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  81. jajajajajjaja eres lo más!! x lo q veo, todo lo que te crispa tiene q ver con la tecnología! si es que a veces en lugar de ayudarnos, nos complica más!!

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar
  82. Ji ji ji me ha encantado éste post tan mundano y tan real como la vida misma.
    Viene muy bien gritar de vez en cuando y decir que esta una hasta los huevos!! jajaja
    Como siempre tu sentido del humor es genial!
    Un besito, aun nohe podido oir ver el video y averiguar el nombre del peque. A ver si el finde puedo verlo que estoy en ascuas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  83. por fiiiiinnn!!! he recuperado el ordenador!! despues de una hora y media...creo que ya estaba bien!! ajajajj!!!

    pues las cosicas que me tocan los eggs nowadays son...\
    - en primer lugar tener que esperar hora y media para poder escribirte las cosas que me tocan los eggs!! y todo por un hombrecillo que trabaja con dos ordenadores, resulta que le gusta mas el que uso yo!!

    - me toca los eggs tener que coger cada dia un bus prehistorico y viajar un hora de ida y otra de vuelta hasta el pueblo perdido en las montanas donde trabajo ( gratis!!!)

    - me toca los eggs teer que pronunciar palabras espanolas como si fuese tonticaaa...ejemplos... "sera"= ZARA "mengo"= MANGO "sevil"= SEVILLA Y OLE! ....etc etc etc

    -me toca los eggs que llueva toooodos los dias!!

    - me toca los eggs compratir piso y que las cosas desaparezcan del frigo por arte de magia...y quye encima la tia diga.." LOVELY" o " GRAND" !!! ARGGGGG

    - q mas? me toca los eggs que dga.."no me apetec hablar" y digan por queee??? pues porque...NOOO MEEE APETECEEE!! ajaj

    - y por ultimo...me toca los eggs que todo me toque los eggs ultimamente!!! ajajja
    ]

    pero ahora ya estoy pefecta!! ajajajj!!! gracias por la terapia Belen!! ajajajjaaj!!
    un dia podiamos quedar para dar un grito colectivo!! ajajajaj


    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. jajaja genial!
    A mí lo que me tiene hasta el moño (como dicen las abuelas jajaj) es que haga 20 días que hice los exámenes y todavía solo haya salido una nota (aprobada menos mal!)!!! tienen de plazo hasta el 12 yo no se hasta que esperan! estoy pensando una forma lenta y dolorosa de cargármelos!!!
    besos Belen y por cierto me encanta los nombres de tres letras que para eso tengo yo uno!
    ANA

    ResponderEliminar
  85. Hasta los huevos de que mi hijo pequeño no deje el pañal y todo porque a su profe no le da la gana! Pero ya he decidido que no compro mas pañales!

    ResponderEliminar
  86. Pero qué les pasa a las luces de los pisos de alquiler?? Veo que es un problema mundial...

    Yo después de 5 meses vuelvo a casa con los papis, con lo que me había costado irme!!!

    ResponderEliminar
  87. Chica vaya racha. Nosotros también estamos en racha. Tenemos multa de mi marido, azulejos de la cocina que se caen, nevera que hace un ruido que tengo que cerrar todas las puertas para no oirla por la noche, mi coche creo que ya está diciedo basta (con el cariño que le tengo).....el suelo de la terraza se está sublevando y planta cara levantándose....A eso le sumamos que la niña no crece lo que debería, el niño está en tercero de primaria y nos está costando que no veas.........Pero todo tiene su parte positiva, a veces hay que buscar mucho, pero se encuentra siempre. Besos a todas!! Ya tí Belén por darnos la oportunidad de explayarnos....y gritaaaaaaaaaar aunque sea con el teclado!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. yo estoy hasta los h... de haberme comprado un piso hará unos 6 años engañados por un supuesto amigo en un suburbio de mala muerte que cada vez va a peor con unos vecinos que lo rompen todo y que no pagan nada de eso ni comunidad... además de escandalosos... horrible! una pesadilla! y no puedo vender porque ahora cel precio de mi piso está un 80% más barato de lo que tengo de hipoteca!!!!!!! T.T

    suerte que mi niña me alegra la vida!

    www.mysavageside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Qué buen post!!! Me has hecho reír un montón. Pues yo estoy un poco hasta los cataplines de que últimamente la gente solo te cuente penas, ¿no suceden ya cosas buenas o qué? Y lo que más me enfurece es que la gente se queje de sus circunstancias pero no haga nada por cambiarlas. Así no... así la cosa no va... Feliz Día Belén!!!

    Nota: Mi ordenador del trabajo que es con el que estoy ahora mismo, también me tiene hasta ahí, es más, llevo diez minutos para conseguir comentar esto... grrrrr

    ResponderEliminar
  90. Jajaja! lo de la impresora tiene solucion! existen un moton de sitios en internet que enseñan como arreglar cada modelo (se estropean por obsolecencia programada, para que te compres una nueva cada poco)..Y no te estreses en tu estado!!!

    ResponderEliminar
  91. Hay semanas que no sabes por qué todo sale mal y otras que todo sale bien.. bueno, piensa que mientras todo lo que sale mal sean este tipo de cosas, da rabia pero podría ser mucho peor.. ánimo!

    ResponderEliminar
  92. Aprovechemos el desahogo: a mí, ahora, en este justo momento, lo que me tiene hasta los mismísimos es mi trabajo, es aburrido, alienante, y odio mi oficina. Eso sí, oiga, afortunada por tener trabajo...

    ResponderEliminar
  93. Pues yo voy por tu mismo camino...toque en el coche y taller y de paso revisión, que ya toca, batería de portátil estropeada, vaso de batidora destrozado, rotura del farol de la terraza y lo peorrrrrrrrrr la hipoteca que me tiene hasta los "webs"...jejejej...pero al mal tiempo, buena cara, que hay cosas mucho peores en la vida...besitos mil y a seguir tan guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Buenos días Belén!

    Me ha encantado la ventana al desahogo que has creado. Esta semana mi portátil funciona fatal. Casi no me ha dejado trabajar con él, justo la semana que más trabajo tengo que hacer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  95. A mí lo que me tiene hasta los **** es buscar trabajo, estando preparada, con experiencia, etc. bueno, como a mucha gente en este país! Intento llevarlo con ánimo y sonrisas, pero es una cosa que me harta mucho!!
    Me ha gustado mucho el post Belén ^^
    beyondallthestars.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Bueno...lo vuestro tiene delito!jajaja...perdona que me ría, pero es una pasada como una cosa detrás de otra se os escacharran. Lo bueno, tú o vuestro ,sentido del humor. Me encanta leerte y sobretodo verte ya que transmites muchísima alegría, frescura y simpatía, eres genial!
    Y a lo que vamos....a mi lo que me tiene realmente hasta los huevsss es que mi marido no baje la tapa del WC!!!!...por dios, es tan difícil???
    Un besaZO!

    ResponderEliminar
  97. B que esa mala racha quede atras pronto!!! pero que humor tienes para las cosas, me encanta!!
    besote
    Pau
    ps. yo estoy fucking hating mi colchon ojala lo cambie pronto!!! jaja

    ResponderEliminar
  98. Niña tu tienes un Poltergeist en tu casa!!!!!,ja,ja,ja.Vas a tener que llamr a Tanjina.Ja,ja,ja.Yo estoy hasta los piiiiiiiiiii de la gente parásita que me rodea,que ni trabajan ,ni lo buscan y encima se pasan el día llorándote,y luego viven del cuento.Un beso,me encanta tu blog por las cosas tan diferentes que hacemos en él.Además hoy estoy grogui ya que me tomé un tranquilizante anoche,por lo mismo.muuuuuuuuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  99. Mucho ánimo!! Esos son pequeños tropiezos, nada más. Bss

    ResponderEliminar
  100. Buff! Belen, ¡Qué de comentarios!! esta visto que la mayoría de nosotras necesitamos terapia...jajaja!
    En mi blog, muchas veces he contado que me siento por la vida como una "Paco Martinez Soria" en femenino...y creo que me pasaré toda la vida aprendiendo a tomarme las cosas con calma!!

    ResponderEliminar
  101. Hola Belén!!!
    Yo estoy harta del limitador de potencia de iberdrola... resulta que no puedo cocinar dos cosas a la vez pq salta el maldito interruptor grrgrrrr

    Feliz día a tod@s


    Bss

    ResponderEliminar
  102. Hola Belén,
    Me ha encantado este post...que original :)
    Sobre todo viendo que pareciera que la vida virtual es tan perfecta.
    Por ejemplo en facebook, nadie pone que ha tenido un mal dia.Pareciera que viven todos en el país de las maravillas...jijiji.
    Me uno a Nacho con el portatil..al mio también se le estropeó la bateria asi que te escribo desde la mesa con el portatil conectado...juaaa.
    Lo que me tiene hasta los h...son los resfriados!!!
    Que le empiezan a uno de mis hijos y luego se le pega a toda la familia. Ya sabes como mamá lo que se sufre al tener que estar trasnochando porque los ninos están resfriados!
    Y sobre todo..que llegue alguien y te da beso y luego dice...uyyy estoy tan enfermo!!! preciso te lo pega de una...jua juaaaa.
    Gracias por crear este espacio para desahogarnos!!!
    Un abrazo,
    Catalina.
    Pd/ aqui en Holanda se usa mucho el nombre Teo. Es muy bonito :)
    Y lo importante es que a ti y tu esposo les guste. Que en la vida hagas o no hagas..siempre habrá alguien que piensa como tú y alguien que no está de acuerdo. Así es que haz lo que a ti te guste ;)

    ResponderEliminar
  103. Hola Belén!!!

    De lo que estoy yo hasta los h..... es del limitador de potencia que me ha puesto iberdrola... resulta que no puedo cocinar dos cosas a la vez con la vitro pq salta el interruptor grrrgrrr

    Feliz día a tod@s!!! :)

    ResponderEliminar
  104. Jajajajaja no tendras alguien viviendo en casa que no ayuda con las tareas de la casa y el alquiler... jajajaja fuera bromas... q racha mas mala no¿? espero que las cosas te empiezen a ir mejor :D

    besitos!!

    http://leisceglie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  105. jajajaajaja ay pobrecita cuántas desgracias !!!
    me gusta mucho esta nueva idea, la verdad es que yo también llevo mal el tema aparatos eléctricos,...
    lo peor es que tengo un lorito en mi casa y se está comiendo las letras del portatil, como por ejemplo el "Ctrl" y el "enter", un desastre... jajajaj
    que pases un feliz día guapa !!

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

    mmmuá!

    ResponderEliminar
  106. jajaja, quema un poco de romero en una sarten y reparte el humo por la casa... dicen que asi se van las malas vibraciones y demas supertisciones...

    Ayer no te dije nada del nombre, pero me encanta: Leo y Teo, como zipi y zape... eso si como salgan traviesos no vas a parar.

    bss y que se pase la racha

    ResponderEliminar
  107. Hola B* muy buenos días... Jo como me he sentido identificada contigo en este post...
    Se me rompió el Termo de casa... sin agua caliente dos días...
    Luego el congelador y la lavadora que horror jeje...
    bueno todo cambiado y solucionado jeje..
    Bueno un besazo enorme y paciencia
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  108. Como empiece hoy no acabo...
    -Empezando por que nos hemos mudado de casa a finales de diciembre y todavia sigo de mudanza.(Todavia tengo una habitación entera en la otra casa por traer)

    - Mi planca esta como la tuya, si quieres te la mando y así tienes 2.

    -Todos los pequeños arreglos que me quedan en la nueva casa y los que siguen apareciendo allí donde menos te lo esperas.

    -Todos los embellecedores de los enchufes y los de dar la luz (ahora no recuerdo como se llaman) en cuanto los tocas se caen al suelo.

    -En estos mismos momentos hasta mi hijo pequeño tiene un momento de estos y no se donde meterle para que me deje 5 minutos en paz.

    - Y por supuesto con el este gobierno y la reforma laboral que nos ha impuesto y esta maldita crisis que no acaba.

    -Tener 3 carreras y que no haya forma de colocarme en ningun puesto de trabajo. Si ya me lo decia mi madre "estudia oposiciones que tendras trabajo para toda la vida".

    Y con esto al menos me he quedado un poco mas tranquila, porq por quedar todavia me quedan muchas cosas más.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  109. Jajajajaj!!! Belén, menos mal que además de bonita, divertida, creativa y coqueta sos una mujer normal. Ahora nos sentimos más identificadas que antes, ajajajaaj!! Feliz día de la mujer. También yo tengo una linda lista de cosas que me tienen los cataplines que ni te cuento y la impresora y las luces del baño no escapan de mi lista,jajajaj Laura A,la de las ojeras argentinas. BESOS!

    ResponderEliminar
  110. Dicen que las desgracias nunca vienen solas...pero creo que va a resultar terapeutico. Así que ahí va las mías:
    Estoy hasta los h... de tirar de la cisterna cada vez que mi hermano visita el baño. Si sólo hay que darle a un botoncito...Besos

    ResponderEliminar
  111. Jajajajajaja!! Encantada con tu propuesta Belén!!

    A ver el tema de los electrodomésticos o aparatos electrónicos es de difícil solución porque responde a la obsolescencia programada un término que se acuñó en EEUU hace unos 60 años aprox. y que fue un especie de pacto entre multinacionales para fabricar aparatos con una duración determinada y así incitar la gente al consumo… Así que contra eso creo que poco podemos hacer…

    Yo estoy hasta los webs de mi jefe y de muchos de los empresarios de este país que se jactan de “sacar España adelante” y lo único que hacen es mirar SÓLO por y para ellos, pasando de su trabajadores. Harta de las malas gestiones de estos “supuestos” empresarios que lo único que hacen es llenarse sus bolsillos y sangrar a la empresa aplicándose el famoso refrán de “Para lo que me queda en el convento me cago dentro” (perdón por la vulgaridad pero estoy indignada). Así va este país…

    Qué triste pero es la realidad… Y mientras, la gente calla y agacha la cabeza y movimientos como el 15M se quedan en agua de borrajas…

    xoxo

    Patricia

    http://misstoptenimage.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  112. En definitiva como han comentado muchas aquí ley de Murphy comienza por uno y termina contagiando todo.

    A ver si mejora la mala racha electrónica.

    En mi caso propria ser la impresora comienza a imprimir bien y de repente comienza a escupir las hojas a toda velocidad causando un enredo total.

    Esta sección esta genial, como siempre tu originalidad nos atrapa.

    XoXo
    http://annchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  113. me sumo a la dinámica: odioooooooo que la plancha del pelo se joda precisamente ese dia que quieres ir divina de la muerte porque tienes un momento especial..... y que el pc se cuelgue cuando estas en medio de la mejor conversación o repasando los blogs de moda que más te gustan!!!!!!

    Chicas, quisiera aprovechar este comentario para desearos a todas muy feliz dia de la mujer trabajadora, porque nosotras lo valemos!!!!

    ahh, hoy en lamaryeta.blogspot.com nuevo post con manualidad hecha a base de materiales reutilizados, os animo a pasar!!!

    besitossss

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. Hola! ahora mismo el que estoy viendo, la luz de la oficina, está fundida, han venido todos los que trabajan aqui, hasta el jefe!ninguno dice de cambiarla!Querran que la cambie yo, seguro!la estoy viendo venir!
    Otra, el horno de mi casa, mi abuela dice limpialo tu, que lo usamos todos!ehhhh.Esta es buena eh!jajaja.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  115. Vaya mala suerte maja... uff!!
    yo la verdad es que estoy hasta los eggs de la gente indeseable que hay en mi clase...
    a mi de momento no se me rompe nada pero el mes de enero fue lo peor:
    -discuti muy fuerte con mi chico(despues se arregló)
    -me mordió un perro
    -el perro de mi chico se cayó de un tejao y se rompio dos dedos...
    -y pa colmo estuve malisima y me tuvieron que pinchar as que imaginatte...
    Bueno chica qe la entrada es buenisima!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  116. Pues yo estoy hasta los cataplines de las tres multas gordas que me han venido juntitas esta semana, y los cuatro chascos laborales que acabo de recibir.

    Veo que no soy la única a la que le está tocando la lotería....jajajaja
    Un beso

    http://melbisaaenalemania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. Dicen que cuando se estropea un aparato en casa, van todos detrás y doy fe de ello. En este año pasado hemos tenido que cambiar en casa el frigorífico, el televisor , la lavadora...Hemos tenido que llamar a un fontanero para que arregle la fuga del grifo de la cocina y también a 2 alabañiles para que picaran las humedades de las lluvias, y toco madera! xD

    ResponderEliminar
  118. Por allí alguien escribió que no nos quejáramos tanto, pero entiendo que este post es para eso precisamente porque el mundo real no es un cuento de barbies ni princesas. Y no es que sean graves estos problemas pero como decimos en mi tierra, "no es tanto si no lo seguido", el lunes mi niña al entrar al carro y cerrar la puerta el vidrio de la ventana estalló sin mas :( no pasó nada pero quedamos en shock. Ese mismo dia mis lentes se rompieron y los guindalejos de mi bolso se atoraron y reventaron, mi niña se puso mal y tuve que salir al hospital a la 1 de la madrugada, etc...

    ResponderEliminar
  119. Yo estoy hasta los mismísimos de estar todo el día corriendo de acá para allá, de que no se fíen de mi experiencia con redes sociales en el curro y me digan que no tengo la razón (cuando la tengo...) y estoy hasta los mismísimo de la gente desagradecida que la sacas en el blog con toda la buena intención y no te dan ni las gracias por el post... Pues esto es muy terapéutico... Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  120. JAJAJAJAJA... Nos has hecho reír mucho con este post, y digo nos, porque últimamente mi pareja se engancha a leerte y el se descojona con los comentarios de Nacho, que casualmente a mi me hace acordar a los de mi novio sobre mi.
    A ver... esas rachas en las que se te rompe algo y luego otra cosa y otra son mortales, uno piensa cuando va acabar?? jaja pero al final todo pasa y luego vienen las buenas en las que haces cosas y te salen super, tanto que no te lo puedes creer!
    Yo sufro cuando a la hora de maquillarme todo me sale maal, o sea que quedo con mas cara de vieja de la que pretendía jajaja (ojo que lo que en verdad quería era parecer más juvenil, tengo 26 y ya me ha hagarrado la crisis de los 26!! jaja)
    Una cosita que me ha pasado ayer, sin ir más lejos, es que se me ha ocurrido hacer por primera vez PAN CASERO (Si señores) pan casero como el que hacían nuestras madres o abuelas... (Esto se me ha ocurrido porque escuche decir a mi pareja que le recordaba lo rico que era el pan casero de su infancia, etc) En fin, la cuestión es que me he dedicado a amasar y ensuciar la cocina para que?? PARA QUE EL PAN CASERO ME SALGA SALADO!! SI SALADOOO!! JAJAJA Lo más gracioso de esto es que mi novio se lo comió todo. Lo que hacen nuestros chicos por nosotras eh! jajajaj Que tengan un Buen día!!!

    ResponderEliminar
  121. Qué genial eres, Belén, sí, la vida cotidiana es un tour de force en muchas ocasiones, yo dependiendo del momento grito o me da igual.... ¿que se rompe la plancha...?¡Pues me voy a leer un ratito mi Vogue...!! Entonces viene David y se sube encima de la revista (año y medio de preciosidad grandota (ropa de dos años)...), nada, vamos al ordenador y con él sentado en mis rodillas reviso el correo... estupendo, una cliente que me había obligado a reorganizar toda una semana se va de vacaciones justo esos días.... David tira el café sobre la mesa y milagrosamente "sólo" empapa mi foulard de print animal favorito que había dejado al lado....

    ¡¡Vida de una madre cualquiera...!! Feliz día 8 de marzo a todas las mujeres, que nos merecemos toditas un premio por sacar adelante nuestras vidas y no morir en el intento.....

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  122. Hay veces que cuando se te estropea algo, luego va una cosa detrás de otra. Una maldición para la economía casera...

    ResponderEliminar
  123. a mí me cansa la gente pusilánime, que tiene problemas y no ponen remedio...sé que es duro, pero todos tenemos malas épocas y hay que afrontarlas y luchar!!!
    y luego me ponen de mal humor las jetas pedorras de mi trbajo que no hacen ni el huevo, y todos los laureles son para ellas...
    en fin, que me daría para un post, chungo chungo..
    y lo de los aparatos eléctricos? yo creo que tengo duendes en casa!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  124. pobre... hasta a mia se le rompen las cosas, jajja. La decision sobre elegie TEo ha sido perfecta.

    ResponderEliminar
  125. muy brutal, pobre Mia, ha ella tambien se le rompen cosas. Pues me encanta el nombre de Teo.

    ResponderEliminar
  126. Al final todas/os parece que estamos en lo mismo!! jajaja, aunque sinceramente prefiero la opción de post en positivo! Mola más

    xoxo

    ResponderEliminar
  127. Jajaja venga que me animo, la notificación de Hacienda que por comprar vivienda el año pasado han recalculado su valor y tenemos que pagar 400 euros :-S
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  128. jajajaa lo de la tecnología es cierto, siempre pasa en cadena! se me murió el portátil y la misma noche entro en coma el móvil nuevo!menos mal que el móvil resucitó...
    mua!

    ResponderEliminar
  129. Buenísimo el post! Desde luego todos pasamos por esas épocas del año en las que todo se tuerce y cuando crees que la cosa no puede ir peor.... pues toma! Pero lo bueno es que nos los tomemos con el mayor cachondeo, dentro de lo posible, claro!
    Hoy en mariaslasdos.com nuevo post de 'la otra maria'!!
    Nos vemos en: http://www.mariaslasdos.com/2012/03/mujeres-y-cuadros.html

    ResponderEliminar
  130. jajjaja me ha parecido una sección genial!!

    Pues a mi lo que me tiene hasta losss ultimamente son:

    *Primero, lo maravillosamente que te tratan en el aeropuerto cuando vas cargada hasta arriba de equipaje y tu vuelo sale y solo te ponen problemas por todo....las linas de bajo coste, si me haceis caso...solo la maleta de cabina....cuando llevas más, todo son problemas!!!

    *Segundo, los operadores de las lineas de móvil, aver....porque en un mismo día llamo al mismo número y hago la misma consulta y uno de los dos agentes lo entiende y encima me lo soluciona o me ayuda a ello y el otro ni quiere entederme ni ayudarme ni nada?....¿les pagan más a estos últimos o algo?...increibleee


    Alaa que relajada me he quedado! =)


    http://milittletreasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  131. jajaja me parto contigo! yo tb tengo unas cuantas "penas" la luz del descansillo de la escalera lleva fundida como 2 o 3 meses, ni mi vecino ni yo la cambiamos... y así vamos tirando... jajaja y la de una habitacion de mi casa tb, mi chico que es lo mas anti-manitas que te puedes encontrar no la sabe arreglar asiq mi apaño ha sido enchufar una lampara de escritorio y esta encima de un mueble... y eso da luz a toda la habitación... menos mal q no la usamos mucho... jajaja y bueno un sin fin mas!!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  132. Cielo yo mejor m callo q como empiece a contar penas no paro y además seguro q m da el bajonazo d los gordos pq están las cosas d mal, como para recordarlas ;) Una entrada muy ingeniosa a la par q entretenida pq s lee d todo en los comentarios!!

    Un beso grande y el mejor d los días para mi niña en el día d la mujer y en este aniversario tan especial!!


    (Vamos q ni yo m lo creo, jajajaja. Nueva entrada con SORTEO d un complemento de la señorita:
    http://noesev.blogspot.com/2012/03/prueba-22.html
    Apuntaros q esta firma tiene cositas q d verdad valen la pena!! Bss

    Aviso: con google no funciona el enlace. Los q queráis entrar y participar usar el Mozilla q ahí no da problemas...Sorry)

    ResponderEliminar
  133. q buena terapia!!!1 me la apunto!!!jajajja
    yote contaré q tras una facturaza de 1500 euros de revision de coche
    ayer me ponen una multa por no haber pasado la ITV.. y una de aparcamiento... se me crispo el Microhondas y mi perro se dedica a abrirme la nevera y el frigo.... y se ha cargado la goma de ambos ...

    si es q cdo viene algo viene todo junto
    ....


    pensamiento positivo: si ha venido todo ahora es q no va a venir máas adelante nada mais

    esperanza o no es lo unico q queda!!!!



    un besazo y genial esta parte! me ha chifladoooooooooooo

    ResponderEliminar
  134. Yo estoy hasta los webs de que cuando llamo a los de Vodafone y tenerme más de media hora esperando, va y me cuando me cogen se me acaba la batería grrrr :S

    Feliz día chicas!!!
    @tarragonain

    tarragonain.blogspot.com

    ResponderEliminar
  135. Belén: me troncho, jajaja, qué bien esta "terapia de grupo":
    Yo estoy hasta los mismísimoss de tantas cosas: por ejemplo de que me aparquenjusto detrásde mi coche en doble fila, ()cuando yo estoy en batería) y encima me tire tocando el claxon 10 minutos sin que aparezca el dueño...
    De que justo me salga un grano en el sitio más visible, o una calentura cuando tengo algún evento especial....
    De que se rompan las cosas cuando menos falta hace (p. ej. el dia más frio del año, este invierno, se nos rompió la caldera, y encima en fin de semana, hasta el lunes que vino el técnico... (lavandonos con cacerolas de agua caliente, como en los años 60, jajaja)
    En fin.... si sigo, se te colapsa el blog y ¡ya lo que te faltaba¡¡¡
    Buena idea la de dedicar un rinconcito de "hasta los eggsssss¡¡¡¡" pero también el de "cosas que me hacen sentir bien..."
    Bsss

    ResponderEliminar
  136. Quede faenas y todas a la vez! Espero que se te solucione besos!

    ResponderEliminar
  137. jajajaja muy bueno el post! la verdad que hay cosas que sacan de quicio, eh?

    Un besazo!
    Panambí

    ResponderEliminar
  138. Di que si, tu llamas a tu hijo como te salga de ahí...

    Dicen cuando se estropea algo, que "no hay 2 sin 3". A mi me ha pasado alguna vez también.
    Ahora mismo lo que me tiene hasta los webs son las malditas facturas de vodafone (y sus patrañas) y la de la calefacción que casi nos da un pallá :@.

    ResponderEliminar
  139. Hi B!
    Nosotros no ganamos para halógenos, en este momento 3 fundidos(entrada, pasillo y baño)y como estamos hasta los cataplines de cambiarlos así llevamos un par de semanas.
    Odio que me llamen de las compañías telefónicas a la hora de la siesta y despierten a los peques.
    Ah y de que las medias que me compro estén rotas o los pies estén al revés(me ha pasado con tres pares!!!).
    Me siento mejor.
    Ya tengo canguro para el martes por la mañana ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  140. Jajaja...pues es una locura tantas cosas a la vez auné yo tb soy así, me exploto el termo, se paro el lavavajillas, se quemo la resistencia d la secadora... 30 cosas a la vez y lo mas gracioso un día me explotaron 3 pistolas d silicona, todo Sto. Por no contar q estamos en una profunda crisis y lo tenemos todo roto, menos el termo pero no llevamos 3 dias lavandonos con cubitos, y encima como m dice mi madre dando gracias a dios porque tenemos salud y una hija maravillosa...en fin nunca las desgracias vienen solas.... http://atuairecomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  141. Hola! a mi me han pasado varias, se nos rompió el auto, le hicieron dos multas a mi novio, jejeje, cosas que pasan. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  142. Hasta los huev*s... de la profesora de mi hijo que me mira por encima del hombro pensando lo mala madre que soy porque me río cuando se me olvida llevar algo, o porque llego tarde al cole (soy risueña, despistada y dormilona, ¿es malo?). Me consuelo pensando que es porque soy más guapa y feliz que ella (aunque menos modesta), jajaja

    ResponderEliminar
  143. Las desgracias nunca vienen solas.....


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  144. Yo también vivo de alquiler y estoy hasta los mismísimos de buscar casa nueva para mudarme. No consigo nada decente!!!!!

    ResponderEliminar
  145. Hola guapa! me ha encantado la nueva sección, me parece la mar de original y sobre todo q como terapia está muy bien! yo estoy hasta las narices de la plancha, tengo el mismo problema con la suela, se sale el agua por donde no debe y no puedo planchar!, y mi impresora debe tener un virus,o alergia, no sé, pero imprime lo q quiere.Gracias por la terapia. Besos y cuídate, y espero que se te arregle poco a poco todo.María Juanes

    ResponderEliminar
  146. Espero que el post de hoy te haya servido a modo de terapia (esto de contar las penas ayuda) porque a mi sólo me ha recordado todos mis " hasta los cataplines", cachis... hace dos días vi que tenía mi obtetivo (qué raro, también el favorito) golpeado también pero medio funciona... y lo peor de todo es que no sé cuando se ha golpeadooooooooooo

    A ver si pones pronto un post de las cosas que te encantan que creo que me sienta mejor! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  147. Darte cuenta de que tu compañera de piso es una falsa, mentirosa y tener que seguir conviviendo con ella hasta junio. Irreparable. Pero en cambio tener otra compañera que sea una joya! No hay mal que por bien no venga!

    ResponderEliminar
  148. Si te cuento de un año hasta hoy lo que me ha pasado a mí... desde una separación, posterior reconciliación, enfermedades familiares, al paro mi hermano y su mujer, y hoy mismo mi empresa nos ha anunciado un ere... en fin... preferiría que se me estropeasen los electrodomésticos, que también eh! plancha y tele que no se ve en color y arreglo del tejado del edificio don de vivo... nada 300 euracos... sigo??? Ya ves, hay para todos. SALUD!!! Carmen. (HASTA LOS OVARIOS!!!)

    ResponderEliminar
  149. ¡Genial entrada! En mi casa últimamente también hemos tenido todas las averías juntas:
    - Ha muerto la lavadora y no ha habido más remedio que comprar otra.
    - Humedades en el baño por culpa de un poro en el plato de la ducha
    - Tres losetas del suelo de la cocina levantadas
    ¡No ganamos para reparaciones!
    Mucho animo y no pierdas nunca ese buen humor.

    ResponderEliminar
  150. Yo estoy hasta los mismisimos huev.. de las compañias telefonicas, todos las semanas tengo llamadas de ellos ( de varias compañias ) para que me cambie a ellos ofreciendome el oro y el moro; pero venga que nadie da duros a cuatro pesestas. Da igual lo que les digas, ellos todas las semanas llamadita llamadita; y lo malo es que mi marido me dice : atiendeles tu que yo paso de eso, en definitiva que estoy hasta los huev... pero hasta los huev.. de verdad.

    ResponderEliminar
  151. Ayyy pobre si es que parece que a veces todo lo malo viene junto!!
    *Hasta las narices de algunas envidiosas de mi máster que no hacen más que controlarme sin parar!
    *Hasta las narices de la gente que miente


    Ole :D

    ResponderEliminar
  152. Jajaja!! Belén qué grande eres ! no me puede gustar más la idea de limpiar nuestro karma vomitando aquello que detestamos ! Pues yo detesto la hipocresía que algunos se gastan en mi trabajo . Tambien detesto que a las 6.00 de la mañana el agua caliente de la ducha tarde 1000 horas en salir ! Detesto mi juanete izquierdo que , últimamente , quiere ser el protagonista de entre todos mis tacones ! Detesto la impresora como tú ! .,,,y mejor paro ya porque agoto los caracteres permitidos ! Besitos guapaaa!!! Me encanta el post! por cierto, adoro el nombre de Teo ! fuerte, con personalidad y carisma!

    ResponderEliminar
  153. Hola B*. Consigues sacar una sonrisa de todas las situaciones. Teo debe traer un buen electricista bajo el brazo ;D. Yo odio a la mala gente que te roza o raya el coche sólo porque está muy limpio o cuidado.

    XOXO

    ResponderEliminar
  154. Ahí, vamos...actualmente, ODIO:
    - a mi horno, porque cada vez que meto los brazos, saco alguna quemadura
    - tener q cocinar a 2 velas (literal) porque la casera no nos pone los focos de la cocina (y tiene ella la llave maestra)
    - que me guste tanto la ropa y no pueda comprar nada, pero...ahí estás tu con tus DIY q me ayudas!!!

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  155. Hay que tomarse las cosas con humor porque cuando viene una detras hay mas.
    Si te sirve de consuelo en la misma semana se me cayo encima la puerta de la nevera....(nadie se explica como), se me rajó la encimera y se me estropeó en microondas......la cocina maldita!!!.
    Besos.
    Vane.
    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  156. Jajajaja pensé: Qué es ese título de Post! :P

    Pues a mí lo que me tiene hasta la coronilla son las mujeres que se pasan quejando de los "malos hombres" con los que salen no sabiendo ellas mismas que son las que los eligen!!!! Pero creo que eso es intolerancia jajaja :P

    El frío también me tiene re cansada!! Ya quiero primavera!!! :(

    PD: Teo me parece encantador! Al fin y al cabo es tu hijo y vos lo vas a ir a dar a luz con dolor jajaja. :P :)

    Cariños

    Naty.
    www.matarilerileron.blogspot4.com

    ResponderEliminar
  157. uy que bien está está nueva sección!!!!! como nacho y veo que aotras también, la bateria me duró un suspiro, y luego el cable que va para el C&L@ y también se jodió, compré otro pero debes dejar el ordenador sin moverlo..
    Y en mi casa no se te courra poner la estufa y el horno que se va la luz :S
    y por no seguir... jajajaja
    me he reído un montón

    muuuuuaks
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  158. jajaja la expresión que has usado en la plancha y la foto ha hecho que me parta de risa! jajaja tienes toda la razón! bueno, lo de la tele y el dvd a mi también me pone negra! y lo de las luces... siempre se funde alguna cuando mas la necesitas!

    un buen post! has hecho que me ría un rato!

    besos

    one more shoes

    ResponderEliminar
  159. Qué graciosa!
    *Hasta las narices de que el ratón de mi portátil funcione a ratos.
    *Hasta las narices de que la batería de mi bb no dure nada y cuando la necesito de verdad no pueda ni llamar porque la batería está agotada.
    *Hasta las narices de que todas las semanas llamen de las compañias de telefóno. ¿es que no se cansan nunca?
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  160. Pues tu caso es casi de llamar para que te hagan una limpia!! Mi abuela decia que cuando los paratos electronicos se dañan en una casa, es porque hay demasiadas cosas traidas del mar -entiendase conchas, caracoles etc- decia que hay que juntarlas y sacarlas un tiempito de la casa, di tu ponerlas en el jardin o algo asi....no se...nunca intente...
    Pues te deseo toda la suerte del mundo, ahora si que la necesitas!!
    Saludos desde California!

    Ana Maria

    ResponderEliminar
  161. jajaja Qué post tan gracioso! Tenés una facilidad para hacernos reír :D

    Pues justo ahora que estoy escribiendo me percato que lo que ahora me tiene "hasta los cataplines" es que dejé Windows y me pasé a Ubuntu y me cambió el teclado... Ahora poner una tilde o acento me lleva mucho trabajo arrrgh!! ... Listo me desahogue! ;)

    Por cierto me enteré que es un niño el que viene en camino. Felicidades para toda la familia!

    ResponderEliminar
  162. Pues a mi lo que me pone hasta los huev*... es que todo pase a la vez...
    Que se daña el microondas, el sarten y hasta la cámara fotográfica! Hay que armarse de paciencia... jeje
    Besos,
    Karo

    ResponderEliminar
  163. Jajaja madre mia, qué mes más nefasto XD A mi me saca de quicio que mis compañeras de piso dejen la cocina invadida con sus platos y sus cosas y no los recojan, arg!! un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  164. Me parto!!!! A ver, que los currently loving son muy monos... pero es que esto es carnaza de la buena!!!!. La verdad es que estoy muy harta de muchas cosas, pero al final cuando te paras un momento a pensar te das cuenta de que son tonterías... y que en el fondo no estamos tan mal...

    Bueno, una queja: estoy hasta los mismísimos de que los días tengan sólo 24 horas!!! Yo quiero como mínimo 36!!!.

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com


    Ps: Con la tecnología no eres la única que tienes esa especial virtud... creo que te gano...

    ResponderEliminar
  165. Pues yo estoy harta de los temas de más de 20 folios que cuando acabas de leerlos ya no me acuerdo ni de que iba ains

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  166. jajajjaja algunas fotos son buenisimas para pobregran !!!!

    che..yo tambien soy asi...a la plancha de mi casa esta peor q la tuya ..jajajaj besos B!! muy buen post!

    ResponderEliminar
  167. Yo estoy hasta los webs principalmente
    - de los contestadores cuando llamas a iberdrola,telefónica etc que encima son 902 y te lían...nombre,teléfono...o lo has metido mal...a empezar desde el principio..al final acabas con la musiquita media hora,arggg!
    -de que en mi pueblo exista la Ota en la mayoría del pueblo excepto en mi calle y las colindantes ,con lo cual todooo el mundo se viene a aparcar aquí y yo tengo que dar vueltas hasta de hora y media para aparcar.
    - de los bancos y sus malditas comisiones que se sacan de la manga
    - de las puñeteras llamadas comerciales a cualquier hora,las once de la noche,y del p* contestador del móvil que me llama a todas horas.
    - de las colas para coger hora en el medico
    - de los familiares boda - bautizo- comunión ,si no ni los ves o casi ni te saludan ( que les den)

    Y se me quedan un montón

    ResponderEliminar
  168. Yo estoy hasta los huevos de que todos me hablen de la crisis.Estoy hasta los huevos de que cuando estoy haciendo algo me pidan tres personas a la vez,de que cuando estoy de espaldas haciendo cafés la gente me soga pidiendo,creyendo que tengo oídos en la espalda.De que todos tengan prisa por pedir y luego estén una hora de reloj almorzando.Viva los banqueros y los funcionarios que son todos estos...a x cierto, soy camarera,y esos son mis clientes...España va bien.y yo me pregunto:¿Por que cuando voy al banco o al ayuntamiento tengo que hacer cola sin rechistar ,esperar veinte minutos a que me atiendan(porque para ellos detrás del uno el dos) cuando llego tarde a abrir mi negocio.Y cuando ellos vienen en su rato libre a mi me toca literalmente perder el culo y ninguno sabe lo que es le aperar su turno.?Yo no tendré estudios(que es la única diferencia entre ellos y yo) pero tengo educación ,que es la mas importante para mi.

    ResponderEliminar
  169. Estoy de acuerdo contigo en la impresora y la batería del ordenador. Cada vez estoy más segura de que lo fabrican con una esperanza de vida determinada..

    ResponderEliminar
  170. Hola Belén!! Lo primero Felicidades por el bebé que va a ser chico!! que nombre más cbulo Teo:) Y lo segundo, FELIZ DÍA DE LA MUJER!!
    Me ha encantado el post:), y yo también voy a participar por las cosas que me sacan de quicio.
    1.Mi portátil que lo he tenido que arreglar unas 6 veces en 2 años, no recomiendo el servicio de MEDIAMARK.
    2.Cuando mis padres y mi hermano se dejan las llaves en casa y me paso toda la tarde levantándome para abrir la puerta y me interrumpen en mi sesión de estudio.
    Por cierto un pelín raras si que han salido las fotos, pero has conseguido que apenas se note con lo que nos has contado:)
    Un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
  171. Yo en este momento odio a los mosquitos que decidieron hacerse un festín conmigo y picarme por todos lados.

    ResponderEliminar
  172. jajajaja, venga pues a hacer terapia.... a mi la dichosa mudanza del Blog, entre stylelovly y los de hostalia (mi servidor) me tienen calentita....

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  173. Hola B*! Genial el post!! Pero es que además me viene al pelo!!!

    Yo estoy hasta los mismisimos de Fenosa!!! que no me cobran luz en más de 2 meses y este mes que pagamos seguro de casa de coche ITV....me viene la factura más gorda del año!!!! 420€ así de golpe!!!!(despues de haber pagado injustamente el año pasado una de 1300€)
    Es que tienen un morro con eso de te timo...digo te estimo....y luego te la clavo..........y para más.... he solicitado cambiarme de compañía desde noviembre!!!! Es para matarlos!!!!
    INDIGNADA me tienen al igual que la aseguradora de la casa.....que si plazos .....en fín que te pones a poner orden en el papeleo y demás y sale ....caca .....por todos lados!!!!!

    y ya si cosiendo resulta que cuando vas a montar la prenda tienes 2 lados izquierdos y ningún derecho al que unirlos!!!y claro con fecha de netrega y prisas!!!

    Que a estas alturas me sigan pasando estas cosas!!!
    En fin ....nos lo tomaremos con sentido del humor y sobre todo pensar que por el momento disfrutamos de buena salud y de nuestros seres más queridos, no?
    Lo de las facturas se arregla! y la prenda ya vuelve a estar encaminada....jajaja
    Me he quedado super agusto!!
    Un saludo.
    Olalla.
    ilustrada-complementos.

    ResponderEliminar
  174. Hay madreeeeee!!! Cuantas cosas!! Menos mal que son pequeñitas, y que si nos ponemos analizar todo lo que nos ha fallado en un mes seguro que todos tenemos para rellenar tanto o mas que tu!! Lo importante, tomarselo así de bien y sacar de lo malo algo bueno, con una gran sonrisa. Asi la vida, será mucho mas bonita :)

    Un saludo Belén.

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  175. Tengo el mismo problema con mi laptop que curiosamente es el mismo modelo, es terrible la verdad, se como tener y no tener nada.

    ResponderEliminar
  176. Yo tambien he tenido una temporada de perros! Estoy hasta los huevos de la economia en Estados Unidos, el valor de las casas estan por el suelo pero los pagos de hipoteca por las nubes y a los bancos les vale un... Pero eso si, los criminales en este pais tienen mas derechos que uno, no valla a ser que se sientan despreciados por la sociedad! Ahora si que WTF? Y en medio de tantas cosas absurdas intento mantener una sonrisa y ponerme mi ropa favorita para levantarme el animo. Ves la importancia de la moda??

    ResponderEliminar
  177. Que gran sección, me encanta, de hecho me uno. Hoy acabo de llegar de viaje por el trabajo en 4 días he cogido 4 aviones y estoy has los hue... de llevar mi maletita de mano del tamaño ideal y que me hagan facturarla porque el avión está lleno, pues que se compren un avión más grande no te parece??? he llegado a las mil a casa esperando que saliese mi maleta en barajas :(

    ResponderEliminar
  178. Esta sección va a tener mucho éxito!
    Que nos sirva de autoterapia.
    Iré preparando mis penas...
    BSS!

    ResponderEliminar
  179. Muy buena sección!! Yo llevo unas cuantas semanas con una luz del baño fundida, suele pasar..!! como en mi casa se estropeee algo se tira estropeado la tira de tiempo...!!! uf...!! eso me pone de los huevikis!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  180. me ha pasado a mi lo mismo que a Nacho con su ordenador, ayer la batería dijo "basta" y tengo que estar permanentemente enchufada con el cable a la luz jeje

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  181. Comparto mis quejas contigo, a mí se me estropeo el cable del portátil, total, 60€ la broma.
    Y hoy uno de mis alumnos me ha dicho que no necesita tomar apuntes porque él ya sabe todo lo que yo cuento. Aggg.

    ResponderEliminar
  182. Querida B: "Te acompano en tus sentimientos"!!!! Lo mismo me ha estado pasando, el tele murio, etc. Pero lo peor fue tener que pintar la pared del living 3 veces porque a mi marido "no le convencian" los colores! y cuando busco la ultima lata de pintura, se me cae al suelo, explota y me salpico entera!! pero bue, al mal tiempo, buena cara!!

    ResponderEliminar
  183. ajaj desde luego las cositas electronicas nos dan un poco la vara jaj!

    besitos!

    ResponderEliminar
  184. Después de un día horroroso en el hospital, que es lo que me tiene hasta los mismísimos, porque ya llevamos una mala racha... leer tu blog me ha alegrado.

    Gracias Belén!! por las risas!
    Mía es una monada!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  185. Después de un día horroroso en el hospital, que es lo que me tiene hasta los mismísimos, porque ya llevamos una mala racha... leer tu blog me ha alegrado.

    Gracias Belén!! por las risas!
    Mía es una monada!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  186. Nosotras con el portátil estamos igual, no podemos usarlo si no es conectado al enchufe.
    Con respecto a la plancha, venden unos reparadores de planchas que son como unos sticks, que son mano de santo! te la dejan como nueva!.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  187. ¡me encanta leer tu blog porque además de aprender moda me divierto! me sacas muchas sonrisas! Pues sí, yo también estoy hasta los huevos de varias cosas, como todas1 Jajajaja por ejemplo mi portatil que falla de vez en cuando!
    muchas gracias por dejarme en mi post sobre mi mascota un comentario, no sabes la ilusión que me hace que gente como tú, con un blog al que tanto admiro y al que sigo tanto en twitter, facebook, yt como el blog, pase a dejarme un simple hola! Por eso te pido que vuelvas a esta entrada, que es más elaborada y sobre moda y quizás no la hayas visto ¿qué te parece? ;) me estoy intentando dedicar todo lo que puedo a él per tengo poquito tiempo! Si me sigues seré de las personas más felices, simplemente será señal de que te ha gustado lo que has visto! Un bso y esta es la entrada: http://diariodeunagemela.blogspot.com/2012/03/un-rayo-de-sol.html

    F*.
    pD: Gracias belén!

    ResponderEliminar
  188. Pero cómo te tomas siempre las cosas con humor, dentro de lo q se puede!! Me sacas una sonrisa. Todo el mundo se sentirá reflejado contigo pq las cosas electrónicas es lo q tienen.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  189. En mi casa también hemos pasado por esas rachas, que se estropea una cosa y luego 10 más!.
    A mí me tiene hasta los huevos la mediocridad de alguna gente uff.
    Un besito B :) y feliz día de la mujer!

    Pd: Qué risa lo de Mía

    ResponderEliminar
  190. Muy buena, me reido muchísimo!!!!

    A mi las revistas y libros sobre la maternidad, a veces ya ni las abro y directamente al cubo de la basura. Cuando lo estas pasando mal con la experiencia más grande del mundo, abres estas publicaciones y todo es muy fácil, precioso, los recien nacidos están todo el día durmiendo... esto me saca de mis casillas!!!! Por suerte ni lo bueno ni lo malo es eterno...

    Animo porque tus males son casi leyes aplicables a todos, aunque fastidien mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  191. Belen, que bueno buenísimo tu post. El pasado mes tuve una racha como la tuya y pensé que alguien me había echado mal de ojo…
    Hasta los mismísimos de…
    …en mis prisas perder el monedero y tener que duplicar todo lo duplicable…
    …abandonar Vodafone por impotencia y llegar a Orange justo en el momento que se les estropea el programa de dar altas…
    …darle un coche a mi flamante coche nuevo(nuevo para mi, claro, un 2º mano muy digno)y tener que abandonarlo 10 días en un taller.
    Sin documentos, ni móvil, ni coche…que desesperación de mes!

    ResponderEliminar
  192. Me sumo a lo de la impresora, pero subo a dos que no me va la de casa y la de la ofi hace lo que le da la gana :D y también me tiene hasta los mismos que todos lmis clientes pidan todo a la vez y para ayer... Tanto cuesta organizarse?

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  193. Se me pone buen humor al leerte, y al leer todos los comentarios, así que ahora mismo no caigo en nada, y eso que casi todos los días me quejo de algo, aunque sea por dentro (detalles que tengo de vez en cuando).
    Pero el caso es que me has dado una gran idea, voy a escribir esas cosas que me sacan de quicio para liberarme de ellas. Porque son muchas las veces que le digo a una amiga, que me sigue la broma, "si hay ALGO con lo que no puedo..." Ni sé la de "algos" que llevo.

    Enhorabuena por el embarazo, y por seguir e incluso aumentar el ritmo del blog conforme vas aumentando la familia, eres un as!

    Marthins.

    ResponderEliminar
  194. Hola B! muy buen post, y como has ilustrado las cosas que te traen mal, lo que me trae mal a mi es mi laptop a la cual ya no le dura la batería, mi cámara de fotos que debo renovar, y lo mismo sucede con mi celular, en cualquier momento colapsaran los tres!!! solo espero que no sea al mismo tiempo, un beso y gracias por visitar mi blog :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  195. Creo que nos han pasado cosas similares con los aparatos eléctricos, mi conclusión es que los pisos que son ya viejecitos no están preparados para tanto aparato como tenemos actualmente, te cuento... a nuestro ordenador anterior le paso lo mismo que al vuestro dejo de cargar sin estar enchufado, de hecho tuvimos dos cargadores porque el primero se quemó con la luz (da siempre chispazo), el segundo también se quemó... conclusión ordenador nuevo. Cada vez que saco un aparato elect- de un enchufe me quedo con la carcaza del enchufe y los cables de la mano... este año por primera vez nos ha salido humedad en sitios súper raros de casa... y desde hace dos días la tele de la habitación que tiene un par de meses dejó de sintonizar canales, para mí que la antena tb se ha quemado :S ¿vidas paralelas?

    ResponderEliminar
  196. jajaja pero mira que me he llegado a reír...!!!

    Podría pasarme el día entero poniéndote cositas aquí...

    Lo más:
    Hace 3 años empezaron TODOS los electrodomésticos a fallar, y cuando digo TODOS es TODOS.

    El año pasado reformamos la cocina y el baño grande. Pero los "profesionales" protegieron el parqué con unos cartones que sujetaron con cinta de carrocero (pintor) que al sacarla se llevó el barniz!!! Ahora tengo unas líneas oscuras por todo el suelo de casa, y como no tenía bien configura la póliza de responsabilidad civil, no me lo ha reparado, y ahí estamos con "la guerra", que me tiene hasta los "cataplines", porque aunque tengo toda la razón, me costaría un huevo ponerle la demanda. Para que al final si saliera el juicio (media de 4 años) se declare insolvente y no me pague nada de nada...

    uau! aún así no me he desahogado lo suficiente.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  197. Respecto a las luces del baño y a invertir dinero en un piso alquilado, te doy mi consejo: HAZLO. Yo vivo de alquiler y he hecho hasta obras (con permiso claro), porque al fin y al cabo es TU CASA, y te sentirás mas a gusto si la dejas como a ti te gusta. No entiendo esta filosofía española de que como no es mío, pues nada, que lo pague el dueño, creo que es una equivocación, yo vivo en mi casa, con mis cosas, con mis arreglos y mis pequeñas inversiones aunque el dueño sea otro, porque la que pasa aquí 24 h al día soy yo junto a mi familia. Animo, invierte y disfruta de la casa!!!!

    ResponderEliminar
  198. @Ana: Mira por donde, Ana, que pienso exactamente igual que tú!! De hecho en esta casa he invertido dinero... Ni te cuento... porque necesitaba mucha remodelación porque es muy antigua. Lo que pasa es que tampoco puedo hacerlo con todo. Lo he hecho sobre todo con cosas que luego sé que me puedo llevar fácil. Estos apliques me dan una rabia que no veas... pero acabaré cambiándolos. Lo que pasa que me acabo de comprar una súper lámpara para mi habitación que me ha costado una pasta!! :)

    ResponderEliminar