Sin categoría

Al rojo vivo

¡Hola! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Espero que hayáis descansado. Os dejo con este look en el que recupero una cazadora de cuero que compré hace unos 3 años y que apenas me ponía. Últimamente estoy encontrando nuevas formas de combinarla y la idea de la manga corta (que antes me parecía complicada) la estoy viendo como una oportunidad para combinarla con prendas de manga más larga.
Hello! How was your weekend? I hope you had a great time and could rest for a while. Here in this look I am wearing a leather jacket that I got 3 years ago. I have never been very fond of this jacket but lately I am giving it a try and experimenting with longer sleeve tops underneath. I really like it!

Photobucket
Photobucket

Ya os conté en un vídeo la anécdota detrás de esta cazadora. Me la cogí en Zara en un momento de nerviosismo cuando vi a Mónica Cruz, algo que no acabo de entender ya que no soy nada mitómana. Por hacer como que compraba cerca de donde estaba ella, terminé con esta cazadora en la mano, de ahí a la caja y a mi casa. En fin, esas tonterías inexplicables.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

El colgante que llevo es un DIY. ¿Te lo perdiste? Aquí te dejo el ENLACE para que lo veas. Es realmente sencillo y seguro que cuentas con todos los materiales en casa.
The pendant I am wearing is a DIY. It is really simple and I am sure you have all the tools to do it at home. Take a look HERE.

Photobucket

Look: Blusa: The Dressroom; Pantalones, zapatos y cazadora: Zara; Bolso: Purificación García; Colgante: DIY.

Look: Blouse: The Dressroom; Pants, shoes & jacket: Zara; Bag: Purificación García; Pendant: DIY.

Ideas para mujeres embarazadas: Para las que vayáis siguiendo la evolución de mi tripa notaréis que aquí no tengo mucha porque estas fotos son de las Navidades que me quedan un par rezagadas por ahí. Los pantalones con elástico en la cintura, como los que llevo en la imagen, pueden ser muy prácticos en los primeros meses ya que se adaptan y no aprietan. Sin embargo, cuando la tripa va en aumento no son muy favorecedores porque quedan al estilo de los payasos gordotes y una parece más ancha de lo que está.

*** Para las amantes de los DIY, hoy lunes contamos con una artista invitada que además es diseñadora de moda. Para ver su DIY, pinchad AQUI.

For the DIY lovers, today, in my other blog, I published a new collaborator. She is a fashion designer. I am sure you will love it! Click HERE.

Follow B a la moda

137 comentarios en “Al rojo vivo

  1. Me ha gustado mucho como lo has combinado. También tengo algunas chaquetas de manga corta pq durante una época se pusieron de moda y ahora no me las pongo mucho. Miraré de combinarlas con manga larga.

    besos

  2. jajajaja me parto…..¡que buena! Esa es una de esas compras que piensas " y para qué me habré comprado yo ésto" Pero la chaqueta me parece perfecta y con unos guantes largos super elegante ¿lo has probado?
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

  3. Que mona… Me encanta la mezcla que has hecho! Gracias por tu comentario, pero el sitio que publico es en GIjon, si voy a tu tierra lo mínimo seria avisarte 😉 aunque sea para recomendaciones Jajajaja un besazo
    Spanishcoolhunterb.

  4. Ahahahah sabes que me pasó lo mismo que a tí? Estaba en Misakio mirando cosas y aparecieron unos primos de mi primer novio, en fin unos nervios, estuve un rato hablando con ellos muy contenta de haberlos visto después de tanto tiempo… y acabé con un cinturoncillo que me compré por inercia! Me di cuenta casi después en casa que iba con la bolsa de Misako en la mano n_n

    Se reveló el mejor cinturón que tuve, luego se me perdió…

    COnfirmo lo de los pantalones con elástico y la panza media. Si yo me llego a poner eso de seis meses parezco Obelix.

    Un beso
    Lx

  5. No sabia la historia de esa cazadoray me he reido mucho!!

    Pues tambien podias haberla devuelto..pero mira que bien que no lo hiciste y hoy has podido lucir ese oufit! =)

    milittletreasure.blogspot.com

  6. Me he perdido ese video de la compra fantasma, pero me gusta que nos des ideas de combinar mangas cortas con largas, nunca he sabido hacerlo.
    la cazadora es preciosa,(no compraste mal), el aturdimirnto de Monica no te hizo perder la cabeza.
    Bs

  7. Jajaja, que buena la anecdota de la cazadora Belen!!
    Me encanta el look, la cazadora de manga corta es una monada y me gusta mucho como la has combinado con esos pantalones, estas cada dia mas guapa y me encanta que no seas la tipica embarazada que lleva ropa 4 tallas mas grandes!!!!
    Besos preciosa

  8. Me encanta la combinación! Suerte que has aclarado lo de la evolución de la tripa pq no entendía nada! Estaba pensando escribirte para ver cómo habías conseguido disimularla! jajaja!

    Besotes!

  9. La verdad es que yo no soy muy de cazadoras de manga corta, pero he de decir que ésta es un acierto absoluto! Me encanta el color y la has conjuntado genial! Un besito

    PS: El bolso es la pera, me encanta!

  10. Hola B!!!!!yo tb tengo esa chaqueta,pero no con la anécdota de Monica Cruz,sino q me la regaló mi mami por mi cumple hace unos 3 años!!y siempre la combinñe con unas bailarinas rojas(una q es poco original)lo q pasa es q soy friolera así q siempre me la pongo en sept-oct o en abril-mayo,yo le metia una chaqueta vaquera debajo y quedaba muy mona!!a ver si me das m´s ideas para ponerla con los -6º q había esta mañana…..un besito
    http://modelitosbyiria.blogspot.com

  11. Estás muy muy guapa, buena forma de sacarle provecho, es más, a mí me diste ideas para una cazadora de este estilo pero vaquera. Veremos a ver qué saco del invento. Qué tengas buena semana!!

  12. ¡Qué chulo el snake print con rojo! Nunca lo había pensado. Y lo cierto es que gracias a tu blog me estoy lanzando a combinar colores que, a priori, no me pondría juntos. ¡Hasta estoy superando eso de bolso y zapatos del mismo color! jajaja

  13. Graciosa anécdota… Si es que cosas así o del estilo nos pasan a todos… 🙂 otra cosa es tener gracia para contarla como has hecho tú, que te ha quedado muy bien :-))) y hace que prestes más atención aún a la prenda… 😉

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  14. Jajajaja, hola guapa!!!! en serio te pasó eso con la cazadora?¿?¿ y dónde viste a Mónica Cruz, en Pamplona?¿?¿?¿

    Estás monísima. Ah!!! y lo del collar no puede ser más tonto de hacer y qué bien queda!!!!!!

    Besitos, bombón!!!!!

    gogoche.blogspot.com

  15. jejeje!!! pues te queda genial !!!! Al final la terminaras sacando partido , ya veras, ami me paso algo parecido con una negra , pero yo encima me la compre super consciente y convencidisima que ra super ponible y que la iba a sacar muchiiiisimo partido , y ya ves tu , de cuero y manga corta , ni en verano pq me aso ni en invierno pq me hielo … pero bueno me sigue gustando muchismooooo!!!
    Un besito preciosa !!!
    Me encanta tu blog !!!
    http://lolamansil.blogspot.com

  16. Como puede ser que no te pusieras tu, esta cazadora de cuero! Con la imaginación que tienes para combinar! Si para ti, es mejor que las chaquetas sean de manga corta! jejeje! Estás muy guapa!

    Love, Irenestylelife!

  17. Hola Belen! que mejor look para San Valentín que el rojo, precioso!
    y el bolso una preciosidad! y el diy me ha encantado, muy original y sencillo, me ha gustado mucho el resultado, y creo que para el verano puede resultar bastante práctico! Besos María Juanes

  18. Buenas, me gusta la cazadora con la camisa… pero esta vez los pantalones no me van (lo siento, no siempre me va ha gustar todo lo que te pones).

    Gracias por pasarte por miau, ya he visto la venta pero ya han puesto los mismos vestidos en distintas paginas de este tipo, y ya cai en una de ellas.

    Bss y feliz semana

    miaumer.blogspot.com

  19. Me gusta cómo lo combinas, pero también veo complicado lo de unir prendas de abrigo con manga corta…No se, algo se ve raro.
    Voy a intentar unir de la misma forma un par de cazadoras de manga 3/4 a ver si me quda tan bien como a ti.
    Besos!
    PD: me gustaría ver más ideas para embarazadas, para el próximi, jeje

  20. A mi me encantan ese tipO de cazadoras pero de manga corta no se yo si me atrevería…
    Por cierto, yo en mis dos embarazos no usé ropa de embarazada xq me parecían horribles y de "vieja" así q siempre ropa normal grandota exceptuando un par de vaqueros de embarazada q son comodisimos y calentísimos!!
    Por cierto, has visto la sorpresita q te dejé en mi blog?

    http://yellowtete.blogspot.com

  21. gracias a ti, prendas que considerábamos imposibles de poner les sacamos partido..; yo me hice el collar y me encanta cómo queda, y a la gente también…jeje; tengo que ponerme al día con tus DIY, que llevo los vídeos un poquitín atrasados.
    un besito guapa!!!

  22. Estás guapiiiiiisima!!! Me encanta la combinación print animal con rojo, ¡es total!
    El bolso es genial, tengo uno parecido de Pedro del hierro y le da un toque de color super bonito 🙂 Buena elección.

    Besitos, guapa!

  23. Ya decia yo que tu barriga menguaba en lugar de crecer..
    Yo cuando tenia barriga, los solia bajar bastante los pantalones de gomas para no parecer eso que tu dices.. payasa!! ajajaja.

    Pues si que es inexplicable lo de tu cazadora.. si me dices Natalie Portman o algo asi y que quisieras acercartge para ver si era o no… bien, pero Monica Cruz.. que no tengo nada contra ella, dios me libre, pero no se me choca que te pongas nerviosa hasta el punto de comprarte una cazadora.. jajajajjaa. Bueno me encanta asi de manga corta, y me acabas de dar una idea para una perfecto de tela vaquera que tengo y que no pongo.. no pongo porque sus mangas son tan apretadas que no logro meter los brazos y quedarme contenta..

  24. jaja! Ya decía yo que las fotos tenían que ser de hace algún tiempo porque no se te nota nada de tripita! Como va el embarazo?
    La cazadora es chulísima! Y el hecho de que tenga manga corta la hace aún más original!
    Un besazo!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  25. que guapa belén, el color rojo es mi preferido, y creo que se te ve estupendo.

    ando llena de cosas, pero me encanta pasar a visitarte, siempre me llena de buena vibra porque eres muy positiva.

    besos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *