Sin categoría

¿Quieres un par de zapatos?

¡Hola! Ayer hablábamos de la comodidad que muchas veces es lo que prima en la elección de nuestras prendas. Sobre todo en días como hoy, sábados, o como mañana, domingos. ☺

Por eso os introduzco hoy esta marca que se especializa en hacer zapatos donde el confort sea lo más importante. Entre otras cosas fijaros que muchos de sus botines son con cuña, ¡sí! Lo que siempre os comento: que os atreváis a introduciros en el tacón a través de la cuña.

Estos zapatos y botas llevan además tratamientos antilíquidos y antimanchas para que duren más y conserven buen aspecto y el pelo interior es 100% algodón para mantener el pie calentito.

Me da la sensación de que al estar embarazada muchas marcas intuyen que debo buscar siempre confort y se me acercan con productos como estos calzados. O bien es por eso, o porque últimamente en mis videos y post las palabras más dichas son “a gusto”, “calentita”, o “cómoda”. ☺ ¡Quién sabe!

Hello! Today I want to introduce you a brand that makes shoes based on comfort, Pikolinos. They produce shoes with great quality and sustainable. They offered a pair of shoes to give away among my readers. Sorry, but it is only for Spanish territory.

La realidad y lo que importa es que aquí os va un sorteo de un par de zapatos a vuestra elección.
Photobucket

Para participar: Simplemente os lanzo una pregunta a la que quiero que contestéis en el comentario: ¿Confort o taconazo? Vamos a ver qué decís. También es imprescindible dejar el email, ¿vale? El sorteo acaba hoy a las 12 de la noche.

¡Ah! Y que no se me olvide. También quiero destacar que me ha gustado mucho que Pikolinos ha sido nominada como Marca más Sostenible para los Global Fashion Awards a nivel mundial por un proyecto en el que trabajan con la comunidad Massai. Y no sé si las sandalias que os enseño abajo tienen algo que ver con los Massai, pero creo que son lo que más me ha cautivado de su web. ¿No os parecen ideales? Lo malo que no están de rebajas.

Photobucket

** Os dejo aquí en enlace a la web de Pikolinos. Están de rebajas y tienen precios interesantes. Aunque he visto que en Vente Privee van a hacer una promoción especial con Pikolinos el día 30 de enero así que seguramente estén incluso más baratas que en la propia web de Pikolinos. Ya veremos a ver y os cuento.

Follow B a la moda

736 comentarios en “¿Quieres un par de zapatos?

  1. En su momento fui mucho de taconazo, pero cuando empecé a trabajar me bajé de ellos y ahora me cuesta mucho subirme a ellos… Soy más de confort…

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

  2. Responder a tu pregunta no nada facil. Estéticamente, adoro los tacones y me encantaría tener millones para exponerlos en un vestidor cual museo de la moda 🙂
    Pero si miro mi armario real, el 90% son zapatos planos y cómodos, porque me desplazo a pie a diario y creo que se puede ir muy bien vestida y a la vez, ir cómoda.
    Gracias por el sorteo y cuidate mucho

    Leticia
    Letibq@hotmail.com

  3. Para mi día a día sin duda confort,pero para sentirme como una reina no hay nada mejor que unos buenos taconazos,así que en las ocasiones especiales opto por ser 12 cm mas alta aunque eso suponga desear a las 4 horas de tenerlos puestos que me corten los pies!!!!
    Soy Emma y mi e-Mail es emmatorres_20@hotmail.com
    Felicidades por el blog y por tu embarazo!!!
    Besos!!!

  4. Creo que soy la primera… mi email es morella@hotmail.es y si he de escoger…escojo los dos (aunque suene raro): Me encantan los taconazos, pero pienso que no están hechos para andar con ellos mucho rato. Entonces lo que suelo hacer es ir con unos zapátos cómodos al sitio donde vaya a salir, bar, discoteca, restaurante…y antes de entrar me calzo mis taconazos. Así llegó fresca con ellos y los aguanto toda la noche. Y luego nada mas coger el camino a casa, me vuelvo a cambiar… Es una costumbre que he cogido y creo que seguiré asi. 😀 Un besazo Belén

  5. Sería ideal poder elegir las dos cosas, y parece que Pikolinos te lo pone fácil para llevar un buen tacón y sentirte cómoda.
    Personalmente, prefiero ir cómoda en el día a día, pero sin renunciar a un buen tacón cuando la ocasión lo requiere.
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y gracias por el sorteo.

  6. Hola, para el día a día sin duda comfort, andar de un lado a otro, subir, bajar escaleras, es un engorro con taconazos, aunque la comodidad no quita que puedan ser bonitos y estilosos. Y para fiestas y salir taconazo, siempre viste más, aunque al día siguiente tengamos los pies en agua calentita todo el día…jajaja. ¿Quién no se ha comprado unos megataconazos, se los ha puesto una vez y los mandado al final del armario? Total que al final siempre gana el COMFORT.
    Un abrazo.
    Mi email: m.angeles.sh(arroba)gmail.com

  7. Confort siempre!! Además soy un fan incondicional de Pikolinos, mis botas preferidas son suyas. Ultimamente he intentado hacerte caso y estoy acercándome al mundo del tacón por las cuñas, pero creo que ahí me quedaré. Pensar en pasar sufriendo todo el día por un dolor de pies me quita las ganas de verme mona. Os admiro profundamente por ser capaces de llevar tacones y no morir en el intento. Felicidades por tu trabajo.
    virginiagacebal@gmail.com

  8. Confort o taconazo??? Pues la verdad q para ocasiones especiales sienta mejor un buen taconazo, pero yo sin duda me quedo con el confort para todos los días. Con el ritmo tan acelerado diario corres mucho mejor sin tacones.
    Covadonga M. M de Gijón
    covimar35@hotmail.com

  9. Comfort o taconazo es muy difícil! No veo por qué tengo que elegir! Gracias a tacones anchos y plataformas, lo mejr de hoy en día es que a veces podemos llevar un tacón altísimo durante muchísimas horas porque la plataforma ayuda…

    El caso, que adoro los taconazos pero si de verdad lo quiero pasar bien… COMFORT.

    Saludos!
    almuarnaldos@hotmail.com

  10. Esta marca me suena porque tuve una compañera que era adicta a pikolinos, yo la verdad que jamas he entradoa ninguna de sus tiendas, pero tengo entendido que es cara y que eso sí la calidad muy buena no?.un besin.

  11. Buenos dias y gracias por alegrarnos este dia lluvioso y gris con este sorteo. Ante todo confort, pero si se le añade un buen taconazo a ese confort ideal siempre estiliza más y el uso de ese zapato es más amplio y mucho más ponible en cualquier situación. Besos de canela.
    samuel_mgd@hotmail.com

  12. Yo sin dudarlo opto por el confort. Me paso todo el dia fuera de casa y prefiero estar comoda. Tambien es cierto que hay zapatos con tacon que son comodisimos, yo tengo alguno. Pero el taconazo, taconazo, lo dejo para algun evento.
    ¡Felicidades por el blog¡¡ Hace poco que te sigo y estoy completamente enganchada. Tambien a los DIY. A ver si me animo a hacer alguno. Besos

  13. Pero si no sabia que estabas embarazada¡¡¡¡, que bien, me alegro mucho.El otro dia estuve viendote en las sesiones de moda y me encanto, me gusta mucho lo facil que haces las cosas.
    Un saludo.
    Lola

  14. ¿Comfort o Taconazo?
    Creo que segun el momento del dia y cada ocasion, y me atreveria a decir que tambien influye el estado de ánimo que tengamos.
    Ya sabeis si vas a ir de compras, mejor un zapato comodo, si vas de fiest o es una ocasion especial, un buen taconazo nos estiliza mucho y nos vemos mas guapas que en zapato plano. Y como he dicho, creo que estamos mas dispuestas a plantarnos una par de tacones si nos encontramos de buen humor y nos sentimos guapas.
    Personalmente adoro la combinacion de ambos, me encantan los zapatos o botas con tacon, pero comodo, que te permita llevarlo al trabajo y a la vez no sientas que vas mas "desarreglada" por ir en planos.

    PD: me encanta el blog, sobre todo los DIY.

    un beso.
    e-mail: rociito-19-@hotmail.com

  15. Uy, qué sorteo más chulo!! 🙂

    Yo entre confort o taconazo, ahora mismo me quedo con confort. Pero no ha sido así siempre; además, me conozco y sé volveré al taconazo (porque soy de extremos y el taconcito… como que no).

    Con respecto a las sandalias, las tiras con bolitas de colores es lo que hacen los Massai, basándose en los diseños que hacen ellos para sus propios adornos (o algo así). Eugenia Silva es la imagen del proyecto y ha hablado de él varias veces en su blog.

    Un abrazo!

    Paloma (palomapetite@yahoo.es)

  16. hola!!! gracias por el sorteo. que buena marca. pues yo si puedo juntar las dos mejor que mejor, pero sino para ocasiones especiales o para salir opto por taconazo y no miro tanto la comodidad (aunque luego siempre me acabo arrepintiendo por el dolor de pies que llevo). Pero taconazo si o si. un besote

  17. Buenos días B! Estuviste estupenda en las jornadas de Street Style! 🙂

    Yo tengo clarísima la respuesta a la pregunta que lanzas hoy: !! Es lo principal, porque además se puede ir ideal de la muerte sin sufrir unos taconazos, todo es cuestión de estilo!

  18. Normalmente uso zapatos con un poco de suela, no tacón, pero si me tuviera que decantar por un tipo de zapatos me inclinaría por el confort, los taconazos para las ocasiones especiales, así cambio de estilo de zapatos,jejeje¡

    pdt: Esta mañana al ver el mal día que hacía, me han dado ganas de ir en busca de unas botas bien calentitas¡¡

    mi correo lectronico es nessita_90@hotmail.com

  19. Lo importante para sentirte bien por fuera es sentirte bien por dentro, y eso no te lo da un taconazo que en ocasiones puede ser muy incómodo y te acaba matando al cabo del día. Así que para sentirte bien y guapa, ¡es importante sentirte cómoda! Con lo cuál, prefiero comodidad a taconazo.
    ¡Un besito chicas!

  20. Hola Belén, no sé si es aquí donde se debe publicar el comentario porque todavía no veo ninguno, quizá sea yo la primera. Bueno, respondiendo a la pregunta decir que yo prefiero el confort y suelo ir con zapato más bien plano aunque últimamente estoy comprándome algunos zapatos con más tacón y debo decir que, si se busca y se mira bien por ahí se pueden encontrar taconazos que no están reñidos con el confort, de suela blanda, anchos y con una horma cómoda.
    Respecto a Pikolinos, conozco la marca porque tengo más de un zapato. Con mucho puente, juanetes y .. como yo digo, "manoletes", una debe ser selectiva y saber dónde está la calidad para los pies.

    Espero tener suerte en este sorteo. Mi email es (isabel_fca@hotmail.com)

    Muchas gracias.

  21. Buenos días, B!! Estuviste estupenda en la Jornada de Street Style en la EOI! 😉
    Yo tengo clarísima la respuesta a la pregunta que lanzas hoy: CONFORT!!! Es fundamental ir cómoda allá donde vayamos para poder disfrutarlo; además, se puede ir ideal de la muerte y monísima sin tener que sufrir unos taconazos, todo es cuestión de estilo!
    Mi email es esthertablado[@]gmail[.]com, a ver si tengo suerte y me llevo unos zapatos ideales, que ya he estado cotilleando por la web y tiene algunos muy bonitos.
    Besines!!

  22. Yo personalmente siempre he sido mas de confort que de taconazo…peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ciertamente hay ocasiones y/o vestimentas (tb conocidas como outfits) que requieren unos buenos taconazos….en ese caso, unas buenas manoletinas en el bolso, coche…etc y hasta que los pies aguanten!!!!!
    me encantaria ser de taconazos pero mis pies estan empeñados en llevarme la contraria….

  23. Nunca se me pasó por la cabeza llevar un zapato incómodo… es muy importante cuidar nuestros pies.

    Es posible ir cómoda y con tacón, sólo hay que invertir algo de dinero en ello. No me refiero a comprar marcas con cifras desorbitadas, espero que se me entienda.

    Las cuñas… son geniales, sí!!

    Por eso yo elijo… COMODIDAD!!! 🙂
    Mi correo: huiliams@hotmail.com

    ¡¡MUY BUEN FIN DE SEMANA!!

  24. Hola hola

    La verdad es que aunque un buen taconazo mejora mucho un look, yo la verdad es que prefiero ir cómoda y si puede ser calentita… jeje

    A lo largo del día hacemos muchas cosas y si tienes los pies a gusto, parece que puedes con todo.

    A ver si me toca el par de zapatos para probarlos, porque tiene muy buena pinta.

    Un beso
    Gemma
    g_viana@live.com

  25. Antes confort, siempre. Pero desde hace un par de meses me he acostumbrado al tacón (que no taconazo…) Así que supongo que irá por épocas, tipo de vida, necesidades y obligaciones.

    Hay zapatos que son para ponérselos y otros que solo para verlos expuestos y decir "qué bonitos son" 🙂

    sara271004@hotmail.com

  26. ¡Definitivamente comfort! estoy harta de que nos vendan la moto de lo bien que se va con unos impresionantes taconazos,lo guapas ,esbeltas y estilosas…jajajaja pero no saben lo duro que es llevarlos…ampollas , dolores de pies y dedos enrojecidos y dañados son el resultado de unos zapatos estrechos y con taconazos.
    Soy partidaria de unos zapatos cómodos para nuestros pies un poco de tacón o incluso cuñas que suelen ser mucho más cómodas y llevaderas.

    Un saludo.
    Feliz fin de semana.
    daybreak134@gmail.com

  27. Ufff, qué pregunta más complicada, y es que aunque me chifla ver las revistas y a las bloggers con tacones de vértigo, cuando tengo que vestirme por las mañanas elijo la comodidad de un tacón medio, una cuña o el calzado planito.

    Un beso muy grande

    eva.amante@gmail.com

  28. Confort, confort y conforrtttt…..!!! No puedo evitarlo, aunque como ideal seria poder ir comodisisisisismas y "entaconadas" pero no siempre puede ser.
    Te dejo mi correo:
    vgomsebares@hotmail.com

    A ver si tenemos suerte, que Pikolinos puebla mi armario, y le tengo echado el ojo a alguno mas jejejeje..

    Gracias por el sorteo B*!!!

  29. Guau!! Comfort sin dudarlo un momento!!!
    No conocía esta marca y me han gustado sus zapatos!
    Me encantan los taconazos, pero para el día a día lo primero es ir cómoda, así que los tacones los dejo para algún fin de semana por la noche, si no tengo que caminar mucho… jeje 😉
    laura_ramisa@hotmail.com

    Gracias por el sorteo! 🙂 Un besazo!!

  30. Hola!!!. Depende del momento me pondría confort o taconazo; en el día a día prefiero confort (aunque de vez en cuando meto un taconcito) ya que si tengo que estar de un sitio para otro no aguantaría mucho tiempo con el tacón. Ahora eso sí, en caso de una fiestecita o un evento un buen taconazoo!!!.

    Besos, Irene.

    e-mail:irenefrubio@hotmail.com

  31. Hola guapa! Pues por preferir entre taconazo y confort (salvo en ocasiones puntuales)en general, y para el día a día yo prefiero lo 2º, un calzado trotero y cómodo que no te obligue a hacer equilibrismos, ni que haga decelerar el paso a tu pareja cuando los llevas puestos, ni que influya poder andar por un terreno más o menos asfaltado, ni que te haga que te duelan horrores los pies al día siguiente,…. En fin, que pienso que se puede ir ideal con un tacón medio-bajo sin dejar de ir guapa y bien estilosa.
    Te dejo mi email por si hay suerte:
    josuneyes@yahoo.es

    Un besazo para los 4, y uno doble para ti y tu bebé. Hasta pronto!

    Josune

  32. Sin lugar a dudas: confort. Pero una cosa no impide la otra. Yo tengo taconazos la mar de confortables. Sólo hay que saber elegir el calzado adecuado, una buena piel, una buena horma…
    De hecho, tengo calzado de Pikolinos y estoy encantada.
    mail: rosagala2008@hotmail.com

  33. esa es una dificil pregunta!! antes era siempre de taconazos, ahora me apetece mas lo comodo. mas practico para el dia a dia, aunque en las ocasiones especiales el taconazo es imprescindible para mi. asi que la respuesta seria: de diario comoda y los dias especiales taconazos! droad2009@hotmail.com besos!!

  34. yo confort! hace tiempo que no me pongo taconazos así que seguro parecería un pato mareado.

    Los pikolinos son super cómodos.

    cositalinda.shop(arroba)gmail.com

    saludos belén!

  35. Pues yo creo que depende un poco de la ocasión o de cómo me sienta ese día en concreto, pero en general, para el día a día, elijo comfort sin dudarlo.

    Sólo una cosa más: B*, me encanta tu blog, me inspira un montón!! Eres genial, de verdad, me alegras el día!! 🙂 Un besazo!

    Email: raquel_magac@hotmail.com

  36. Des de que vi el "especial invitada" con buylevard, acabé por convencerme y me compré unas cuñas.
    Des de entonces voy mucho más arreglada y no he perdido la comodidad!
    Así que a la pregunta respondo:
    ¡taconazo confortable!

    P.D. Gracias al blog de Eugenia Silva conozco la colaboración de Pikolinos con el pueblo Massai y la verdad es que me parece una iniciativa estupenda!

    Saludos!

    Mi correo: montseguerga@gmail.com

  37. ummmmm….comfort…..si, hoy es dia de comfort, llueve y es sábado, apetece estar a gusto…..
    pero hay dias que el taconazo te hace sentir….guapa, sexy, segura…..y es lo que apetece a veces, o no? aunque ya lo decia mi abuelita, para lucir…hay que sufrir!!!

    suerte a todas y gracias por el sorteo

    blanca.mediavilla@gmail.com

  38. Últimamente opto por la comodidad y no por ello abandono el glamour. Tengo botines con cuña, bailarinas preciosas, tacones medios y mas anchos para que sean mas cómodos… Eso si, también tengo mis súper taconazos para determinadas ocasiones. Y reconozco que me gusta mirar embobada mi colección de zapatos…seria genial ganar para añadir un par a la cole 😉
    Mi email: estrellasdosmil@hotmail.com

  39. Hola! cada vez más confort, sobre todo para el día a día aunque de vez en cuando apetece un poco de taconazo…me encanta esta marca! es cómoda y elegante. Y el sorteo es estupendo! Enhorabuena por tu embarazo! me encanta tu blog! Mi correo es. jomapar@yahoo.es

  40. Simple…si tienes un hijo de 3 años que echa a correr y tienes que alcanzarlo, sin dudarlo confort! Pero si una noche los abuelos se quedan al peque y aprovechas para salir de cena o ir a un espectáculo…taconazo! Besos. Silvia. Email:gironiki@gmail.com

  41. Esta claro que depende de la ocasion….Para ir a clase todos los dias CONFORT…y para salir de fiesta con tus amigas,bodas,bautizos,comuniones,
    Navidades y demas fiestas de guardar TACONAZO….

    un besito muy fuerte de una seguidora tuya ,de tu blog,de tu twitter,de Nacho,de Mia y de Leo y del/la que viene en camino…

    CARMEN MARIA VELA ESPAÑA

    Email; carmencitalabrujita@hotmail.com

  42. Buenos sábados B*,a mi me encantan los zapatos cómodos y estoy contigo en que las cuñas son un gran invento.Aunque los zapatos de tacón con plataforma interior me han salvado en más de una boda.

    XOXO mdlg

    Mi dirección de email es marilologor@yahoo.es

  43. nunca he probado unos pikolinos de tacón y si me tocaran seria la oportunidad pefecta para verificar que tan efectivos en cuanto a comodidad son! los tacones nos hacen mas esbeltas y estilizadas y eso nos da seguridad, pero si no vamos comodas…cuantas de vosotras habeis tenido que pasar por un grupo de chicos llevando taconazos incomodos y os habeis sntido super inseguras?? todas. Asique la conclusion es: la finalidad de un tacon si es incomodo no sirve de nada. Apuesto por la comodidad de Pikolinos 🙂

    deco.chocolateblanco@gmail.com

  44. Yo mas que acceder al tacón a través de las cuñas .
    Me bajé del tacón hace mucho por las cuñas ……
    ¡¡Confort!!
    Quiero correr , reirme , pisar charcos , andar con estilo , dar volteretas y vagabundear por mercadillos durante horas y meterme luego en un museo y empalmar con cena y cine sin desmayarme .
    Tacones
    SOLO si me invita Clooney a cenar ….

  45. bien pregunta deficil, si sales de casa con dos niños a las 7 de la mañana y sabes que hasta las 19h no regresaras despues de un dia de trabajo,colegio,actividades extra te dire que la premisa siempre es comodidad, pero con taconazo, esto es sencillo si sabemos lo que a nuestros pies le sienta bien, por ejemplo llevas taconzazo pero tiene algo de plataforma tienes un plus de confort, y un ejemplo son los zapatos pikolinos puedo dar fe ya que tengo uno de estos modelos que te puedes pasar todo el día con ellos de una lado para otro.y chica siempre esta bien tener unos de repuesto en el coche,por si ya no puedes mas.
    lolylamejor2002@gmail.com

  46. Ultimamente, me pasa como a ti: confort para los pies como algo intuitivo desde el principio del embarazo. es curioso, sin ser del todo necesario porque aun la tripa es pequeña y la espalda va bien, pero fue quedarme embarazada y dejar de usar tacones.

    aun asi estoy acostumbrada a pasar por etapas de contraste, asi que justo hace un año me perdían los taconazos y plataformas. supongo que habra retorno a esas ganas de sentirme espigada y sexy pero de momento… comodidad, comodidad y comodidad.

    mi mail: regueromarta @ yahoo.fr

    besitos

  47. Sin dudarlo confort, nunca uso tacones, como mucho un poquito para no ir plana, siempre busco zapatos o botas cómodas. Puedes ir bien arreglada aunque no lleves taconazos, es verdad que unos tacones estilizan que quedan mejor para algunos looks, pero si buscas encuentras zapatos o botas con las que te quedaran también bien todo. Probarlo yo nunca llevo taconazos ni cuando voy algún evento como comuniones o bodas, siempre encuentro algún zapato que me combina con lo que llevo puesto. Saludos. macamuco@yahoo.es

  48. Hola, Belén:

    Cómo dice una canción que me encanta, "lo quiero todo".
    Yo tengo zapatos de todas las alturas pero lo ideal es un zapato de tacón medio con una buena horma y de piel, algo que no es muy sencillo encontrar.
    Estoy de acuerdo en la calidad de esta marca y por eso te agradezco el concurso.
    Saludos

    miijose@hotmail.com

  49. Depende del dia y el estado de ánimo.Entre semana normalmente te apetece ir más plana pero esta claro que unos buenos taconazos siempre hacen que te veas de otra forma… Así que yo apuesto por unos taconazos cómodos, que tambien los hay!

  50. Pues ami personalmente me gusta mucho el tacón, lo que viste como te hace una pierna elegante y todo lo que conlleva, pero sin duda para el dia a dia Confort y comodidad.
    Si me toca sería mi primer regalo de cumpleaños , que es el dia 30 jeje.
    mirianana36@hotmail.com

    Besos Marisa

  51. Depende del dia te apetece ir más planita o más alta y colocarte unos taconazos que te hagan ver las cosas desde otro punto es una buena opción..
    Así que supongo que opto por unos taconazos cómodos que se acoplen bien a tu pie y los de Pikolinos tienen pinta de cómodos!!

    klaritta85@gmail.com

    Gracias B* y Pikolinos por el concurso, a ver si hay suerte! ^^

  52. Siempre depende del momento,claro, y a pesar de que me encantaría llevar siempre taconazo, he de reconocer que alterno ambas opciones. Aun así, hay que admitir que el calzado con tacón no es siempre incomodo, vease pikolinos. ¿Por qué conformarse con una de las 2? Tacon-confort combinación deluxe!! BsS xXL a tod@s y seguid con esta dinámica estupenda!

  53. Hola Belén.
    Definitivamente "Tacomfort" (jajaj, que raro salió eso)… no siempre hay tacones incómodos, algunas zapaterías que se dedican a buscar la estética y el comfort en un zapato. Por mi parte Comfort con estética, taconazo pero cómodo.
    Muchas gracias por el sorteo… La marca Pikolinos es una de las zapaterías que tiene modelos muy bonitos y cómodos, sin embargo, uno no puede comprarse todos los días zapatos tan bonitos como estos..
    Saludos.
    cupisdupisrevolucionado@gmail.com

  54. Comfort con taconazo pienso que una cosa no deja la otra… puedes llevar taconazo y ser comodo teniendo un poco de plataforma delante!!! personalmente tengo zapatos altos que son incluso mas comodos que algunos zapatos muy bajos! por eso pienso que se puede llevar un buen tacon sin tener que morir en el intento solo es elegir el adecuado!

    al22ba@gmail.com

  55. sobretodo comfort, pero taconazo y confort ideales, yo tengo los botines que llevan unas correas y eso es una maravilla me los regaló mi marido para navidad, maravilla de zapatos con tacón y encima cómodos no había tenido nunca nada parecido! fayajose@hotmail.com

  56. Qué bien! Me encanta la marca pikolinos, súper confortables los zapatos que hacen, se adaptan genial al pie. Muchas gracias por el sorteo!
    Yo elijo casi siempre confort, pero de vez en cuando me voy al taconazo (llevando un par de bailarinas bien cerca por si las moscas jajaja)

    mi mail es swwmari(youknow)gmail(dot)com

  57. Es una pregunta difícil, tacón o confort…. yo creo que todo depende del momento y de la ocasión! Pero si ahora gracias a marcas como Pikolinos podemos estar cómodas con un buen tacón, ¿qué mas podemos pedir?

    Yo pediría un buen diseño, y una amplia gama de modelos, y creo que esta marca lo cumple.

    Y se de buena tinta que cumple todo, porque en mi época de zapatera en el CI, muchos clientes venían solo a por Pikolinos! jajaja

    Un besico

    amaia_wapa@hotmail.com

  58. Hola, Belén!

    En respuesta a la pregunta te diré que, estéticamente prefiero taconazos y algún día me da subidón (y nunca mejor dicho ;)) ponérmelos… pero realmente los que llevo a diario son zapatos o botas cómodas, con un tacón medio y que sea cómodo…

    El glamour creo que viene del conjunto del outfit y, sobre todo, de la personalidad de la personalidad que lo lleva… (Brainy is the new sexy… parafraseando a Sherlock…)

    http://secondopilar.blogspot.com/2012/01/sherlock-brainy-is-new-sexy.html

    … y no solo de los taconazos. Es un compendio de todo… Con unos slippers se puede ir también muy sexy 😉

    Pikolinos utiliza una piel muy suavecita, muy warm y una horma que los hace muy agradables… 🙂

    Además, mi chico también lleva Pikolinos así que sería un completico… 😉

    Beso y muchas gracias por organizar el sorteo!

    PD: Los bolsos y clutch también me gustan mucho

  59. Confort y taconcito… Unos Pikolinos me parecen perfectos… La justa medida entre confort (tener los pies calentitos… que sean abrigosos…) y algo chic!

    email: carpediemdeando@gmail.com

    Me gusta mucho el sorteo!

    Gracias, B* y también a la marca Pikolinos, claro!

    Qué tal Mia y Leo? Cómo te encuentras del embarazo? Qué tal llevas tu garganta?

  60. pues yo soy fan del taconazo, pero claro, con un niño de 2 años, a ver cómo voy subida a mis tacones por los columpios corriendo detrás de él para que se coma la fruta de la merienda 🙂
    Así que muy a mi pesar, suelo llevar más a menudo calzado plano. Eso sí, como tenga una cena o algo "de novios", no desaprovecho la oportunidad!!!

    Muchas gracias por el sorteo!!

    begoblanco@yahoo.es

  61. TA CO NA ZOS!!!
    Lamentablemente mis pies no me lo permiten…me paso la vida buscando un par de zapatos de tacón medio – bajo o cuña que me permitan sentirme sexy y cómoda a la vez pero que dificil es!!!! argggggg!!! Este año he encontrado unos zapatos parecidos a los de Mary Poppins en Ulanka con poquito tacón… que alivio!!! Un baso Belen y gracias por tu blog

  62. Hola mi nombre es Laura,a mi me gustaría taconazo casi siempre pero como me gusta ir cómoda utilizo la moyoria de los dias confort,los fines de semana o para tomar algo o quedar con amigos por supuesto taconazo!!!antes muerta que sencilla,xD!!!jejejeje besotes mi mail es laurinha_bf2@hotmail.com

  63. TA CO NA ZOS!!!
    Lamentablemente mis pies no me lo permiten…me paso la vida buscando un par de zapatos de tacón medio – bajo o cuña que me permitan sentirme sexy y cómoda a la vez pero que dificil es!!!! argggggg!!! Este año he encontrado unos zapatos parecidos a los de Mary Poppins en Ulanka con poquito tacón… que alivio!!! Un beso Belen y gracias por tu blog

  64. Yo siempre me he decantado por el confort, un zapato de calidad y cómodo al final es salud para los pies, las piernas, la espalda y más si lo llevas 10 horas al día! este año estoy feliz con las cuñas, puedo ir al trabajo con altura pero hiper cómoda, me encanta pikolinos!

    sara230683@hotmail.com

  65. La verdad es que me quedo con el confort. Tengo un par de zapatos de tacón pero el más alto no pasa de los 8,5 cm. Lo cierto es que me gustan mucho como quedan los tacones, pero los altos no son para mi 🙂

    Un beso!

    Itziar (itz.agirre [at] gmail [dot] com)

  66. Sin duda, me quedo con el COMFORT. No obstante, Pikolinos aúna comodidad y tacón. Tengo unos botines de esta marca de hace 3 o 4 años y están como nuevos. La piel es de una estupenda calidad – son caros, pero la verdad es que su precio lo valen, porque se conservan como el primer día-.
    Saludos y gracias por el sorteo!!!.
    patrigarcia_cr@hotmail.com

  67. A mí me gustaría mezclar los dos, taconazos más confort, pero la verdad que nunca, o casi nunca, lo consigo, por eso tengo unos tacones muy bonitos y comodíiisimos reservados para días X, y tengo un miedo a que se estropeen!! Bueno muchos besitos Belén que me encanta tu blog!!
    Piscis_14_1991@hotmail.com

  68. Amados tacones, adorados tacones.

    Me encanta su sonido al golpear el suelo, como tambores retumbando en las lejanías… amo su estilismo fino y sensual al reflejarlos sobre un espejo.

    Me encanta sentirme cómoda sobre ellos, deslizándome sobre una plataforma bien armonizada. Son música, viento, sueños…

    Son signo de elegancia, belleza, clase… femineidad.

    Me subo sobre ellos, como quien se monta en una montaña rusa… y disfruto como loca, deseando tenerlos una vez mas.

    Son los compañeros indispensables de mis vacaciones, son mis amantes infatigables en el baile, son… la pimienta que adereza mis noches más ardientes.

    Son la diferencia, el toque personal, mi arma femenina más poderosa.

    Los tacones no son un complemento… son desde hace ya mucho tiempo… parte de mi.

    paolaprincesa86@hotmail.com

  69. Hola,

    La verdad que es un tipo de zapatos a los que no estoy tan acostumbrada y por eso me llaman más la atención ^^

    Creo que a veces, comfort y taconazo pueden ir unidos como en esos botines de las fotos que nos muestras así que no hace falta que elija entre uno de los dos.

    Nombre: Verónica Oliver

    email:voayvenusplanet@hotmail.com

  70. Obviamente confort, pero ¡con estilo!
    Donde esten unos botines de cuña calentitos y comodisimos… ¡que se quite lo demás!
    ¡Hace tiempo que deje atrás la epoca de los dolores de pies provocados por taconazos imposibles!

    aran1@hotmail.com

  71. ZAPATO BAJO PARA EL DIA A DIA, Y TACONAZO COMODO PARA ALGUNAS OCASIONES, AUNQUE PARA EL DIA DIA ME GUSTA UN POCO DE TACÓN ESO SI DE LOS CÓMODOS.
    COMO DICE MI MADRE… PARA EL ZAPATO DE USO DEL TODOS LOS DIAS HAY QUE RASCARSE LOS BOLSILLOS, NO HAY NADA COMO UN BUEN ZAPATO, QUE SEA CÓMODO Y DURE… Y PARA ZAPATOS DE USO OCASIONAL COMO PARA UNA BODA COMPRARSE UN ZAPATO VISTOSO, COMODO PERO NO ES NECESARIO RASCARSE MUCHOS LOS BOLSILLOS POR QUE SE USA POCO…

  72. hola,me encantan los pikolinos!!y por supuesto los taconazos,pero por problemas de circulación no puedo ponermelos todo lo que quisiera,prefiero la comodidad,un saludo.
    mi emails es:fame.1986@hotmail.com

  73. Muy buena idea la del sorteo, muchas gracias por ello.
    Ante todo comodidad y confort, para la buena salud de los pies, ya que son nuestros cimientos, aunque en ocasiones determinadas proceda un taconazo en toda regla para nuestros looks mas elegantes. Si un zapato consigue proporcionar comodidad aún con un buen tacón, creo que eso es lo que buscamos todas.

    Saludos a todas

    e-mail: belen_rioja2004@yahoo.es

  74. Sin duda comfort, aunque de vez en cuando algun taconazo cae, pero solo para ocasiones especiales.
    Por suerte, ahora ya se puede disfrutar de zapatos bonitos y con estilo con poco o casi ningun tacon.
    Mi email: yfernandezsuarez@gmail.com
    a ver si hay suerte!!
    Gracias por el sorteo a ti y tb a Pikolinos

  75. Y PORQUE ELEGIR , A VECES TACONAZO PORQUE NO PODEMOS NEGAR QUE ESTILIZA , NOS HACE MAS FEMENINAS Y NOS VISTE MUCHO MAS , Y OTRAS CONFORT PORQUE QUE MONAS UNAS BAILARINAS O UNAS BOTAS PLANAS QUE SON CHIC Y COMODAS . Y COMO TENEMOS DONDE ELEGIR, PONGAMONOS LO QUE QUERAMOS..
    BESOS
    lalocamaria_@hotmail.com

  76. Uyyyy,no se publico mi comentario,jaja!,,pues ahí va otra vez.Como no confort,me paso el día de pie debido a mi trabajo.Asi que prefiero ir muy cómoda pero sin perder estilo.La verdad es que esta marca me ha cautivado ya que es bastante mi estilo. A si que ha ver si suena la flauta…mucha suerte a todas,muaca .cristinadylan32@hotmail.com

  77. Yo creo q hay un zapato para cada ocasion…soy una fan incondicional de los tacones y aunque eso signifique dejar atras a la mayoria de los chicos,me encanta llevarlos!!!el problema es q suelo llevarlos cada vez menos porque mis pies lo pasan fatal(supongo q como a la mayoria de las chicas). en fin, me encantaria encontrar zapatos de tacon comodos!!! Eso si,entre semana me encanta ir con bailarinas o botas planas!!! etnaaa82@hotmail.com

  78. Hola B y Nacho, gracias por este sorteo.
    ¿Confort o taconazo? Yo busco siempre el confort y prefiero llevar planos, pero últimamente estoy mezclando las dos cosas,un tacón cómodo mas bajo, y los taconazos taconazos para alguna ocasión especial; porque sino me amargo porque luego me duelen los pies, y esto le pasara alguna que otra ¿verdad chicas? Si que me quedo con uno pues confort ante todo. Gracias.Besos.

  79. Hola Belén!
    Como comprenderás no soy el más adecuado a la hora de elegir entre confort y taconazo ya que este último nunca lo he probado pero pensando en una mujer como vosotras que va todo el dia de aquí para allá, hace que me decante por confort sin ninguna duda, dejaremos los andamios para ocasiones especiales jj
    franciscosc15@hotmail.com
    gracias por el sorteo

  80. Hola Belén, busco comfort siempre, me gusta ir de plano para mi día a día, pero por las noches como unos buenos tacones, nada. Uso bastante las cuñas pues me permite ir cómoda a la vez que femenina. Un besito.
    piligoas@gmail.com

  81. Sin dudarlo comfort para diario y casi siempre! aunque en ocasiones (fines de semana, cenas, celebraciones, etc)también son necesarios unos taconazos.

    Y os contaré que a mi ése ruidito "CLIC CLAC" me hacen sentir mucho mas femenina!jeje.
    Mail: sara_clar@hotmail.com

  82. Con lo que a mí me gustan los taconazos… Pero soy tan trotera que mi primera opción es la comodidad. Así que elijo planos y tacones medios, aunque ¿quién no tiene un buen par de taconazos para cuando quieres comerte el mundo o cambiar el punto de vista? 😛 Lo mejor, cuando encuentras el zapato que combina ambos.

    Gracias por tu blog, Belén, lo disfruto mucho.

    Mi mail:
    lacazadelalibelula@gmail.com

  83. Sin duda prefiero los zapatos planos, cierto es que los tacones estilizan más las piernas y hacen más femenina pero unos zapatos planos bonitos, bien combinados con la ropa que tengas en el armario te hacen igual de guapa pero te sientes más cómoda.
    Me encanta tu blog B*. Un saludo 🙂

    maria_hs93@hotmail.com

  84. hola belen! la verdad esque yo prefiero las 2 cosas porque unos taconazos no siempre tienen que ir unidos a incomodos. yo la verdad que siempre utilizo tacones altos y la verdad que son super comodisimos todos los que tengo. un saludo para todas

  85. Yo soy de confort. Sobre todo porque suelo caminar bastante y hasta en mi tiempo libre ando de un sitio para otro.
    Aunque tampoco me gusta renunciar a la feminidad que da un poco de tacón, así que busco y rebusco hasta encontrar algo que me permita combinar ambas cosas.

    misscosillass@gmail.com

  86. Si pudiera buscar una combinación de ambas, sin duda me quedaría con esa porque para aguntar con los taconazos necesitas parte de confort ya que no podemos tenerlo totalmente. Mis pies aún aguantan las alturas por lo que me quedo con los taconazos!!! (aunque para ello tenga que acudir al S.O.S de las bailarinas en mi maxibolso de vez en cuando jeje)

    Un besazo!!

    kriss__311@hotmail.com

  87. Depende de la ocasión, como en todo. Pero la realidad es que al final siempre se da más uso y se tienen más zapatos que sean cómodos que no taconazos (que en mi caso tengo cuatro pares y las veces especiales que quiera ir más arreglada tiro de ellos). Así que me quedo con el comfort aunque ello no quiero decir que no tengan estilo. En el catálogo de Piccolinos se puede ver calzado precioso y además con pinta (y garantía) de ser comodísimos.

    Laurabaroja135@hotmail.com

  88. ¡AMBAS!

    ¿Y por qué no?

    Es lo que todas queremos, llevar taconazo cómodo que no nos haga sentir en medio de una tortura…

    Yo estoy en la busqueda de unos así, siempre suelo ir en bajo o cuñas, pero esa sensación inexplicable que te embarga cuando estas subida a unos tacones no tiene precio.

    Ves todo desde más arriba, te sientes sexy, fuerte, poderosa… son todos cliche lo sé, ¿pero no es verdad?

    Yo me siento tan bien, es un subidón de autoestima que luego no quiero quitarmelos cuando llego a casa.

    Me encantaría probar unos taconazos de Pikolinos y ver si son lo que llevo tanto tiempo buscando.

  89. Bueno comfort y taconazos pueden ir de la mano pero a mí los taconazos no me van mucho, así que opto por el comfort y un poco de tacón.

    Por cierto, hoy te he copiado la idea del 2º look de ayer, todo comfort jeje

    e-mail: monika_8t@hotmail.com

    ¡Muchas gracias por todo!

  90. Creo que el confort puede llegar tambien con un buen taconazo es decir el confort es personal hay quienes con un buen taconazo se sienten cómodas en mi caso prefiero los zapatos planos!!!!
    Gracias no se si puedo participar soy de Costa Rica, pero me encanta tu blog!!
    Saludos!!

  91. Hola! Hace poquito que descubrí tu blog y desde entonces siempre pienso en dejarte un comentario, pero aii las prisas… Pero bueno hoy no tengo excusa, más si hay unos zapatos en juego! xD Adoroooo tus videos, ai de verdad, entre lo maja que eres y los comentarios tan graciosos de tu marido, me parto! Y las ideas son geniales!! Bueno, vamos allá, confort o taconazo? Si alguien responde taconazo sin duda miente, un zapato planito (aunque sin pasarte) y cómodo siempre será mucho más agradable que unos taconazos,… aunque estos te augmentan las autoestima y la longitud de las piernas! Mi mail es lovely_neko69@hotmail.com. Un besito!!

  92. Vamos a ver, me encantaría ser de las mujeres que van todo el día en tacones y estupendas, pero llevar y recoger a la niña del cole y hacer la compra en una ciudad con cuestas y el suelo helado requiere comodidad y comfort.Así que vivan los zapatos y las botas planas!
    mibenba@hotmail.com

  93. Comfort,tengo por lema en mi vida,no ponerme nada con lo que no pueda salir corriendo a por el autobus(cosa que sucede muy a menudo)Gracias por el sorteo
    Besucos mil

  94. La mayoría de zapatos que uso son cómodos para mi día a día, pero cuando veo un taconazo se me van los ojos.
    Tengo unos cuantos que he comprado impulsivamente y al llevarlos mucho tiempo quería morir, jaja.
    Pero sigo haciendo lo mismo, no aprendo.
    Me encantan las cuñas y son muy buena opción :).

    aprendeagustarte@hotmail.com

    Besos guapa!

  95. Uyyych me encanta el sorteo =)

    Pues yo soy un fifty-fifty. Entre semana y por mi trabajo busco el confort; soy odontóloga por lo que no puedo permitirme más elegancia entre semana que unos buenos zuecos de trabajo… Eso sí, en cuanto llega el fin de semana, no hay confort que valga; lo que me apetecen son los tacones más altos que tengo en mi armario.

    gloripa58@hotmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo!!

  96. Yo soy de los estremos: o plana planísima o taconazo de vértigo. No tengo taconcitos ni tacones, de la sbailarinas paso a los parte tobillos! jejeje!.
    Vamos, que mi respuesta es que depende del momento. Para diario siempre planita y cómoda y el día que salga pues habrá que sacrificarse un poquito un aguantar los taconazos!
    Un besazo enorme y decir que me tienes enganchada a tu blog!
    Ana.
    Lua_17_17@hotmail.com
    http://www.papelicosdecolores.blogspot.com

  97. Ay, qué monísimos son estos zapatos!! me encantan las botas!!

    Yo prefiero el confort, porque disfruto mucho más del día y me canso menos!!

    Así puedo ir a todas partes andando, que es lo que más me gusta!! Además, pienso que se puede ir arreglada y guapa con zapato cómodo!!

    Mi email es marismas82@hotmail.com

  98. Adoro los taconazos, estilizan las piernas y es un toque muy femenino. Aunque sino estas acostumbrada a los tacones puede que sufras un poco al principio. Pero como último recursos siempre puedes utilizar unos zapatos comfort para el día a día.
    En conclusión, adoro los zapatos y mi debilidad son los tacones! 🙂

    nadiacasas1@hotmail.com

  99. HOLA B*
    Gracias por este super sorteo

    Hum ¿confort o taconazo?

    Principalmente por salud debo elegir pensando en el CONFORT, y Pikolinos me ha brindado el confort y el estilazo que buscamos nos de el taconazo, tengo totalmente prohibido usar tacón alto y las formas de cuña que maneja PIKOLINOS me dejan sentirme en tacones protegiéndome y sintiéndome a la moda, y son ricos y suavecitos; me encantan =)

    spchuerta@gmail.com

  100. Yo soy muy de confort pero por otro lado no me importa sufrir cuando se trata de lucir un buen taconazo, cuando lo hago, me repito a mi misma: ¡Antes muerta que sencilla Rocío!, soy la única de la fiesta que no se los quita hasta que no llega al portal de casa! así que…TACONAZOS!

    rbl92@hotmail.com

    Un saludo!

  101. Creo que hay momentos para cada cosa.Normalmente (aunque siempre hago excepciones), a diario soy más de comfort: botas planas, manoletinas, cuñas bajitas, etc. Pero cuando salgo los findes o voy a algún sitio así más arregladia el tacón estiliza mucho!!! Ahora, que si puede ser con plataforma interna (de las que no se ven) o cuña alta, mucho más cómodos!! Que la edad no perdona…
    Mi email es moushina@hotmail.com

    Un beso, Belén!

  102. Aunque los taconazos son algo que me encanta i que creo que estilizan un montón, creo que me decanto por el comfort, ya que al final siempre acabo con los zapatos más cómodos que tenga en mi zapatero…y precisamente no tienen taconazo! JEJE! besitos

  103. Yo siempre he sido de taconazo incluso para diario, pero ahora que estoy embarazada de 7 meses, no lo aguanto mas de una hora, por lo que siempre llevo en el bolso un par de bailarinas planitas para darme el cambiazo en cuanto no aguanto mas el tacón.
    Un besito.
    Mi e mail. erikalabellamolina@hotmail.com

  104. Hola guapa, ya ge visto varios modelos en su pagina que me gustan, asi que espero tener suerte. Para mi se pueden adaptar las dos cosas, llevar taconazo tambien puede ser comodo ( un ejemplo de ello los jeffrey campbell que son altisimos pero aportan confort). Creo que todas las chicas queremos ganar unos centimetros y sentirnos a la vez comodas y no tener que ir con las bailarinas en el bolso. Un besazo guapa!
    Mi email: sandri_villalon@hotmail.com

  105. Confort, siempre. porque incluso en situaciones que nos apetece llevar taconazos, intentamos que sean lo más cómodos posibles aunque siempre terminamos sufriendo y con unas bailarinas puestas. Para el dia a dia lo mejor es ir cómodas porque asi nos sentimos seguras con nosotras mismas y podemos transmitir esa confianza, un zapato plano puede ser muy estiloso! y nuestro cuerpo nos lo agradecerá

    fati_ld_11@hotmail.com

  106. Me dio error el comentario anterior, espero que no salga doble. decía que me compré unas botas Pikolinos en las rebajas reunen todoa los requisitos indispensables: tienen tacon y son elegantes y además tienen pelito por dentro de toda la bota y waterproof. Así para qué elgir entre taconazo y comodidad si se puede tener todo en uno??No me importaría hacerme con otro par así que dejo mi email

    nitecasesniteembarques@gmail.com

  107. Pues yo no puedo vivir sin los dos! Tengo de todo un poco! jajaja
    Por supuesto el comfort es lo más importante pero me encanta como estilizan los tacones. Cuando me gustan unos, siempre me fijo en su estabilidad (necesaria para estar cómoda subida a ellos).
    Estoy de acuerdo, una buena opción es el término medio, las cuñas!

    hegcbp@yahoo.es

  108. Hola,me encantan los pikolinos. Yo elijo, por supuesto, COMFORT, aunque me encantan los tacones. Afortunadamente para nosotras, cada vez más marcas piensan en nuestra comodidad y nos dejan disfrutar de los tacones y el comfort al mismo tiempo. Saludos para tod@.s. nigr_8@hotmail.com

  109. Pues para el día a día e ir al parque con el peque…. mucho confort y planita. Luego como suelo tardar mucho en volver a casa… pues también confort. Total, que confort total. Me gusta veros con esos taconazos pero si un día me los pongo yo, todo el mundo me mira raro!!!
    Un besito
    beatriz@bioy.jazztel.es

  110. Sin pensarlo nada, tengo que decir que confort, ya que es lo necesario para poder seguir el ritmo diario, que eso no quita para que en algunos momentos del fin de semana o puntuales lo que nos pidan los pies son taconazos.
    Silvia M.
    silvyamiga(arroba)hotmail.com

  111. Muy de taconazos cuando la ocasión lo requiere y de comfort siempre que se pueda. Lo ideal? Unos tacones que permitan llevarlos durante horas… no es difícil encontrarlos!

    Otra opción magnífica son las cuñas y las plataformas, benditas sean!

    Mil gracias!

    Marta

    mararnmo@gmail.com

  112. Pues…, yo siempre prefiero el confort pero viendo esta marca me entra la duda porque aunque tienen tacón se ven muy pero que muy cómodos. Bueno tengo que elegir ¿no?, elijo sin duda el confort.

    Besitos.
    Inma (e-mail: ic.orce@hotmail.com)

  113. Depende de cuánto haya que caminar y/o estar de pie. Cuando vengo a Galicia, a mi pueblo suelo ir en coche y si camino no es mucha la distancia, así que no me importa poner tacón. Sin embargo, en NY, donde resido ahora, uso siempre zapato cómodo ante todo porque es imposible recorrer esas distancias en taconaza.
    Y en general soy más de comfort, lo más importante es disfrutar de lo que haces y no estar pensando en "qué dolor de zapatos!"
    naosenlleira@gmail.com

  114. al leer la marca lo primero que he pensado en Zapatos para los peques. Hay una marca de zapatos para niños que se llama muy parecida pero….. noooo ya veo que son zapatos para nosotr@s y por lo que veo de los comfortables. Yo generalmente opto por el comfort en el día a día, mis pies son de lo más delicados y solo utilizo zapatos de tacon en dias mas especiales.

    almava35@hotmail.com

    Besitos, Maria

  115. El confort no tiene precio!, siempre la comodidad primero y se va de la mano de la sostenibilidad en su fabricación mejor aún.
    E-mail:anitajcbr@yahoo.com

  116. B*, que pedazo de sorteo, Madre mía!!!! me muero si me tocan, jajaja. Yo tengo unas botas que son sin duda las más cómodas y monas que tengo. Elijo Comfort, en este caso no está reñido con la elegancia..no te parece??

    cryspi@hotmail.com
    Sería demasiada suerte, no?? jajaja

    Carpe diem_Querer es poder ganar por 2ª vez con Belén___

    Un besazo:-)))

  117. Hola B*… debo reconocer que soy tan pero tan adicta a los zapatos de taconazo.. que no muchas veces busco el confort… sino la belleza de los zapatos… Ahora si! cuando esa belleza viene con un zapatos confortable, no paro de usarlo y usarlo !!!
    Lo sé … debería buscar el confort.. peroooo….
    Besotes desde Buenos Aires…
    Ahhh mucho más lo debería buscar ahora que estoy embarazada… no??

  118. Hola!
    Yo elijo ambas opciones, comfort y taconazo, como es obvio todas las mujeres deseamos día a día ir preciosas y cómodas, cierto es que con los tacones estilizamos más la piernas con lo cual los pantalones sientan mucho mejor pero a la vez buscando comodidad, pero hay que saber usarlos, es decir, saber el elegir el momento que requiere llevar unos tacones, saber las horas que los vas a llevar puesto, que actividades vas a hacer durante esas horas e importante por donde los vas a llevar,por ejemplo, si vas a ir a un sitio que el suelo está empedrado lo mejor sería usar un zapato plano, pero como todas las mujeres decidimos nuestro vestuario y calzado conforme a donde vayamos a ir, sabremos decidir el momento ideal para llevar unos taconazos que resulten cómodos. 🙂
    marcelaluna2@gmail.com

  119. Hola!!
    Pues…a mi me encanta un buen taconazo aunque…la verdad que para el día a día lo mejor es tener comfort ya que si no a las tres horas tienes los pies muertos :P, al menos en mi caso que me encanta ir de un lado para otro andando.

    Saludos!!

    E-mail: Tamara.S.B8@gmail.com

  120. Comfort claramente. Hace unos 5 meses me compre los taconazos de mi vida. Los que siempre había soñado tener en mi armario. Pues si te digo la verdad, aún no los he estrenado. Vale que tambien estoy buscando el momento más indicado para estrenarlos.
    Así que comfort para el día a día, tacón para días especiales (aunque despues maldiga el momento que los elegí) y LOS tacones para momentos hiper especiales.

    Mi email: annamoreno88@gmail.com

    Un beso!

  121. Pues yo no puedo vivir sin tacones, me encantan; pero claro, hay determinadas situaciones en las que es absurdo y ridículo ir con taconazo y días en los que simplemente no apetece y prefieres ir muy muy cómoda. Por qué elegir? Unas veces confort y otras a presumir, aunque suponga sacrificar un poquito la comodidad.
    Muchas gracias por el sorteo
    luisacanovas@gmail.com

  122. Confort ante todo! es que si no, a ver quien camina todo el día! aunque puede que haya taconazos confortables yo no los he encontrado! Existen? 🙂
    Un besito!

    lalocademildred(arroba)gmail.com

  123. Creo que todas las chicas elegimos la comodidad ante todo. Yo soy de las que la lleva al extremo, con botas que llegan a parecer zapatillas de estar por casa, o eso dicen mis amigos. El problema es que paso más tiempo en clase que en casa. Me encantaría llevar un poco de tacón, pues estiliza la figura y te hace sentir más femenina. Lo he intentado con todos los tamaños pero al medir un metro ochenta no soy capaz de encontrar los tacones perfectos, o son demasiado ridículos en comparación con mi cuerpo o son tan altos que no hay mujer en este mundo capaz de soportarlos más de una hora. Estoy segura de que estos pueden reunir todas las características para convertirse en mis mejores aliados para cualquier ocasión!

    cam_2929@hotmail.es

    Un besito B!!!

  124. Yo tengo que reconocer que soy una loca del taconazo, eso si, siempre compro buenos tacones para que sean lo mas cómodos posibles… lo que pasa es que, para el día a día, con 3 hijos, el taconazo no es muy práctico que digamos, pero como no me gustan los zapatos planos, intento encontrar algo intermedio que sea cómodo y bonito, de hecho, de esta marca tengo algún botín, también tiro mucho de Clarks, Hispanitas y marcas de este estilo que hacen zapatos cómodos y estilosos para diario.
    Besos guapa!!
    Cris
    crimar69@gmail.com