Sin categoría

Abrígate y hazlo con estilo

¡Hola! Parece una tontería hacer un vídeo sobre cómo llevar abrigos, ¿verdad? Pues atendiendo a vuestras peticiones, no debe ser tanta tontería porque muchas me habéis pedido vídeos sobre cómo hacerlo. Así que como soy una mandada, os he dejo con algunas ideas. Hoy abrigos largos y capas. Habrá más.

Hello! Here goes a video on how to style coats during the cold season.

Photobucket

frame top wide

*** Para las amantes del DIY os he dejado un post en mi otro blog. Podéis verlo AQUI

For the DIY lovers, here goes a new post in my other blog. Take a look HERE.

Follow B a la moda

114 comentarios en “Abrígate y hazlo con estilo

  1. Por aqui abajo decimos: "soy una mandá"…jajaja, pero me encanta leerlo correctamente, ay!! que nos comemos las sílabas…
    Me ha encantado tu post y eso que al principio no sabía qué podrías aportar, pues si, mucho mucho..jejeje

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Hi B!
    Ay cuánto tiempo sin comentar, bueno unos pocos días. No sé, estoy perezosa con el mundo blogger, con el mío vaya, contigo no, of course.
    Me encantan las capas! También podemos accesorizar los abrigos con broches, verdad?
    Sugerencia: personalmente prefiero las fotos después del vídeo para que sea más sorpresa.
    Besos guapísima. Me encanta tu barriguita

  3. Me encanta!! y aprovecho para hacerte otra petición, me encantan los guantes largos, pero no se como combinarlos, solo se me ocurre llevarlos con capas de mangas tres cuartos. Seguro que tu les sacas mucho más partido

  4. madre mía cuantas cosas, creo que alguna probaré a ver. Yo soy de las de pillar el abrigo de turno y salir corriendo. Lo m¡que suele fastidiarme es que normalmente no puedo ponerme un jersey o una rebeca un poco gordita porque no me entra en la manga del abrigo :(. El invierno que viene tendré que ir pensando seriamente en lo de la capa.
    Un beso

  5. me encanta el titulo del post porque yo tambien estoy de acuerdo!aunque haga frio porque solo ir con magnifico look dentro del abrigo? yo siempre que puedo intento combinar mi abrigo con el look para que no sea una prenda mas sino que forme parte del look
    un saludo 🙂

    hastalalunayvuela.blogspot.com

  6. Me encantan las capas, pero nunca me he comprado una porque no sabía cómo combinarla. Después de ver el vídeo igual le doy una oportunidad…
    La entrada del blog DIY es súper útil, ¡me has descubierto un montón de plumas que no conocía!

    Un beso!!

  7. Hola Belen! que buenas opciones para no pasar frío, me encantan! así que las pondré en práctica!
    Gracias por facilitarnos las paginas para poder conseguir las plumas y poder hacer los diy que tanto nos gustan! Besos, buen finde. María Juanes

  8. Parece que los abrigos no tienen muchas opciones, pero es importante darles un toque diferente con un cinturón o un foulard, porque cuando vamos con ellos puestos es casi lo único que se ve.

  9. geniales los consejos! mira que yo no soy mucho de capas, nunca me he visto bien con ellas pero me han entrado ganas de comprarme una jejeje!
    por cierto, a ver si me explicas eso de que has dormido con el jersey de Romwe que me pica la curiosidad jaja

    un besito guapa
    M. everyoursevermine.blogspot.com

  10. Video muy conseguido B*. Creo que un buen abrigo viste tanto como un vestido y puede tener muchas posibilidades. Yo espero a finales de febrero para ver si queda alguno mono y barato en las rebajas. 😀

  11. Muchas gracias por tu ayuda!Parece tonteria pero no lo es, y muchas veces solo damos importancia a lo que llevamos debajo de el , sin embargo es lo primero que se ve de nuestro look, y debemos cuidarlo igual o incluso más que lo que hay debajo!Un beso guapa!

  12. Hola B*!
    Me encantan las combinaciones! y lo que más me gusta es tu capa!! Super estilosa y muy calentita!! Tengo ganas de hacerme una de ese estilo!

    Un salud.
    Olalla
    Ilustrada-complementos.blogspot

  13. me ha encantado el video, esta misma noche lo pongo en practica que hace un frio que pela!!!
    te queda genial el pelo asi, te haces las onditas con planchas?? un besoo 🙂

  14. B tan bella como siempre !! Excelentes consejos para usar un "Abrigo gigante" … en otro momento lo pasará de largo ya que en Venezuela esta prenda no se utiliza en absoluto, pero … en vista de un proximo viaje tuve que hacerme de mi PRIMER ABRIGON y lo compre en rebajas en Zara, negro, clásico y de corte recto, espero usarlo bastante y espero de verdad, rogando, que me proteja del frío (el que nunca he vivido) … pero ya al menos llevo ideas estilosas !! Mi favorita siempre es la bufanda, que es una de mis prendas indispensables !!

    BESITOS DESDE VENEZUELA Y EXITOS COMO SIEMPRE, QUE DISFRUTEN ESTE FIN DE SEMANA !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  15. te parecerá una tontería pero eres una inspiracion para las que estamos embarazadas. Cuando veo tus looks me recuerdo que el embarazo no es una excusa para no seguir poniendo empeño y arreglarse cada día.
    Felicidades porque el embarazo te sienta de maravilla!
    Un abrazo
    Carmen

  16. te parecerá una tontería pero eres una inspiracion para las que estamos embarazadas. Cuando veo tus looks me recuerdo que el embarazo no es una excusa para no seguir poniendo empeño y arreglarse cada día.
    Felicidades porque el embarazo te sienta de maravilla!
    Un abrazo
    Carmen

  17. Hola B* muy buenos días y muy feliz semana…
    Desde que comencé este mundo blogger´s simpre he admirado tú capacidad de crear, de ver como podemos minimizar al máximo todo lo que tenemos y la verdad siempre dando buenas ideas… Parece que te conozco de toda la vida y te puedo decir que es prácticamente desde el inicio que te conozco… Y tus ideas cada día me gustan más gracias por ser tan especial…
    Un besazo fuerte y muy feliz día..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  18. Ahora que veo este vídeo me encantaría que nos enseñaras si existe alguna forma cómoda de ponernos una capa pero no como la que enseñas tu si no de esas que solo tienen la abertura justa para sacar una parte del brazo … es que estuve a punto de comprarme una en Zara pero me pareció que tenía que ser muy incómoda!

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *