Sin categoría

Crónicas y adaptaciones

¡Hola! Aquí va mi última crónica de la Mercedes Benz Fashion Week. El último día, el viernes, asistí a todos y cada uno de los desfiles. En líneas generales me gustaron todos, pero he decidido destacar los que realmente fueron mis favoritos. Menos es más, ¿no?

Hello! Here goes my last review on the Mercedes Benz Fashion Week. On the las day I saw every single show and I like them all pretty much. However I decided to dedicate this post to my favorite ones.

Photobucket

Look: Vestido: U de Adolfo Dominguez; Collar: La Boutique de la Señorita Bamboo; zapatos: Zara.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Follow B a la moda

113 comentarios en “Crónicas y adaptaciones

  1. de teresa helbig me lo llevo todo… Me veo con todos

    YO he ido a una boda hace algunos años con botas cowboy. LLevaba un vestido nude con puntillas por la rodilla y mis botas. ES cierto que la boda no era "super convencional" era campestre, pero la gente iba igual de arreglada que para una boda con vestidos de fiesta.. Puede que no gustará pero consegui que la gente dijera "que original" jaja.

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  2. Belen!! Que yo no sabía que estabas embarazada!! que hace tanto que no me paso por aqui… MUCHAS FELICIDADES GUAPA!! seguro que será una preciosidad de criatura y muy estilosa! jajajaja! Como se lo han tomado los peques??

    En fin, me sabe mal no haberte felicitado antes….

    Los desfiles de Ion Fitz y Teresa Helbig (una o la que más me ha gustado) me han encantado!! Si es que son dos grandes diseñadores!

    un beso guapísima!

  3. El desfile de Teresa Helbig también fue mi favorito! Tanto los tejidos como las formas me encantaron y son prendas que puedes pensar en ponértelas, la combinación con las botas me resulta original y divertida! Tu adaptación genial!
    Besos

  4. aissssssss! pero cómo puedes ir tan divina embarazada??????????????? Hoy mi pequeño Leo cumple 3 meses, creo que voy a llorar, cómo se pasa tan rápido???????

    Al desfile, la falda de piel mezclada con punto me encanta!

  5. Hola Belen! tu look muy chulo, me gusta el azul marino! y los desfiles una preciosidad, me encantan los tonos pasteles,fucsia y el verde esmeralda. Tu adaptación de T.S muy chula! la verdad es que no se me hubiera ocurrido con botascowboy, pero me gusta el resultado!y el vestido largo azul de fix, sin palabras… q bonito!Besos, q pases un buen día. María Juanes

  6. Estoy de acuerdo contigo. Me ha encantado todo lo de Teresa Helbig…tu look es genial!!!!!!

    Le dedicaría 100 post más a esta mujer..impresionante lo que ha hecho!!!

    Besitos
    gogoche.blogspot.com

  7. Creo que el vestido azul me ha dejado sin palabras a mi tambien!! =)

    Y muy guapa en tu adaptacion!
    Eso demuestra que mirando un pcoo, todos tenemos en casa cosas ocn las que ir "como de pasarela"

    milittletreasure.blogspot.com

  8. totalmente de acuerdo contigo, me gustan mucho tus adaptaciones…y vaya barriguita mas mona que se te ve!!
    por cierto, 200% enamorada del vestido azul… habra que buscarse una version low cost!!
    un besazo 🙂

  9. ¡¡Buenos días B*!!
    Qué pena no haber coicidido contigo el viernes, porque por allí estaba, aunque solo vi el desfile de Hannibal.
    Me encanta tu adaptación de Teresa Helbig, este tipo de mezclas de prendas me chifla !!!!

    Un besote fuerteee

  10. B*, esta crónica es la que mas me ha gustado, me ha maravillado. cómo me la maravillaría yo?? jajaja.
    Hoy me incorporo más tarde, pero la espera ha merecido la pena, ya lo creo…..

    Carpe diem_Querer es poder__
    PD: Tu adaptación: FANTÁSTICA:-))))

  11. Ayyy como se te nota ya la barriguita!!!! Que bien te sienta, estás guapisima Belen!! Pues me encanta tu look, pero fijate que yo todavia no me veo con ese tipo de botas…se ve que las usé tanto en su dia hace unos años que las aborrecí, aunque seguro que no tardaré en volver a ponermelas, jeje.
    Un besicoooo

  12. un consejo: tanto en las fotos de ayer como las de hoy, cuando se pone una media tupidita con un salón hay que estirarla bien n los pies para que no se vea arrugadillo ni torcido que queda fatal….

  13. @Bica: Gracias por el consejo. Más vale que ya te conozco de pasar por aquí, pero anda que tiene narices que de todo el post lo que más te haya llamado la atención sea eso. Con las cosas tan bonitas que hay en las que fijarse. Piensa en positivo y crecerás. Mucho, ya verás! 🙂

  14. Tus adaptaciones son geniales!! Me gusta como cuentas las cosas … que pena no haberte visto 🙁 .. justo el viernes fue el único día que no estuve alli ! que mala suerteeeeeeee… a ver si un día me acerco y hacemos fotoooos <3
    Un beso

  15. Me ha encantado Teresa Helbig! estoy de acuerdo en que la mezcla de tejidos roqueros y aterciopelados es genial! igual que los vestidos en tonos pastel con las botas negras también un poco roqueras!

    Hay un vestido largo en color marfil tirando a rosado que me ha chiflado!!!

  16. Te reitero mi felicitación por tu manera tan personal y con buen gusto para presentarnos la pasarela.

    En esta ocasión coincido en gustos contigo. Admiro toda la trayectoria de Teresa Helbig y sus prendas de este desfile me han encantado.

    No sé si me he perdido alguna de tus entradas sobre la Cibeles-Mercedes; lo voy a mirar.

    El embarazo te sienta muy bien.

    Un abrazo, Belén.

  17. Con respecto a las botas cowboy con vestidos de fiesta, ya vi esta idea en un blog de bodas y me pareció muy original, por supuesto en un entorno rústico y campestre y siempre y cuando todo el mundo las lleve. He leído que Nemo estuvo en una boda así.

    Otro abrazo.

  18. Sinceramente, me encantó la colección de Teresa Helbig… esa mezcla de vestidos delicados pero con telas super contundentes… me encantó… de verdad !!!!
    ahhh el detalle de las botas es lo más !!!
    besotes desde buenos aires (ya con mi bebé recién nacida en brazos!!!)
    mmmuuuaaccckkk

  19. como buena madrugadora, creo que hoy sera el dia perfecto para verme todas las colecciones. Teresa tan femenina como siempre y Ion con su elegancia particular, me han llamado mucho la atencion… aunque ya sabes a donde se me ha ido a mi la vista… :-P. Un besote y esa barriguita va a la carrera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *