Sin categoría

Mi primer sombrero de invierno

¡Hola! Lo primero os quería agradecer por vuestros comentarios al post de ayer porque me moría de la risa con ellos e imaginándoos. Gracias por ser tan agradecidas ante nuestro trabajo.
Este es el primer sombrero que recuerdo tener más invernal. Me lo cogí en Zara con la idea de probar a ver qué tal y al final le he dejado quedarse en casa. Tampoco me lo he puesto mucho, pero me hace gracia al menos tener uno.
Hello! First of all I wanted to thank you for your sweet comments in yesterday post. I was LOL ☺ while reading them.
This is the first winter hat that I remember having. I got it at Zara just to give it a try but i tended up remaining at home with me. I haven’t worn it too much but it is fun to at least have one hat.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Total: Zara excepto bolso de Purificación García.

Look: Bag Purificación García. Rest of the look: Zara.

Photobucket

Ideas para mujeres embarazadas: Bueno, aquí me veis llevando el clásico corte de embarazada: corte imperio. La pena es que no tenía una buena foto de frente para enseñaros bien. Es un corte cómodo pero no tanto como los vestidos tontones, desde mi punto de vista. Ahora que tengo más tripa me incomoda llevar costuras en esa zona. No sé cómo lo veréis. Si no os gusta exagerar la tripa, una bufanda caída por el frente ayuda a crear esa línea visual más vertical. Ya estoy en la semana 31. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

**** Y hoy toca vídeo especial para Buylevard. ¿Os acordáis del mono que os enseñé AQUí? En el vídeo de hoy os enseño otras posibilidades. ¡No os lo perdáis! Gracias. Lo podéis ver AQUI.

**And today I published a special video for Buylevard. Do you remember this Jumper form las week? I give you more ideas on how to style it.

Photobucket

Follow B a la moda

163 comentarios en “Mi primer sombrero de invierno

  1. A mi me pasa exactamente lo mismo, te los compras y luego no encuentras el momento de ponerte el sombrero. No sé si es por falta de costumbre o por vergüenza.
    Hoy en mi blog, un look con mucho corazón
    htp://misstrendybarcelona.blogspot.com

  2. me encantan los sombreros, la pena que en según donde vivas te miran como si te hubieras puesto una ensaimada, jajaja.

    el tuyo me encanta y te sienta muy bien.

    bss y feliz día

  3. A mi también me encantan los sombreros pero me encuentro con un problema que llevo gafas … entonces parece que siempre lo lleve en la punta de la cabeza y no queda demasiado bien… pero de vez en cuando me pongo boina…. tengo una en violeta que es una monada.
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.bogspot.com

  4. Me encantaaaaaaaaaa! Pue spontelo más que te queda genial!!!!
    yo voy por la semana 28 así que seran bebés compañeros de quinta!
    🙂
    Feliz martes , guapa!!!!!!!

  5. yo tengo muchos sombreros, y a diario no puedo usarlos pero en finde si me gusta ponermelos.
    El tuyo es muy chulo, y oye ole por lo guapa que vas embarazadisima que luego parece que solo podemos llevar sacos en estas etapas de la vida…de echo la ropa de premama suele ser horripilante, yo no usé ese tipo de ropa, me puse la mia hasta que pude y luego fui acomodandome a cosas monas un poco más anchas tipo corte imperio como tu…

    Si te aburres
    look lady con "patas de gallo"
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

  6. Estás requeteguapaaaaaaaaa, y el sombrero te favorece un montón. Yo tengo un vestido con un estampado parecido aunque en otros colores, me diste ideas para combinarlo, como en cada post. Un besote futura gran mamá!!!

  7. Te quede bien el sombrero, yo es q no me veo con ellos.
    Podrias hacer un vídio de como te haces las ondas del pelo??, me encanta como te quedan super naturales, no hay forma de que me queden monas
    besos…

  8. A mi justamente ese tipo de sombrero me encanta peeero… yo no me atrevo con ellos… seré tonta!!

    Así que tu utilizalo porque a parte de que ya lo tienes en casa es que te queda genial!!

    😉

  9. Sabes q m vuelven loca los sombreros y el q llevas no podía ser menos. T queda bien no, lo siguiente pq además va perfecto con todo el look… Si es q donde hay estilo s palpa y s siente!!
    Un beso enorme cosita linda y el mejor d los días para ti!!

  10. Yo con lo que más alucino es con LO BIEN que te queda todo estando tan embarazada!! es increible si te viera por la calle nunca diría que eres la típica embarazada que anda raro o con la barriga hacia arriba, lo llevas todo muy estiloso B a la Moda 😉

    Por cierto, aqui tienes la fan number one de sombreros. Yo distingo segun temporada en:
    – Headband para cuando hace frio o mucho viento (el sombrero vuela)
    – Sombrero para el frio o la lluvia
    – El sombrero de la primavera/verano: más finitos y divertidos
    – La diadema! aqui ya cuando no puedes aguantar nada en la cabeza por el calor!

  11. Hola B*!
    Yo estoy en empezando a hacer tocados y más adelante me atreveré con sombreros! Asiq alomejor el invierno que viene te pueda presentar alguna otra propuesta…ya que te animas a probar.

    A mi me encantan pero también es verdad que me cuesta encontrar el momento para lucirlos.

    El tuyo creo que es fácil de combinar y factible para diario.
    Un saludo.
    Olalla

  12. Pues con lo bien que te sienta el sombrero yo lo sacaria mucho mas a menudo.
    Voy a echar un vistazo al video que en estas rebajas tambien me he pillado un mono ( de vestir no pienses malll) y creo que me va a venir estupendamente.

    Un besitos, Maria

  13. Me encantan los sombreros, tanto en verano como en invierno me gusta darle un toque al look con sombreros. Te sienta fenomenal Belén, estás preciosa!
    El embarazo te sienta genial 🙂
    Un besazo y feliz día!

  14. Me encantan los sombreros pero no tengo valor a ponérmelos. Todavía me afecta mucho el que dirán pero poco a poco me voy desaciendo de este sentimiento castrador!!! Un fuerte abrazo.

  15. Hola Belén! estas guapisíma con el sombrero! te veo estupenda!creo que acertaste al dejar q se quedara en tu casa!el look me gusta 100%!y tus propuestas para combinar el peto,geniales!besos y cuídate. María Juanes

  16. Pero si es que eres una gansa!!!!! Tienes que ser súper divertida…..
    Qué guapa estás y el sombrero genial.

    Una de las parejas de amigos que te conté ya han dado a luz el pasado martes, una niña preciosa!!!!!!!!!

    Besitossssss

    gogoche.blogspot.com

  17. Hola!! que barriguitaaa!!! 🙂 el sombrero te queda bien, a tí te queda bien!! yo no tengo ninguno, ni creo que consiguiese ponérmelo… tengo algunos gorros de lana… y hasta eso me da verguenza ; asi que.. nada! jejej besitos y feliz semana.

  18. Hola!! que barriguitaaa!!! 🙂 el sombrero te queda bien, a tí te queda bien!! yo no tengo ninguno, ni creo que consiguiese ponérmelo… tengo algunos gorros de lana… y hasta eso me da verguenza ; asi que.. nada! jejej besitos y feliz semana.

  19. Hola wapisima!!!!! ….. Aun no había pasado por aquí!!!! …. Jamabais… Bueno estas genial, con el sombrerito y todo me gusta mucho!!! .

    Contarte que hoy ya he dado el paso de lo que hablamos ayer y la semana que viene volverá todo a lo de antes….

    Nuevamente gracias!!

  20. Ya era hora de un sombrero de invierno! Yo les doy muchísimo juego,.. eso sí, los días de poco viento. 😉 jajajajaja
    Te queda bien, a ver si te animas con algún otro! un besote fuerte.
    Por cierto, ¿te acuerdas de nosotras?
    http://www.between3girls.blogspot.com
    Aparcamos el blog hace meses y lo más seguro es que sea definitivo. No se nos estaba dando NADA bien lo del mundo blogger!
    Pero no sufras,… nos verás comentando tu blog a menudo!
    jajajajajaja

  21. Belén que guapa!!! Aunque yo aquí jamás usaría un sombrero de ese tipo para salir a la calle (si me da pena usar pamela en la playa…)
    Te doy toda la razón en cuanto al corte imperio para embarazadas, al principio se lleva bien, pero en las últimas semanas, yo sentía que me cortaba la respiración (creo que eran ideas mías) pero lo que me apetecía era andar con camisetas o prendas de algodón sueltitas, ufff muchísimo más cómodas!!!
    Besitos,
    desde las alturas

  22. me encanta esa combinacion de colores!! estas guapisima:)

    te contesto por aqui a la pregunta, Las fotos estan hechas en Paris, en el distrito 16!!! desde donde tambien se ve la Estatua de la Libertad
    un besito 🙂

  23. Hola Belén, soy Sierra de Posh and chic, llevo poquito con mi blog, pues a veces no hay tiempo para todo. Desde hace tiempo sigo el tuyo que me encanta, me parece muy completo, muy dinámico y los outfits que presentas son acertados siempre. Estás muy guapa con el sombrero, ya puedes empezar tu colección. Bueno me pregunto cómo sacas tiempo para tener un blog tan completo, yo soy profesora de lengua y literatura y además tengo dos hijos. Le dedico tiempo al blog, no todo el que quisiera, pero el tuyo lo toca todo, ¿te dedicas exclusivamente a todo lo concerniente al trabajo de blogger? porque todo esto lleva su tiempo. Enhorabuena por tu blog, por tus sonrisas y por esos resultados tan brillantes. Un beso desde el mar de Málaga de Sierra de Posh an chic,
    http://poshandchic7.blogspot.com/

  24. La verdad es que me encantan los sobreros, gorros etc.(herencia de mamá jajaja) En verano llevo más sombreros pero hace un par de años me compré uno de fieltro estilo casco de montar que me encanta. Lo único es que hay que tener en cuenta que vas a hacer, es decir no me veo yendo a la biblioteca o a la compra con él pero la verdad es que quitan mucho frío y son elegantes.
    XoXo
    MareBianca

  25. Cuanto tiempo sin comentarte madre mia!!!!!! pero ya estoy aqui!!! y espero que por mucho tiempoo!
    Xq todo te queda tan bien???jajaja
    estas super guapa!
    por cierto, el libro no te lo recomendaria, es muy basico y no dice gran cosa nueva!!!
    un besazo

  26. A mi me pasa lo mismo que a ti B!Me regaló mi hermano un sobrero de la marca Sándalo estilo parisino y con la emoción me lo puse ese día pero no he vuelto a encontrar momento para ponérmelo aunque es monísimo, de todas formas en el perchero de pie queda muy bonito también jeje bss

  27. Hola Belén.
    Tú te puedes poner ese sombrero y el cuenco de la ensalada. No sé qué tienes que todo te sienta bien.
    Pásate por mi blog y mira la entrada "Mil y un vestidos". Igual ya conoces este "trapo" que se puede transformar para conseguir diferentes estilos, pero, por si acaso no, míralo. Estoy segura que te gustará y que puedes hacer todavía más diseños.
    Besos

    The outfits of my dreams

  28. Tengo que decir que estás preciosa y creo que nunca te había visto tan guapa! Quizás es la trayectoria de las fotos, no sé…pero ese sombrero que es chulo (pero sin más) te sienta genial! PERFECTO! Deberías sacarlo mal!!!

    Chica, te has sacado mucho partido, sí señor!

    Kisssssssssssss
    Leire

  29. He estado un poco liadilla y no había visitado los blogs… apenas el mío jajaja!! Cuantas cosas chulis me he perdido…me encantó la foto del sombrero difuminada.. es tan artística 😀 !
    Y bueno, bueno me sigo partiendo de la risa con los Manolos jajajaa!! Eres fantástica.. un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *