Sin categoría

¿Qué hago? Me lo quedo o lo doy.

¡Hola! Entre las tantas tendencias y apuntes de la moda para la próxima primavera me ha llamado mucho la atención los guiños a los delantales de faena que usamos en casa que se sacan con toda su gracia a la calle.
Hello! Among all the trends that are coming for next Spring/Summer there is one that called my attention. It is the revival of aprons that this time get out of the kitchen to be worn in the streets.
There are some more sophisticated options like the ones from Chado Ralph Rucci or Caitlin Power. Some feminine ones like the ones shown by Fendi. Some emulate a cloth falling down like David Koma did. Take a look below.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

There are even some celebrities trying the trend. I am guessing that specially the ones that may have been far from an apron. They feel like it is their time. ☺

Photobucket
Photobucket

And taking all this to consideration, while I was cleaning my closet the other day, I was wondering weather to throw this dress with its own apron attached away or giving it another try. What would you suggest? ☺

Photobucket

Y bueno, como siempre, miremos a lo importante. Al DIY del día. A ver qué os parece. Es una idea extremadamente sencilla, pero me pareció interesante. Espero que os guste. Lo podéis ver AQUI.

And now, let’s focus on the important matters. DIY time!! It is a really simple idea but I thought it could help. HERE you go!

Photobucket

Follow B a la moda

126 comentarios en “¿Qué hago? Me lo quedo o lo doy.

  1. Hola guapa! Me encantan los delantales ! De hecho pienso enseñaros en breve uno de mis preferidos y que me regalaron hace unos meses! La verdad es que yo no me veo con vestido-delantal..aunque hay algunos que son muy bonitos y no da la sensación de que vayas a freir unos huevos !jaaa! Pásate por mi blog…hay un regalito para ti !Me ha encantado tu post!Y no, no te deseches del vestido , igual al hacerlo lo echarás de menos !Un beso guapa!

    1. Son realmente preciosos, seguro que estarás guapísima con ellos. No hace falta gastarse un pastón en alta costura, con un delantal de esos puedes ligarte a quien quieras.

  2. Buenos días B.

    Yo creo que deberias darle una oportunidad a mi me encanta…aunq te doy un consejillo podrias darle mas vidilla añadiendole "puntillas" o una "blonda" en la parte baja ,para darle un toque mas sweet!..ya me diras que opinas.

    UN beso!!
    vanessa

  3. jajajajajja j No hay como despertarse un mañana y ver post como este jajajajja
    No habia visto yo esta tendencia, pero en mi cocina tengo un par de delantales al que seguro que este año les puedo sacar todavia mas partido jajajajaj

    Y al tu look le doy un poco mas de tiempo, dejalo hasta la primavera.

    besitos, Maria

  4. Si al final voy a tener que cojer los delantales de mi tia la del pueblo!!, estas tendencias están locas.

    No tires el vestido, dale una oportunidad hasta el verano.

    Me ha gustado el DIY.

    bss

  5. Hola B*!

    A mi también me gustan los de las 2 primeras imágenes! Creo que son muy chic! Otra cosa es como nos quedarían a las que no somos así de espectaculares!

    Un saludo.
    Olalla
    ilustrada-complementos.blogspot.com

    ( siento preguntartelo por aquí, pero se que esto te llegará. Te he mandado 2 mails con los materiales en html para el DIY colaborador y no se si te ha llegado correctamente?, me dices cuando puedas).Gracias

  6. Quédatelo, es muy original, y siempre estás a tiempo de deshacerte de él si ves que después de la temporada has terminado sin ponértelo. Yo tuve hace mil años una especie de sobrefalda/mandil llena de bolsillos, que me encantaba. Ya nos contarás cómo se hace eso de desechar ropa sin más. Nosotras le estamos dando salida a nuestros tesoros a través del blog. Un beso!
    My happy sales

  7. Lo q más me sorprende es ¿como lo haces para que te valga toda tu ropa estando embarazada???? Me parece increible q seas capaz de hacer tantos looks estando embarazada, cuando la mayoria se compran lo imprescindible para pasar esos 5 meses criticos y ya. Supongo q la imaginacion al poder es tu arma!!! ole ole y ole!!!

  8. Hola Belén:) como siempre sorprendiéndome:) no conocía esta tendencia, pero me ha gustado mucho, aunque dudo que la usara para cocinar en casa, sería un horror ver alguna mancha de aceite jeje.
    Ahora mismo voy a ver el nuevo video, seguro que me sorprendes mucho mas:)
    un beso, feliz miércoles:)

  9. En la vida se me había ocurrido (recuerdo un capítulo de Sexo en Nueva York en el que iba con mandil Carrie a una fiesta y me quedé patidifusa)

    Los delantales me gustan mucho (cosas de la cocina) pero a ver cómo es el trocito de tela para lucirlo por la calle. Tu vestido me gusta mucho, la verdad 🙂
    un beso!

  10. Vaya con lo que se lleva…
    Customízate el vestido, no sé a ver si puedes sacar un vestidito para bajar a la playa o algo de eso.
    Me gustan los delantales un montón. Será porque como mi abuela nos ha hecho tantos…
    Un beso
    Lx

  11. Pues yo seré obtusa d mente pero en muchos d los modelos no veo q parezcan delantales así q m los pondría sin problemas pq lo veo más como algo q embellece al vestido. Soy rara lo sé, jejejej.
    Estás guapísima, mira q t sienta bien el embarazo!!
    Un beso grande mi niña.

  12. Pues… si se empieza a llevar y lo vemos con frecuencia, no descarto que termine entrando, como me pasa con todo, pero así de repente… y si he de ser sincera… no me gusta demasiado la idea. Supongo que no sabemos ya qué inventar!!!

  13. Loved this post!!!! I like the way you approach Fashion, full of humour!!!!
    You look so great pregnant! Very beautiful!
    Thanks for your sweet comment in my blog! I really appreciate it, coming from a person like you!!!!
    Un besito para ti!

  14. Hola B y Nacho, que tal? Pues la verdad es que hasta con mandil estas bien,perov si te lo pones por la calle e pueden confundir con alguna camarera de Telepizza. Fuera bromas, me gusta mucho el modelo de la segunda foto, la que tiene el tipo delantal en salmon con volantes, colocado al revés, es ideal. Hasta lueguito.

  15. Hola Belen! la verdad es que una tendencia original!y me recuerda un poco a los trajes regionales, que llevan una especie de delantal o mandil pequeño de adorno! el diy me ha encantado, muy buena idea para ensalzar más un collar soso!Espero que Nacho se recupere pronto,echamos de menos sus comentarios! Besos María Juanes

  16. jajaja me encanta
    ME ENCANTA ME ENCANTAA
    yo digo como el chiste… ejje
    " Otra oportunidad! Otra oportunidad!"
    Se me ocurre que recicles alguna prenda en ese tono y que le des ese aire J.Laing que particularmente… ME ENCANTA ME ENCANTAA!
    Un abrazo familia!
    Mer

  17. qué intriga con el DIY, ahora mismo voy!!!!!!! Antes verlo te cuento que yo lo pondría en los bajos de una falda, las mangas de una camisa o me haría una pulsera. Y ahora tu vestido vaquero, yo le daría otra oportunidad. Te queda genial!!!!!!!
    ya nos cuentas qué haces con é.

    Besitossssss
    gogoche.blogspot.com

  18. Hola guapísima,no soy buena para dar consejos sobre conservar ropa, ya que no tiro nada (es patológico), jajaja
    Y respecto al desfile me ha sorprendido positivamente, lo que se puede sacar de un delantal para vestir dignamente…
    Pero todavía estoy enloquecida con el desfile de Teresa Helbig, me lo pondría todo, todo…

    besitos
    Ana Pas

  19. ¡No te deshagas de él! Vale que no te guste para salir a la calle, pero siempre podrás recurrir a él cuando tengas invitados que vayan a comer en casa y tú seas la que cocines. Es una forma original y "elegante" de meterte en el papel 😉

  20. Pero bueno…… ¿y tú de dónde has sacado eso? Me he tenido que fijar diez veces para darme cuenta que iba integrado al vestido…jajajaja.
    Lo tienes todo, y además te queda genial, aunque yo no sé si me atrevería.
    Un beso guapa.

  21. @Anonimo: Me imagino que te referirás al sorteo de hace un par de semanas de pikolinos. Ya lo anuncié en mi Facebook. Si miras, encontrarás la foto del ganador, y bueno, ya hasta sé que tiene sus botas en casa. 🙂 Lo siento que no hayas tenido suerte. Es que sois muchas!! Besos.

  22. Le veo muchas posibilidades a esta moda, me encantaría que pegara fuerte, me parece una idea estupenda para disimular-potenciar cadera. En cuanto a los escotes me parecen muy bonitos entre sexis e inocentes (espalda al aire altos en el frontal). Voy a trabajar esta idea para adecuarla a la primavera. No crees?

  23. Te vas a partir de risa, pero el otro día me compré un delantal, de los de faena de toda la vida, un pelín fashion, en Zara, es de leopardo en tonos grises, cuando me lo estrené, llevaba debajo unos vaqueros blancos… de algún modo te diré que molaba bastante el toque que le daba a mi look, look marujilla trendy! jajaja
    Un besote guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *