Sin categoría

Una noche fría

¡Hola! Aquel día quisimos experimentar con las fotos nocturnas y esto es lo que nos salió.

Hello! That day we wanted to try night pictures and this is what we got.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Pantalones: Zara; Top: Vintage; americana: h&m; sandalias: Menbur; bolso: No recuerdo; pulsera: Swatch.

Follow B a la moda

126 comentarios en “Una noche fría

  1. Cuando escucho: "se llevan peinados, efecto despeinado" jajaja vaya contradicción. Y digo: "pero eso queda bién??", pues si, mira a Belén, que elegante…no me veo, a mi no me saleeee, jajajaja
    Mu bonitas las fotos, como siempre.
    Por cierto, por tu culpita estoy enganchada a twiter…ahora que?? voy a tener que contratar internet en el movil, estoy muy anticuada??..jajajaja

    Carpe Diem_Querer es poder__

  2. BUENOS DIAS BELEN. ¡¡MENOS MAL QUE NO ESTABA NEVANDO!!! ¿LAS FOTOS LAS HICISTE EN PAMPLONA? ME RECUERDA MUCHO ANTONIUTTI. ESPEREMOS QUE TÚ SALUD RESISTA TODAS ESTAS HELADAS QUE NOS ESTAN LLEGANDO. BESOS DE UNA PAMPLONICA

  3. buenos días!!, siempre estas guapisima, pero me gustaria que nos ayudaras un poco más, yo tambien voy a ser mamá y ultimamente no sales con ropa que nos podamos poner las mamas, soy primeriza y no sé como vestir para estar más guapa!haznos algun especial porfa!!!!!un besazo.

  4. geniales las fotos nocturnas!!! felicita al fotografo de mi parte!!! sigue siendo nuestra asignatura pendiente… seguimos tus recomendaciones, pero a mi chico se le siguen resistiendo!!!

    estás preciosa!!! esa chaqueta es una maravilla!!! y el top de brillos es chulisimo!!! estás muy estilosa!!! un besazo guapisima!!!

    como van los desfiles??

  5. Mmm… no me convence el look. Mucho de todo, lentejuelas, rayas, tacones con flecos…uffff. Me cuesta fijarme en una cosa solo. Lo mejor, el bolso.

  6. Ay Belén lo de quitarse el abrigo me da frío nada más pensarlo, pero y cuando aparecéis sin medias!!! madre mía lo hacéis casi todas!! sácame de la duda es sólo para las fotos verdad, en vuestra vida real tiráis de medias no?? es que de verdad no sé como no se os caen los dedos a trozitos, vamos reconozco que quedan mejor las cosas sin medias, pero yo no podría salir a la calle "a pelo"

    Un hurra por la heroicidad! HURRA
    jajja
    besis
    Mery

  7. Hola guapa! la verdad es que no era consciente del frío que teneis q pasar a la hora de hacer fotos! estás guapísima y te veo muy elegante! a pesar de q haga un frío pelón! La unica manera que tengo de agradecertelo, es escribiendo en el blog y dandote las gracias por tus consejos, ideas y todo el esfuerzo que ello representa. Besos María Juanes

  8. @Anonimo 09:29: No entiendo a qué te refieres. Yo voy vestida así durante mi embarazo y tengo la misma tripa que otras mujeres. Si lo que buscas son estilismos de mamá más clásicos, me temo que no voy a ser la mejor consejera. 🙂 Tengo por ahí un vídeo preparado con algunas ideas pero van en la línea de lo que saco últimamente en mis looks de embarazada. Ya lo siento.

  9. pues me gustan, y eso que las fotos de noche a mi no me acaban…pero a ti, como todo, genial!! por cierto, el DIY de ayer ME ENCANTOOO!!! Y el adelanto del post de hoy es taaaaaan cierto…. ;-p

    muchos besitos!!

    inmybackstageblog.blogspot.com

  10. me encanta el clutch!!!

    Por cierto a mi me encantan tus estilismos de embarazada. No me gustan nada esas mujeres que por estar embazaradas viesten con prendas de motivos infantiles que las hacen como un tonelete. Un sabz

  11. Las fotos nocturnas siempre tienen una luz y una magia especial..
    Y no estoy de acuerdo con ese anónimo, si tú te pones esa ropa se la pueden poner el resto de embarazadas, ¿no? Es genial que no pierdas tu estilo en esta etapa 😉

    ¡Besitos!
    milowcost

  12. Huuuy qué bolso tan chulo!
    Sabes lo que pasa, que tú tienes suerte de que estás engordando solo de barriga de embarazo, y te puedes poner los mismos pantalones, por ejemplo. Yo engordé por todas partes por culpa de una gran retención de líquidos, vaya tobillos que se me pusieron, vaya caderas que me salieron… y lo único que me cabían eran jeans premamá, leggins premamá y vestidos más holgueros que tenía: pero camisas no pude ponerme ni una, por ejemplo.
    Ya se te ve que es el tercero y vas con práctica, porque los tacones los llevas super beien!
    Un beso
    Lx

  13. Pues estas muy muy guapaa!!
    me encanta el look y disimulas barriguitaa 🙂
    yo creo que si es acto para mamis eee porque cada una dentro de su estado tiene su estilo entonces ole por ti si lo que no quieres es ser la típica embarazada clasicona,a mi personalmente si lo estuviera me gustaria muchoo mas vestir como tu:)
    un besazoo!!

  14. Hola Belén,
    hace apenas unos días que he descubierto tu blog y quiero darte mi más sincera enhorabuena, me encanta!! Te veo con muchísimo estilo y a la vez muy humilde a la par que dás unas ideas geniales. Cada día miro el blog y me encanta!! Muchas felicidades.
    Núria

  15. Hola preciosa!!!!!!!!! A lo que se puede referir la anónimo 9:29 es que lo normal es estar tremendas de hinchadas cuando estás embarazada, pero es que tú estás igual!!!!!!!!!!! entonces te puedes permitir vestir igual, con el mismo estilazo y eso es un privilegio!!!!!!!

    Nena, casi muero esta mañana cuando he salido a la calle para ir a trabajar!!!!!!! Mega frio!!!!!!!!!

    Besitossssss

    gogoche.blogspot.com

  16. "pero qué mona va esta chica siempre…"..jajaja, te acuerdas?? de la serie "aquí no hay quien viva"; muy buen experimento nocturno, guapísima!!! y ese bolsito es precioso!!
    un besazo…

  17. estás muy guapa, me gusta el estilismo por atrevido. creo que me he comprado la misma chaqueta de h&m en negro hace unos días por solo 10 euros. ya veo que le voy a dar mucho uso, aunque la tuya es más diferente.
    y además demuestras que no es necesario llevar ropa típica -y horrorosa, en general- de embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *