Sin categoría

Mis mejores fotos :)

¡Hola! La fotografía no es uno de mis fuertes aunque ganas de aprender un básico no me faltan. Durante la Mercedes Benz Fashion Week intenté sacar fotos de los desfiles y pronto me di cuenta de que no iba a poder utilizarlas en el blog. Así que por eso, las fotos de las crónicas las tomé prestadas de Telva y de Yo Dona. Gracias.
Sin embargo, no quería dejar pasar las pocas fotos sacadas por mí que se salvaron de la criba. Unas tomadas en el backstage (lo que la mayoría no ve) y otras del front row (lo que la mayoría sí ve). Así que con esa doble cara de la pasarela despido ahora sí esta mi primera edición de la fashion week madrileña. ¡Hasta mañana!
Hello! Photography is not one of my strengths although I am dreaming about learning the basics. During Mercedes Benz Fashion Week Madrid I tried to take my own Pictures but soon realized the quality wasn’t good enough for the blog. 
But I didn’t want to let go the few pictures that were good enough to publish. They belong to the backstage (what most of the people don’t see) and the front row (what most of the people see). This is the double face of Madrid fashion shows.

Photobucket
Photobucket

Follow B a la moda

73 comentarios en “Mis mejores fotos :)

  1. Hola guapa, pues a mi me parece que las fotos están geniales, me gustaría que me dijeras qué cámara tienes, si le has comprado otro objetivo y qué programa usas para editar las fotos.
    Qué preguntona estoy hoy, no??? je je, bs

  2. sacara fotos es más dificil de lo que parece, ahora que Mati se compró la reflex pensé que que haría unas fotos superchulis, pero todo lo que había aprendido a controlar con uan digital no em valía de nada y me quedaban unos horrores. Lo cierto es que tengo que practicar y practicar para sacarle partido.

    Tus fotos muy chulis! me encanta ver algo más que los desfiles

    besotes!!!

    http://www.postcardsfromitaly.es

  3. Hola Belen, muchas gracias por pasar por el blog, ah, no te pierdas mi proximo post sobre trabajar desde casa, seguro que tu podrías aportar muy buenas ideas. Para mi está siendo un poco dificil, ains!
    Besos grandes!

  4. pues a mi me gustan tus fotos del backstage 🙂 y creo que has hecho unas cronicas geniales de la fashion week…esperamos mas para la proxima, un beso!!!

  5. Ya luego nos enseñaras mas fotos !! Las cam profesionales son preciosas pero a veces es verdad que no logramos a entenderlas a plenitud !! (el fondo desenfocado es hermoso para ciertas cosas pero no se puede tratar de eliminar todo todo el tiempo por ejemplo, porque los cuadros de las paredes e incluso los defectos también hacen hermosas las fotografías). Pero por los momentos VAS SUPER BIEN B !! Que alegría que pudiste ir a ver el desfile, que honor y que disfrute !!

    Miles de besos desde Venezuela !!

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

  6. bien, aunque digsa que no sacas buenas fotos, yo creo que son espectaculares. ¿Como haces para que se vean un poco mas borrosas atrasy adelante bien definidas? Siempre quise hacerlo y no lo logré. Tienes un hermoso blog. si tienes algun momento pasa por mi blog, tiene consejos y otras cosas. un beso grande

    livelovelaugh10.blogpsot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *