Sin categoría

Tonos pasteles

¡Hola! No tengo mucho más que decir a lo que veis a continuación. Debajo del jersey llevo ESTE VESTIDO que no sé si recordaréis que os enseñé hace un año.

Hello! I have no much to say about the pictures that you can see below. I am wering THIS DRESS under my sweater.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Vestido: American Apparel via eBay; Jersey y botas: Zara; Bolso: Fun&Basics; pulsera: Bimba&Lola. El collar es una diadema de Mimi Tocados a la que le he añadido un broche.

Look: Dress: American Apparel via eBay; Sweater & Boots: Zara; Bag: Fun&Basics; bracelet: Bimba&Lola.

Ideas para mujeres embarazadas: Veis que vuelvo a usar el maxi jersey que os enseñé aquí y de nuevo, para no dejarlo caído, le di un efecto abullonado con un cinturón elástico por debajo. Suelo también ponerme unos pantalones pitillos por debajo de vestidos. Es una manera de combatir el frío y darle un toque más juvenil.

*** Para las amantes del DIY, hoy tenéis un DIY de un colaborador en mi otro blog. Es muy fácil y coqueto. Para verlo, hacer CLICK AQUÍ.

For those DIY lovers, I have published a new post in my other BLOG. To take a look, CLICK HERE.

Follow B a la moda

131 comentarios en “Tonos pasteles

  1. Me encanta el look de hoy! gracias por enseñarme que las embarazadas nos solo tenemos que llevar ropa premamá, y podemos hacer looks más variados y divertidos.
    Cada días saco nuevas ideas!

  2. HOLA BELEN. NO SÉ COMO TE PUEDE SENTAR TODO TAN BIEN Y COMO SE TE OCURREN ESTOS ESTILISMOS. NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO QUE QUEDARIA TAN BIEN UN VESTIDO, CON UN PANTALON Y CON UN JERSEY ¡¡ERES LO MÁXIMO!! ME ENCANTA TU BLOG, AUNQUE YO NO SEA TAN ATREVIDA.

  3. Hola guapa,te escribo más que nada porque te ví en la tele,explicándo muy bien lo que eran los tonos empolvados,ja,ja,ja.Me hizo mucha ilusión verte,ciaooooooooooo

  4. Me encanta este look de tonos pastel!!
    estas preciosa.
    No se si sabrás que en marzo los seguidores de Google se eliminarán. Tienes más información en el post que he publicado hoy. Así que te sigo en bloglovin. 🙂

    besos!

  5. Uf pues a mi no me gusta nada, pantalones o vestido, pero las dos cosas no. Da la sensación de ponerse cosas porque sí a lo "vaya yo caliente ríase la gente". De todas formas está bien que cada uno tenga su estilo, claro que si =)

  6. Me gusta mucho el look,el vestido es muy bonito y me parece way lo de de uisarle con jersey en invierno, solo una cosa, no lo veo con pantalones, se que es una tendencia pero no me acaba de gustar, lo prefiero con medias o leginns.

    un bso

  7. Hola guapa! me encantan los tonos pastel!muy buena combinación, y abrigadita!el collar muy original, me encanta!en estos días de frío, he puesto en practica tu idea de vestido+jersey+chaleco piel y estoy encantada!el diy me ha gustado mucho, y me ha parecido muy fácil! Besos y cuídate María Juanes

  8. Pues mira cuando vi el vestido la otra vez no le ví la gracia, pero así combinado me gusta mucho…
    Por cierto, la idea de la diadema con el broche queda genial, a ver si la podemos ver más de cerca en algún DIY o en alguna foto que nos pongas.

    En post como este demuestras el estilo y gusto que tienes a la hora de ideas y combinar 🙂
    Pilar F

  9. Lindísimo look: básico, calientito y super estiloso, no cabe duda que lo que te pongas te queda fantástico, y la tripa ni se nota. Los tonos muy femeninos. A mí sí que me gustó el uso de los jeans para darle un tipo distinto al típico par de leggins o medias… B* tu muy bien!
    Saludos desde México!
    L.Guzmán

  10. Me encanta el efecto de una falda (o vestido en este caso) sobre los pantalones…
    Hay que animarse mas a usarlo … porque queda divino … (se me hace raro verte tan abrigada con el calor increible que hace aqui!!!!)
    Besotessssssssss … muaccckkk

  11. Qué bonito. Me encantan los tonos pastel y estoy deseando que llegue ya la primavera para abusar de ellos y recuperar del baúl de los recuerdos ciertas prendas, je, je. No suelo ponerme leggins o jeans bajo los vestidos aunque reconozco que queda muy bien. Desde que descubrí las medias de 200 deniers adoro llevar vestidos y faldas en invierno, je, je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *