¿Será esto un antojo?

lunes, 20 de febrero de 2012

¡Hola! Espero que empecéis la semana con toda vuestra energía positiva. Todo el mundo sabe que las embarazadas tenemos nuestros pequeños antojos. Yo en este embarazo no estoy teniendo excesivos (como excepción mientras escribo tengo antojo de una palmera rellena de chocolate de  la pastelería Mallorca), pero me surge la duda de si la fiebre por los bolsos que me ha dado últimamente podría ser considerado un antojo (y así la justificación sería más fácil) o será consumismo (espero que no porque nunca me he considerado amiga de él) u otros. El caso es que no paro de fijarme en bolsos en cada tienda que voy.

Os dejo con mis últimas adquisiciones, algunas compradas y otras regaladas, pero todos elegidos por mí porque me encantan. Os iré enseñando porqué he elegido cada uno a lo largo de los diferentes posts.

Hello! I hope you start the week with the best of your positive power! It is well-known that pregnant women have cravings. In my current pregnancy I am not having a lot (as an exception to the rule I am experiencing a sweet craving while I write this post), but I was wondering if my lately obsession with bags might be consider a craving (it would be easier to justify) or it is just consumerism (I hope not because I hate that). The thing is that I can stop looking at bags every time I enter a store.

These are bags that came to join my collection. I will tell you why I chose each of them in following posts.

Photobucket
Photobucket

1. Romwe.
3. Romwe.

Ahhhhhh, y me falta añadir uno que por fin está conmigo: ¡El bolso que diseñé para LEDA! Estad atentas porque esta semana le veréis la cara.

** Como cada lunes, tenemos DIY colaborador. No os lo perdáis. Es bastante sencillo y sobre todo es una técnica aplicable a diferentes accesorios. Para verlo, id AQUI.

Today I published a new DIY collaborator in my other blog. To take a look, CLICK HERE.






Follow B a la moda

133 comments:

  1. ¡Qué ganas de ver ya vuestros diseños!
    De todos me quedo con el negro!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Son todos bonitos, pero bueno, yo no estoy embarazada y me pasa lo mismo, je, je!!

    ResponderEliminar
  3. q MONOS¡¡¡ me han encantado todos sin excepcion

    ResponderEliminar
  4. ya tenemos ganas de ver el bolso que diseñaste!!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el bolso 4, es una monada!
    feliz comienzo de semana!!
    http://melbisaaenalemania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Oh pues yo tengo bastantes antojos de esos...mmmm tendre que mirarmelo jaja!
    me gusta mucho los del vestidor de la reina!
    besos !

    ResponderEliminar
  7. mi tia decia que si se tiene un antojo hay que ponerse la mano en el culo (el primer sitio donde se pone una la mano es donde le sale el antojo a el niño).. como lo tuyo sea antojos de veras veo a el niño con un antojo cuadradito con asa¡¡

    ResponderEliminar
  8. Uauuu , pues date el capricho , por si acaso .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me fascinan todos, jajaja, estaré embarazada??? jajaja.
    Por cierto ya no hace falta que me conteste el correito que te mandé, ya se que estás muyyyy ocupada y ya encontré los pantalones que quería...

    Un besooooo, fuerte fuerte :-)))

    Carpe Diem_querer es poder_

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no puedo llamarle antojo! Lo mío es una enfermedad que ya dura unos años y tu sabes muy bien donde empezó ;) me han encantado todos!!! Como no!

    ResponderEliminar
  11. PATRICIA(patcabsas@yahoo.es)20 de febrero de 2012, 9:41

    a mi me pasa lo mismo con los bolsos, mi marido dice q estoy loca y q para q quiero tantos si con uno me basta!!! adictas a la moda y q le vamos hacer; me encantan todos los bolsos yo también he fichado alguno y espero tenerlo prontito en casa...lo tuyo son antojos!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no estoy embarazada pero siempre tengo antojo de bolsos y zapatos jeje. Son todos una monada. Besos y enhorabuena!

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  13. que bonitos!! el 1 y el 3 me encantan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. A mi mejor amiga también le dio por los bolsos..así que lo aprobamos como antojo...jijiji..

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  15. menudos antojos , yo también los tengo con bolsos así los tengo todos los antojos

    ResponderEliminar
  16. ¡Menudas adquisiciones!
    Me encantan los bolsos de Romwe y el de Buylevard.

    Un besito y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el primer bolso de Romwe!

    www.gossipdress.com/blog

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me encantan los bolsos que nos enseñas, no me extraña que te fijes, para mí es una debilidad al igual que los zapatos, tendría miles!!!

    Besotes y buen lunes ;)

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el azul, ahhhhhhhhhhhhhh qué maravilla.
    Disfruta de tus antojos bolsiles, ejjejejee.
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  20. Ups, creo que tienes compritis aguda!!! jajajaja.
    Me encanta el azulito, el negro, el mostaza. Bueno, todos!!!
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos son B, me ha encantado el primero!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! vaya antojitos más majos! q preciosidad de bolsos, me gustan todos! seguro que cuando vea el el de Leda también me gustará! y el diy me ha encantado! q original y facil, me encanta!
    Besos María Juanes

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus antojitos...sobre todo el mostaza!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    Hoy post especial Premios Goya

    ResponderEliminar
  24. Digoté,por favor, le suplico a usted:

    -Qué no pongas post de Bolsos.

    Lo paso fatal,me dan sudores fríos,me da por mirar la cartera y hago tonteridas

    Voyyyy a ver el Diy

    Está semana le mando uno ,un beso Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus antojos Belén. En especial el nº 1.
    Lo paradójico es que yo sin ni siquiera estar embarazada, dejo de tenerlos....

    ResponderEliminar
  26. Hola B*! Menudos antojitos!! Vamos que al final me veo a mas de una quedandose embarazada!!jAJA

    Entre lo bien que se te ve y los caprichitos.....nos das una envidia!

    Que ilusion ver el DIY en tu blog!

    Un saludo.
    Olalla
    Ilustrada-complementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El 1 y 3 me encantannnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  28. mi respectivo te diria: ¿pero para que quieres tantos bolsos??, a mi tambien me gustan y nunca tengo bastantes.

    si estas de antojo de magdalenas quedamos una tarde y te llevo una caja, no vaya a ser que el peque salga con la marca en el culete, jejeje, ¿quieres que te envíe la receta de las magdalentas por mail?

    bss

    ResponderEliminar
  29. Qué de antojos tan elegantes. Yo me quedaría con este tipo de antojos, que durante el embarazo ya tuve alguno de comida... Y luego, no veas...

    ResponderEliminar
  30. Antonjo?jaja ojalá pudiera justificar así el amor por los bolsos y los zapatos!

    Unas compras ideales!

    Quiero ver el bolso q diseñastes!

    besos

    ResponderEliminar
  31. jajajajaja antojo de bolsos!!
    el negro es una monada!
    besos
    pia

    ResponderEliminar
  32. aceptamos barco como animal acuático :))
    El primero y el negro son una maravilla!
    kss

    ResponderEliminar
  33. Qué guays!! Buenas elecciones, Belén!!
    Me encanta el segundo, es muy tipo Paco Rabbane, verdad?
    Aunque el primero es genial también!
    :)

    ResponderEliminar
  34. Todos son bonitos pero el primero me gusta especialmente, lo veo taaaan primaveral.
    Tu no te cortes con tus antojos! : )

    ResponderEliminar
  35. Q bonitosssss!!!yo no estoy embarazada y tambien tengo siempre antojo de bolsos y zapatos,jajja. Me gusta mucho tu blog, a partir de ahora te sigo =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. No puedes considerar un antojo una necesidad :) Tengo muchisimas ganas de ver el bolsito.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. jajaaj!!! pues seguramente lo sea!!! de todas frmas es una buena excusa!! yo voy a empezar a utilizarla para autoconvencerme de que realmente existe alguna necesidad o algo por lo que me compro tantos zapatos!! ajajaj

    me ha encantado el primero!!!y el quintoo!!

    un beso guapisima!! ya no te queda nada!! asi que aprovecha a coprarte los ultimos que luego ya o tendras excusa!! ajajajaj


    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Qué suerte! Me gusta el amarillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. HOLA B* referente a las palmeras, soy de Menorca pero vivo en Mallorca, cuando llegué me quedé asombrada de lo caro que es todo en las panaderías de aqui, pero dentro de lo mas económico descubrimos las enormes palmeras y caaaada domingo del mundo íbamos a por una, por suerte se me pasó la neura....pero es que estan riquísimas!!jeje

    ResponderEliminar
  40. No me extraña q tengas antojo yo me llevaria todos y no estoy embarazada!


    bs


    olivilla*

    ResponderEliminar
  41. Pues yo sin estar embarazada tengo antojos de este tipo constantemente, jajajaja

    un bsaz

    ResponderEliminar
  42. Ya sea por estar embarazadoa o no, los bolsos son un auténtico antojo digno de complacer! Me encantan todos , en especial la mochilita nº 5 !!Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  43. A nosotras este año también nos ha dado por los bolsos, va como a épocas jaja otra temporada por las chaquetas...en fin! Son muy bonitos en especial el primero tiene un color precioso para la primavera!
    Un besito y feliz lunes

    ResponderEliminar
  44. Me encantan el 1, el 2 y el 5. Son preciosos! Besos :)

    ResponderEliminar
  45. Yo hay temporadas que también tengo obsesión por los bolsos, no se si debe ser opcional, pero me entran unas ganas de agenciarme unos cuantos! :-)
    Los colores de los que has elegido me encantan!
    saludos
    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. me encanta el bolsito amarillo, es muy de mi estilo, te sigo
    Xoxo
    http://bagsandheels.blogspot.com/
    Enhorabuena por el embarazo....

    ResponderEliminar
  47. Me encantan todos!!! Yo también soy super fan de los bolsos... y sin embarazo! Supongo que son epocas amor!

    Por cierto, enhorabuena por tu embarazo <3

    Un beso preciosa
    Lara

    ResponderEliminar
  48. ¡Pues yo debo estar siempre embarazada por que me encantan los bolsos y siempre me los miro! JA JA. Encuentro monissimos los bolsos que has elegido me han gustado todos. Estoy deseando ver este bolso que has diseñado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  49. No se yo.....los antojos suelen ser de comida, jejejeje.
    Yo tengo siempre antojos de bolsos....y zapatos.....esté o no embarazada!
    Besitos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. ups!!!!! tengo un antojo...!!! de el primero. Me voy a verlo a la web...

    bss

    ResponderEliminar
  51. pues ate el capricho no sea que el niño te salga con una mancha en forma de bolso...ajjajaj los dichos de las viejinas...mi teoria es: comprAtelo si puedes que la vida es breve ajjajaj bs

    ResponderEliminar
  52. me encanta el cuarto y que ganas de ver el que diseñaste!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Unas ganas tremendas de ver tu diseño!!!!

    ResponderEliminar
  54. Que monadas!! Aprovechate con los antojos tu que puedes!! Jeje
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  55. I am a real addict! I can never have enough bags! The first one's my favorite because of the color!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  56. Son preciosos todos!!Qué ganas de ver tu diseño!

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Con esa preciosidad de bolsos es normal que te entre tanto antojo!!! a mi me entra aunque no esté embarazada jajajaj

    Un besito y mis mejores deseos para ti y tu bebé.

    http://besosperdidos.blogspot.com/

    Si te gusta la ropa vintage no dudes en visitar mi Vintage Shop online en la que vendo ropa sin estrenar.
    http://mirinconvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. No estoy embrazada pero se me a antojado el bolso nº 5, me gustan todooos, pero, este es que me encanta!!

    Y una palmerita de chocolate también me comería eh :D

    ( aprovecha y di, se me a antojado un bolso y lo necesito xD )

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  59. Jajaja si es un antojo, es de los mejores que he visto!! me encantan todos, no hay ninguno que no puede decir que no me lo pondría,Un beso
    http://quieroqueseamio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. El 1 es super parecido al Taylor de Mulberry, me encanta!
    Y los demás también, eh!
    Super monos todos ...
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  61. Vaya selección de bolsos.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  62. Si ves que todos son demasiados, yo tengo hueco en mi armario!! jeje

    Son muy chulos!

    besos

    ResponderEliminar
  63. Son bien bonitos todos, pedazo de antojos! jajajaj
    Por cierto, que suertuda la de cosas que te han mandado de Sephora! Yo quierooo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Me ha encantado el primero!!! Es monísimoo!!!Un color precioso!
    Besos y feliz semana!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Pues yo (afortunadamente) no estoy embarazada pero también se me ha antojado el primer bolso, el verde, es precioso y justo la forma que ando buscando...

    Bss

    ResponderEliminar
  66. Hombre, si te los vas a comer...jejeje!
    Es lo que te dices a ti misma??? Je.
    Creo que me está apeteciendo más que nunca quedarme embarazada, jiji!

    Kisssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  67. espero no estar embarazada... se me antojan todos los modelitos!!!!, por cierto Belén, hou has salido en la Hola digital!!!, muy guapa.
    xoxo
    Ana

    ResponderEliminar
  68. Consideralo como antojo mujer! jajaja
    Me quedo con el dos, me parece muy chic!Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. oye, lo de los antojos es una excusa estupenda para hacerte con todos los bolsos q te apetezcan jajajaja
    a mí es q cuando estaba embarazada me dio por las aceitunas negras jajajajaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  70. me encantan tus antojos!!! jejeje!! Los comparto totalmente ;) Un besito guapa!! S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. PRECIOSOS TODOS!!! ME QUEDO CON EL CUATRO , ME ENCANTA !!!!
    BESOS
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el azul :)
    Me voy a ver el DIY!

    ResponderEliminar
  73. El azul y el negro me parecen preciosos ! a mi también se me antojarían ;) jajajaj
    que pases un feliz día!

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

    mmmuas!

    ResponderEliminar
  74. Lo que me faltaba que me enseñaras... Bolsos, porque yo también estoy de antojos (pero no embarazada...) y me gustan todos... Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  75. no sé si será antojos ...sí una buenísima excusa!!!!! jajaja...el hecho de estar embarazada lo disculpa todo......besitos

    ResponderEliminar
  76. Yo tambien soy muy bolsera, me gustan todos, el segundo es precioso!

    ResponderEliminar
  77. M gustan todos, ese tipo de antojos los tengo hasta yo y no estoy embarazada!!! M quedo con ganas y con la intriga de ver ese bolso q has diseñado para Leda, pq con el arte y estilazo q tienes, seguro q m endanta.
    Un beso mi niña, feliz comienzo d semana y gracias por tus palabras. Voy al DIY q ya sabes q m encantan!!!

    ResponderEliminar
  78. Son todos muy bonitos, pero es que el 2 me encanta!!!!!!!! ais

    ResponderEliminar
  79. Yo creo que son antojos!!! ;) , tú compra bolsos si se te antoja, no vaya a ser que salga el bebe con una mancha en la frente en forma de bolso!!!
    Eres tan original que me robas una sonrisa cada día al leer tus entradas!!!
    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  80. jajajaja decirte que yo no estoy embarazada y tengo los mismos antojos, a ver si en vez de antojos va a ser una epidemia jajajajaj

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  81. Muy buenos antojos tienes jajja! Me encanta el primer bolso!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Que bonito el núm.1. Son antojos seguro, aunque yo también los tengo y no estoy embarazada. Bsinos.

    ResponderEliminar
  83. Yo no estoy embarazada y tengo este tipo de antojos!Me encanta el verde-esmeralda de Romwe y el de color oro de Buylevard. Ahora nos lo debes combinar con looks!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  84. Creo que no tiene nada que ver con tu embarazo porque por alguna extraña razon yo no estoy embarazada y resulta que tengo el mismo antojo que tu, jajajaja


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Love the bags!

    I have a boticca.com giveaway on my blog.. it would mean a lot if you visit my blog and check it out! See you there :)

    You are one step away from winning $100! Click the link below to enter my giveaway! :)
    Enter boticca.com giveaway, win $100
    ♥ www.thegirlatfirstavenue.com

    ResponderEliminar
  86. el 2 me encanta!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. El número 3 y el 5 son preciosos!
    Me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  88. Tu bolso primero y el amarillo me encaaaaannnntaaaan y pincho en el de buylevard y resulta que tienen el tuyo amarillo en turquesa! hahah! lo podrán enviar a Bruselas? voy a investigar!

    ResponderEliminar
  89. Buen dia..carteras prácticamente divinas...que lindas!! besos B!

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/new.html

    ResponderEliminar
  90. El primero de Romwe es una monada!! Es algún clon? Pq esta gente cada vez es más experta en clones...bss

    ResponderEliminar
  91. Si son antojos aprovecha Belén y sino lo son..¡¡tienes la excusa perfecta!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. yo no estoy embarazada y tabmién se me han antojado todos y es que son preciosos jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  93. Pues sí que te ha dado fuerte el antojo, jaja. Son todos chulísimos. Nunca se tienen demasiados bolsos ni demasiados zapatos, jaja. Besos.
    quehadyenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. ¡¡Hola B*!!

    Madre mía que antojos más raros tienes tu ehhh, pero aprovecha, aprovecha!!!!
    Me encanta todos, todos, todos, pero mis preferidos son el número 3 y 5, son preciosos.
    Qué ganas de vértelos en tus fantásticos outfits :D

    Un besote, espero que hayas comenzado la semana de la mejor de las maneras.

    Ciao

    ResponderEliminar
  95. Excepto el amarillo me encantan todos.

    Ya veo que estar embarazada tiene sus ventajas ;) Tú aprovecha con la palmeras, que no engordas más que de barriga y por necesidades del guión, y con los bolsos, que en unos meses se acaba el chollo :)

    Un abrazo ¡Y disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  96. The blue bag is AMAZING !!! Want it Right Now !!

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  97. Me pasó algo parecido en mis embas. En mi caso la justificación era que como no podía comprarme la ropa que quería porque no entraba en ella, me desquitaba comprándome complementos, ja ja jaja ja

    ResponderEliminar
  98. Lo de los bolsos son antojos seguro!
    Yo también los tengo y no estoy embarazada!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  99. Me encantan! Me haría con cualquiera de ellos si los viese en una tienda jaja Espero ver tu diseño pronto! :)

    www.theceleboutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. No me extraña que se te antojen, porque cada cual es más bonito!!! tú aprovecha los meses que te quedan y así le puedes echar la culpa al embarazo de todo lo que te apetezca, ya se sabe, hay que hacer caso de lo que digan siempre las hormonas...jejeje.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  101. menudos antojos, Belen!...jajjaja. Yo aveces los tengo y no estoy embarazada.....jeje. Aunque lo de la palmera de chocolate suena muy bien eee...
    besazoss

    ResponderEliminar
  102. Son geniales! ;) Cielo seguro que todo tiene que con antojos de embarazada, no te preocupes! jaja ;)


    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  103. Qué bolsos más monos Belén!!! No me olvido de tí eh te preparo el mail en breve un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  104. Jajajaja!!! Vivan los antojos!!! hay que sacarle partido al embarazo!! ;)
    besitos

    www.myvolvoreta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. Ainch, es que son todos preciosos...

    ResponderEliminar
  106. Me encanta el número uno..el color, la forma, todo!!!!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  107. todos divnos , que suerte tienes!!! todos los dias regalitos!! disfrutalos son hermosos!!
    besos
    karola

    ResponderEliminar
  108. Me gustan muchísimo todos B pero me quedo cn el turquesa! Me parece precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  109. Vaya tipo de antojos! :P jeje
    El quinto y el sexto son mis grandes favoritos!!

    xx
    Andrea

    ResponderEliminar
  110. Si estos son antojos me apunto de inmediato a estar embarazada de por vida!!!! :)

    Me encantan tus antojitos!!!

    xxx

    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. me pido heredar! luego se los paso a Mia tranqui jajajaja

    ResponderEliminar
  112. Jajaja que morro tienes, esta claro que lo TUYO ES CONSUMISMO, pero no te sientas mal por ello, ya que en estos momentos consumir es lo que hace falta.

    Disfruta de tu embarazo.

    Beatriz García
    www.elcomplementodemoda.com

    ResponderEliminar
  113. ja aja aj pues ya me podría a mi haber dado también por los bolsos y no por las berenjenas en lata...!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  114. Que buena selección!!! Mi favorito? El 5... Me encanta el color!
    xx
    Karo

    ResponderEliminar
  115. Son todos preciosos...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  116. a ver esos diseños vuestros!!
    y los de romwe gnial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  117. ¡Tengo muchas ganas de ver tus diseños!

    Tus nuevas adquisiciones y regalos me han encantado, yo últimamente también estoy fijándome todo el rato en bolsos a cada tienda o escaparate que veo, y es que además estoy deseando comprarme uno de piel bueno que me sirva para muchas cosas y he visto en Zara uno ideal, así que me voy a poner a ahorrar para deshacerme ya por fin de alguno que tengo que me da hasta vergüenza!! jajaja


    Estoy de sorteo en mi blog, una falda tail hem!!
    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Chulísimos!! Sobre todo el azul, me encanta!! Yo he conseguido convencer a mi chico de que mi obsesión por los zapatos es puro coleccionismo, que no hace falta ponérselos a todas horas..y parece que ha colado, jaja! Mira a ver si te sirve..

    Besos

    ResponderEliminar
  119. pero menuda colección!!! son muy bonitos :) yo últimamente estoy más por los zapatos que por los bolsos.

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  120. Jajaja, pues sí que eliges bien los antojos ;)

    ResponderEliminar
  121. Que colección tan completa, diferentes estilos y variedad de colores, me encanto!!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  122. Que preciosas estan las bolsas de romwe <3

    Hace tiempo quiero encargar unos vestidos, unos zapatos y con ver las bolsas creo que no me quedare con las ganas! Como es el envio? me lo cobraran y eso? Vivo en Mexico!


    Me encanta tu bloG!

    ResponderEliminar
  123. Belen me han encantado las bolsas de romwe la azul me chiflo!
    Aun no me animo a encargar algo aunque todo es tan bonito :)

    Hay envios a Mexico?

    Saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar
  124. Pues yo no estoy embarazada y también se me antojan los bolsos 1, 4 y 5, je, je.

    ResponderEliminar
  125. Jo con los antojos! Jejeje, son muy bonitos a mi es que los bolsos me pirran, besos.

    ResponderEliminar
  126. Hola B* preciosa muy buenos días..
    Yo no estoy embarazada ahora cielo pero ese antojo que tú tienes lo tengo yo ahora cuando he visto el post... jeje.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  127. Yo creo que no es antojo. Bolsos y zapatos son "una necesidad" jaja

    El mostaza de tachuelas me gustó mucho en azul que también lo tienen

    www.conideasyaloloco.com
    http://blog.sacelen.om

    ResponderEliminar
  128. El turquesa es magnífico!


    WORLDWIDE GIVEAWAY!!
    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com/2012/01/my-memories-giveaway.html

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  129. El bolso mostaza de Buylevard me tiene enamorada!!!:) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar