Sin categoría

Así fui vestida a la boda

¡Hola! No quería dejar de enseñaros cómo fui finalmente a la boda que tuve el viernes. Elegí llevar las sandalias de la opción 4 y el clutch de la opción 2 que os enseñaba en este POST.
Coincido con muchas de vosotras en que la opción en dorado era preciosa, pero al final me pudieron dos cosas: la comodidad y la parte práctica. La comodidad porque iba encantada con esas sandalias a pesar del taconazo. De hecho me llevé unas bailarinas en dorado por si acaso, pero ni me las puse porque realmente me encontraba perfecta. Y por otro lado lo práctico. Si algo no me gusta de la ropa para bodas y celebraciones es la idea de tenerlas que usar una sola vez. Creo que tanto al clutch como a las sandalias les voy a sacar mucho partido.

¡Muchas gracias de nuevo por todas vuestras ideas y sugerencias que me gustaron mucho!

Hello! I wanted to share with you the accessories I finally chose for the wedding that I had last Friday. I chose the option 4 shoes and option 2 clutch that I showed you in THIS POST.
I agree with many of you that suggested option number 1 in gold. However I ended up making the decision based on the fact that both the sandals and the cluth were comfortable and practical. I didn’t change my shoes in the whole night and I am sure I will use both in different casual outfits.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Os quería enseñar el peinado que me hicieron. ¿Qué os parece? Elegí un moño sencillo rodeado de trenzas. Además coincidía que el vestido tenía un detalle trenzado así que le iba perfecto. Tomé nota del peinado y ojalá lo pueda replicar porque me gusto mucho.

I wanted to share the hairdo that I wore. It was a tight bun and many braids around.

Photobucket

Y finalmente con la novia. And here comes the bride.

Photobucket

Look: Vestido y chaqueta: Mango; Clutch y sandalias: Menbur.
**Aviso: Este próximo jueves voy a estar en Málaga en la tienda de Menbur para poder aconsejar a aquellas que os apetezca pasaros sobre accesorios para boda o celebraciones. Podéis traeros fotos o el vestido para el que necesitéis accesorios. Ojalá pueda conoceros a algunas. Estaré de 1 a 5 en el centro comercial Larios, en la siguiente dirección: Avda. Aurora, 21. ¡Nos vemos!

Photobucket

208 comentarios en “Así fui vestida a la boda

  1. Pero B* que dices?? vienes a Málaga?? ay madre!!! jajaja.

    Pero que guapísma que ibas y el peinado, que mono y original, es que los recogidos te pegan mucho. ayy y esas sandalias…me encantan :-)))

    Carpe Diem_Querer es poder hacer un esfuerzo mental y hacer q venga Belén a tu ciudad__ :-))))

  2. Pero buenoooooooooo para una vez que vuelo a málaga( vivo en la maravillosa Austria profunda) y llego justo un día después de que tu estas ahí!!!!!! jojojojojojoj es que esto de vivir lejos de todo nunca te da tregua! Que os vidirtais mucho y GENIAL el look de boda!

    Un beso!

  3. Estabas preciosa con ese recogido, muy fino y a la vez elegante y como bien dices perfecto para el vestido!! Al final hiciste la combinación d complementos q t comenté, m encanta q t voy a decir, jajajja.
    Y la novia preciosa, con esa luz radiante q da la felicidad d ese gran día!!
    Un beso grande cosita linda y q tengas un buen día!!
    (por cierto ya q estás bajando para el sur, a ver cuando nos toca a Sevilla q aquí somos muchas las q tenemos muchísimas ganas d conocerte!!!)

  4. Guapisima..
    Como se te nota ya la barriguita!!
    Parece que no pasa el tiempo, pero tienen que crecer..
    Me ha encantado todo el conjunto y las sandalias son preciosas, pero yo no se si las aguantaria mucho tiempo..
    Muaks

  5. Gracias por tu comentario! Ibas impresionanteee y el peinado es una pasadaaaa, me ha gustado muchisimo y la eleccion de Membur tambien, te sirve para muchisimas más bodas por lo combinable.

    Un beso!

  6. Guapísima Belén!!
    El vestido es la opción perfecta y respecto al clutch tienes toda la razón, si te lo compras más versatil puedes usarlo en más de una ocasión. Y el peinado…. una preciosidad auténtica, espero que puedas replicarlo como tu dices.

    Besos

    C

  7. Acerté con los complementos que llevarías!!jeje te pasa lo mismo que a mi , que no me gusta usar las cosas solo una vez y me gustan que sean practicas:)
    El peinado chulisimooo , queda genail!
    xoxo

  8. Hola Belen,

    No se si alguien te lo ha comentado ya (no he tenido tiempo de leer todos los comentarios), pero la palabra "practicidad" no existe en castellano. Me imagino que te refieres a "practica". Con respecto al tu "look". Me encantan las sandalias…Cuidate mucho.

  9. ¡Viva! Ganó mi elección favorita!! 😀
    Jajajaj, ibas guapísima, de verdad, además con un peinado "muy tú" que quedaba genial con los detalles del vestido, muy elegante ¡sí, señor!

    ¡Un beso! 😀

  10. bueno menudo vestido y qué combinación, estupendo todo!!
    que pena que sea de Málaga y no pueda ir el jueves a allí, me muero de ganas!!!
    Saludos

  11. Que guapa!!! Me encanta el resultado final!! Las sandalias son preciosas me alegra que te decantaras por ellas al final:) Que peinado más chulo!! Me encantaría saber hacerlo:)
    Besos

  12. Guapa Guapa!
    Gano la opción por la que había votado, las sandalias en plan alfombra roja.
    El peinado simplemente espectacular y perfecto con el vestido. Tendré que pasarme por Mango ese vestido me gusta mucho, pero veremos como me queda.
    Que bueno vas a Málaga, suerte las que están allá, esperemos en Madrid hagas algo así para acompañarte.

    XoXo
    http://annchic.blogspot.com.es

  13. Hola Bel!
    Sos una diosa total! te queda pintado ese vestido! vos con o sin panza estas radiante! me encantó la combinación con las sandalias y ese peinado es precioso!
    Gracias por compartir tu bello look!!
    Besos desde Argentina♥
    ♥Gaba♥

  14. Espectacular! Me has dejado sin palabras! El bolso no era de mis favoritos pero las sandalias sí! Te favorece un montón ese color verde agua y me encanta el peinado de trenzas! Que pena que yo no pueda hacérmelo! jeje!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  15. Un look perfecto, el verde aguamarina te queda genial!Muy acertada la decisión de los complementos!
    Queria aprovechar para decirte que el otro día viendo el vídeo donde nos cuentas el nombre de tu tercer hijo…Teo, el qual me encanta!Pensaba…como le pega el nombre de Oto o Noa!Por si tienes un quarto…quien sabe! 😉

  16. Ay, a ver si puedo pasarme por Menbur el jueves, aunque sea por verte en carne y hueso. Este año no tengo ninguna BBC, pero, de todas formas, echaremos un ojillo a lo que haya por ahí.
    Besitos,
    cardamomo70.blogspot.com

  17. Chica…Cómo te sienta el embarazo!!! estas cañón!!
    El peinado…no termino de verte con esaz raya en el medio tan marcada…no se, quizá algo más corta…no se…así la veo demasiado "tirolesa"
    El vestido precioso, y las sandalias tb!! además con unos vaqueritos tiene que quedar monísimas!!

  18. B*.. desde que a través de ti conocí Menbur (que no conocía, pese a haber vivido en España) me enamoré de esos zapatos… y encima ahora tu vas allí!! ahhh que lindo seria conocerte y de paso mirar esas bellezas de creaciones !!!!
    Lástima vivir taaaaaaan lejos.. (no tienen envios internacionales, no????)

    Muchisimos Besos !!!

  19. hola! pues si, el peinado está chulo 🙂 y el vestido… ya el otro día cuando lo enseñaste me encantó, es que es un color tan chulo!! además que te queda muy bien 🙂 espero que lo pasastéis bien en la boda!
    ah!!! si tienes un ratito y te apetece, te invito a pasarte x mi blog, he hecho algunos cambios… ha llegado la primavera! a ver que te parece 😉
    bsitos
    http://www.espurnescomplements.com
    http://www.espurnescomplements.blogspot.com

  20. Ya comenté con mi señora esposa que,al margen de ella (como es obvio) y Ana, la más elegante y estilosa de la boda eras tu.
    Muy Bien Belén.

  21. Palo…?

    "Mucho bombo y mucho estilo" como bien dices. Y lo digo como invitado, imparcial, del novio.

    (Iñigo Ciriza: Sección A, P.P.Jesuitas)

  22. @Invitado a la boda: Iñigo!!! JAJAJA! Sí, ya te vi, pero no te saludé entre tanto lío y Nacho también y decía: Mira, Ciriza. No sé si te saludaría al final. Me alegro de intercambiar estas palabrilla. Un beso!

  23. Hola B! Me ha encantado tu elecciòn para la boda. El vestido verde y el peinado griego te sientan genial. Si te animas puedes grabar un video del peinado. Un beso. XOXO

  24. Ibas preciosa¡¡ (la opción de zapatos y carterita era una de mis dos opciones, jajaja, te las sugerí por lo mismo que tú dices: hay que buscar comodidad y rentabilizar prendas….)
    Oye ¡¡¡Qué hija tienes¡¡¡ (hace poco que te sigo y he estado repasando post antiguos y allí estaba ella: Mia, pá comérsela, yo que me he quedado con las ganas de la niña…. y encima CUMPLE EL 9 DE JUNIO ¡¡cOMO YO¡¡ Nada más que yo puedo ser su abuela jajaja

  25. Lo que más me ha gustado de tu estilismo de boda es, aunque suene terriblemente cursi, la dulzura que emana de tu sonrisa y en general de tu mirada y rostro en la foto que nos muestras con la novia… me parece una preciosa foto pero por ti, sin desmerecer a tu amiga … Me has encantado en ella.

    Y el estilismo en sí mismo, muy favorecedor, el peinado te sienta genial, y con el estilo del traje también encaja a las mil maravillas… Esos zapatos eran mis favoritos. Tal vez yo no le hubiera puesto una chaqueta negra,¿ qué tal alguna que llevara algún matiz en dorado… una mezcla de crema y dorado ….?, y hubiera utilizado algún complemento más, como una gargantilla discreta o un brazalete….

    Pero estás linda, en todo caso, como diría una amiga argentina.

    ¡Feliz tarde de martes…. gracias por tu comentario en mi blog…!!

  26. Hola, Belén! Hace tiempo que te sigo, y justo hoy que he decidido comentarte, me doy cuenta de que el jueves vienes a mi tierra, a Málaga, a dar tus maravillosos consejos.

    Tengo algunas prendas que me traen de cabeza, así que posiblemente me pase por allí en cuanto salga del trabajo.

    Y bueno, a lo que iba. Me encanta el look que elegiste para la boda. Todo muy ponible para otras ocasiones, incluso el vestido, con algún DIY creo que puede utilizarse para salir de cena romántica.

    Un saludo!

  27. ibas muy original y preciosa!
    de cuánto estas ya? veo que Teo está ya super grandecito y con muchas ganitas de salir! auff!! tu cómo Paula Rubio hasta el día antes de dar a luz con tacones^^!
    qué tal?

    muchos besinoss!!

  28. Belén eres DI VI NA!!!! estabas hermosisima en la boda y me ha encantado la elección del peinado.
    Es verdad eso que una se tiene que sentir cómoda y buscar la forma de ser más practica para pasárselo realmente bien! Quiero decirte que me encanta que digas donde vas a estar y que quieras ayudarnos y aconsejarnos 🙂 Me pone muy feliz saber que todavia existe gente así.

  29. Ibas monísima! Me ha hecho mucha ilusión verte con la elección que yo habría elegido y que te dejé en mi comentario, jeje. El peinado precioso y muy acorde al estilo griego del vestido. Y por cierto, pasaste frío?? Porque los piececillos así al aire en pleno marzo…
    Un besazo guapa!!

  30. Me dice mi chico al pasar por detrás del ordenador mientras yo hacía mi habitual visita por los blogs:
    alaaaa, por qué se ha puesto taaan guapa??
    jaja, pues eso, que estabas muy guapa 🙂

  31. Es difícil que un look me guste al completo tanto como el tuyo.
    Estás guapísima de la cabeza a los pies. El vestido para mí es una elección de 10 y el peinado encaja totalmente con él. Los zapatos y el clutch son lindísimos.

    Me he enamorado del conjunto al completo Belén 🙂

  32. Si pongo me encanta y estabas muy guapa, mi comentario tampoco aporta mucho, aunque sea verdad.
    He decidido ser más creativa en los comentarios, por tanto afirmo que el peinado te sentaba genial, parece fácil y sencillo de hacer, pero creo que no es así.
    Muy buena elección del peinado y el vestido, genial!!!

    Petonets

  33. Me encanta el peinado!! Y la torerita fantástica! Me encantaría pasarme por Málaga -vivo en Sevilla-, pero precisamente ese día tengo otra boda en Córdoba que me lo va a poner complicado. En fin, otra vez será!
    Si vienes por Sevilla avisas vale?
    Me encanta cómo luces barriguita Belén.
    Un beso,

    Un beso

  34. No me digas eso!!!!!!el jueves es el día que bajo del congreso pero no creo que me de tiempo a llegar.Que rabia!!me encantaría conocerte en persona y además me vendrías genial porque justo tengo una duda muy grande con una falda para una boda, necesito zapatos y parte de arriba!!!ooooooffffffff que mala suerte!!!:((

  35. Que momento tan lleno de felicidad !! claro que vas preciosa, esos vestidos luego sirven hasta para ir a la playa con cholitas (obvio algún momento especial en la playa como ir a comer o salir de rumba) y también con un sweater arriba y una chaqueta para aprovechar la falda larga que esta preciosa y sino … DIY y hacerla asimétrica para darle mas versatilidad !!

    HERMOSA IBAS, FELICIDADES A LA NOVIA !!

    Besos de esta venezolana en argentina !!

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

  36. Hola! Primero quería decirte que fuiste guapísima a la boda, y también quería preguntarte en qué Mango has conseguido el vestido, ya que lo vi hace más o menos un mes y ahora he intentado volver a encontrarlo pero no hay manera! Un beso y gracias :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *