Sin categoría

Claves del estilo de Paula Echevarría 2

¡Hola! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Os dejo aquí con el segundo vídeo sobre el estilo de Paula Echevarría. Para quienes se perdieron la primera entrega, podéis verla AQUI.

frame top wide


*** Hoy en el blog B* a la Moda DIY publico un post de una colaboradora. Es muy chulo y resultón. Os dejo el enlace AQUI.

Today, I published another post in my DIY blog. It is very cool. Stop by HERE and take a look.

Photobucket

85 comentarios en “Claves del estilo de Paula Echevarría 2

  1. Hi Paula, digo, Hi B!
    Me encanta esta chica, tiene un estilazo…
    Ayer me acordé de vosotros porque en "callejeros viajeros" fueron a L.A.
    Por cierto, he cometido un error: me he cortdo el pelo en plan melenita corta. Menos mal que crece. Echo de menos mis rizos. He dejado de ser Rachel, muaaaaaaa! Al menos me llega la coleta, si no estaría llorando por los rincones.
    Besazoooooooooooos

  2. Me acabo de echar al cuerpo los dos vídeos, jeje, y lo único que añadiría es el tema relojes.

    Ya sé que no te has metido muy en complementos, pero una cosa súper característica suya son los relojes de tipo masculino. Tiene como 1000 y cada día saca uno nuevo (de hecho, me acuerdo la revolución que se armó cuando Busta le regaló un Rolex, jiji).

    Besos desde Très Chic.

  3. Tengo la sensación de que ya has analizado el estilo de Paula Echevarría una docena de veces. Pero solo llevas un par, no? Supongo que es porque es uno de los post que menos me gustan. Aunque tu blog es chipiriflautico de bueno!

  4. Yo creo que el verdadero secreto del éxito de Paula es que utiliza ropa accesible, como bien decís. Realmente no arriesga en sus estilismos, ni se adelanta a las tendencias. Simplemente las sigue con buen gusto y sin excesos.

    A pesar de todo, me gusta el resultado de sus estilismos.

    Un besito desde http://www.fashionaria.es

  5. Como siempre tu trabajo de recopilación, análisis, estudio y conclusiones d los estilismos d las famosas es perfecto, lo reflejas muy bien con tu look al estilo Paula!
    Reconozco q es una niña muy dulce y con encanto y q viste d una manera muy personal y va adecuada según el momento del q s trate. Pero a mi personalmente es una mujer q no m dice nada, le falta para mi esa luz q irradian otras personas q m gustan e inspiran, y con ella no s da el caso.

    Un beso mi niña y q la semana venga cargadas d cosas buenas para ti!

  6. Genial B*. Mis referencias en cuanto a moda sois tú y Paula, por ese orden.:D Y para maquillaje y recetas isasaweis.Sigo pocos blogs a diario pero creo que mejor calidad que cantidad. Hasta mañana.
    XOXO

  7. Hola Belen!me encanta el estilo de Paula! y tú interpretación sobre su estilo! el diy genial! muy original y muy ponible!muchas gracias a ti y a tus colaboradoras por toda sus buenas ideas. Besos María Juanes

  8. Yo es que con esta chica no puedo ser nada imparcial… me gusta hasta con una bolsa de plástico en la cabeza… sin duda lo que más me llama la atención es su melena y su cara. Me ha venido muy bien quen os refresques sus estilismos, alguno hay que me guardaré. Un besote grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *