Sin categoría

Adelanto post mañana

¡Hola! Como me aburro un poco,☺, mientras estaba preparando el post de mañana, me he encontrado con dos fotos muy representativas que he querido adelantaros. Seguro que hay más de una compañera blogger que se va a identificar con esto.

Hello! I was getting ready tomorrow’s post and I came across a couple of pictures I wanted to share with you. I am sure more than one fellow blogger will feel identified with it.

Photobucket

A las lectoras os cuento que estos días hace frío, ¿lo habéis notado?☺, y por eso, cuando salimos a hacer fotos, vamos con abrigo, pero en el momento de ir a hacer las fotos, nos lo quitamos para poderos enseñar lo que llevamos debajo. Y a veces pasamos frío, al menos yo, pero merece la pena congelarse un poquito para luego leer vuestros comentarios.☺

I am not sure if you, readers, are feeling the cold lately. I am sure you are.☺ That is why every time we go out to take pictures we are wearing a coat that we take off when we are about to take pictures of our outfit. Sometimes we literally freeze but it is worth to read your comments.

Photobucket

Mañana os enseño lo que llevaba debajo de mi abrigo aquella fría noche. ¡Felices sueños!

Tomorrow, I will show you what I was wearing that cold night. Sweet dreams!

Follow B a la moda

58 comentarios en “Adelanto post mañana

  1. Ay mamá! Ahora tienes que cuidarte y hacerte las fotos debajo de un techo!! Busca una cafetería bonita o unas escaleras "apañás". Me voy a chivar a tu madre! Bueno a la mía que a la tuya no la conozco. Cuídate B*
    Xoxo.
    Elena MsPeaceLoveShopping.

  2. ¡Esto ya me lo imaginaba yo! Jajaja, ¡si es que no se puede ir sin abrigo por la vida! Siempre me imagino al fotógrafo haciendo virguerías para coger el abrigo a la vez que la cámara 😛

    Por cierto, estás preciosa en esa foto, yo la enmarcaría 😉

    ¡Un beso!

  3. Qué guapa por favor!!! La verdad es que tenéis un mérito increíble y os lo valoramos un montón! No solo por el frio que pasareis a veces, sino por la continuidad y todos los looks que nos mostráis y todas las ideas que nos dais! Sois geniales!

  4. Jo, mira que soy inocente. Yo pensaba, ¿en qué ciudad vivirá esta chica que puede estar en la calle sin abrigo? :$

    Y ya que paso por aquí, decirte que disfruto mucho tus ideas, tus vídeos, tu naturalidad y el ir sin pavadas (excepto cuando te da por las plumas, claro), tanto por un extremo como por otro. Aquí cabe todo, y tan panchos. Me gusta. ¡Me gustas!

    Muchas gracias por tu blog y tu generosidad.

  5. Pos si que nos hemos sentido identificadas, pero en nuestro caso quienes sufren son las modelos, que se merecen un pedazo de trofeo, por lo maravillosas que son ;), Etenemos varios cambios de vestuario.
    Todo sea por sacar una sonrisa 🙂
    DULCES SUEÑOS!!

    XOXO

  6. ..menos mal que nos mostráis que sois humanas!!.. que lleváis abrigos en invierno!!.. y entiendo que no siempre salís con bolsos más pequeños que mi llavero!!!..

    ..gracias por enseñarnos tu backstage!!.. 😀

  7. Pues estás guapísima con abrigo y el pelo recogido. Yo me he comprado un abrigo de esos tan bonitos que no importa si no te lo quitas, jajaja, en U de Adolfo Dominguez..muuuuuu rebajado y de mi talla…
    En febrero tengo un bautizo en Madrid y será el gran estreno, jejeje
    Me ha encantado el adelanto…

    Carpe diem_querer es poder__

  8. Pues a mi me encanta ver post con fotos en abrigo porque así se inspira una, porque la verdad, no quedan muy graciosas, pero también hay que saber combinar abrigos con el resto de la ropa. Bss

  9. la verdad es que no sé cómo no os cogeis una pulmonía.. (estos días no lo hagas que va a hacer muuuucho frío); cómo luego no se os va a querer con las fatigas que pasais..jeje.
    esperaremos a mañana para ver el interior….un besito guapa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *