Sin categoría

Con el buzo al aire

¡Hola! Aquí me veis llevando un buzo. Creo sinceramente que es el buzo más exquisito y más cómodo que he llevado nunca. No os puedo explicar el gusto que da llevarlo puesto. Es muy ligero. Claro, es 100% seda.
Hello! Here you see me wearing a jumpsuit. I think it is the most exquisite jumpsuit I have ever worn. It is so soft and delicate. Of course is 100% silk.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Peto: Stefania Borras para Buylevard; zapatos: Hazel; Americana: Zara; Bolso: Romwe; anillo: A Bicyclette.

Look: Jumpsuit: Stefania Borras para Buylevard; shoes: Hazel; Blazer: Zara; Bag: Romwe; ring: A Bicyclette.
Llevo el bolso que os enseñé el otro día. ¿Sabéis por qué lo elegí? Porque cuando lo vi me recordó bastante al famoso bolso de Fendi Peek-a-boo (significa cú cú, como cuando te tapas la cara con las manos y te las quitas y dices: “Cú-cú”) que se puso de moda la primavera pasada. Lo que le caracterizaba era ese dejar entrever lo que llevas dentro del bolso. En estas fotos mías no se aprecia ese detalle porque lo incorpora en la parte de atrás. Lo podéis ver mejor AQUI.

La pena es que aunque muchas me comentasteis que os gustaba, he visto que ya no lo tienen en Romwe. Bueno, que al menos esto sirva para aprender nomenclatura de bolsos. Os dejo con el bolso de Fendi.
I am wearing the bag that I showed you on Monday. Do you know why I chose it? Because it reminded me of the Fendi peek-a-boo bag that was so trendy last Spring. Although many of you liked this bag, I am afraid it is not longer available at Romwe. Anyway, at least we could review some bag vocabulary.

Photobucket

Y para terminar esta foto de perfil donde la tripa se deja ver.
Photobucket

Ideas para mujeres embarazadas: En este caso he optado por una prenda muy cómoda (no tanto para ir al baño) y la he formalizado con un blazer. Y ahí os paso el truco. Lo bueno de las americanas es que dan más formalidad a cualquier prenda que te pongas debajo. Así que podéis elegir vuestros básicos más cómodos y añadirles una americana. ¡Ya veréis cómo cambia la cosa!

Follow B a la moda

125 comentarios en “Con el buzo al aire

  1. jaja cuando he leido el título de la entrada pensé que ibas a salir con un reloj, he pensado: "algo nuevo", mi chico es fan de los relojes, ay, me tiene comida la cabeza.
    Me ha encantado el look de principio a fin, el bolso, las gafas…todooo..monísimo y acertadisimo..

    un besito
    Carpe diem__Querer es poder__

    PD:Me encanta la idea de someter a votación el nombre del bebé

  2. Me encanta Belén, aunque, si te digo al verdad, nucna había oido la palabra "buzo" refiriendose a un mono y al ver el título del post mehe quedado un poco desorientada!

    El bolso genial!

    besos

  3. Hola B*!

    Si el truco de una buena americana nunca falla!
    Como me gusta tu tripita!

    Te he enviado un mail con las fotos, ya me dices si con eso te vale.

    Siento las molestias!

    Un saludo.
    Olalla
    ilustrada-Complementos.blogspot.com

  4. El bolso es precioso y el peto = ¿es de tiro bajo? siempre me acuerdo de un mono que sacaste en videos de zara negro, como me gustaba, algún día caerá un mono pero no me atrevo porque no sé cómo llevarlo.
    Bs

  5. GUAPA!!! GUAPA!!! Y REQUETEGUAPA!!!

    cuando estaba viendo las fotos y bajaba el cursor, me decía… ¿pero como no ha puesto una foto de perfil para que le veamos la tripita?

    y luego al final,,,, la esperada foto!!! como sabes lo que nos gusta, eh pillina??

    el bolso me ha encantado!!! sobretodo por el color!!!

    y los petos/buzos/monos me chiflan!!! pero hija… no logro encontrar un que me siente bien… siempre que me pruebo alguno me veo gorda!!! (más aún… ejem).

    eso si: para preñis lo veo prefecto, ideal, divino de la muerte!!! jejeje 😉

    y a ti te queda de escandalo!!!

    un besazo princesa!!!

  6. Me encanta el look, precioso!!!!!Y el volso es de los que mas me gusto el otro día.

    Estaba pensando yo que un buzo y una embarazada en los ultimos meses como que no se llevan bien, mas que nada por lo que se va al baño al final del embarazo, al menos ese fué mi caso.

    Besitos, Maria

  7. Qué bonito ver a una embarazada!
    La verdad es que tenía mis dudas de que un mono sentase tan bien a una chica embarazada pero me ha gusta mucho. Y el consejo que has dado de las blazers con la ropa más básica, es perfectamente aplicable a todas! Pero sí que es verdad que las embarradas tenéis más necesidad de ir muy cómodas con prendas un poco menos complicadas y un blazer ayuda bastante…
    El bolso genial!!!
    🙂

  8. Hace tiempo que te leo! y veo tus videos!!

    Pero desde hace un tiempo he estado un poco out del mundo virtual y me he quedado sorprendidísima de tu estado!! Felicidades!!

    Yo estoy de 31 semanas, así que a ver si me inspiro en tus looks en la recta final!

    besitos

  9. guapa!!!! con la polemica servida en twiter..que si buzo, mono…que mas dará ..jejjee
    estas preciosa…me encanta pq deende de como estas posando no se te nota nada la tripita pero siiiiª!!!! de pronto va y sale!!! ..jjejejje
    un beso y cuidate!!…no se si decirte mejor que descanses!!!

  10. Hola Belen! estas guapisima, te veo muy favorecida con el buzo,y muy primaveral! me encanta el bolso, este color me tiene loca! y q original que se vea por detrás! y copiaré la idea del blazer, que me gustan mucho! Besos Maria Juanes

  11. Un truco para embarazadas para el Blazer…
    Probad a coser un lazo justo al borde de la chaqueta, queda ideal y te permite cerrarla.
    Y si no os apetece coser, también se pueden usar un par de imperdibles…
    Espero que os sirva.
    Besitos mil.

  12. Wowww!!! Me encanta este look!!!! Me declaro absolutamente fan de los monos (por cierto, porque lo llamas buzo?). Otra cosa que me tiene loca es el bolso, quiero uno turquesa para este verano y otro fuxia porque no??? Si me llega el money, claro… Besos!

  13. ¡¡Hola B*!!

    Estás genial, me encanta el estilismo y tiene pinta de ser muy suavecito y cómo la verdad que me encanta como lo has combinado, con tacones y blazer queda genial!!
    Menuda tripita ya ehhh, por cierto no nos has dicho si es niño o niña y de cuánto estas ya¿?

    Un besote fuerteeee

  14. Me encanta el mono o buzo como dices tu…se me hizo raro leer esa palabra!!

    La verdad que yo estuve mirando uno el otoño pasado pero al final no me decidi por ninguno….

    Estas muy guapa con la tripita!!

    =)

    milittletreasure.blogspot.com

  15. @Anonimo 13:42: No, no es para embarzadas. Lo tienes en Bylevard. Está el link al pie de la última foto. Es una gozada porque no tiene costuras en la cintura (como los otros dos buzos que tengo) y entonces la tripa te cabe con total holgura. Además es de talle bajo y no prieta por ningún lado. Es una gozada de verdad. Lo único que diría es que los bajos se deshilachan un poquito porque tiene la costura un poco más arriba pero queda hasta bonito.

  16. Hola Belen,

    Justo ese el blazer que necesito !!!!
    Lo has comprado esta temporada ? Me podrias poenr la referencia del modelo a ver si lo encuentro, necesito una chaqueta clarita para el trabajo… muchas gracias por adelantado 🙂
    Aprovecho para decirte que me encanta tu blog que lo sigo desde hace mas de un año aunque esta es la primera vez que escribo. Me pareces una persona genial y espero que sigas teneiendo mucha suerte en la vida.

    Besos !!
    Elena

  17. jaja! Me ha echo mucha gracia lo de "no para ir al baño". A mi me encantan los monos, tengo varios, pero sí que es verdad que es un coñazo ese momento! jja!
    En fin, que guapísima como siempre! El bolso es precioso! Y el de Fendi in love!!
    un besazo!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  18. estas guapiiiisiiiisiiiima, me ha gustado mucho el look de hoy, y según he leido en los comentarios es que has triunfado totalmente.

    Voy a pasarme por la página a ver echarles un vistazo.

    bss

  19. Estas guapisima y cuanto mas tripa mas guapa!!! vaya barriguitaa mas monaa yo creo que es niñaa a ver si no me equivocoo!! pero creo que vamos a tener que esperar a que nazca jajaja
    Un besazo

  20. Qué guapa vas, y sí que tienes que ir cómoda!!! ese tipo de bolsos que se deja entrever me gustan, peeeeero por aquí como lleves uno y te descuides.. ya tienes alguna mano dentro..jeje.
    un besito!!!

  21. Te sienta fenomenal! A ver si este veranito vuelven los monos, y me animo con uno. Desde luego te queda ideal, y el truco de la americana te lo pido prestado, y lo pondré en marcha!
    m&company

  22. Belén estás PRECIOSA!!! Me encanta el peto con la americana y el color del bolso, chica look de 10, pareces modelo embarazada… Lo que si es que te entiendo perfectamente eso de ir al baño debe ser súper incómodo quitar tantos brochecitos y si estás en la etapa ir a cada rato a hacer pis no me quiero imaginar jijiji
    Besitos,
    desde las alturas

  23. estás preciosa!! esa barriguita tan puntiaguda!!!! me encanta …mis barriguitas también se ponían así!!!! estás tan ideal que dan ganas de volver a estar embarazada…EJEMMMM QUE NOOOOOOOOO ….YA VOY BIEN!!! besitoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *