Sin categoría

Os presento el bolso que diseñé para Leda

¡Hola! Ya por fin sale a la luz el bolso que diseñé para Leda. Ya os adelanté parte de esta aventura AQUI. Para resumiros, desde Leda nos pidieron a mí y a otras cuatro compañeras bloggers que diseñáramos un bolso para ellos. Y aquí está el bolso. ¿Qué os parece?
Estoy muy contenta con la oportunidad que me han brindado desde Leda. Es la primera vez que diseño un bolso que se llega a producir. Como describo en la web de Leda mi intención era crear un bolso práctico y con un diseño actual. La pena que me queda es el precio final que tiene, 243 euros, que es más caro de lo que me hubiera gustado para que hubiera sido un bolso accesible para la mayoría. Hay que tener en cuenta que los materiales son de primera calidad y que están hechos a medida por artesanos en Ubrique. En cualquier caso, os dejo AQUÍ el enlace a la tienda online. Como dato os diré que el bolso es granate, no tan rojo como aparece en las fotos de la tienda.
Hello! Here comes finally the bag that I designed for the brand Leda. You can read the beginnings of the process HERE. I wanted to create a useful bag and at the same time with a modern design. I am very happy with how the whole process went. It was a great experience. The final price is 243 euros. I wish It could have had a more affordable price, really, but it is not my decision and the bag in fact uses the best materials and it is made by real craftsmen. Here goes the LINK to the STORE.

Photobucket

El día que fuimos a Ubrique nos lo pasamos en grande. Nos hicieron además una sesión de fotos a todas. Si lo llego a saber me hubiera arreglado un poco más, pero aquel día, que me levanté a las 5 am, preferí optar por la comodidad.
These are some pictures from the day we travel to Ubrique, in the south of Spain, to “meet” out bags.

Photobucket
Photobucket

Estas son mis compañeras bloggers que también han participado en el proyecto. Sus bolsos me parecen preciosos. Os dejo aquí un adelanto de sus diseños pero podéis visitar sus blogs para más detalle.
An these are my fellow bloggers that also designed a bag too.

Photobucket

En orden alfabético:

¡Que tengáis un buenísimo fin de semana! Os espero el domingo.

*** Aviso importante para las “DIY lovers” os he dejado un nuevo post en mi otro blog son ideas de DIY que me han parecido interesantes. ¡No os los perdáis! Os dejo el ENLACE AQUI!

Follow B a la moda

212 comentarios en “Os presento el bolso que diseñé para Leda

  1. sin infravalorar el trabajo de las demas bloggers, he de reconocer que el tuyo es el que mas me gusta… muy ponible, en un color precioso y no lo veo tan caro, teniendo en cuenta los materiales y la forma artesanal de producirlo… chapo!

  2. Cierto es… en las fotos del principio más que granate yo lo veo tono coral, pero en las que sales tu con el bolso si que se ve granate ya 🙂 La verdad es que.. dejando a un lado el diseño (que también es muy bonito) el tuyo es el más practico de todos! Mi otro favorito, el de Mi Armario en Ruinas.

  3. el bolso es un todoterreno, muy chulo y con gran capacidad para el día a día… y ese toque de color que me encanta

    Los otros tambíen son bonitos, la pena son los precios que han puesto :-(… a ver si en rebajas se puede hacer algo.

    Bss y feliz finde

  4. !!!Pero como!!!¿no lleva capas?siiii has hecho un guiño con las cremalleras dejando ver la capa de abajo con las tachuelas. Muy Belen.
    Me gusta mucho y a tí con tu altura te va ese tamaño (yo podria meterme dentro)
    Enhorabuena a las cuatro por las creaciones !todo un lujo!

  5. Me encanta!
    Ya he visto todos, pero el tuyo, sin duda, es el que más me gusta, tanto por diseño como por color!
    Es una pasada!
    Sin duda, lo elegiría!
    Aunque es cierto que el precio se va un poco…
    Enhorabuena! Está claro que vales mucho como diseñadora!

  6. Belén, ya puedes dar a luz tranquila…. Nena!!! Hay un bolso por ahí que es by you!!!!!!!!!!…. Dios!!!! Yo estaría dando botes!!!…jajajajaj

    Es el que mas me gusta, por talla XXL, por el color… Por todo esos detalles de tachas, las cremalleras…. En serio!!! Voy a ahorrar y me lo compro!!!

    Bss guapísima….

  7. que bonitos todos!! no sabes cuanto estabas esperando este momento!! y el tuyo nos gusta en especial por el color…por las cremalleras…por todo lo que nos recuerda al satchel de phillip lim!! es precioso!! la tachuelillas escondidas bajo la cremallera…la piel del bolso..y los tiradores de las cremalleras!! un 10 belen!! un 10!! maticula de honor!! mencion especial!! dotorado!! ajjaj!! tooodooo!!!

    un beso guapa!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

  8. Después de tanto tiempo de espera, por fin! Que bonito!! Me gusta el color y sobre todo porque tienen que entrar muuuchas cosas. La pena es el precio, pero la calidad lo merece.
    Gran trabajo!!

  9. ¡Pues me gusta mucho! De los cuatro es el que me gusta más, la verdad.
    Es verdad que se escapa un poco de presupuesto, pero quien lo pague tendrá un bolso de alta calidad, se ve a la legua 😀

    ¡Un beso!

  10. Enhorabuena!! unos diseños espectaculares! y en concreto el tuyo esta genial, amplio para que nos quepa todo lo necesario para el día a día!

    Pásate por nuestro blog que estamos de sorteo!!! 🙂 una camisa negra de Cristina Sánchez, la torera, preciosa!!! 🙂

    un besazo guapa!

  11. Muy bonito!!!La verdad es que es el más chulo de los 4. Me encantan todos los detalles, las cremalleras, las borlas, las tachuelas (no podían faltar)…es perfecto!!!
    Lástima que no esté a mi alcance, ooooooooohhhhhhhhhhh!!!!!
    Felicitaciones.

  12. No sabia que hacías bolsos!! Me ha gustado el tono y además las tachuelas en la parte despegable de las esquinas dan un toque distinto. Y los de tus compis, me ha encantado sobretodo el gris redondeado, muy bonito

  13. me encanta el bolso diseñado por ti!sin duda es el que me compraria tiene un toque muy a la moda con las cremalleras que recuerda al philip lim y es mucho mas bonito que el clon de zara sin duda enhorabuena por que es super original con las tachuelas y todo no deberias dejar aqui esto del diseño!
    un besitoo

  14. Es una pasad, me encanta. Es grande para llevar el portatil, los móviles, agua , pañales, las toallitas, un bloc, 4 o 5 bolis, pañuelos, una manoletinas, jajajaja.
    Un besazo

  15. Belen el bolso es genial, me recuerda un poco al bolso phillip lim el modelo satchel, y como le he dicho a Sara me gusta mucho el tuyo y el de ella, son mis favoritos, si no fuese porque tengo un bolso en camino y pendiente el de Furla… Un besazo guapa!!

  16. que bolsos mas bonitos!!! yo quiero el tuyo!!!! se pueden comprar?? es que el link que has dejado de acceso a la tienda no me va…

    me encantan todos!!! 🙂 enhorabuena por vuestros trabajos han quedado divinos! jajaja

    Un beso!!

  17. Me ha encantado tu bolso!!! es mas…. he curioseado la web y tengo la impresión de que tu bolso es de lo mejor que tienen ahora mismo, FELICIDADES!!!!!!!!! PD: si fuese mas económico te garantizo que me lo compraba… pero la crisis, ya se sabe….

  18. Hoy sí que no puedo dejar de comentar. ¡Me encanta tu bolso! Adoro los de ese color, antes tenía uno (más rojo que granate) que no dejaba de usar (eso sí, la forma era distinta) hasta que el pobre murió (mi madre me hizo una cartera con el bolsillo delantero que sobresalía, es la mar de apañada la mujer ¿idea de DIY?).
    La forma de tu bolso también me ha encantado, le doy un 10 a la idea de las cremalleras porque hacen que el bolso tenga dos posibilidades diferentes que me encantan, además realmente se nota la diferencia entre cremallera abierta y cerrada, lo que me parece genial.
    Desde luego es una pena el precio 🙁 A ver si me hago un poco más rica un siglo de estos, jaja.

    Un besote!

  19. Es muy bonito, me gusta por el color, las cremalleras, y sopresa! cuando se abren las cremalleras, salen las tachuelas en la piel, GENIAL! Sí que el precio, no es económico, pero personalmente, creo que se lo vale, porqué parece de muy buena calidad, me equivoco?! (NO!)

    Love, Irenestylelife!

  20. Hola Belen! bieeeennnn, por fin vemos tu bolso!el que más me gusta es el tuyo,tanto el diseño como el color,muy acertado! lo q me disgusta el precio! Los diy que bonitos y originales, me gustan todos los collares, y parecen faciles! gracias por aportarnos tantas ideas! Buen finde. Besos María Juanes

  21. Es un proyecto genial y me han parecido unos bolsos preciosos.

    Tal y como comenta Rebeca de Atrendy Life en su blog, todos son muy ponibles dependiendo la ocasión.

    El tuyo me encanta; si hubiese sido en un color más neuto lo habría comprado.

    ¡Geniales las fotos!

    Un abrazo y feliz fin de semana.

  22. Un bolso precioso!!!, los bolsos grandes son muy prácticos, sobre todo para gente como yo que parece que llevamos el bolso de Mary Poppins; de verdad que el diseño es una preciosidad y el color granate es uno de mis preferidos, Buen trabajo guapísima!!1
    ana pas

    anapas00@gmail.com

  23. No quiero ser pelota pero el tuyo, junto con el redondito, son los dos que más me gustan, lo que no me convence tanto es el precio :(. Las fotos son una pasada. Qué experiencia ¿no? Un besazo y feliz fin de semana para ti también!!!

  24. ¡¡Hola B*!!

    Por fin podemos conocer vuestras creaciones, pues a mi el tuyo me encanta, muy práctico para el día a día, otro que me gusta mucho es el de Rebeca.

    Un besote y a disfrutar del fin de semana 😀

  25. Belén estabas muy guapa aún madrugando…¡cuántas quisieran!
    El bolso espectacular, los he visto todos y me quedo con dos…uno es el tuyo; no "peloteo", es que desde siempre me ha encantado el color rojo, y los detalles de las cremalleras, el tamaño, todo, me parece ideal.
    Felicidades por tu nuevo "hijo"

  26. Desde luego llevas el diseño en la sangre, es sencillamente PERFECTO, eso si, tiene el pero del precio q por ejemplo aquí la q escribe no s puede permitir 🙁 Pero quitando eso, el diseño y el color son espectaculares!!
    Otro q m ha enamorado es el bolso tipo cartera de Mi Armario en Ruinas… si pudiera m lo compraba con lo ojos cerrados!!
    Un beso grande mi niña, estás hecha toda una artista!

  27. hola guapisima!!!!!!!!!
    son preciosos todos, pero el tuyo es el que mas me gusta con mucha diferencia. La verdad q con tres peques ahora solo me fijo en los bolsos grandes, para que quepan todas esas cosas que nos comentaste en el video que hiciste de lo que llevas en el bolso.

    Besitos, Maria

  28. el bolso es precioso que pena que solo sea para muy pocos bolsillos,es una lastima,las pobres trabajoras segiremos con los de zara,blanco,asso y las ofertas no nada peor que te pongan los dientes lalgos con ese bolso(bueno si lo hay,pero ami en este momento no me lo parece)de todas forma felicidades belen es precioso y xxl como a mi me gustan

  29. Por favor, me encanta!!
    Es elegante, original, práctico y precioso, lástima que sea tan caro.
    No te quejes por las fotos que sales genial.
    Me uno a las chicas…no estaría nada mal un sorteito de uno de tus bolso,jiji sería un honor y la envidia de muchas de llevar ese bolso.
    Besos
    Ana
    geminis_aam@hotmail.com

  30. Por favor, me encanta!!
    Es elegante, original, práctico y precioso, lástima que sea tan caro.
    No te quejes por las fotos que sales genial.
    Me uno a las chicas…no estaría nada mal un sorteito de uno de tus bolso,jiji sería un honor y la envidia de muchas de llevar ese bolso.
    Besos
    Ana
    geminis_aam@hotmail.com

  31. Enhorabuena por el blog!!!. lo he descubierto hace poco y me parece fascinante, no solo porque me guste siempre cómo vas sino porque das unos consejos buenísimos a las embarazadas.
    Me parece súper interesante que haya un blog en el que se den consejos también a las embarazadas porque hay veces en las que no sabes qué ponerte y te ves hecha una piltrafa…
    Me encanta!!!

  32. Te veo futuro diseñando bolsos.. en serio!!! es precioso, y para mí que sea así con mucha capacidad es imprescindible!!! (yo sí meto todo aquello de tu vídeo tan simpático de lo que llevamos en bolso, por si acaso..).
    un besito guapa!!

  33. B ME SUPER ENCANTA !! Estuve todo el día leyendo los mensajitos por twitter y con ganas de llegar a casa para poder verlo en el post "en vivo y directo y en fotos grandes" -ya ves que si abro tu Blog desde el blackberry se pega y dura mil horas por la cantidad de fotos.

    Pero valió la pena la espera, el tuyo fue el que más me gusto, el detalle del cierre y la sorpresa cuando se abre único, ademas que es bastante grande y se ve que le cabe de todo, de igual manera LAS FELICITO A TODAS porque se ve que le pusieron ganas y corazón !!

    BESITOS DESDE VENEZUELA !!

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

  34. Me ha encantado, no! requetencantado tu bolso, me chiflan las cremalleras y las borlas, quizá yo hubiera sido más clásica con el color y le hubiera puesto un camel, pero esa también es la gracia no?

    Un trabajo estupendo. FELICIDADES! a las 4.

    Besotes de una adicta!

  35. Hola B y Nacho, chulisimo el bolso, ademas con las cremalleras que tienen los extremos se puede poner mas grande el bolso. Genial, ademas lo pasariais bien ese dia, ¿no?, porque Ubrique es muy bonito. Hasta lueguito.

  36. Que bien poder verlo ya!!
    Jo! Toda una experiencia, no? se ve en las fotos que tuvo que ser un día genial , quitando el madrugón!

    El tuyo muy estiloso y lo de las cremalleras para darle más capacidad genial! y el gris un poco estilo bombonera me encanta!

    La verdad que no me disgustaría nada tener uno de cada claro!!

    Buen finde!
    Olalla
    ilustrada-complementos.blogspot.com

  37. Está divino!!! Me encanta el detalle de los zippers y las tachas. luego de ver por un tiempo tus DIYs puedo decir que pienso se parece mucho a vos. Bueno aunque es gracioso, porque viendo a cada una con su bolso, me parece que cada diseño tiene ¨el toque¨ de su creadora. 🙂

    xx
    Andrea

  38. guapi, me han encantado los bolsos!!! especialmente el tuyo, será porque además de precioso lo veo super práctico para el día a día, jeje!! Yo para trabajar suelo llevar este tipo de bolsos que me permiten cargar con expedientes y carpetas 😉

    felicidades a todas por este gran trabajo!!

  39. ¡Me encanta tu bolso! No es porque sea el tuyo y esté escribiendo en tu blog, los dema´s bolsos también me han gustado, pero los que más el tuyo y el de Mi armario en Ruinas, pero sobre todo el tuyo porque me encantan los bolsos grandotes donde llevar de todo, con el asa lo suficientemente larga para colgarlo del hombro pero que también quede bien en el brazo, y encima muero por uno en tonos rojos!!!! Si es que has hecho el bolso de mis sueños jajaja.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

  40. Belén!!! para que no suene a peloteo, voy a utilizar algo de psicología inversa: que horror! no me gusta nada ese bolso!!!!, es para convencerme a mí misma,y no salir corriendo a por él ejem.
    Bueno, no me ha funcionado… dónde lo vendeeeeeeennnnn lo quieroooo, muchacha, te has pasado!, está ideal!!, felicidades!
    xoxo
    Ana

  41. Me encantan todos los diseños, además cada uno es ideal para una situación distinta. El tuyo me lo pondría para el día a día o si tengo que hacer un viaje, al ser más grande podría poner muchas cosas.
    La verdad es que es una lástima el precio…
    Me ha gustado mucho este proyecto, a ver si te vemos en más 😉

    Un beso guapa!! Y espero que el embarazo esté yendo genial 🙂

  42. Me encantaron los bolsos, muy originales, me gustó el que tu diseñaste por el color, tamaño y funcionalidad y el marrón, por la forma y la convinación de colores.
    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *