Adelanto post mañana

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Hola! Como me aburro un poco,☺, mientras estaba preparando el post de mañana, me he encontrado con dos fotos muy representativas que he querido adelantaros. Seguro que hay más de una compañera blogger que se va a identificar con esto.

Hello! I was getting ready tomorrow's post and I came across a couple of pictures I wanted to share with you. I am sure more than one fellow blogger will feel identified with it.

Photobucket

A las lectoras os cuento que estos días hace frío, ¿lo habéis notado?☺, y por eso, cuando salimos a hacer fotos, vamos con abrigo, pero en el momento de ir a hacer las fotos, nos lo quitamos para poderos enseñar lo que llevamos debajo. Y a veces pasamos frío, al menos yo, pero merece la pena congelarse un poquito para luego leer vuestros comentarios.☺

I am not sure if you, readers, are feeling the cold lately. I am sure you are.☺ That is why every time we go out to take pictures we are wearing a coat that we take off when we are about to take pictures of our outfit. Sometimes we literally freeze but it is worth to read your comments.
Photobucket

Mañana os enseño lo que llevaba debajo de mi abrigo aquella fría noche. ¡Felices sueños!

Tomorrow, I will show you what I was wearing that cold night. Sweet dreams!



Follow B a la moda

58 comments:

  1. Mucha razón!! jajajaja

    Besitos! (:

    http://curlybowstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ay mamá! Ahora tienes que cuidarte y hacerte las fotos debajo de un techo!! Busca una cafetería bonita o unas escaleras "apañás". Me voy a chivar a tu madre! Bueno a la mía que a la tuya no la conozco. Cuídate B*
    Xoxo.
    Elena MsPeaceLoveShopping.

    ResponderEliminar
  3. La calma,la quietud

    el saber estar

    Me produce una serenidad intensa el retrato en blanco y negro

    Buenas noches

    Luna

    Algodón de Luna

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, qué bueno... pues sólo así, el abrigo es precioso!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisimas ganas de ver el post de mañana. Promete, como siempre
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me he sentido MUY identificada jajajaj Que frio pasamos a veces!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Esto ya me lo imaginaba yo! Jajaja, ¡si es que no se puede ir sin abrigo por la vida! Siempre me imagino al fotógrafo haciendo virguerías para coger el abrigo a la vez que la cámara :P

    Por cierto, estás preciosa en esa foto, yo la enmarcaría ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jajjajajaja, pero qué gracia tienes. Vaya ya lo creo que es verdad.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las fotos!!

    www.gossipdress.com/blog

    ResponderEliminar
  10. pues mira por donde en esa foto estás especialmente guapa.
    bss

    ResponderEliminar
  11. que fotos tan bonitas... que bien no esperarlo y encontrarse este post!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa por favor!!! La verdad es que tenéis un mérito increíble y os lo valoramos un montón! No solo por el frio que pasareis a veces, sino por la continuidad y todos los looks que nos mostráis y todas las ideas que nos dais! Sois geniales!

    ResponderEliminar
  13. muy bueno, desde luego, si no nos quitamos el abrigo... como vamos a enseñar lo q llevamos!! besote guapa
    pd: (como te puedes aburrir con tanto niño;))

    ResponderEliminar
  14. pues si, a veces se sufre un pelín para que de vea todo lo que uno lleva jejejeje

    por cierto que lindo abrigo!

    besossss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  15. Pero Belén!!! Abrigate que te nos vas a poner malita!!! jajaja. Hay que ver lo que tenéis que hacer por nosotras..... mil gracias guapa.
    Besos Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  16. No se lo que llevariias pero estas guapisima en la primera foto :)

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa con la cara de frrrío!cuidate guapa

    ResponderEliminar
  18. Claro que llevamos abrigo! Que hay gente que piensa que no!
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues con la ola de frío que se avecina, mejor elegir looks con abrigo incluido
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. B!!!

    Abrigate please!! Incluso con carita de frio, estas guapisima!!
    De verdad que de esfuerzos haces por nosotras...GRACIAS!!
    Que descanses.
    Ansiosa me quedo con saber lo que nos tienes preparado para mañana.
    Un besazo
    Ana
    geminis_aa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Jajaja,eso si que es una verdad verdadera!Un besazo!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  22. Jaja, si es que luego hablan de las modelos, pero nosotras somos de un sufrido!! Estás muy guapa con cara de frío y todo, estoy deseando ver tu look...

    Besos

    ResponderEliminar
  23. jaja, siii...a veces pasamos un frío...

    ResponderEliminar
  24. Jo, mira que soy inocente. Yo pensaba, ¿en qué ciudad vivirá esta chica que puede estar en la calle sin abrigo? :$

    Y ya que paso por aquí, decirte que disfruto mucho tus ideas, tus vídeos, tu naturalidad y el ir sin pavadas (excepto cuando te da por las plumas, claro), tanto por un extremo como por otro. Aquí cabe todo, y tan panchos. Me gusta. ¡Me gustas!

    Muchas gracias por tu blog y tu generosidad.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Estoy viendo unos videos de un canal en youtube de una guru de amquillaje y me eh encontrado con un video aprecido al tuyo de que llevo en el bolso, igual te gusta!: http://www.youtube.com/user/esbatt#p/c/5A55A2E35468803D/7/3xVqhzXWi5U

    ResponderEliminar
  26. Siiiii, qué gracia. Aunque yo tengo la suerte de pasar un poquito menos de frío en Las Palmas...

    Necesito tu opinión...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Jaja que bueno! La verdad es que me había preguntado varias veces donde debíais dejar los abrigos cuando os hacíais las fotos o si salíais de casa así fresquitas!:-)
    A mi me pasa eso en los bares,encuentro colgadores en cualquier sitio!
    Saludos
    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. estas guapisima en la primera foto! De revista

    ResponderEliminar
  29. jajaja...es verdad....igual tendriamos q salir con un perchero ademas de la camara.un besito

    ResponderEliminar
  30. ¡Cuánta razón tienes! Yo le cuelgo el abrigo y la bufanda a mi chico mientras me hace fotos, ¡pobre! jaja
    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Si cuánta razón!!
    Qué ganitas de ver las fotitos, en la primera foto estás guapísima y el abrigo es precioso :D

    Un besote fuerteee

    ResponderEliminar
  32. Nos dejas con ganas de post para mañana, pero me gusta tu reflexión, jeje

    Un besito y buenas noches

    ResponderEliminar
  33. Pos si que nos hemos sentido identificadas, pero en nuestro caso quienes sufren son las modelos, que se merecen un pedazo de trofeo, por lo maravillosas que son ;), Etenemos varios cambios de vestuario.
    Todo sea por sacar una sonrisa :)
    DULCES SUEÑOS!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  34. jjajaja

    Sí, algo me suena.. xD Sobre todo en Bélgica a no sé cuánto bajo 0... pero mereció la pena =D


    Me encanta descubrir blogs como este!

    Un beso!

    H&H

    ResponderEliminar
  35. Que curiosidad¡¡¡¡ el abrigo precioso.
    Un bs

    ResponderEliminar
  36. Has salido guapísima en la foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. ..menos mal que nos mostráis que sois humanas!!.. que lleváis abrigos en invierno!!.. y entiendo que no siempre salís con bolsos más pequeños que mi llavero!!!..

    ..gracias por enseñarnos tu backstage!!.. :D

    ResponderEliminar
  38. Holaa!!soi nueva por aqui, te sigo!!
    yo si que me siento identificada,la mayoria de las veces me conjelo, aunque en el outfit de hoy salgo cn abrigo pq era imposiblee!!jejeje.un beso de abeja reina

    ResponderEliminar
  39. jajaja de verdad que si, aunque no me pasa muchos ya que donde vivo no hace taaaaanto frio ;)

    me haces reir con cada cosa que sacas!

    un besote

    Lulita's Diaries

    ResponderEliminar
  40. deseando ver lo que había bajo ese precioso abrigo! ;)
    Besazos encanto!

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los abrigos para el invierno!!!

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Pues estás guapísima con abrigo y el pelo recogido. Yo me he comprado un abrigo de esos tan bonitos que no importa si no te lo quitas, jajaja, en U de Adolfo Dominguez..muuuuuu rebajado y de mi talla...
    En febrero tengo un bautizo en Madrid y será el gran estreno, jejeje
    Me ha encantado el adelanto...

    Carpe diem_querer es poder__

    ResponderEliminar
  43. Mira que buen sitio encontrastéis para dejar el abrigo jeje

    ResponderEliminar
  44. Hice una foto así para el próximo post... el abrigo colgado de unas ramas de árbol!
    Jajjaja

    ResponderEliminar
  45. No te vayas a enfriar que luego no te puedes tomar nada, y x cierto dime cómo haces xa aburrirte con 2 niños??? Definitivamente eres de otro planeta, je, je

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el abrigo! Divino!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Pues a mi me encanta ver post con fotos en abrigo porque así se inspira una, porque la verdad, no quedan muy graciosas, pero también hay que saber combinar abrigos con el resto de la ropa. Bss

    ResponderEliminar
  48. Brrrr qué frio Belén!!! :S un besote!

    ResponderEliminar
  49. Hola B* preciosa muy buenas tardes.
    Yo vivo en una isla y no por esto hace menos frío te digo esto porque me he sentido muy identificada contigo.
    además decirte que quiero un abrigo como el tuyo.
    Un besazo fuerte super mami.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  50. Que arte Belén ,buenísima la foto del abrigo,menos mal que abro los post por orden y así me he quedado con la intriga.

    muchos besos.

    Pd: Hace un frio que pela!

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. la verdad es que no sé cómo no os cogeis una pulmonía.. (estos días no lo hagas que va a hacer muuuucho frío); cómo luego no se os va a querer con las fatigas que pasais..jeje.
    esperaremos a mañana para ver el interior....un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  52. jajaja qué razón teines! se pasa frío jajaja


    Un beso!
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Que guapa estás en esa foto, te das un aire a Audrey.
    Mira donde colgais los abrigos... yo en estos tiempos soy incapaz de hacerme fotos, soy muy friolera.
    beso
    http://makbelous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Me parece todo un acierto eso de combinar y superponer prendas, y con este frio... apetece.

    ResponderEliminar