Sin categoría

¿Quieres ver el primer bolso que diseño para una marca?

Pues todavía no va a poder ser.☺☺Hace unos días os contaba que me iba a Ubrique en busca de un bolso y que para ello me pegaba el mayor madrugón que nunca me había dado para buscar uno. ☺

Y ahora os cuento lo que hay detrás. Mi historia con los bolsos LEDA comienza

131 comentarios en “¿Quieres ver el primer bolso que diseño para una marca?

  1. Bufff, no me hables de bolsos que me lanzo!!!! pues ahora nos queda el gusanillo de ver qué tal te ha quedado…
    Me lo imagino grande…

    Supongo que los de LEDA (listos ellos) lo pondrán a la venta, veremos si llegamos a él…

    Biquiños B…

  2. Hi B!
    Qué chulada!!!
    Ya he visto la entrada de Ester y ahora voy a por la de Rebeca.
    Y tú agradeciendo la comida, jeje! Es que para una preciosa embarazada es importantísimo. Cuando da el ataque de hambre hay que comer.
    Qué ganas de verlos, pero por tu carita y estilo seguro que es una pasada, original y nada visto 😉
    Beso

  3. Nunca he visto el proceso de diseño de un bolso y la verdad es que me ha parecido bastante curioso… ¡A ver si algún día tengo yo también la oportunidad de crear mi propio diseño! ¡Por ideas, que no sea! 🙂

  4. ya solo viendo el boceto parece apetitoso ¿para cuando la presentacion?¿no puedes decir nada? ni colores,ni tamaño ¿nada?.
    !hija mia! traes al mundo a un bebé a un bolso….¿que más?

  5. Por el patron del bolso me lo puedo imaginar, seguro algo bonito, hoy me ha hecho mucha ilusión tu comentario en mi blog porque fuiste tú la que inspiro a crear mi blog. te sigo desde hace mucho aunq no haya dejado ningun comentario.Que ilusión poder hacer tu propio bolso, felicidades y Feliz año. un abrazo

  6. ¡Qué gustazo poder crear así!!
    Recuerdo aquella entrada del bolso. Me parece fantástico potenciar la industria de los complementos ESPAÑOLES, tienen muchíiisima calidad, diseño, artesanía y además contribuimos a la economía del país. Siempre procuro comprar zapatos, bolsos, y complementos en PIEL HECHO EN ESPAÑA!! Estoy deseando ver tu bolso!!! Mil besos. Tere

  7. Yo llevo años cosiendo y diseñando, soy estilista y personal shoper y hasta el año pasado no me dediqué a sacarme los estudios de diseño, y desde entonces emepzó mi gran busqueda por mi adorado Birkin, al final, encontré uno muy viejo, uno modelo como el birkin que no era hermes, en una vieja peletería, que pude restaurar gracias a las maquinas de la universidad. Ahora estoy en practicas con el kelly, encontré los palnos en hermés, y a ver que tal, el bolso, es el complemento más importante de una mujer en mi opinión!!!
    Besos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

  8. Ahhhhhhh nooooooooo !! me quedé con unas ganas terribles de ver el bolso!!!! no no .. a una embarazada no le hagas esto !!! !jajajajajaja
    espero ansiosa que lo muestres…
    Muchisimos Besotes desde aqui guapa !!!!!!!! muaccckkk

  9. QUé bien, idear una cosa que luego se venda… pues enhorabuena es un proyecto muy bonito, ojalá me ofrecieran algo así a mí.
    Me parece un trabajo muy bonito realizar todos esos artículos a mano, al final cada uno es único.
    YA te lo veremos pronto!
    Un abrazo
    Lx

  10. anoche te conocí por tremenda casuliad. alguien colgó un vídeo tuyo en facebook, y me enganchaste de tal manera que me dieron las 2 de la mañana! me encantas!! así que te seguiré. por lo pronto te tengo ya en facebook.

    un saludo

  11. Hace tiempo que voy preguntando por blogs lo mismo y nadie me publica ni me responde…¿cuánto cobráis las bloggers por colaboración? Me gustaría saberlo porque me quiero dedicar a ello pero necesito "financiarlo" de algún modo. Gracias, espero que me respondas.

  12. Hola Belen! espero que nos puedas enseñarnos pronto el bolso, nos ha dejado con la miel en los labios!pero seguro que será precioso. La idea del diy me ha encantado, le da ese toque personalizado a tu bolso, muy bonito! Besos y cuídate
    María Juanes

  13. @Anónimo 15:43: Pues bueno, yo no puedo hablar en nombre de la blogosfera pero sí en el mío. En un 99% de las ocasiones, nada. Como en el caso de hoy. La motivación va mucho más allá de eso. Para mí diseñar un bolso que salga a producción no tiene un valor en dinero. Es una oportunidad. Otra cosa es que si venden alguno, te den una comisión. Me parece una transacción clásica de mercado y cuanto menos justa y honrada por su parte.

    Quizá no te publiquen porque no sé, no es lo más discreto de preguntar. Suena un poco a como si preguntas a alguien:¿Qué sueldo tienes? Vaya, me parece.

  14. Que tesitura ¿no Belén? ¿Pudiste dormir? jajajaja. Yo me tiraría toda la noche dándole vueltas para ver cómo lo haría. Enhorabuena, estoy deseando verlo porque seguro merecerá la pena.
    Besos fuertes desde Moi Coquette.

  15. me parece muy interesante ver en directo cómo fabrican los bolsos, al final cuando compramos cualquier cosa no nos paramos a pensar todo el proceso que hay detrás…
    la iniciativa me parece estupenda, y para vosotras 4 un lujazo, no me extraña que estés encantada :)) ya estoy deseando ver el resultado, seguro que ha quedado genial!!!

    http://www.estilae.com

  16. Bueno, en fin, no entiendo porqué no me has publicado el comentario pero aunque tú no puedas decir las marcas conocidas de los bolsos que fabrican por algún compromiso o contrato, ¿que hay de malo que yo como particular lo mencione?
    Es más, es algo conocido por mucha gente que de Ubrique salen bolsos de grandes firmas de lujo.

  17. Que gran proyecto!

    Da gusto cuando se abren las puertas para hacer cosas nuevas y que nos ilusionan, nos hacen soñar y ¿pq no? Suponen nuevos apasionantes retos.

    Estoy segura de que cuando veamos el resultado nos va a gustar tanto como a tí.

    Un besin

    ♥♥♥♥♥♥

    Te invito, si te apetece, a participar en el sorteo que tengo en mi blog hasta hoy a las 00.00. Es una colaboración con StilUnik y se sortean tres de sus prendas a elegir a vuestro gusto, con un único ganador. ¡Animate!

  18. @Anonimo: 00:13: Hola, te explico por qué no he publicado el comentario en el que hablas de las marcas que se fabrican en esta fábrica:

    1. Como dice el texto no puedo mencionar esas marcas porque me han pedido que no se haga público, algo totalmente legítimo y muy lógico por otra parte en el mundo del lujo. Por eso, no lo voy a hacer público en mi espacio y tu comentario hubiera estado publicado en mi espacio. Tú si quieres puedes hablar de eso en tu espacio a título personal, pero yo me he comprometido a ser discreta, y por eso lo he hecho.

    2. Las marcas que has mencionado no eran exactamente las que ellos fabrican así que en cualquier caso era una información no del todo acertada.

    Espero haberme explicado bien. Gracias.

  19. ¡¡Qué experiencia tan interesante! ! Me parece una oportunidad genial para alguien tan creativo.Debe resultar único cada paso… pensar la idea, darle forma en un boceto… y velo acabado!

    muchas gracias por publicar tantas fotos para que podamos compartir el proceso. estoy deseando ver los resultados porque todas las que participáis tenéis madera de buenas diseñadoras.

    besitos,
    Marta.-

    http://www.inmyshoes.es/

  20. Tengo que admitir que me das envidia, pero de la sana. Desde pequeña he andado papel y lápiz en mano diseñando sin parar bocetos que nunca irán a ninguna parte. Pero no me importa, porque me encanta hacerlo y es mi manera de despejar la mente.

    Por eso te doy la enhorabuena por tu primer bolso. Espero que lo disfrutases muchísimo, y estoy impaciente por ver el resultado.

    Un besito desde http://www.fashionaria.es

  21. B que ÉXITO !! Con muchas ganas de ver el resultado final, el boceto se le ve muy buena cara, muy elegante y formal. Clásico !! Habrá que ver el color y los detalles que le escogiste !!

    Que lindo que todas pueden disfrutar de esta experiencia, los frutos del trabajo constante !!

    MIL BESOS DESDE VENEZUELA !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  22. Hola, primero que nada mi enhorabuena por tus blogs, videos, etc, etc.
    En segundo lugar me alegra que hayas visitado mi pueblo, Ubrique, para diseñar un bolso de piel. Ya es sabido que Ubrique es la cuna del artículo de piel, artesanía y calidad con una larga tradición. Me alegra que cuentes tu experiencia y que des a conocer la importante producción de artículos de piel que tiene lugar aquí. Tal como has comentado, fabricando tanto artículos para marcas de prestigio y renombre a nivel internacional como para marcas nacionales y locales.
    Os invito a todas las lectoras a conocer Ubrique, su tradición y su artesanía. Os garantizo que nuestros productos son una auténtica maravilla. Pasaros por aquí y visitad nuestras tiendas si tenéis oportunidad.
    Saludos y besos.
    Ubriqueña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *