Sin categoría

¿Será esto un antojo?

¡Hola! Espero que empecéis la semana con toda vuestra energía positiva. Todo el mundo sabe que las embarazadas tenemos nuestros pequeños antojos. Yo en este embarazo no estoy teniendo excesivos (como excepción mientras escribo tengo antojo de una palmera rellena de chocolate de  la pastelería Mallorca), pero me surge la duda de si la fiebre por los bolsos que me ha dado últimamente podría ser considerado un antojo (y así la justificación sería más fácil) o será consumismo (espero que no porque nunca me he considerado amiga de él) u otros. El caso es que no paro de fijarme en bolsos en cada tienda que voy.
Os dejo con mis últimas adquisiciones, algunas compradas y otras regaladas, pero todos elegidos por mí porque me encantan. Os iré enseñando porqué he elegido cada uno a lo largo de los diferentes posts.
Hello! I hope you start the week with the best of your positive power! It is well-known that pregnant women have cravings. In my current pregnancy I am not having a lot (as an exception to the rule I am experiencing a sweet craving while I write this post), but I was wondering if my lately obsession with bags might be consider a craving (it would be easier to justify) or it is just consumerism (I hope not because I hate that). The thing is that I can stop looking at bags every time I enter a store.
These are bags that came to join my collection. I will tell you why I chose each of them in following posts.

Photobucket
Photobucket

1. Romwe.
3. Romwe.

Ahhhhhh, y me falta añadir uno que por fin está conmigo: ¡El bolso que diseñé para LEDA! Estad atentas porque esta semana le veréis la cara.

** Como cada lunes, tenemos DIY colaborador. No os lo perdáis. Es bastante sencillo y sobre todo es una técnica aplicable a diferentes accesorios. Para verlo, id AQUI.
Today I published a new DIY collaborator in my other blog. To take a look, CLICK HERE.

Follow B a la moda

133 comentarios en “¿Será esto un antojo?

  1. mi tia decia que si se tiene un antojo hay que ponerse la mano en el culo (el primer sitio donde se pone una la mano es donde le sale el antojo a el niño).. como lo tuyo sea antojos de veras veo a el niño con un antojo cuadradito con asa¡¡

  2. Me fascinan todos, jajaja, estaré embarazada??? jajaja.
    Por cierto ya no hace falta que me conteste el correito que te mandé, ya se que estás muyyyy ocupada y ya encontré los pantalones que quería…

    Un besooooo, fuerte fuerte :-)))

    Carpe Diem_querer es poder_

  3. Pues yo no puedo llamarle antojo! Lo mío es una enfermedad que ya dura unos años y tu sabes muy bien donde empezó 😉 me han encantado todos!!! Como no!

  4. a mi me pasa lo mismo con los bolsos, mi marido dice q estoy loca y q para q quiero tantos si con uno me basta!!! adictas a la moda y q le vamos hacer; me encantan todos los bolsos yo también he fichado alguno y espero tenerlo prontito en casa…lo tuyo son antojos!!!

  5. Hola guapa! vaya antojitos más majos! q preciosidad de bolsos, me gustan todos! seguro que cuando vea el el de Leda también me gustará! y el diy me ha encantado! q original y facil, me encanta!
    Besos María Juanes

  6. Hola B*! Menudos antojitos!! Vamos que al final me veo a mas de una quedandose embarazada!!jAJA

    Entre lo bien que se te ve y los caprichitos…..nos das una envidia!

    Que ilusion ver el DIY en tu blog!

    Un saludo.
    Olalla
    Ilustrada-complementos.blogspot.com

  7. mi respectivo te diria: ¿pero para que quieres tantos bolsos??, a mi tambien me gustan y nunca tengo bastantes.

    si estas de antojo de magdalenas quedamos una tarde y te llevo una caja, no vaya a ser que el peque salga con la marca en el culete, jejeje, ¿quieres que te envíe la receta de las magdalentas por mail?

    bss

  8. HOLA B* referente a las palmeras, soy de Menorca pero vivo en Mallorca, cuando llegué me quedé asombrada de lo caro que es todo en las panaderías de aqui, pero dentro de lo mas económico descubrimos las enormes palmeras y caaaada domingo del mundo íbamos a por una, por suerte se me pasó la neura….pero es que estan riquísimas!!jeje

  9. A nosotras este año también nos ha dado por los bolsos, va como a épocas jaja otra temporada por las chaquetas…en fin! Son muy bonitos en especial el primero tiene un color precioso para la primavera!
    Un besito y feliz lunes

  10. ¡Pues yo debo estar siempre embarazada por que me encantan los bolsos y siempre me los miro! JA JA. Encuentro monissimos los bolsos que has elegido me han gustado todos. Estoy deseando ver este bolso que has diseñado.
    Besitos guapa

  11. No estoy embrazada pero se me a antojado el bolso nº 5, me gustan todooos, pero, este es que me encanta!!

    Y una palmerita de chocolate también me comería eh 😀

    ( aprovecha y di, se me a antojado un bolso y lo necesito xD )

    Besos guapa:)

  12. M gustan todos, ese tipo de antojos los tengo hasta yo y no estoy embarazada!!! M quedo con ganas y con la intriga de ver ese bolso q has diseñado para Leda, pq con el arte y estilazo q tienes, seguro q m endanta.
    Un beso mi niña, feliz comienzo d semana y gracias por tus palabras. Voy al DIY q ya sabes q m encantan!!!

  13. ¡¡Hola B*!!

    Madre mía que antojos más raros tienes tu ehhh, pero aprovecha, aprovecha!!!!
    Me encanta todos, todos, todos, pero mis preferidos son el número 3 y 5, son preciosos.
    Qué ganas de vértelos en tus fantásticos outfits 😀

    Un besote, espero que hayas comenzado la semana de la mejor de las maneras.

    Ciao

  14. Excepto el amarillo me encantan todos.

    Ya veo que estar embarazada tiene sus ventajas 😉 Tú aprovecha con la palmeras, que no engordas más que de barriga y por necesidades del guión, y con los bolsos, que en unos meses se acaba el chollo 🙂

    Un abrazo ¡Y disfrútalos todos!

  15. No me extraña que se te antojen, porque cada cual es más bonito!!! tú aprovecha los meses que te quedan y así le puedes echar la culpa al embarazo de todo lo que te apetezca, ya se sabe, hay que hacer caso de lo que digan siempre las hormonas…jejeje.
    un besito guapa!!

  16. ¡Tengo muchas ganas de ver tus diseños!

    Tus nuevas adquisiciones y regalos me han encantado, yo últimamente también estoy fijándome todo el rato en bolsos a cada tienda o escaparate que veo, y es que además estoy deseando comprarme uno de piel bueno que me sirva para muchas cosas y he visto en Zara uno ideal, así que me voy a poner a ahorrar para deshacerme ya por fin de alguno que tengo que me da hasta vergüenza!! jajaja

    Estoy de sorteo en mi blog, una falda tail hem!!
    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

  17. Chulísimos!! Sobre todo el azul, me encanta!! Yo he conseguido convencer a mi chico de que mi obsesión por los zapatos es puro coleccionismo, que no hace falta ponérselos a todas horas..y parece que ha colado, jaja! Mira a ver si te sirve..

    Besos

  18. Que preciosas estan las bolsas de romwe <3

    Hace tiempo quiero encargar unos vestidos, unos zapatos y con ver las bolsas creo que no me quedare con las ganas! Como es el envio? me lo cobraran y eso? Vivo en Mexico!

    Me encanta tu bloG!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *