Crónicas y adaptaciones

jueves, 9 de febrero de 2012

¡Hola! Aquí va mi última crónica de la Mercedes Benz Fashion Week. El último día, el viernes, asistí a todos y cada uno de los desfiles. En líneas generales me gustaron todos, pero he decidido destacar los que realmente fueron mis favoritos. Menos es más, ¿no?

Hello! Here goes my last review on the Mercedes Benz Fashion Week. On the las day I saw every single show and I like them all pretty much. However I decided to dedicate this post to my favorite ones.

Photobucket

Look: Vestido: U de Adolfo Dominguez; Collar: La Boutique de la Señorita Bamboo; zapatos: Zara.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket




Follow B a la moda

113 comments:

  1. Una selección buenisima!!! me gusta mucho Teresa Helbic.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido azul es maravilloso¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Genial la mezcla botas cowboy y vestidazo! es muy tú y tus mezclas!!!

    lovely

    Besis
    mery

    ResponderEliminar
  4. Guau!
    Me quedo con la colección de Teresa Helbig. Qué maravilla! Me gusta todo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look! Y sigo alucinada lo fantastica que vas embarazada y los desastres que veo por la calle!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  6. Las propuestas de Teresa me encantaron, una colección muy completa.
    Como crece ya esa barriguita =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  7. otro post super interesant...tu estas guapisima con la mezcla del vestido,botas y cuero y del vestido azul,me encantaria un clon para una boda esta primavera. un besito y si t apetece t animo a visitar mi ultimo descubriento,las uñas magneticas
    http://lamonaylaseda.blogspot.com/2012/02/magnetic-nails-unas-magneticas.html

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que Teresa Helbig ha realizado una colección maravillosa, no me extraña que le dieon el premio L'oRÉAL!!
    Vas muy guapa jajja me encantan tus adaptaciones!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Te veo muy guapa con el primer look, estás genial!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos y me chifla la combinación marino&rojo que llevabas, estabas muy guapa :)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    PD: Estamos de SORTEO en el blog, anímate!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te iba a decir que me quedaba con Teresa Helbig pero no había visto el último vestido azul de Ion Fiz, me lo quedo;)

    besos

    ResponderEliminar
  12. El ultimo vestido es una maravilla!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. de teresa helbig me lo llevo todo... Me veo con todos

    YO he ido a una boda hace algunos años con botas cowboy. LLevaba un vestido nude con puntillas por la rodilla y mis botas. ES cierto que la boda no era "super convencional" era campestre, pero la gente iba igual de arreglada que para una boda con vestidos de fiesta.. Puede que no gustará pero consegui que la gente dijera "que original" jaja.

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  14. que guapa estas en la primera foto, te favorece mucho ese azul. y la camisola es preciosa.

    Preciosas fotos y me encanta ver el punto de vista q nos das.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  15. Belen!! Que yo no sabía que estabas embarazada!! que hace tanto que no me paso por aqui... MUCHAS FELICIDADES GUAPA!! seguro que será una preciosidad de criatura y muy estilosa! jajajaja! Como se lo han tomado los peques??

    En fin, me sabe mal no haberte felicitado antes....

    Los desfiles de Ion Fitz y Teresa Helbig (una o la que más me ha gustado) me han encantado!! Si es que son dos grandes diseñadores!

    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh..qué bonita tu barriga, me encanta el segundo look, la mezcla de chaqueta de cuero con vestido más formal me encanta.

    beso grande

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el desfile de Teresa Helbig, ya lo había visto en otros blogs y es el que más me había gustado, sin ninguna duda... Y tu adaptación también me gusta. Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  18. El desfile de Teresa Helbig también fue mi favorito! Tanto los tejidos como las formas me encantaron y son prendas que puedes pensar en ponértelas, la combinación con las botas me resulta original y divertida! Tu adaptación genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que guapa que sales con tu Look Helbig! A mi me encantaron sus diseños!
    Besos, Su.
    Ahora en: http://www.trendypastel.com/

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con la colección de Teresa Helbig, me las ponía todas!!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  21. Tu propuesta me parece muy acertada, me encanta como quedan las botas cowboy con el vestido y la cazadora.

    ResponderEliminar
  22. Es que T. Helbig para mi fue la mejor. Sin duda. Me encantarái tener alguna vez algo suyo.

    Y tu adaptación estupenda!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Plagiada que estas, ahora mismo ¡¡¡

    Me recambio

    Mis botas me las he hecho a medida en Turkía,por el gemelaco que me gasto y son de tela de tapiceria ,como los cojines o tapices de abuela.En azules,asique azul y gris que te crié gracias a su inspiración

    Un besazo Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Teresa fue mi favorita!! Besos
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  25. !hija que suerte! un tercer embarazo y solo engordar de tripa...Me gustan tus 2 look,el segundo en cuanto mejore el tiempo...cae.

    ResponderEliminar
  26. Que guapa!! Seguro que me lo pongo yo y me queda fatal!!!

    Me encanta ese vestido azul. Al final tendré que ver todos los desfiles jajaj

    ResponderEliminar
  27. Me encanto Teresa y me alegro de que le dieran el premio. Soy absoluta fan suya desde que la conocí hace unos años.

    ResponderEliminar
  28. The dresses are as great as the makeup !

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look con el vestido en color blanco roto! Además la forma en la que te marca la tripa hace un efecto súper bonito :) Siento mucho amor hacia las embarazadas!! jaja un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Totalmetne de acuerdo contigo, tendré que mirar el armario para ver que adaptamos para la temporada que viene. Lo de las botas... no lo veo del todo. pero a ti te queda todo muy bien, tienes mucho estilo. Kisses

    ResponderEliminar
  31. aissssssss! pero cómo puedes ir tan divina embarazada??????????????? Hoy mi pequeño Leo cumple 3 meses, creo que voy a llorar, cómo se pasa tan rápido???????

    Al desfile, la falda de piel mezclada con punto me encanta!

    ResponderEliminar
  32. Hola Belen! tu look muy chulo, me gusta el azul marino! y los desfiles una preciosidad, me encantan los tonos pasteles,fucsia y el verde esmeralda. Tu adaptación de T.S muy chula! la verdad es que no se me hubiera ocurrido con botascowboy, pero me gusta el resultado!y el vestido largo azul de fix, sin palabras... q bonito!Besos, q pases un buen día. María Juanes

    ResponderEliminar
  33. Estoy de acuerdo contigo. Me ha encantado todo lo de Teresa Helbig...tu look es genial!!!!!!

    Le dedicaría 100 post más a esta mujer..impresionante lo que ha hecho!!!

    Besitos
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado Teresa Helbig, con la mezcla de estilo romántico y rockero con el cuero.
    No has podido crear un look más acertado, me ha gustado!

    Feliz Jueves!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta teresa Helbig!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Creo que el vestido azul me ha dejado sin palabras a mi tambien!! =)

    Y muy guapa en tu adaptacion!
    Eso demuestra que mirando un pcoo, todos tenemos en casa cosas ocn las que ir "como de pasarela"

    milittletreasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Completísimo. Gracias de nuevo por mantenerme informada de la Fashion Week. Se ve el trabajo que debe suponer una entrada asi de trabajada ;)El vestido es impresionante! Un beso!

    www.theceleboutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. No encuentro mejor forma de describir el vestido de la última foto: sin palabras. Es precioso! Sencillo, vaporoso y encima de mi color favorito. Besos :)

    ResponderEliminar
  39. Pues parece que has acertado porque ya sabes que a Helbig le dieron el premio a la mejor colección. A mí me gustó pero no me resultó espectacular como para ganas...pero para gustos...

    Lo de la cazadora de cuero genial, pero lo de las botas...yo no lo veo...

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  40. Estás guapísima pero qué barriguita tienes ya!

    De los desfiles me quedo con todas las prendas de cuero...

    ResponderEliminar
  41. Me encanta como reinventas tu blog, cada día más original y con más chispa.

    besos.

    ResponderEliminar
  42. totalmente de acuerdo contigo, me gustan mucho tus adaptaciones...y vaya barriguita mas mona que se te ve!!
    por cierto, 200% enamorada del vestido azul... habra que buscarse una version low cost!!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  43. nos quedamos con lo roquero, los encajes y el fucsia de teresa helbig...y con los colores neutros y el vuelo de los vestidos de ion fiz!!

    y tu look estupendo!!!+

    que poco te queda ya.....

    un besito guapa!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. me encanta tu look helbig! y el último vestido es sencillamente ideal!

    un besote

    eli
    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Buenos días B*!!
    Qué pena no haber coicidido contigo el viernes, porque por allí estaba, aunque solo vi el desfile de Hannibal.
    Me encanta tu adaptación de Teresa Helbig, este tipo de mezclas de prendas me chifla !!!!

    Un besote fuerteee

    ResponderEliminar
  46. Qué buena la crónica y las adaptaciones. Queremos más! Saludos desde el hemisferio sur!

    ResponderEliminar
  47. B*, esta crónica es la que mas me ha gustado, me ha maravillado. cómo me la maravillaría yo?? jajaja.
    Hoy me incorporo más tarde, pero la espera ha merecido la pena, ya lo creo.....

    Carpe diem_Querer es poder__
    PD: Tu adaptación: FANTÁSTICA:-))))

    ResponderEliminar
  48. Ion Fiz me encanta :D
    Con el look mezclando las tres prendas acierto total!
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  49. Ayyy como se te nota ya la barriguita!!!! Que bien te sienta, estás guapisima Belen!! Pues me encanta tu look, pero fijate que yo todavia no me veo con ese tipo de botas...se ve que las usé tanto en su dia hace unos años que las aborrecí, aunque seguro que no tardaré en volver a ponermelas, jeje.
    Un besicoooo

    ResponderEliminar
  50. un consejo: tanto en las fotos de ayer como las de hoy, cuando se pone una media tupidita con un salón hay que estirarla bien n los pies para que no se vea arrugadillo ni torcido que queda fatal....

    ResponderEliminar
  51. @Bica: Gracias por el consejo. Más vale que ya te conozco de pasar por aquí, pero anda que tiene narices que de todo el post lo que más te haya llamado la atención sea eso. Con las cosas tan bonitas que hay en las que fijarse. Piensa en positivo y crecerás. Mucho, ya verás! :)

    ResponderEliminar
  52. a mi tambien me ha encantado ese vestido azul que preciosidad, casi estoy pidiendo ha gritos un evento.

    besos

    ResponderEliminar
  53. A mi también me encantó el desfile de Ion Fiz. Fue sencillo pero espectacular.

    Un besito desde www.fashionaria.es

    ResponderEliminar
  54. Jijiji, que guay como lo adaptas a tu armario!!!
    Pues hombre, ver a alguien en una boda así.... no se, me resulta super raro.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  55. Qué bueno el montaje de la primera foto en tres trozos :) Me encanta! ¿Cómo llevas tu embarazo, amor¿ :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  56. Dios!!!! como se nota esa barriguitaa!!! q guay la verdad!!! estas muy guapa con el vestido blanco!!! muchos besiitos!!
    http://quieroqueseamio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Tus adaptaciones son geniales!! Me gusta como cuentas las cosas ... que pena no haberte visto :( .. justo el viernes fue el único día que no estuve alli ! que mala suerteeeeeeee... a ver si un día me acerco y hacemos fotoooos <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Belén estas genial!!! Seres una campeona por que asistir a todos tiene su mérito!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  59. Preciosa la colección de Teresa Helbig… No obstante a veces tengo la sensación de que ciertos diseñadores se olvidan de que normalmente en invierno hace frío y las sedas o las gasas no son los tejidos más ideales para calentar…
    ¡¡Belén estás muy guapa con tu barriguita!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado Teresa Helbig! estoy de acuerdo en que la mezcla de tejidos roqueros y aterciopelados es genial! igual que los vestidos en tonos pastel con las botas negras también un poco roqueras!

    Hay un vestido largo en color marfil tirando a rosado que me ha chiflado!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola! Estas divina!!! Me encantaron los 2 looks. Te sienta genial el embarazo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Coincido contigo Helbig mi preferida
    Y tu look me encanta claro...

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Ayy cómo me gustan tus adaptaciones!! Se nota lo mucho que disfrutas !!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  64. no conocía a theresa helbig pero ya la amo!! está increíble su colección! gracias por compartir, saludos

    ResponderEliminar
  65. Hola wapa que resumen mas guay!! Ion Fiz me ha gustado siempre...en casa digo que cuando se case mi hermana ya me puede avisar con tiempo porque quiero llevar un vestido de el jejejeje. El desfile de Teresa genial!! En directo tuvo que ser im-pre-sio-nan-te jejejeje.
    Te veo muy wapa con tu 1er look.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Nos gusta tu adaptación de Teresa Helbig! Super copiable, sí señor. Si no fuera porque ya estoy vestida...
    Un beso fuerte!
    http://buscolook.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  67. Las botas cowboy quedan muy bien! besos

    ResponderEliminar
  68. El dia 2 fue el que estuvimos juntas!! Que bonica me encanta tu look a lo Teresa Helbig!

    ResponderEliminar
  69. Me encanta Teresa Helbig!
    Un beso guapa!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  70. Muy bonita la selección, y tu look a lo Teresa, precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  71. Me encanta tu adaptacion:)
    Vaya barrigootaa!!te sienta genial estas muy muy guapa :)
    un besitooo guapa

    ResponderEliminar
  72. Me ha gustado tu forma de imitar los modelos de Teresa Helbit, ese vestido tan tierno con las botas me encanta.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  73. Te reitero mi felicitación por tu manera tan personal y con buen gusto para presentarnos la pasarela.

    En esta ocasión coincido en gustos contigo. Admiro toda la trayectoria de Teresa Helbig y sus prendas de este desfile me han encantado.

    No sé si me he perdido alguna de tus entradas sobre la Cibeles-Mercedes; lo voy a mirar.

    El embarazo te sienta muy bien.

    Un abrazo, Belén.

    ResponderEliminar
  74. Qhe chulo todo lo de Teresa Helbig!! Que experiencia tuvo que ser verlo en directo.

    ResponderEliminar
  75. Con respecto a las botas cowboy con vestidos de fiesta, ya vi esta idea en un blog de bodas y me pareció muy original, por supuesto en un entorno rústico y campestre y siempre y cuando todo el mundo las lleve. He leído que Nemo estuvo en una boda así.

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Que bonito todo,me encanta.Este post me gusta mucho :) Totalmente de acuerdo contigo!!
    Tengo nueva entrada,pasate cuando quieras a verla.Muchas gracias y un besazo cariño :)
    http://cooldayaday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Me han gustado mucho las propuestas de Teresa Helbig, sobre todo los colores empolvados.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  78. No conocía a Teresa Helbig y la verdad es que me ha encantado. Gracias por "presentarmela" jeje

    ResponderEliminar
  79. Me encanta el vestido de Helbig en color crudo. ¡Qué bonito! Bss

    ResponderEliminar
  80. Chulisimo el primer vestido y el 2 look genial combinación. Me ha encantado ION FIZ unas lineas elegantes sin duda!Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. ¡Ah, ese fue el día que te vi!
    Las faldas de Ion Fiz me atraparon, tenían una caida preciosa...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  82. Buena entrada, fue un placer conocerte!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. me gusta mucho tu adaptación, y a mi también me pareció el mejor desfile el de Teresa Helbig!

    besos!
    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  84. Tienes un blog fantástico!!
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Me ha encantado ese vestido azul, como no, y tu adaptación del primer desfile. Gran ojo!

    ResponderEliminar
  86. Yo me quedo con Teresa Helbig. Que colección mas bonita!!!

    Besazos guapa

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. Hola!! que creaciones más bonitas las de Teresa Helbic!!! se me hace raro porque los veo super ponibles! y normalmente en pasarela... todo es digamos.. un poco más extravagante jejeje y la verdad, la combinación con las camperas... no queda nada mal! otro tema ya es que en una boda.. no se como nos sentaría ver a alguien asi :)

    bsitos
    www.espurnescomplements.com
    www.espurnescomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Me ha encantado Teresa que me dices del abrigo de pelo rosa?????
    Y tu adaptación me ha gustado mucho has dado en el clavo

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Lindo resumen... =)
    El vestido azul de Ion Fiz es simplemente espectacular!!! De sueño!
    Besos,
    Karo

    ResponderEliminar
  90. El desfile de Teresa fue una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar
  91. hay que ver lo mona que va esta chica siempre!! :)

    me encanta este post! genial!!

    Un besazo reguapa!

    ResponderEliminar
  92. Me encanta Teresa, es fantastica.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Tu canal es alucinante. Enhorabuena!! te dejo un blog de complementos y bisuteria original hechos a mano. Son muy de tu estilo!
    http://mariacortizo.blogspot.com/p/catalogo.html
    unbsito

    ResponderEliminar
  94. Sin duda me quedo con Teresa Helbig, sin duda, su corte es perfecto!

    ResponderEliminar
  95. Dos de mis desfiles favoritos, sin duda. Me encanta el de Teresa Helbig y mira que no la conocía
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. pero que geniales desfiles, me quedo con ion!

    besitos!

    ResponderEliminar
  97. ¡Me gustan tus adaptaciones!
    Por lo que he visto, lo que más me ha gustado ha sido Ion Fiz.

    ResponderEliminar
  98. Sinceramente, me encantó la colección de Teresa Helbig... esa mezcla de vestidos delicados pero con telas super contundentes... me encantó... de verdad !!!!
    ahhh el detalle de las botas es lo más !!!
    besotes desde buenos aires (ya con mi bebé recién nacida en brazos!!!)
    mmmuuuaaccckkk

    ResponderEliminar
  99. estupendos desfiles, me encantó la colección de Teresa Helbig, a ver si me pongo algo delicado con mis botas cowboy!!

    besos

    Lulita's Diaries

    ResponderEliminar
  100. Hola B muy buenos días y feliz fin de semana..
    me han gustado tus dos look adaptación... Y me encanta Teresa Helbig
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  101. el vestido azul precioso y tu la embarazada mas chic!!!!. me encanta como has combinado el look, gasa con botas ...
    besos

    ResponderEliminar
  102. A mi tambien me ha encantado el contraste de la falda de cuero con la parte superior con tejidos más delicados!! Ahora me arrepiento de no haberme cogido en rebajas una falda asi jajaja, un beso B*! ;)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. La colección de Teresa Helbig me parece fantástica!
    Y qué guapa estás con esta barriguita ;)
    Bss :)

    ResponderEliminar
  104. Acabo de descubrir tu blog. wapa..desde ya te sigo,,,me ha gustado mucho,,,Espero verte pronto por mi blog, y así seguir intercambiando ideas vale
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  105. quizá para una boda no, pero vestidos lenceros con esas botas me encantan!

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  106. como buena madrugadora, creo que hoy sera el dia perfecto para verme todas las colecciones. Teresa tan femenina como siempre y Ion con su elegancia particular, me han llamado mucho la atencion... aunque ya sabes a donde se me ha ido a mi la vista... :-P. Un besote y esa barriguita va a la carrera...

    ResponderEliminar
  107. Me encantan las colecciones de Teresa Helbig, y el vestido azul es espectacular! Tu adaptación Chulisima.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  108. los tonos fucshia y verde esmeralda me parecen preciosos!!! y me encanta tu adaptación de Teresa H.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  109. Siiiiiii, Teresa Helbig fue la mejor de esta edición! me enamoraron todas las salidas y tu look Helbig con las botas es muy especial!

    besitos

    V.

    ResponderEliminar