Sin categoría

Nuevos productos de maquillaje

¡Hola! Hoy vengo con un poco de belleza que sé que a algunas os gustan estos post y bueno, qué decir, que a parte de ir bien vestida, hay que darse unos brochazos y cuidar bien la piel para estar guapa. Al menos yo, que pasados los 30 estos temas han pasado a primera línea.
Como siempre me han dicho: “Es de buen nacidos ser agradecidos” y en honor a mis padres que tanto empeño han puesto en mi educación, ☺, y que me leen a primera hora cada día (¡hola papá y mamá, luego comentamos la jugada!) os quiero enseñar este regalo que me llegó el otro día de Sephora (mamá, que sepas que la crema Algenist para pieles maduras va directa para ti). Me imagino que la mayoría conoceréis esta tienda de cosméticos. Yo la conozco desde mi época americana y me gusta mucho por la variedad de producto y la innovación.
La verdad es que agradezco este tipo de detalles porque no soy una persona que invierta en maquillaje (con lo que me habéis mandado acabáis de perder una clienta para los próximos 10 años, ☺) y por eso me hacen especial ilusión.

Photobucket

Como os imaginaréis, no he podido probar todo de momento, pero sí he probado dos cosas y os doy mi veredicto:

1. Mascara Outrageous volume Sephora: En algún otro vídeo os comenté que soy fan de la máscara L’Extreme de Lancome. La llevo usando lo menos dos años sin interrupción. He probado otras en el camino y no la superan. Esta de Sephora tampoco digo que la supere pero me ha convencido mucho. Da volumen y alarga las pestañas que es lo que suelo pedir a las máscaras. El aplicador también me ha gustado mucho.

2. Pro Lesson Palette Sephora (la última paleta de la foto): Esta paleta llevaba mi nombre escrito, de hecho, debería haberse llamado B* a la Moda palette. ¿Y sabéis por qué me llamado la atención? En esto del maquillaje, para quienes visteis algunos de los vídeos que hice, los podéis ver AQUÍ o AQUÍ, procuro ser muy práctica y rápida. Esta paleta trae dos opciones de colores y cada una con 3 pasos según el orden de aplicación de cada sombra y una explicación sobre cómo aplicarlas. Es como para tontos, make up for dummies, que es justo lo que yo quería haber hecho con aquellos vídeos. Así que muy recomendable para mujeres con poco tiempo y varios niños. ☺

** Si queréis ver cómo me quedan esas sombras, no os perdáis el vídeo que sacaré este MARTES porque llevo los ojos maquillados con esta paleta. Ya me diréis vuestras impresiones. Eso sí, ya veis que no salgo de los tonos marrones.

Y bueno, la intención de este post era haber añadido una parte de cremitas a continuación porque tengo muchas novedades en las baldas de mi baño, pero ¿sabéis qué? Es sábado, quiero descansar y estar con mis hijos, así que lo dejo para el domingo que viene. ¡Alá! ☺
 

Por cierto, último día para participar en el sorteo de San Valentín.

Follow B a la moda

73 comentarios en “Nuevos productos de maquillaje

  1. jajaja Pues me parece genial! que los hijos lo son todo! Además seguro que no se aburren con una madre tan divertida! Bueno guapa acabo de "terminar" mi nuevo abrigo.. ya sabes que un buen DIY nunca termina ;D voy a ver si Publico
    xoxox
    MER

  2. Buenos días B*. Disfruta mucho de tu brunch, de Nacho y los niños. Gracias por dar tu opinión y consejos a pesar de que el maquillaje no sea lo tuyo.Todavía me acuerdo de la que se lió con Carlo di Roma. Feliz domingo. C U 2morro!

    XOXO

  3. a mi me encanta Sephora…tiene unas cosas estupendas y las paletas de maquillaje pequeñitas son super comodas…lo que pasa es que para las estudiantes como yo es un pelin cara, asi que normalmente tengo que tirar de marcas mas baratitas…pero bueno, en cuanto sea una trabajadora voy a llenar mis estanterias del baño de cositas de Sephora 😛 un besazo y disfruta del domingo!!!

  4. qué suerte Belén!!!!! me encantan todos los productos!, ahora echaré un vistazo!, las sombras me chiflan, mi especialidad son los ojos, los suelo llevar ahumados en onos tierra, muy sueves durante el día, y por la noche, más oscuritos!
    Un besazo guapa! y a disfrutar!
    xoxo
    Ana

  5. Alá!!! cuántas cositas chulas!!! estos señores de Sephora se ha portado!!! la verdad que esas paletas de Sephora que vienen numeradas están muy bien, yo con la mía (y que enseñé en un post) estoy encantada, y la duración de las sombras es muy buena. Estoy deseando verte el martes…
    un besito guapa!!

  6. Estoy segura de que la última va a ser tu paleta de cabecera. Suelo recurrir a mi hija para que me asesore en estos temas.
    Son tan prácticos, me encantan esos colores. Y lo de Algenist tiene muy buena pinta, espero que nos cuentes pronto si funcionan.

  7. Desde luego es un regalazo en toda regla y no m extraña pq con la calidad y el buen hacer q tienes en el blog, no es para menos!! M alegra d corazón q tu trabajo bien hecho y tu entrega a todos nosotros se vea recompensada!! La paleta d tonos marrones m encanta, ya nos irás contando como t van los productos pq buena pinta tienen!!!
    Un beso mi niña y disfruta lo q queda del domingo!

  8. Belén las paletas de colores me han ENCANTADO, yo es que de toda la vida cuando veo colores así (de peque para dibujar) y ahora con el maquillaje me quedo con la boca abierta, vamos que compro por los colores aunque luego no use ni la cuarta parte de las sombras jijiji
    Me parece EXCELENTE que descanses y disfrutes de la familia,
    Y si celebran Carnavales que lo pasen muy muy bien,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

  9. ¡Que suerte de regalo! me gusta mucho la paleta de marrones con la explicación del paso a paso, a mi misma me iría de perlas pues yo soy de poca pintura o ninguna, a pesar de que paso los 30, 40 y mas…Esto no quiere decir que descuide mi piel por supuesto.
    Besitos
    minibonmoda.blogspot.com

  10. Yo sí que invierto en cosmética y muy especialmente en cremas de tratamiento. Lo he hecho desde muy jovencita, porque lo vi y me lo enseñó mi madre.

    Apenas uso máscara de pestañas, pero la que tengo también es de Lancôme.

    Espero tiu vídeo de mañana con los resultados.

    Un abrazo.

  11. He visto el video de maquillaje básico al cual linkeaste y casi me muero de la risa….Nena, que arte que tienes. Primero decirte que me maquillo igual que tú de diario, sólo que como delineador de ojos, desde jovencita siempre he usado una sombra con agua. O sea, que mojo con la brocha la sombra de ojos y me lo aplico igual que tu. Me imagino que ahora ya está este producto que hace básicamente lo mismo.

    En serio, qué risa me ha dado todo…Creo que básicamente porque también tengo 4 productos que uso una y otra vez.

    I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *