Sin categoría

Vestir con capas sin parecer una cebolla

¡Hola! Este vídeo va dedicado a las muchas que me habéis escrito con la misma preocupación: cómo ir vestida caliente y al mismo tiempo con cierto estilo o gracia que no os haga parecer una cebolla andante.

Hello! This video is for those of you that have asked me how to dress during the winter to keep it warm inside but stylish outside. Here go some ideas.

Photobucket
Look 1: Vestido: Marc by Marc Jacobs; Camisa: Urban Outfitters; Botas: Steven Madden; Collar: Diecisietecosas; Bolso: Fun&Basics.

Look 1: Dress: Marc by Marc Jacobs; Shirt: Urban Outfitters; Boots: Steven Madden; Necklace: Diecisietecosas; Bag: Fun&Basics.

Photobucket
Look 2: Pantalones, top, bolso y zapatos: Zara; Blusa: A Bicyclette; Chaleco: Vintage; Chaqueta: Romwe.

Look 2: Pants, top, bag & Shoes: Zara; Blouse: A Bicyclette; Vest: Vintage; Cardigan: Romwe.

Photobucket

Look 3: Vestido: h&m; Jersey: Mango; Collar: Trend Latitude; Botas: Andre; Bolso: Spanish&Sisters.

Look 3: Dress: h&m; sweater: Mango; Necklace: Trend Latitude; Boots: Andre; Bag: Spanish&Sisters.

Aquí os dejo el vídeo. Como siempre os digo, toda la información y el por qué de las prendas lo podéis encontrar haciendo click. Y haced, por favor, ¡qué para eso los grabamos!

frame top wide

Hoy a los seguidores de los DIY, os dejo con el ganador del estuche de alicates del mes de enero. Y también con otros DIY participantes. Os dejo el enlace AQUI

To the DIY followers. There is a new post in my other post. Take a look HERE.

** Sigue abierto el sorteo de San Valentín. Lo tenéis AQUI.

Follow B a la moda

113 comentarios en “Vestir con capas sin parecer una cebolla

  1. Muy bueno el vídeo!! jajaja Belén lo que te ha gustado siempre los de las capas jajaja mis hermanas y yo siempre lo decimos, estás genial maja ¿de cuanto estás 7 meses?

    Besos
    Tania

  2. Muy bueno el vídeo!! jajaja Belén lo que te ha gustado siempre los de las capas jajaja mis hermanas y yo siempre lo decimos, estás genial maja ¿de cuanto estás 7 meses?

    Besos
    Tania

  3. Recuerdo ese chaleco! creo que no te convencia mucho,a mí me encanta.yo si estuviese embarazada te demandaba, no sé el motivo… !pero de rabia.!!como se puede estar de tantos meses y tener esos muslos!!
    me gustan los tres.

    !Hasta la vuelta de carnavales!
    Adios.
    un beso

  4. Creo que estos dias hay problemas en la blogosfera y no deja comentar en todos los sitios, solo queria dar la enhorabuena a la ganadora del Diy y me encanto el toque que ha dado a la bolsa de playa, quedo preciosa.

    Besitos, Maria

  5. me encanta la falda!!!!!!!!!!

    Por cierto, Paula me pasó la "receta" de la exfoliante de bicarbonato

    Textualmente "una parte de agua y 3 de bicarbonato, en realidad es hasta notar una textura de exfoliante q la que cada uno este acostumbrado y dependiendo de la cantidad de agua que pongas, mejor muy poca si es solo para la cara. Hay quien lo hace con zumo de limon en vez de agua y con sal en vez de bicarbonato."

    Ya me contarás qué tal!

    Besotes!

  6. Muy bueno el video, y muchas ideas para el embarazo (cada vez voy encontrando mas dificil el que ponerme!). Pero de todas formas, tienes que estar muy delgadita para que con todas esas capas no nos hagan parecer cebollas! (ideas para ir abrigadas cuando no eres un palillo -ni quieres parecer un melon)?

  7. Hola Belen! muchas gracias por tus looks, me encantan y he tomado buena nota de todos ellos, para estar calentita! los diy una preciosidad! cuánta gente mañosa!
    sigue mostrandonos más, cuando puedas.Espero que Nacho se encuentre mejor. Feliz finde y muchos besos. María Juanes

  8. ¡¡Qué chulos los tres!! me encantan y la verdad que te favorecen, que sepas que te copio mucho en esto de vestirse por capas, así me puedo poner vestidines de verano y no morirme en el intento jejejej

    Un besoteeee

  9. Me parto con tus explicaciones Belen!!
    Me encanta el vestido de encaje de Marc Jacobs 😉
    Por cierto, me he sumado a la protesta que has hecho en tweeter sobre la verificacion de palabras en los blogs, es un autentico martirio, por favor que l@s que lo tengan sean conscientes del suplicio que representa sobre todo cuando como yo leo cientos de blogs a diario y soy de las que dejo comentarios!!!
    Ala, que agusto me he quedado!

  10. ¡¿¡¿PERO ESTÁS EMBARAZADA?!?!

    ¡Jajajaja! ¡¡que no!! ¡que yo me enteré cuando lo contaste en diciembre! Pero me hace mucha gracia cuando te lo dicen así a estas alturas XD

    ¡Me encantan los looks por capas! Hoy llevo camiseta (de algodón!), camisa tipo leñador y una chaqueta de punto de manga corta… con esto no puedo decir que no me gusta el primer look, jejeje.
    ¡Un beso!

    P.D.: El video me ha encantado, se nota que ya tenéis la cámara más rodada y Nacho la domina mejor. ¡Queda genial! 😀

  11. Yo también me visto con capas… me gusta mucho más que ponerme ligera y luego un abrigo súper gordo.
    Gracias por los consejos tan útiles!!!
    Gracias a la motivación de tu sección DIY, he abierto una nueva sección en mi blog… hoy me he estrenado con uno, por si te quieres pasar a verlo 🙂

  12. HOLA BELÉN!!! ME HA ENCANTADO EL VIDEO:) LOS E LOOKS SON GENIALES Y LA VERDAD ES QUE ME HA VENIDO GENIAL, PORQUE TENGO ESE PROBLEMA CONSTANTEMENTE, TENGO VESTIDOS Y BLUSAS MUY FINAS Y NO ME LAS PONGO MUCHO POR ESE PROBLEMA, ASÍ QUE GRACIAS POR EL VIDEO, ME HA DADO MUCHAS IDEAS PARA CREAR NUEVOS OUTFIT:)
    UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA:)

  13. Hi B!
    Me has echado de menos?
    No me ha pasado nada, bueno hoy sí, estoy súper malita. Me impresiona como una cosa tan pequeña como un virus puede dejarte hecha un trapico. Espero que los niños lo venzan sin problemas porque los adultos lo hemos/estamos sufriéndolo con creces. Nacho está bien ya?
    El caso es que vuelvo a estar desconectada pero disfrutando a tope de Sara y de Eduardo, que hoy es su cumple.
    Además sigo reflexionando con el blog(tu conferencia me dejó tocada pero en el buen sentido de la palabra).
    Cómo me gustan estos looks! Yo suelo ir en plan cebollita y para mí lo básico son las camisetas de tirantes de algodón y luego todo lo demás.
    Los pantalones ajustados me encantan!!!
    Besazos

  14. Jajajaja me ha gustado mucho el post!
    Y lo pondré en práctica porque yo nunca he sido friolera pero desde que vivo en Londres he conocido lo que de verdad es el frío..asi que tengo que cambiar el chip de vestimenta!! =)

    milittletreasure.blogspot.com

  15. me gustan los tres looks jejejej! el vestidito de marc jacobs es muyyyyyyyyyyy bonito :D!
    lo de las capas es práctico pq: te da calorcito en invierno, que no viene nada mal jejeje. crea diferentes looks con las mismas prendas, crea un estilo desenfadado pero q a la vez puede ser estiloso 😀

    genial el post de hoy!
    besitos guapi
    everyoursevermine.blogspot.com

  16. Es verdad: en invierno, cebollitas! jajajaj!! Me ha gustado mucho lo de poner camisetas de algodon debajo de las blusas de seda: no se porque aún no se me había ocurrido, así que ya tengo solución para poder llevar una camisa que tengo por aquí 😉

    besitos!!

    PD: los pantalones verdes te sientan fenomenal!! 😀

  17. Me EN-CAN-TA el segundo look 😀

    Yo suelo tirar bastante de los looks por capas. No me gusta demasiado lo de comprar ropa gordita. En invierno suelo utilizar la misma ropa que en verano (los vestidos con medias, las blusas con camisetas por debajo, etc.). Suelo tener un par de buenos abrigos y con eso me libro del frío en invierno.

    Un besito

  18. con tanta capa no veia tu barriguis pero ah si en la del vestidin lo pille! q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si estas ya con pelotina de baloncesto!!!!!

    Como siempre geniales lo s looks

    q imagination baby!

  19. Es lo típico de estas fechas, la verdad es que a mí me gusta superponer casi más que llevar prendas de estas gordiiiisimas! Y si sabes hacerlo con delicadeza no tienes porqué parecer una cebolla, tus ejemplos son perfectos, como siempre!

    Feliz fin de semana!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  20. Me sorprende que tengas que pedir que a tus lectores que vean tus vídeos. ¿No se supone que ya lo hacemos? Precisamente una de las características más acertadas por las que se define tu blog es la proyección de vídeos, prácticos y amenos. Si se tiene tiempo en unh momento de terminado, ya se verá en otro. Tal vez el afán por comentar y ser el primero en hacerlo o el estrés que se nos contagia o llevamos dentro en el día a día, lleve a algunas personas a no pararse 4 minutos.

    Me han encantado el primer y el tercer look, aunque dentro de mi estilo encajaría más el primero.

    Gracias por tus consejos y ánimo con la tercera ola de frío. Estoy encantada de haberme quitado este invierno de encima, porque con lo friolera que soy, no sé si habría sobrevivido…

    Un abrazo, Belén, y feliz fin de semana.

  21. Los looks 2 y 3 me parecieron los más lindos, el tono western del 3 hizo de él un look bastante novedoso.
    Debo confesar que ya no aguanto el gusanito de la curiosidad por saber si vamos a tener nuevo sobrino o sobrina cibernético. Ya sabes que va a ser? Por favor no dejes de contarlo.
    Saludos desde México!
    L. Guzmán.

  22. Visto en las fotos me quedaba con el 2º look, pero al ver el vídeo y cómo vas convirtiendo los looks, la verdad es que todos son muy monos y favorecedores. Belén, qué bien te sientan los embarazos, estás estupenda!!!!
    un besito guapa!!

  23. Yo soy cebolla total ya lo sabes. Por llevar, llevo siempre dos pares d medias o unas debajo del pantalón, con eso t puedes hacer una idea, jejeje.
    Como bien dices un jersey d los isotérmicos abajo son mano d santo! M han encantado tus propuestas, la mejor para mi la tercera, q ese vestido m ha encantado y con el jersey naranja arriba t queda d escándalo.
    Un beso y como siempre, es un gustazo escucharte y aprender d todo lo q tienes q enseñarnos!!!
    Un beso cosita linda!

  24. Hola B*. No entiendo a la gente que no hace click en tus videos.Son de lo mejor junto a los quick tips. 😀
    Desde que te copio lo de los looks por capas mis alumnos me dicen que voy más moderna al centro y mis compañeras se mueren por saber quién es mi inspiración.Debería cobrarte por la publicidad (je,je). Take care and Have a good weekend!

    XOXO

  25. Hay que ver lo embarazadisima y lo guapisima que estas madre!!!
    me encantan el segundo y el tercer look y es que yo salgo todos los dias a capas!! el ultimo ha sido dos camisetas de tirantes con un cuello vuelto una chaqueta encima y el abrigoo ajjaa a parte de bufanda guantes y gorro y no hace para tanto segun la gente pero es que yo soy una friolera!!!
    tu abrigate a ver si vas a coger frioo jajaja
    un besitoo 🙂

  26. Mi look favorito es el primero, me encantan LAS CAPAS, ME ENCANTAN !! Es la mejor manera de vestirse !! La camisa de cuadros blancos y negros la vi en Zara en rebajas y fijate que no me anime a comprarla ya que me parecia muy masculina realmente, pero al ver como la combinas con un vestido de encaje me dieron ganas de salir a comprarla !!

    Besitos desde Venezuela B !!

    Vas hermosa como siempre !!

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

  27. Yo también estoy embarazada y me encanta el video pero eres una embarazada de excepción como Gisèle Bunchen chica!. La mayoría si nos ponemos estos looks ( mezclando rayas, cuadros …) parece que vayamos disfrazadas y no nos queda bien. Y yo soy delgada y pequeña pero depende mucho de la korfología corporal … FELICIDADES igualmente!. ¿Es el 2ª verdad?

    Hay que hacer un video para otro tipo demorfologías corporales …

    ¿Sabes cuánto cuesta vivir en Qatar? Entra en mi blog !

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/2012/02/qatar-chapter-9-money-money-money.html

  28. Hola Belen 🙂 Me ha encantado este post, sobre too el primer look ^^
    Tengo una pregunta para ti que me gustaria que me la resolvieses: Con pantalones altos sin botones, ¿se pueden poner cinturones? ¿Y de que tipo si se puede? 😀
    Gracias, y besos! 🙂

  29. ay! Me he enamorado de esta entrada!
    soy suuuuuuuper friolera y tiendo mucho a ir como una cebollita jeje, pero tambien intento combinar lo maximo posible para crear un equilibrio.
    me parecen perfectos tus looks, muchas graciasp or compartirlos!
    te sigo guapa!
    un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *