Sin categoría

Esto es lo que vi y así os lo cuento

¡Hola! La semana pasada os conté que iba a asistir a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (antigua Cibeles). Fue una experiencia muy buena, no sólo por los desfiles que pude ver sino por la de lectoras y compañeras bloggers a las que conocí. Un saludo especial para ellas.

Así fui vestida el primer día. Las fotos me las sacó la chica que trabaja en casa y no sabéis las risas que nos echamos para conseguirlas. ☺

Hello! Last week I told you I was going to the Mercedes Benz Fashion Week. It was a great experience not only for the amount of fashion shows I saw but for the amount of Readers and fellow bloggers I could meet.
These are the clothes I was wearing on the first day. The cleaning lady was the one that took the pictures for me. We had great time trying to take them.

Photobucket

Y a continuación os dejo mi crónica de los desfiles que vi: lo que me gustó, lo que me dio ideas, lo que menos me gustó.

And now, let’s go with my review of what I saw that day.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Fotos via Telva y Yo Donna.

Follow B a la moda

141 comentarios en “Esto es lo que vi y así os lo cuento

  1. Que experiencia, no?? espero que el año que viene puedas sortear una plaza para ir contigo..ay, eso estaría genial, dos premios en uno…ahi lo dejo caer, jajaja.

    Me ha encantado el post, como siempre.

    Carpe diem_Querer es poder_

  2. Hola Belen, estoy de acuerdo con tu comentario sobre Montesinos ¿de verdad quiere que nuestros chicos salgan así a la calle?… no, no.

    Esperando ya el segundo día.

    Bss

  3. No sé, no sé… Lo del collar de pelo, como que no lo veo y lo de los leggins con vestidos de fiesta, como que tampoco. ¿Eso no estuvo de moda hace ya un tiempo?

    La verdad es que cibeles ha dejado este año muchos pequeños detalles, de forma que esta entrada me ha parecido una idea muy interesante de recogerlos todos (incluidas tus adaptaciones) 🙂

    Très Chic.

  4. Muy acertado tu look Belén! yo he visto en MBFWM, gente con toda clase de gustos y estilos, algunos más favorecedores que otros, gente que iba normal sin dejar de seguir las tendencias, y otros que las seguian a rajatabla.Soy de la idea de seguir un estilo personal, y de ir cómoda. Tú como siempre das en el clavo! ibas muy guapa!
    un beso
    Ana

  5. la verdad es que aunque no estuve alli, me lo pasé pipa, contigo y otras bloggeras que retrasmitiais los desfiles, fue genial!!!
    besos
    ahhh lo del chico no lo entiendo pero es que a lo mejor no tengo estilo, ja,ja

  6. Me ha gustado mucho el post.
    Tu adaptacion de Montesinos, lo que mas! =)

    La verdad que….lo que podido ver en blogs y prensa este año nada me enamoro como otras ediciones!!

    milittletreasure.blogspot.com

    =)

  7. Menos mal que siempre hay gente como tú que sabe sacar ideas de los desfiles y luego nos lo cuenta.Yo nunca veo nada, me aturullo.
    Eso sí, en cuanto vi las primeras fotos de Montesinos ya sabia que te ibas a poner la capa de rebajas.
    Bs

  8. La verdad es que ha habido de todo, mucha elegancia en algunos desfiles como el Torreta, Laguna pero Montesinos mmmm, no me convence….
    Besis guapa

    PS, ¿Como se llama la "fotografa de guardia"? Dile de mi parte que no lo ha hecho nada mal, pobre 😉

  9. Hola guapa!!!!!!

    Lo de las tranparencias me gusta un montón y aún más que pongan algo para que no vayas directamente con la ropita interior…no me gusta demasiado, lo veo vulgar.

    Ah!! y lo del pelo, ufff, qué grimón no crees?¿?¿?¿ prefiero las plumas, jajajaja.

    besosssss
    gogoche.blogspot.com

  10. Un análisis genial la verdad, y tu nueva fotógrafa no lo hace nada mal 🙂 Y tu look adaptado me parece bastante copiable.
    Bueno, y hablando de los desfiles: Ya sabía yo que tu eras una visionaria con lo de las mantas fashion… Lo de los tocados de Francis Montesinos, chica es que me parece que se los veremos próximamente a las nietas de la reina de Inglaterra jajajaja Y los los pelos en vez de plumas (Duyos) tampoco me convence…me recuerda un poco al primo Eso de la familia Addams la verdad XD
    Por lo demás, me ha gustado más o menos lo mismo que a ti 🙂
    Gracias por un resumen genial, un beso!!

  11. Gracias por transmitir tu experiencia! a veces los diseños de algunos diseñadores me "rompen" mi realidad. Yo no los llevaría, sin embargo también me dan muy buenas ideas.
    Un besazo

  12. Buenas a Tod@s!
    El chico al que le das vueltas (Belen) esta claro que se echaba la siesta y en el momento de desfilar se le olvido dejar el edredón…..eso de las prisas!

  13. Me gustan tus dos looks, buena adaptación. Me gusta Duyos, me gustan las transparencias aunque… no iría sin nada debajo. No me gustan los collares ni las mangas de pelos, no me gustan los look masculinos, me pasa lo que a ti, no lo veo. Y me gusta mucho la idea de un top de media manga encima de camisa o los guantes largos. Le he sacado mucho partido a esta entrada. Muchas gracias!!!!

    http://yo-yoa.blogspot.com/

  14. La ropa me gusta mucho, la verdad.

    Pero las modelos… ¡¡están TAN facas!! La verdad es que me preocupan tanto ellas como el cánon de belleza que se supone que inspiran… Entre cómo las han maquillado y lo delgadinas que están parecen todo menos saludables!! 🙁 Siento este momento crítico, pero mi hermana tuvo anorexia y es un tema que no puedo evitar llevar a lo personal. Además de que esos cuerpos no me parecen bonitos para nada.

    El resumen que nos has hecho genial, eso como siempre! impecable! jeje.

    Un beso a todas

  15. Las chaquetas de Montesinos, son mantas compradas por 6 euros a Cáritas por aquello de la situación en que estamos.Habrá que ver a qué precios vende ahora las chaquetas y los abrigos.Bs

  16. Me ha encantado tu selección B, se parece mucho a ti y a tu estilo. Yo también he hecho una selección, pero claro, he tardado un montón en elegir los que me han gustado más porque había muchísimos, pronto lo subo al blog…

  17. lo que más me ha gustado… tu adaptación de Montesinos, y con la barriguita estás cuquísima!!! las transparencias de Duyos me gustan…a ver si me animo y me planto tal cual la modelo con el vestido verde…jejejej, me detendrían por escándalo público???
    un besito guapa!!

  18. Me encanta como nos cuentas todo de forma directa. Porque unos nos lo dicen de forma objetiva pero subjetiva me gusta más. Y me parece genial como ves en todo ideas para DIY. GRACIAS!

    Besos

    C

  19. Hola B*. Genial el collage de los IN and OUT. Este finde en Londres ha nevado y para ir calentita me monté un look por capas precioso. Gracias por tu inspiración. Me apunto lo de la gasa + manga francesa.

    XOXO

  20. Me ha parecido genial el resumen que has hecho de la Fashion Week. Para las que no pudimos estar allí es toda una suerte poder ver lo más interesante así de bien sintetizado. Me gusta mucho el look en el que mezclas lentejuelas y chaqueta de otro estilo, incluso me gusta más que el de la modelo 😉
    No sabes cuánta ilusión me a hecho que te pasaras por mi blog. Tu blog es una inspiración para mí.

    Un besazo!

    http://www.theceleboutfit.blogspot.com

  21. ¡¡Me encanta B*!!
    Tu crónica y tu adaptación de Montesinos con tu ropa, ayss como me gusta ese poncho, aún no lo han rebajado un poquito más y como lo has combinado con las lentejuelas me chifla 😀

    Un besoteee

  22. Hola!!! primero d todo gracias x el comentario k has dejado en mi blog! (te he contestado 🙂 ) para proximas veces, puedes usar el traductor :p okei??
    Y ahora vamos a los comentarios que tengo para ti jejeje la verdad es que he encontrado muy simpatica la ''retransmisión'' que has hecho de los desfiles, con MONTESINOS me he reido un montón, y es que realmente parece que hayan aprovechados las mantas de ver la tele en el sofá jejeje o mejor dicho, las que tenemos escondidas en el armario!! aunque la idea de mezclar las lentejuelas…. bueno, puede pasar… no se… lo peor el chico mimosín, y que conste que después nos quejamos si no son cariñosos!!! somos lo peor jejeje pero es que realmente… da una sensación tan rara ver a ese chico vestido así!!! sus compañeros… tela también, y la chica sirena-gamba-princesa-novia… sin comentarios :p
    Las transparencias me encantan, el pelo… un remedio ecológico (saldremos de la peliquería con nuestra bolsita de pelo para hacer un DIY con nuestros tops viejos?), y por último, las superposiciones me gustan 🙂
    Ale, para que no te quejes, un comntario bien largo. Hasta la próxima!!!
    besitos
    http://www.espurnescomplements.com

  23. Reconozco que me aburre mucho las semanas de la moda de todas partes y no suelo comentar nada, pero los looks que has llevado me flipan! me gusta la capacidad ésa que tienes de combinar sutilmente zapatos con collar, por ejemplo, muy guapa!

  24. El comentario sobre los hombres MonteSiNoEs…que si parecen vaya a saber Dios que intentaste decir…mmm…un poquitillo feo de tu parte, no te parece? Pero se entiende claro, ya que se sabe que la cultura española es bien machista, jajaja. Muy gracioso todo! Especialmente viniendo de alguien del mundo de la moda, jajaja. A que este cometario tampoco me lo publicas! 😉 Sólo rosas para ti, sólo rosas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *