Sin categoría

Mis 20 irresistibles por menos de 30 euros

¡Hola! Hace un par de semanas os enseñaba mis 12 irresistibles de Buylevard AQUÍ. Algunas comentasteis que os parecían artículos caros. Como dijé en su día en Twitter, salvo un par de excepciones, los productos que os mostraba rebajados no me parece que tuvieran un precio desorbitado y pienso que una gran mayoría podría adquirirlos.

En cualquier caso, este blog lo lee gente muy diversa y eso es lo que lo enriquece. Por edad o por situaciones económicas variadas, hay mucha gente que ahora mismo tiene que mirar mucho el dinero y todos en general lo miramos. Por eso, he querido elegir 20 artículos de rebajas irresistibles por menos de 30 euros para tentaros un poco. ☺ Por la misma regla de tres podría haber hecho una selección de tiendas más exclusivas tipo Shopbob, My Wardrobe, Net a Porter… pero creedme no me ha dado tiempo.

Hello! A couple of weeks ago, I was showing you my 12 irresistible items from the sales HERE. Some of you said the clothes looked expensive for you. I don’t really think they were expensive and I chose them because I though most of you could afford them.
Anyway, this blog is read for all kinds of people and that is what makes it special. It is a fact that young people or people that maybe be enduring bad economic times, and all of us really, try to look for great deals to buy. That is why I chose 20 items on sales. In order to be fair I should have done a selection from more exclusive store but believe me, I had no time.

Photobucket
Photobucket

De todas maneras, lo que quiero decir es que hay lectoras muy diferentes que forman parte de este blog. Y por eso, me gustaría que se respetara que a veces hable de productos más caros o más baratos porque pienso que, independientemente de lo que cuesten las cosas, la moda va más allá y se puede ir muy elegante tanto con una prenda de 10 euros como con una de 1000. Lo importante es dejarse inspirar por las tendencias, las prendas, las formas, los tejidos…

Anyway, what I want to express is that there are many different kinds of people reading this blog and we have to admit that sometimes I will talk about really cheap clothes but other times I will showcase more expensive ones. Because fashion goes beyond the price, and the important thing is to let us get inspired by clothes, fabrics, textures, colors…

Y por eso mismo, hoy comienza mi aventura en la Mercedes Benz Fashion Week. Es la primera vez que acudo oficialmente y estoy con muchas ganas. No soy consumidora de ninguna de las marcas que desfilan, entre otras cosas por sus precios, pero eso no impide que quiera disfrutar al máximo de todos los desfiles posibles para saborear la moda, ver lo que viene y podéroslo contar de primera mano. La moda es mucho más que un precio. ¡Vamos a disfrutarla!

And that is why today I will go the the Mercedes Benz Fashion Week in Madrid to enjoy fashion and trends and tell you everything life from my tweeter.

Photobucket
Arriba veis mi colección de “TRETOS”. Sólo entenderán el término aquellas que vieron mi vídeo (AQUÍ). El otro día me llegó el último aparato que es un Playbook de Blackberry. Aún estoy viendo cómo manejarlo, los aparatos no son lo mío, pero la idea es que os retransmita la Mercedes Benz Fashion Week utilizando esta Playbook que permite sacar fotos y vídeos. ¿Me seguís? AQUÍ.

***Ah! Y que no se nos olvide. ¿Qué día es hoy? ¡Miércoles! ☺ Y toca DIY. Para que nunca os aburráis de vuestros básicos, vamos a hacerlos menos básicos, con más diseño y más personales. AQUI lo tenéis.

Hey, and don’t forget today is Wednesday and it is DIY time. Check out what I have ready in my other blog. I show you how to turn a basic tee into a unique piece. HERE.

Photobucket

Follow B a la moda

117 comentarios en “Mis 20 irresistibles por menos de 30 euros

  1. Ma han gustado muchas cosas, pero el vestido 8, buaaa, que elegante y sexi, no??? y mu baratín…

    Mientras esté en la ofi te sigo a ver que nos cuentas…que envidia!! de la buena, ehhh, jajaja

    crisphy77 de youtube

    Carpe Diem_Querer es poder___

  2. Qué buen post!
    Me he reído mucho, sobre todo con tu definición de las cosas o marmotetros!! jajaja!
    Y qué precios más buenos en las prendas que has escogido!! Eso está muy bien saberlo, la ventaja de comprar en webs de moda es el precio entre otras cosas…

  3. Me gusta mucho la selección, ese vestido skater es precioso. Por cierto, Por qué se llaman vestidos skater?
    Coincido con lo de los precios, me gustan ver selecciones de moda de todo tipo. A veces veo las prendas y pienso que son maravillosas pero no entran en mi presupuesto y otras me tientan y podría comprarmelas.
    Es como si porque fueran caros no fuera caro no fuéramos a admirar un Mcqueen o un Schiele. El arte es arte. Otra cosa es cuando el precio no se corresponde con la calidad del producto, pero que un abrigo de Skunkfunk o Laga dura más que uno de Zara es más que evidente.

  4. Hola guapa! Totalmente de acuerdo! A través de los blogs tenemos la oportunidad de poder estar al dia de lo que se lleva , independientemente de su precio, pues cada bolsillo podrá gastar más o menos ,pero lo que es cierto es que la moda se ajusta a los requerimientos particulatres de cada uno, y ahí es donde reside la elección voluntaria de cada persona. Espero que disfrutes mucho en la Mercedes Fashion Week! Un beso guapa!

  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la moda va más allá, solo hace falta disfrutarla y ser un poco ingeniosa para ir con estilo.

    Bss, me hubiese gustado saludarte personalmente en MBFWM pero he leido en twitter que tienes que irte pronto…

  6. Hola B*!
    Si la verdad que yo estoy un poco en austeridad o más bien priorizando!
    Pero me has puesto los dientes largos con alguna de las camisetas! Me encanta la número 5!

    Que disfrutes de la experiencia de asistir como oficial! jeje
    Ya nos cuentas.
    Un saludo.
    Olalla
    ilustrada-complementos.blogspot.com

  7. me han encantado la blusa 2 y 3, son una monada.
    Q disfrutes mucho en los desfiles, yo a ver si los peques me dejan un poco de tiempo y me puedo conectar y ver algo, sino esperare a que nos lo cuentes tu.

    Besitos, Maria

  8. Hi B!
    A mí los Reyes Magos me han traído un minitreto, jeje! A ver si quito el mamotretazo(torre, teclado y pantalla) de la mesa de mi escritorio y la despejo.
    Completamente de acuerdo en que la moda va más allá del dinero. Yo en busca de los "Rachelchollo" me doy por contenta y las altas esferas las dejo para inspirarme. Aunque, a veces, incomprensiblemente, se unen los dos conceptos y he llegado a encontrar tesoros a los precios que hoy nos propones.
    Disfruta de la experiencia de los desfiles, yo no he ido a ninguno, así que espero tu crónica.
    En cuanto al DIY, y si pongo los flecos por delante?
    Besazos guapaaaaaaaaaaaaa (lo siento por el comentario taaaaan largo)

  9. Que barbaridad Belen, si que tienes una buena coleccion de "tretos"!!!
    Estoy de acuerdo contigo en que la moda sirve para inspirarse independientemente de los precios de las marcas, yo me compro el Vogue para eso 😉
    Besis y que te vaya muy bien esta tarde, ya nos contaras!!!

  10. Buenas elecciones, estos posts me gustan para coger ideas, ver lo que hay en tiendas etc.. más que para comprarlo, por eso el precio me suele dar un poco igual
    Me voy a ver el DIY
    Besos

  11. Me han encantado los irresistibles, es más, tres me los he apuntado para salir a buscarlos esta tarde a ver si hay suerte!!

    QUe bien que vayas a la fashion week, aquí en Londres es en febrero y estoy mirando porqeu me gustaría ir…por supuesto no entra dentro de mis posibilidades tener esa ropa pero me gustaría mucho poder ir a un desfile…..

    Te seguiremos via twitter claro que si! =)

    milittletreasure.blogspot.com

  12. solo retrasmites en twitter??? buaaaaaaaaaaaaa!!! que yo no tengo de eso…. que yo y las tecnologias nos llevamos fatal… yo facebook… y justita!!! jajajaja
    que pena no poderte ver…

    yo pienso también que la moda es moda… independientemente de precios!!! y podemos disfrutar de ella y encontrar inspiraciones en todas partes!!!

    me voy a ver tu DIY!!!

    besazos guapisima!!!

  13. Me gusta el number 1! gran selección de prendas y complementos. Disfruta de la MBFWM!
    Si te apetece ir al desfile zona OFF (si te dan las fuerzas) del viernes 3: Jose Matteos, no dejes de contactar con ADEEM.ES y te pondremos en lista (no hay invitación física). Un saludo!

  14. Estoy muy de acuerdo contigo B*, la moda no es solo precios, lo digo porque yo me los tengo que mirar un monton jejeej y se que con poco se puede hacer muchíssimo!!

    Y lo de mamotreto me hizo mucha gracia en el video y ahora también porque es una expresión que no conocía hasta que conocí la tía de mi pareja que la utiliza y me hace mucha gracia.

    No voy a seguirte con lo de MBFW porque no tengo twiteer pero espero que tambíen nos informaras por aquí.

    Besos, Irene RC

  15. para mí me pido el nº 7 y 17, me gustan mucho ese tipo de vestidos, como de niña buena..jeje; pásatelo muy bien en la MBFW y ya nos contarás con detalle..; ah!! y no te olvides de llevar el Calvin Klein para los mamotretos..jeje.
    un besito guapa!!

  16. Jajajajjajaa!!!Eres genial, de verdad!!Con tus mamotretos!! Ay que bien lo de las prendas low cost, me encanta como hablas, como redactas, en serio!! Y que envidia lo de Cibeles, este año me la pierdo yo, jo, disfruta mucho, y no dudes que te seguire todo lo que digas por twitter!!
    Un besazo reinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! 😀

  17. Si es q t gusta tentarnos maligna… jajajaja. La verdad q la selección no tiene desperdicio. Yo no m resisto a los vestidos 7 y 8 y a esos shorts del 15!!! Ahora mismo m estoy atando las manos para no ir a la página q como tu dices por aquí pasamos gente d todo tipo y yo soy d las q está ahora con el cinturón más q apretado!!
    Un beso grande mi cosita linda y q tengas un buen miércoles!!

  18. No sé por qué la gente se molesta cuando sacas ropa más cara, quién no pueda comprarla se le da ideas para encontrar algo parecido en marcas low cost.
    Cada una tiene que adaptarse a sus posibilidades.
    Es como decir que no puedes ver Fashion Week porque la ropa que sale allí no la podrás comprar en la vida……
    Bueno guapa. Gracias de todos modos por adaptar las ideas a todos los bolsillos.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

  19. genial la selección!!!
    tienes razón, la moda no se trata de precios, sino de saber combinar y divertirse, tanto si se tiene mucha capacidad económica como poca…imaginación e ingenio no valen dinero!!!

  20. Hola B!Totalmente de acuerdo con lo que has dicho! Solo una pregunta…con "mis irresistibles" quieres decir que te los vas a comprar todos???jajaja..pobre Nacho!!! Un beso!

  21. Me ha gustado mucho que hayas puesto también artículos más económicos, para las que como yo, somos estudiantes. Pero m gusta que haya cosas de todos los precios, me gusta la variedad que siempre le das 😀

    El video del bolso es para morirte jajajja, me encanta!!
    Yo también iré a CIbeles, asi que a lo mejor coincidimos.

    Un besazo enorme!

  22. Hola Belen! tienes razón ¿quién se resiste con estos precios? los quiero todooooos! comparto contigo que lo que importa no es el precio, sino inspirarse en las prendas,tendencias, etc. Me ha gustado mucho el diy! muy fácil y muy original, y por muy poco dinero!Espero que la experiencia en Mercedes BFWeek haya sido buena y nos la cuentes, cuando puedas. Muchas gracias a Nacho por sus comentarios y a ti por todos tus consejos e ideas que nos enriquecen día a día. Besos María Juanes

  23. Joo BELEN SIEMPRE TE CURRAS tanto los post!!me encanta entrar y ver que nos propones que diy haces!1y además como bien dices hay personas muy diversas que te siguen, yo soy de esas pobretonas que miran el money que no em sobra, ajaj.me ha gustado la blusa numero 3 que ideal al espalda que tiene!! y estoy desenado ver que hacer con una camiseta blanca!!

  24. Me parece muy bien que hayas hecho una selección de prendas más asequibles, pero pienso, al igual que tú, que a pesar de mostrar prendas de una amplia variedad de precios, calidades, etc… se debe respetar lo publicado y, por supuesto, el blog y el trabajo que lleva que es muy meritorio.

    Aunque no alcancemos a adquirir ciertas prendas, siempre podemos encontrar la inspiración en ellas, asique VIVA LA IMAGINACIÓN Y EL OPTIMISMO!

    Un besiito!

  25. En primer lugar, quiero transmitirte que comparto tu opinión acerca de la moda y el tema de los precios. Me parecen un poco absurdos aquellos blogs que sólo comparten prendas low o high cost. Tu blog es interesane, porque habla de moda de verdad, de lo que piensas sobre ella, de cómo combinar prendas, de cómo "inventar", innovar o desarrollar nuevas opciones a la hora de vestirnos… Y te doy las gracias por ello.

    En cuanto a la selección de hoy, yo me quedaría con el vestido número 7.

    Un abrazo.

  26. A mi me gusta la variedad y que nos enseñes cosas más caras y más baratas, al final incluso podemos encontrar cosillas baratas que se parecen a las caras, una especie de imitación. Sería interesante que hicieras un post sobre algo así!!!! De esta forma todas contentas, las que les gustan las cosas caras y las que les gustan baratas!!!! Besitos,
    http://geluni.blogspot.com

  27. Geniales tus irresistibles! sobretodo los 3 primeros! me chiflan!!! me gusta mucho tu blog y en especial esta entrada… No se porqué! disfruta de la MBFW Madrid, yo he estado en el desfile de Devota&Lomba y me he enamorado del color azul añil que utiliza!

  28. Una gran selección! Enhorabuena por lo de Madrid. Espero que pongas fotos en el blog, porque yo no uso twitter. Una de mis colaboradoras, Omaira, si que va con su hija Carla. Mira que si llegais a conoceros!! Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *