¿Quieres un par de zapatos?

sábado, 28 de enero de 2012

¡Hola! Ayer hablábamos de la comodidad que muchas veces es lo que prima en la elección de nuestras prendas. Sobre todo en días como hoy, sábados, o como mañana, domingos. ☺

Por eso os introduzco hoy esta marca que se especializa en hacer zapatos donde el confort sea lo más importante. Entre otras cosas fijaros que muchos de sus botines son con cuña, ¡sí! Lo que siempre os comento: que os atreváis a introduciros en el tacón a través de la cuña.

Estos zapatos y botas llevan además tratamientos antilíquidos y antimanchas para que duren más y conserven buen aspecto y el pelo interior es 100% algodón para mantener el pie calentito.

Me da la sensación de que al estar embarazada muchas marcas intuyen que debo buscar siempre confort y se me acercan con productos como estos calzados. O bien es por eso, o porque últimamente en mis videos y post las palabras más dichas son “a gusto”, “calentita”, o “cómoda”. ☺ ¡Quién sabe!

Hello! Today I want to introduce you a brand that makes shoes based on comfort, Pikolinos. They produce shoes with great quality and sustainable. They offered a pair of shoes to give away among my readers. Sorry, but it is only for Spanish territory.

La realidad y lo que importa es que aquí os va un sorteo de un par de zapatos a vuestra elección.
Photobucket

Para participar: Simplemente os lanzo una pregunta a la que quiero que contestéis en el comentario: ¿Confort o taconazo? Vamos a ver qué decís. También es imprescindible dejar el email, ¿vale? El sorteo acaba hoy a las 12 de la noche.

¡Ah! Y que no se me olvide. También quiero destacar que me ha gustado mucho que Pikolinos ha sido nominada como Marca más Sostenible para los Global Fashion Awards a nivel mundial por un proyecto en el que trabajan con la comunidad Massai. Y no sé si las sandalias que os enseño abajo tienen algo que ver con los Massai, pero creo que son lo que más me ha cautivado de su web. ¿No os parecen ideales? Lo malo que no están de rebajas.



Photobucket


** Os dejo aquí en enlace a la web de Pikolinos. Están de rebajas y tienen precios interesantes. Aunque he visto que en Vente Privee van a hacer una promoción especial con Pikolinos el día 30 de enero así que seguramente estén incluso más baratas que en la propia web de Pikolinos. Ya veremos a ver y os cuento.









Follow B a la moda

738 comments:

  1. Comfort sin dudarlo!!
    belen110_zgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Sin duda, confort! Sólo tengo un par de sandalias de taconazo y las he puesto no más de dos o tres veces. Siempre voy de plano, plano.

    Un besito

    E-mail: petiteblasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! me gusta esa marca. Y estoy en contra de los tacones!! comodidad es lo mas importante..
    mail: etiKetabilbao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Confort de todas, todas.
    Yo tengo un par de zapatos de esta marca y la verdad es que son super cómodos.
    Aqui va mi email: driana09@yahoo.es

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Al ser bajita necesito taconazo! Y si fuese cómodo sería perfecto... suele ser difícil
    Mi e-mail es: jessiksp@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Belén para mi sin dudad comfort antes que taconazos,pero yo tengo unas botas piKolinos con tacón creeme que son estupendas.Me encanta este sorteo.Muchas gracias!!

    maria.felicidad85@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. En su momento fui mucho de taconazo, pero cuando empecé a trabajar me bajé de ellos y ahora me cuesta mucho subirme a ellos... Soy más de confort...

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  8. Responder a tu pregunta no nada facil. Estéticamente, adoro los tacones y me encantaría tener millones para exponerlos en un vestidor cual museo de la moda :)
    Pero si miro mi armario real, el 90% son zapatos planos y cómodos, porque me desplazo a pie a diario y creo que se puede ir muy bien vestida y a la vez, ir cómoda.
    Gracias por el sorteo y cuidate mucho

    Leticia
    Letibq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Uf, claro que quiero unos pikolinos. Tengo unas botas de hace muchos años de esta marca y me encantan.

    Y con qué me quedo entre confort y taconazo?? Pues con ambas. Adoro los tacones, pero también quiero estar cómoda y agusto sobre ellos.

    Mi mail: myprettyheels@hotmail.com

    Un besito, Belén

    ResponderEliminar
  10. Confort siempre! Por supuesto! Ya había visto esta marca... Me encantan! Eskerrik asko!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda comfort, aunque los fines de semana un taconazo siempre cae.
    sarahealthy@gmail.com

    Gracies B* Gracias Pikolinos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Cada vez me decanto más por el comfort ;)
    elena.p.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo para todos los días prefiero confort, pero de vez en cuando, también me gusta ponerme taconazo=)
    matelloma@hotmail.com
    Maritere XOXO

    ResponderEliminar
  15. Yo antes era de taconazo, ahora de confort jejeje ;)

    irenesanchezperna@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Cómodo, son muchas horas las que tengo que estar por ahí trasteando. Su además tiene taconazo pues mejor, pero una cosa es incompatible con la otra así que prefiero comodidad.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de escribir, no sé si se verá el correo de google, por si acaso te dejo izasbgg@gmail.com eskerrik asko

    ResponderEliminar
  18. Participo Belen!!!
    Mi email: lamodaevita@gmail.com
    Mi respuesta sin duda es que: no puedo vivir sin los dos!!! en mi armario hay zapato plano y taconazo y depende para que peor no puedo vivir sin ambos!!
    Un beso!!y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Hola! ¿donde dejamos el comentario para el sorteo? Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. Para mi día a día sin duda confort,pero para sentirme como una reina no hay nada mejor que unos buenos taconazos,así que en las ocasiones especiales opto por ser 12 cm mas alta aunque eso suponga desear a las 4 horas de tenerlos puestos que me corten los pies!!!!
    Soy Emma y mi e-Mail es emmatorres_20@hotmail.com
    Felicidades por el blog y por tu embarazo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues mira Belén, ni taconazo ni confort descuidado, una cuñita mona estiliza pero no martiriza!!

    laurasampedrofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Para el día a día, lo tengo clarísimo: confort! Y más cuando no está reñido con el tacón y menos con la tendencia... Para muestra, PIKOLINOS. xx

    E-mail: whatstrend@gmail.com

    What's trend*?-Personal Shopping

    P.D: Nosotros también le dedicamos un post a la marca, y a su iniciativa solidaria AQUÍ!

    ResponderEliminar
  23. Creo que soy la primera... mi email es morella@hotmail.es y si he de escoger...escojo los dos (aunque suene raro): Me encantan los taconazos, pero pienso que no están hechos para andar con ellos mucho rato. Entonces lo que suelo hacer es ir con unos zapátos cómodos al sitio donde vaya a salir, bar, discoteca, restaurante...y antes de entrar me calzo mis taconazos. Así llegó fresca con ellos y los aguanto toda la noche. Y luego nada mas coger el camino a casa, me vuelvo a cambiar... Es una costumbre que he cogido y creo que seguiré asi. :D Un besazo Belén

    ResponderEliminar
  24. Soy la primera?que bieeenn!!!jajaja
    Yo, me quedo con el confort!Un beso!
    judit_louka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Pues yo quiero comodidad con un buen taconazo. Sé que parece un poco difícil, pero hay tacones que tienen cierta plataforma delante y son bastante cómodos. Además, tengo las piernas anchitas y con un buen tacón: piernas estilizadas al momento :D
    buseadora10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. por supuestisimo, comfort. bea-triz85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Sería ideal poder elegir las dos cosas, y parece que Pikolinos te lo pone fácil para llevar un buen tacón y sentirte cómoda.
    Personalmente, prefiero ir cómoda en el día a día, pero sin renunciar a un buen tacón cuando la ocasión lo requiere.
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo sin duda confort, ya que ando mucho y tengo una peque de 21 meses. Eso sí, no me gusta ir plana, me gusta la cuña o un tacón bajito. Mi email es sirenita913@hotmail.com. Gracias por el sorteo Belén!

    ResponderEliminar
  29. Hola, para el día a día sin duda comfort, andar de un lado a otro, subir, bajar escaleras, es un engorro con taconazos, aunque la comodidad no quita que puedan ser bonitos y estilosos. Y para fiestas y salir taconazo, siempre viste más, aunque al día siguiente tengamos los pies en agua calentita todo el día...jajaja. ¿Quién no se ha comprado unos megataconazos, se los ha puesto una vez y los mandado al final del armario? Total que al final siempre gana el COMFORT.
    Un abrazo.
    Mi email: m.angeles.sh(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Confort por encima de todo...pero eso no quiere decir que no puedas llevar un taconazo que no sea comodo.....
    oicer79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta marca... pero la verdad es que me han llamado la atención algunos botines!

    www.gossipdress.com/blog

    ResponderEliminar
  32. Confort siempre!! Además soy un fan incondicional de Pikolinos, mis botas preferidas son suyas. Ultimamente he intentado hacerte caso y estoy acercándome al mundo del tacón por las cuñas, pero creo que ahí me quedaré. Pensar en pasar sufriendo todo el día por un dolor de pies me quita las ganas de verme mona. Os admiro profundamente por ser capaces de llevar tacones y no morir en el intento. Felicidades por tu trabajo.
    virginiagacebal@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Según la ocasión, pero suelo preferir siempre comodidad. Aunque de vez en cuando un buen taconazo es indispensable. :)
    macarenaggp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Confort o taconazo??? Pues la verdad q para ocasiones especiales sienta mejor un buen taconazo, pero yo sin duda me quedo con el confort para todos los días. Con el ritmo tan acelerado diario corres mucho mejor sin tacones.
    Covadonga M. M de Gijón
    covimar35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Comfort o taconazo es muy difícil! No veo por qué tengo que elegir! Gracias a tacones anchos y plataformas, lo mejr de hoy en día es que a veces podemos llevar un tacón altísimo durante muchísimas horas porque la plataforma ayuda...

    El caso, que adoro los taconazos pero si de verdad lo quiero pasar bien... COMFORT.

    Saludos!
    almuarnaldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Yo opto por el comfort el 99% de las veces.

    couleurbleuturquoise@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Siempre taconazos,pero eso no quita que no puedan ser cómodos.
    Marticazgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Esta marca me suena porque tuve una compañera que era adicta a pikolinos, yo la verdad que jamas he entradoa ninguna de sus tiendas, pero tengo entendido que es cara y que eso sí la calidad muy buena no?.un besin.

    ResponderEliminar
  39. Como dice mi podólogo: confort con un tacón prudente y una buena horma.
    Soy muy fan de pikolinos. A ver si hay suerte...
    Lucía
    lserantes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Pues supongo que depende del momento pero normalmente si tengo que aguantar mucho tiempo con ellos me quedo con el confort. Aunque me encantan los tacones!!!!
    isabelmrael@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Siempre taconazo,pero si son cómodos mejor!
    marticazgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Los tacones me encantan aunque no puedo con ellos... Termino quitándomelos en mitad de la calle y sacando las manoletinas del bolso... Así que, elijo CONFORT.
    Mi mail: neira23@hotmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  43. No tiene por qué estar reñido, tengo taconazos con plataforma que los hacen cómodos y sino con cuñas!
    de todas formas, un tacon de 3-4 cm no molesta, estiliza y e sin duda la mejor opcion!!

    cucufata12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Comfort =)

    saraloto@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Me apunto, yo digo...TACONAZOS! Me encantan!!! Contra más alto mejor jjaja :) Pero a mi madre le gusta mas la comodidad así que si me tocan los zapatos serán para ella :)
    Te dejo mi email: andreachj@hotmail.es
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  46. Normalmente me veo obligada a decantarme por confor, porque no he tenido el gusto de ponerle unos tacones cómodos en mi vida!! Pero si Pikolinos me da la oportunidad... elijo taconazos, con los ojos cerrados!
    Mi email para que me digas que soy la agraciada :D victoria.fernandez.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!!

    Yo ante todo prefiero confort, los zapatos cómodos son imprescindibles ara mi, que paso horas y horas de pie. Aunque cuando se juntas los taconazos con el confort ya es la caña!!

    Gracias por el sorteo!! Besos

    basedemaquillaje@gmail.com
    www.basedemaquillaje.es

    ResponderEliminar
  48. Buenos dias y gracias por alegrarnos este dia lluvioso y gris con este sorteo. Ante todo confort, pero si se le añade un buen taconazo a ese confort ideal siempre estiliza más y el uso de ese zapato es más amplio y mucho más ponible en cualquier situación. Besos de canela.
    samuel_mgd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. ¿Comfort o taconazo? Yo prefiero el comfort ya que no aguanto nada bien los tacones, además soy bastante alta (1.79) y si me pongo tacones me veo gigante...jajajajja.
    Mi email es: anistebe@hotmail.com
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  50. Yo sin dudarlo opto por el confort. Me paso todo el dia fuera de casa y prefiero estar comoda. Tambien es cierto que hay zapatos con tacon que son comodisimos, yo tengo alguno. Pero el taconazo, taconazo, lo dejo para algun evento.
    ¡Felicidades por el blog¡¡ Hace poco que te sigo y estoy completamente enganchada. Tambien a los DIY. A ver si me animo a hacer alguno. Besos

    ResponderEliminar
  51. Hola! He tenido algún zapato de está marca y la verdad es que me resultaron bastante cómodos.
    Yo ante taconazo o comodidad estoy eligiendo comodidad.
    besos
    mcristinapalacios@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola! He tenido algún zapato de está marca y la verdad es que me resultaron bastante cómodos.
    Yo ante taconazo o comodidad estoy eligiendo comodidad.
    besos
    mcristinapalacios@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el tacón pero no lo soporto. No conozco todavía ese zapato de tacón "comodísimo". Tal vez estos sean los inidcados!
    sandraruiz_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Pero si no sabia que estabas embarazada¡¡¡¡, que bien, me alegro mucho.El otro dia estuve viendote en las sesiones de moda y me encanto, me gusta mucho lo facil que haces las cosas.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
  55. carmenmariams@gmail.com
    confort o taconazo? porque elegir, si hay marcas como estas en las que puedes ir comoda y luciendo!! yo tengo unos zapatos con taconazo y plataforma que son los mas comodos que tuve en la vida. tanto es asi que lo compre en dos colores.

    ResponderEliminar
  56. ¿Comfort o Taconazo?
    Creo que segun el momento del dia y cada ocasion, y me atreveria a decir que tambien influye el estado de ánimo que tengamos.
    Ya sabeis si vas a ir de compras, mejor un zapato comodo, si vas de fiest o es una ocasion especial, un buen taconazo nos estiliza mucho y nos vemos mas guapas que en zapato plano. Y como he dicho, creo que estamos mas dispuestas a plantarnos una par de tacones si nos encontramos de buen humor y nos sentimos guapas.
    Personalmente adoro la combinacion de ambos, me encantan los zapatos o botas con tacon, pero comodo, que te permita llevarlo al trabajo y a la vez no sientas que vas mas "desarreglada" por ir en planos.

    PD: me encanta el blog, sobre todo los DIY.

    un beso.
    e-mail: rociito-19-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Yo prefiero comodidad 100% es una pena con lo monos que quedan los tacones, ains!!
    Un besazo a todas!
    jessicasan3@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Yo prefiero comodidad 100% es una pena con lo monos que quedan los tacones, ains!!
    Un besazo a todas!
    jessicasan3@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Uy, qué sorteo más chulo!! :-)

    Yo entre confort o taconazo, ahora mismo me quedo con confort. Pero no ha sido así siempre; además, me conozco y sé volveré al taconazo (porque soy de extremos y el taconcito... como que no).

    Con respecto a las sandalias, las tiras con bolitas de colores es lo que hacen los Massai, basándose en los diseños que hacen ellos para sus propios adornos (o algo así). Eugenia Silva es la imagen del proyecto y ha hablado de él varias veces en su blog.

    Un abrazo!

    Paloma (palomapetite@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  60. Confort sin duda... aunque el tacón lo saco para ocasiones especiales que me encantan!
    Pero para la vida cotidiana utilizo planos y como mucho algo de cuña.

    Mi mail: angoyb@yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. hola!!! gracias por el sorteo. que buena marca. pues yo si puedo juntar las dos mejor que mejor, pero sino para ocasiones especiales o para salir opto por taconazo y no miro tanto la comodidad (aunque luego siempre me acabo arrepintiendo por el dolor de pies que llevo). Pero taconazo si o si. un besote

    ResponderEliminar
  62. confort, sin duda :)
    aranxaxu90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Confort B! Lo de los taconazos me encanta, pero desde luego no es para el día a día! :(
    Eso sí, si son zapatos/botas cómodos, con un poco de tacón, pues mejro que mejor no??

    Soy Rocío S., y mi mail es helleboresandlilies@gmail.com

    Gracias por el sorteo, y feliz finde guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  64. normalmente, siempre elijo confort y calidad, tengo los pies muy delicados. Pero si la ocasión lo merece me coloco taconazos y a sufrir!!

    amalia_29_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Buenos días B! Estuviste estupenda en las jornadas de Street Style! :)

    Yo tengo clarísima la respuesta a la pregunta que lanzas hoy: !! Es lo principal, porque además se puede ir ideal de la muerte sin sufrir unos taconazos, todo es cuestión de estilo!

    ResponderEliminar
  66. Normalmente uso zapatos con un poco de suela, no tacón, pero si me tuviera que decantar por un tipo de zapatos me inclinaría por el confort, los taconazos para las ocasiones especiales, así cambio de estilo de zapatos,jejeje¡

    pdt: Esta mañana al ver el mal día que hacía, me han dado ganas de ir en busca de unas botas bien calentitas¡¡

    mi correo lectronico es nessita_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. mery_7_@hotmail.com28 de enero de 2012, 12:06

    Lo importante para sentirte bien por fuera es sentirte bien por dentro, y eso no te lo da un taconazo que en ocasiones puede ser muy incómodo y te acaba matando al cabo del día. Así que para sentirte bien y guapa, ¡es importante sentirte cómoda! Con lo cuál, prefiero comodidad a taconazo.
    ¡Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  68. En principio siempre busco comodidad, pero la verdad es que para presumir hay que sufrir no? y siempre estilizan más unos tacones, aunque lo ideal serían un tacones cómodos!! ¿Existen?
    anaromar.88@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Belén, no sé si es aquí donde se debe publicar el comentario porque todavía no veo ninguno, quizá sea yo la primera. Bueno, respondiendo a la pregunta decir que yo prefiero el confort y suelo ir con zapato más bien plano aunque últimamente estoy comprándome algunos zapatos con más tacón y debo decir que, si se busca y se mira bien por ahí se pueden encontrar taconazos que no están reñidos con el confort, de suela blanda, anchos y con una horma cómoda.
    Respecto a Pikolinos, conozco la marca porque tengo más de un zapato. Con mucho puente, juanetes y .. como yo digo, "manoletes", una debe ser selectiva y saber dónde está la calidad para los pies.

    Espero tener suerte en este sorteo. Mi email es (isabel_fca@hotmail.com)

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  70. Me encanta esta marca de zapatos!!!! Y vaya pregunta más difícil... ainssss...
    Pues aunque me cueste responder, porque me gustaría que la respuesta fuese la otra, hoy por hoy prefiero el confort... pero un confort que te haga estar guapa y femenina vamos...
    patricia2lfoz@hotmail.com
    Besotes.

    ResponderEliminar
  71. Todo!!! taconazo para un noche se fiesta y confort para ir como ahora mismo, a tomar unas cervacitas con las amigas. ;)un saludo.
    pilukaferrer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Buenos días, B!! Estuviste estupenda en la Jornada de Street Style en la EOI! ;)
    Yo tengo clarísima la respuesta a la pregunta que lanzas hoy: CONFORT!!! Es fundamental ir cómoda allá donde vayamos para poder disfrutarlo; además, se puede ir ideal de la muerte y monísima sin tener que sufrir unos taconazos, todo es cuestión de estilo!
    Mi email es esthertablado[@]gmail[.]com, a ver si tengo suerte y me llevo unos zapatos ideales, que ya he estado cotilleando por la web y tiene algunos muy bonitos.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  73. Yo personalmente siempre he sido mas de confort que de taconazo...peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ciertamente hay ocasiones y/o vestimentas (tb conocidas como outfits) que requieren unos buenos taconazos....en ese caso, unas buenas manoletinas en el bolso, coche...etc y hasta que los pies aguanten!!!!!
    me encantaria ser de taconazos pero mis pies estan empeñados en llevarme la contraria....

    ResponderEliminar
  74. Me encanta pasear y ahora q estoy con 8 meses de embarazo necesito unas botas COMODAS como tu wapa, enhorabuena por tu embarazo!!
    Gabriella
    gabriellalpo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  75. Nunca se me pasó por la cabeza llevar un zapato incómodo... es muy importante cuidar nuestros pies.

    Es posible ir cómoda y con tacón, sólo hay que invertir algo de dinero en ello. No me refiero a comprar marcas con cifras desorbitadas, espero que se me entienda.

    Las cuñas... son geniales, sí!!

    Por eso yo elijo... COMODIDAD!!! :)
    Mi correo: huiliams@hotmail.com

    ¡¡MUY BUEN FIN DE SEMANA!!

    ResponderEliminar
  76. ains que se me olvido el mail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
    sweetchy@gmail.com

    espero que sirva los mismo

    ResponderEliminar
  77. Yo creo que como casi todo en la vida, la virtud esta en el punto medio.

    Y es perfectamente compatible llevar un buen par de tacones comodos. Eso sí, hay que tener presente que los pies tenemos que cuidarlos y mas vale invertir algo mas de dinero en encontrar el zapato adecuado.

    mariafrancocontreras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola!!!!
    Yo soy más de confort aunuqe unos taconazos también me gustan (aunuqe sólo en ocasiones especiales...).
    Mi e-mail es valero.sonia@gmail.com.

    Me parece un sorteo genial!!!

    ResponderEliminar
  79. Sin duda, ¡comfort! Y el calzado de esta marca es comodísimo.

    Mi email: mofly_lu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. mmmmm creo que lo de pedir taconazo con confort es demasiado no???????? pues me quedo con taconazo de lunes a viernes para acabar molida y estar deseando que lleve el fin de semana para estar requete agustito.
    besos
    Verónica
    perezfloresv@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. TACONAZO!!

    mmillet@hotmail.es

    ResponderEliminar
  82. Hola hola

    La verdad es que aunque un buen taconazo mejora mucho un look, yo la verdad es que prefiero ir cómoda y si puede ser calentita... jeje

    A lo largo del día hacemos muchas cosas y si tienes los pies a gusto, parece que puedes con todo.

    A ver si me toca el par de zapatos para probarlos, porque tiene muy buena pinta.

    Un beso
    Gemma
    g_viana@live.com

    ResponderEliminar
  83. Antes confort, siempre. Pero desde hace un par de meses me he acostumbrado al tacón (que no taconazo...) Así que supongo que irá por épocas, tipo de vida, necesidades y obligaciones.

    Hay zapatos que son para ponérselos y otros que solo para verlos expuestos y decir "qué bonitos son" :)

    sara271004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. yo siempre confort!! plana, cómoda y calentita... lo taconazos sólo para ocasiones (BBC)

    un abrazo

    creacionesbea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. ¡Definitivamente comfort! estoy harta de que nos vendan la moto de lo bien que se va con unos impresionantes taconazos,lo guapas ,esbeltas y estilosas...jajajaja pero no saben lo duro que es llevarlos...ampollas , dolores de pies y dedos enrojecidos y dañados son el resultado de unos zapatos estrechos y con taconazos.
    Soy partidaria de unos zapatos cómodos para nuestros pies un poco de tacón o incluso cuñas que suelen ser mucho más cómodas y llevaderas.

    Un saludo.
    Feliz fin de semana.
    daybreak134@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Confort, aunque últimamente te voy haciendo caso y estoy introduciendo el tacón a mi vida ;)
    mai8899@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. hola!me encanta tu blog!! para el dia a dia prefiero confort que suelen ofrecer los zapatos planos
    mi email: sweetthings868@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Si pueden ser las dos cosas a la vez perfecto, sino, prefiero el comfort
    con ellos vas a todos los lados durante todo el dia

    soy_yo_mia@hotmail.com

    mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  89. Comfort o taconazo? Hay que elegir?? Pues para el dia a dia, confort. Para por la noche....taconazo!!! Aunque hay firmas que te permiten no renunciar a ninguno!!!

    Ah! y mi mail es ade.alonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Buena pregunta:¿Comfort o taconazo?las dos cosas!! me gustan los taconazos que sean confortables.
    Mi correo es:
    mtaberna@micap.es
    Mary

    ResponderEliminar
  91. Ufff, qué pregunta más complicada, y es que aunque me chifla ver las revistas y a las bloggers con tacones de vértigo, cuando tengo que vestirme por las mañanas elijo la comodidad de un tacón medio, una cuña o el calzado planito.

    Un beso muy grande

    eva.amante@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Aunque soy una loca de los tacones, siempre termino con unas botas planas comodas!!Un beso!!
    lauraoterog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Confort, confort y conforrtttt.....!!! No puedo evitarlo, aunque como ideal seria poder ir comodisisisisismas y "entaconadas" pero no siempre puede ser.
    Te dejo mi correo:
    vgomsebares@hotmail.com

    A ver si tenemos suerte, que Pikolinos puebla mi armario, y le tengo echado el ojo a alguno mas jejejeje..

    Gracias por el sorteo B*!!!

    ResponderEliminar
  94. Siempre comfort. Me encanta andar con zapato plano, sino parezco un pato mareado, jeje. ssuussiittaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Confort, sin ninguna duda, sobre todo para el día a día. Carreras, prisas y el tener que lidiar con dos criaturas hace que siempre elija calzado cómodo.
    Besos, Chuss.
    manualizando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. que si quiero zapatos... tú has visto el nombre de mi blog? zapatos...síiiiiii!!! jajaj

    la verdad es que hay momentos para todo, yo creo. Nada mejor que unos taconazos los días que quieres sentir que vas a comerte el mundo, pero para una tarde tranquilo y un paseíto...nada mejor que comodidad!

    Un besote, Belén y gracias por el sorteo!
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    little.miss.shoeshine@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Guau!! Comfort sin dudarlo un momento!!!
    No conocía esta marca y me han gustado sus zapatos!
    Me encantan los taconazos, pero para el día a día lo primero es ir cómoda, así que los tacones los dejo para algún fin de semana por la noche, si no tengo que caminar mucho... jeje ;)
    laura_ramisa@hotmail.com

    Gracias por el sorteo! :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  98. Esta claro que confort, pero lo ideal sería encontrar un taconazo que fuera super cómodo.
    Besitos.
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola!!!. Depende del momento me pondría confort o taconazo; en el día a día prefiero confort (aunque de vez en cuando meto un taconcito) ya que si tengo que estar de un sitio para otro no aguantaría mucho tiempo con el tacón. Ahora eso sí, en caso de una fiestecita o un evento un buen taconazoo!!!.

    Besos, Irene.

    e-mail:irenefrubio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Yo prefiero confort, y si puede ser encima de unos taconazos... mejor que mejor

    patriciamovils@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola guapa! Pues por preferir entre taconazo y confort (salvo en ocasiones puntuales)en general, y para el día a día yo prefiero lo 2º, un calzado trotero y cómodo que no te obligue a hacer equilibrismos, ni que haga decelerar el paso a tu pareja cuando los llevas puestos, ni que influya poder andar por un terreno más o menos asfaltado, ni que te haga que te duelan horrores los pies al día siguiente,.... En fin, que pienso que se puede ir ideal con un tacón medio-bajo sin dejar de ir guapa y bien estilosa.
    Te dejo mi email por si hay suerte:
    josuneyes@yahoo.es

    Un besazo para los 4, y uno doble para ti y tu bebé. Hasta pronto!

    Josune

    ResponderEliminar
  102. A la pregunta que lanzas, depende del momento, unas veces taconazos y otras confort. Todo depende del dia.
    Ana Make Up
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  103. Comfort y Pikolinos a poder ser.
    Esther e-mail: oemebe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  104. CONFORT!!por supuesto.
    Muchas gracias por el sorteo B*, un besito wapa
    anacabalgata@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Comfort, sin duda. Llevo una vida bastante ajetreada necesito no tener que preocuparme de que me duelan los pies.
    Un saludo.

    irsia24@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. No creo que comfort y taconazo estén reñidos! Seguro que podemos encontrar una buena combinación,no? Un besito!
    blackblazerblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Pues yo siempre habia sido confort,pero ahora sin dudar taconazo, aunque muchas veces es una super cuña...
    Mil gracias por el sorteo
    mborroy@zaragoza.es

    ResponderEliminar
  108. Comfort siempre!, aunque eso sí, sin dejar de lado la feminidad.

    nninayo@gmail.com

    Un beso y gracías!

    Nina

    ResponderEliminar
  109. Comfort ante todo. Tienes un blog muy interesante. Besitos, Toñi!
    campanilla_qq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Pues evidentemente según la situación, para ir súper sexy taconazo, y para mi día a día, comodidad, aunque lo ideal seria que hiciesen unos "taconazos súper cómodos"" jeje.
    Besos.

    gemeladas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  112. Confort sin duda!!!! Un zapato cómodo y elegante que te acompañe todo el día e incluso la noche!

    mgasalla1986@gmail.com


    Gracias por el sorteo!!! me encanta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  113. Taconaza. (Aunque espero algún día (¿será hoy?) encontrar un zapato tacón+confort, dos en uno, )
    youcoquette@gmail.com
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  114. comodidad ante todo!! q estamos todo el día sobre ellos!

    vero_rs88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. yo creo que un tacon no tiene porque no ser confortable..pero si hay que elegir,confort siempre!

    escobados89@hotmail.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  116. Comfort! Aunque es verdad que hay taconazos a los que es imposible resistirse.

    Mi email: saraescuderosainz arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
  117. A mí me encantan los taconazos, pero la verdad prefiero la comodidad.
    Pero siempre busco zapatos que además de ser cómodos sean bonitos o de mi estilo.
    Un besito Belén!

    xalekastro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Confort!!!!! En el día a día prima el confort.

    NOVIEMBRE77@HOTMAIL.COM

    Besiños y sigue así de guapa

    ResponderEliminar
  119. Sin lugar a dudas: confort. Pero una cosa no impide la otra. Yo tengo taconazos la mar de confortables. Sólo hay que saber elegir el calzado adecuado, una buena piel, una buena horma...
    De hecho, tengo calzado de Pikolinos y estoy encantada.
    mail: rosagala2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. ultimamente confort!! Saludos y gracias por el sorteo!!
    mae_166@terra.es

    ResponderEliminar
  121. esa es una dificil pregunta!! antes era siempre de taconazos, ahora me apetece mas lo comodo. mas practico para el dia a dia, aunque en las ocasiones especiales el taconazo es imprescindible para mi. asi que la respuesta seria: de diario comoda y los dias especiales taconazos! droad2009@hotmail.com besos!!

    ResponderEliminar
  122. Taconazo y confort! Por qué conformarnos con una si podemos tener las dos?

    Me encanta Pikolinos, lo utilizaba de pequena.

    Un besazo,
    melbisaa@googlemail.com

    ResponderEliminar
  123. Sin duda "confortaconazos" siempre que encuentro algun chollo que aúne ambas cosas.Si no, suelo optar por cuñas, botas, botines,sandalias y converse,a diario,y los dias de fiesta taconazo, y como no las maravillosas cuñas

    mariadiciembre83@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Antes era de las de taconazo pero hasta que me dí de cuenta que salir un sábado a las 12 y volver a casa a la 1:30 porque mis pies no aguantaban más, no era lo correcto, así que, desde entonces... CONFORT! sin dudarlo.
    karmenvip@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Soyy bajita asi q en ocasiones especiales unos bueno tacones hacen milagros con mis piernas....pero para el dia a dia prefiero el calzado comodo, con o sin cuña;);)
    Mi email: surekhasaiz@hotmail.com
    Mi FB: Surekha Ahmed Saiz

    ResponderEliminar
  126. tacones confortables ;) gracias por el sorteo!
    isabelescarda@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Sin duda alguna, COMFORT.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Mi e-mail es: lolachm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Confort!! Aunque para mí son más cómodos los zapatos que tienen un poco de tacón, pero poco! Totalmente plana no puedo ir! jejeje

    Gracias por el sorteo :)

    miriamllb_27@hotmail.com

    Míriam

    ResponderEliminar
  129. Comodidad ante todo! los taconazos no los aguanto, por eso cada vez que quiero "crecer" un poco utilizo cuñas, que siempre suelen ser más cómodas que los tacones :)

    laurairaurgi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Muchas gracias por el sorteo una vez mas.
    Lo cierto es que me encanta el taconazo y porque debe estar reñido con el comfort?....no se si es pedir mucho pero quiero las dos cosas jejejej
    vinyasblancas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. comodidad! mis días son muy largos, y no podría con tacones! miris03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Confort para diario, taconazos para bodas y ocasiones similares.

    ohcapitan-micapitan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. yo confort! hace tiempo que no me pongo taconazos así que seguro parecería un pato mareado.

    Los pikolinos son super cómodos.

    cositalinda.shop(arroba)gmail.com

    saludos belén!

    ResponderEliminar
  134. comfort y taconazos!!
    Depende de la ocasion!!para salir no me faltan nunca unos tacones..aunque para el dia a dia comfort siempre!!
    isida15@hotmail.com
    Graaaacias!!

    ResponderEliminar
  135. Pues yo creo que depende un poco de la ocasión o de cómo me sienta ese día en concreto, pero en general, para el día a día, elijo comfort sin dudarlo.

    Sólo una cosa más: B*, me encanta tu blog, me inspira un montón!! Eres genial, de verdad, me alegras el día!! :) Un besazo!

    Email: raquel_magac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Tacón cómodo!!!

    carolfrauca@hotmail.com

    fashionatthevillage.blogspot.com

    muak

    ResponderEliminar
  137. Confort y taconazos, depende de la ocasión!! :)
    lucia_luke19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Des de que vi el "especial invitada" con buylevard, acabé por convencerme y me compré unas cuñas.
    Des de entonces voy mucho más arreglada y no he perdido la comodidad!
    Así que a la pregunta respondo:
    ¡taconazo confortable!

    P.D. Gracias al blog de Eugenia Silva conozco la colaboración de Pikolinos con el pueblo Massai y la verdad es que me parece una iniciativa estupenda!

    Saludos!

    Mi correo: montseguerga@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. ummmmm....comfort.....si, hoy es dia de comfort, llueve y es sábado, apetece estar a gusto.....
    pero hay dias que el taconazo te hace sentir....guapa, sexy, segura.....y es lo que apetece a veces, o no? aunque ya lo decia mi abuelita, para lucir...hay que sufrir!!!

    suerte a todas y gracias por el sorteo

    blanca.mediavilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Confort 99,9% de las veces. Para mi es imprescindible llevar un buen calzado porque me gusta mucho andar y como me duelan los pies ya se acaba la fiesta jaja. Aunque los taconazos me encantan como quedan, no los uso mucho porque me duelen los pies en nada...

    Mi email: inmaherencia@yahoo.es

    A ver si hay suerte!
    Un besazo
    http://ventana-alvacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  141. 50/50 a diario prefiero la comodidad, pero en ocasiones especiales no me faltan los tacones. Desde arriba se ve todo diferente;)

    Lalingc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Por supuesto confort, más siendo una mami como tu, jeje.
    rocyble@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  143. Prefiero confort por eso siempre intento comprarme zapatos o botas con tacón corrido y así puedo aguantar todo el día con ellos o si salgo toda la noche.
    mi correo es: maria12711@hotmail.com
    muchos besitoss

    ResponderEliminar
  144. Últimamente opto por la comodidad y no por ello abandono el glamour. Tengo botines con cuña, bailarinas preciosas, tacones medios y mas anchos para que sean mas cómodos... Eso si, también tengo mis súper taconazos para determinadas ocasiones. Y reconozco que me gusta mirar embobada mi colección de zapatos...seria genial ganar para añadir un par a la cole ;)
    Mi email: estrellasdosmil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Para mi los más importante es la comodidad. Yo tengo los pies delicados y aguanto poco los tacones. Busco siempre zapatos cómodos. Así que me los pido.
    abecerrom@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Yo por mi confort porque siempre intento comprarme zapatos o botas con tacón corrido, ya que son más cómodas y así puedo aguantar todo el día y toda la noche, y es un modo de perder el estilo que le dan los tacones al conjunto.
    Mi correo es maria12711@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. confort sin duda, pero confort a la moda ^^

    ResponderEliminar
  148. Hola! cada vez más confort, sobre todo para el día a día aunque de vez en cuando apetece un poco de taconazo...me encanta esta marca! es cómoda y elegante. Y el sorteo es estupendo! Enhorabuena por tu embarazo! me encanta tu blog! Mi correo es. jomapar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  149. comfort...por supuesto!! y si puede ser con un poquito de cuña, mejor!! jajaja
    elisabeth2062@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola!!!

    Confort sin duda, aunque un buen tacón siempre arregla! ;)

    Aïda Banet

    abanet@xtec.cat

    ResponderEliminar
  151. Para mi es mas importante el confort! Siempre voy con planito y a ser posible playeras! jajaja

    Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  152. Simple...si tienes un hijo de 3 años que echa a correr y tienes que alcanzarlo, sin dudarlo confort! Pero si una noche los abuelos se quedan al peque y aprovechas para salir de cena o ir a un espectáculo...taconazo! Besos. Silvia. Email:gironiki@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Confort, que eso no quiere decir zapatos planos, simplemente que sean cómodos con tacón o no.
    sorayalr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  154. siempre que s epueda confort!! porque ya nos obligan a tacón cuando ya no hay remedio!
    burbujasalle@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. sin duda comfort

    nacho21787@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Taconazo!!aunque para el diario prefiero confort.

    anafdez_86@yahoo.es
    Ana Fdez

    ResponderEliminar
  157. 50/50 por que elegir?;) lalingc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. yo me quedo con tacón pero cómodo como los de pikolinos

    maria_felicidad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Lo que más utilizo es el confort, pero me encantan los taconazos. Cuando voy a comprarme zapatos (que son mi debilidad) siempre se me van los ojos a los altos. jejeje

    patricialor18@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  160. Lo cierto es que en tacones todo se ve mejor!! Pero la combinacion de ambas es perfecta, para dias largos y duros mis pies no aguantan pero en cuanto puedo me alegro el dia cn un subidoncito!jajaja, gracias!!!
    inmyeyes229@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola Belén.A mi me gusta comfort

    i.dutrus.abella@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Yo me quedo con un tacón confortable, no muy alto y ancho o tipo cuña, los tacones aportan un toque elegante a cualquier look y no me gusta renunciar a ellos.

    luisacalvo30@gmail.com

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  163. lo mas importante es el comfort!!
    pero si pueden ser taconazos + comfort... pues mejor que mejor!
    soni_sanre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Esta claro que depende de la ocasion....Para ir a clase todos los dias CONFORT...y para salir de fiesta con tus amigas,bodas,bautizos,comuniones,
    Navidades y demas fiestas de guardar TACONAZO....

    un besito muy fuerte de una seguidora tuya ,de tu blog,de tu twitter,de Nacho,de Mia y de Leo y del/la que viene en camino...

    CARMEN MARIA VELA ESPAÑA

    Email; carmencitalabrujita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Yo prefiero confort sin duda, aunque un taconazo de vez en cuando tampoco hace daño jajaja
    elisaruiz86@hotmail.es

    ResponderEliminar
  166. Belén muchas gracias por el sorteo!!!
    Respondiendo a la pregunta, yo soy de confort, me gusta ir cómoda porque soy de ir caminando a todas partes. XD

    mi e-mail es: mireia_12x19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Buenos sábados B*,a mi me encantan los zapatos cómodos y estoy contigo en que las cuñas son un gran invento.Aunque los zapatos de tacón con plataforma interior me han salvado en más de una boda.

    XOXO mdlg

    Mi dirección de email es marilologor@yahoo.es

    ResponderEliminar
  168. en mi caso confort forever, aunque hay que reconocer lo bien que quedan los tacones y cuanto más insufribles de llevar mejor.

    gracias por el sorteo
    idoya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. nunca he probado unos pikolinos de tacón y si me tocaran seria la oportunidad pefecta para verificar que tan efectivos en cuanto a comodidad son! los tacones nos hacen mas esbeltas y estilizadas y eso nos da seguridad, pero si no vamos comodas...cuantas de vosotras habeis tenido que pasar por un grupo de chicos llevando taconazos incomodos y os habeis sntido super inseguras?? todas. Asique la conclusion es: la finalidad de un tacon si es incomodo no sirve de nada. Apuesto por la comodidad de Pikolinos :)

    deco.chocolateblanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Para ir a trabajar o a diario voy planito. Pero por la noche eso cambia, un buen taconazo es imprescindible.
    Un beso, Isabel.
    idelbarriotruchero@yahoo.es

    Por cierto, pikolinos y los masa han realizado una línea de zapatos juntos.

    ResponderEliminar
  171. Confort, desde luego.
    a_gubia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. confort de lunes a viernes, y para el finde: taconazos!! (cómodos a ser posible ;)
    gracias!
    bienemaya8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. hombre a pedir si puede ser taconazo con confort muchísimo mejor! pero confort, confort!

    mdlsms@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Confort sin dudarlo! con niños pequeños no se puede andar de taconazo! Eso sí, para una fiesta siempre taconazo.
    lgf1972@yahoo.es

    ResponderEliminar
  175. Hola, sin duda confort, puesto q mis pies no aceptan mucho a los taconazos!! aunq me encantan los taconazos.
    Mi email es pranks84@hotmail.com
    Suerte xa todas! Muaa

    ResponderEliminar
  176. Comfort sin pensarlo dos veces!
    carolina.bravovesga@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Para el dia a dia un zapato confortable....pero que bien queda un taconazo de vez en cuando!! Buen finde y gracias por el sorteo!

    mariagilpost@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Yo mas que acceder al tacón a través de las cuñas .
    Me bajé del tacón hace mucho por las cuñas ......
    ¡¡Confort!!
    Quiero correr , reirme , pisar charcos , andar con estilo , dar volteretas y vagabundear por mercadillos durante horas y meterme luego en un museo y empalmar con cena y cine sin desmayarme .
    Tacones
    SOLO si me invita Clooney a cenar ....

    ResponderEliminar
  179. bien pregunta deficil, si sales de casa con dos niños a las 7 de la mañana y sabes que hasta las 19h no regresaras despues de un dia de trabajo,colegio,actividades extra te dire que la premisa siempre es comodidad, pero con taconazo, esto es sencillo si sabemos lo que a nuestros pies le sienta bien, por ejemplo llevas taconzazo pero tiene algo de plataforma tienes un plus de confort, y un ejemplo son los zapatos pikolinos puedo dar fe ya que tengo uno de estos modelos que te puedes pasar todo el día con ellos de una lado para otro.y chica siempre esta bien tener unos de repuesto en el coche,por si ya no puedes mas.
    lolylamejor2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. Yo elijo la comodidad, aunque a veces me sale la vena kamikaze y me planto taconazos con los que no aguanto ni media hora :)



    ladyvi0let@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Si encuentras un taconazo confortables, encuentras el cielo!!... los hay no abundan pero los hay. Un beso!
    erika.cruz@terra.com.pe

    ResponderEliminar
  182. Taconazo confortable.
    email: alvarez08@hotmail.es

    ResponderEliminar
  183. Ultimamente, me pasa como a ti: confort para los pies como algo intuitivo desde el principio del embarazo. es curioso, sin ser del todo necesario porque aun la tripa es pequeña y la espalda va bien, pero fue quedarme embarazada y dejar de usar tacones.

    aun asi estoy acostumbrada a pasar por etapas de contraste, asi que justo hace un año me perdían los taconazos y plataformas. supongo que habra retorno a esas ganas de sentirme espigada y sexy pero de momento... comodidad, comodidad y comodidad.

    mi mail: regueromarta @ yahoo.fr

    besitos

    ResponderEliminar
  184. confort sin duda! planita mucho mejor, eso sí, sin perder mi estilo!

    ResponderEliminar
  185. Confort para el dia a dia y para empujar la silla de bebe. Para la noche u ocasiones especiales taconazo pero comodo.

    Azofaifa_prieto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Sin dudarlo confort, nunca uso tacones, como mucho un poquito para no ir plana, siempre busco zapatos o botas cómodas. Puedes ir bien arreglada aunque no lleves taconazos, es verdad que unos tacones estilizan que quedan mejor para algunos looks, pero si buscas encuentras zapatos o botas con las que te quedaran también bien todo. Probarlo yo nunca llevo taconazos ni cuando voy algún evento como comuniones o bodas, siempre encuentro algún zapato que me combina con lo que llevo puesto. Saludos. macamuco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  187. Yo me decanto por comfort o una combinación de las dos, si salgo de fiesta casi siempre llevo taconazos pero tienen que ser cómodos (por ejemplo cuñas) porque si no mis pies (y yo) lloran del dolor jajaja

    andre_tabu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Para andar de un lado para el otro confort, aunque siempre hay dias en los que te apetece ponerte mona con los tacones ;)
    izar_urdin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Elijo confort porque mido1,78 y si llevo tacon quedo gigantona, asi que mi eleccion es por eggs.
    arantxauv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. para el día comfort y para la noche taconazo!

    lara.comeron(arroba)gmail.com

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  191. Tacon, pero cómodo! Esem mix sería el ganador!
    Correo: noemimg_orense@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Comodidad sin dudarlo!
    correo: noemi_23489@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Hola, Belén:

    Cómo dice una canción que me encanta, "lo quiero todo".
    Yo tengo zapatos de todas las alturas pero lo ideal es un zapato de tacón medio con una buena horma y de piel, algo que no es muy sencillo encontrar.
    Estoy de acuerdo en la calidad de esta marca y por eso te agradezco el concurso.
    Saludos

    miijose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Confort y taconazo ¿Por qué no?
    Carmen
    pitufitacarmen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Sobre todo confort!! Aunque me pierdan los taconazos y si me gustan mucho, tenga que comprarmelos si o si! jajajaja
    m.a.r.i.a.9.4@hotmail.com

    un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  196. Adoro los tacones por encima de todo!!!De acuerdo con que muchas veces no son cómodos, pero estamos hartos de encontrar miles de elementos a lo largo de la historia de la moda que priman la seducción por encima del confort!!!
    Un saludo Belén!

    Mi mail: lasavis2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  197. Confort... pero con estilo! No se trata de pasarnos la vida en deportivas, por eso la cuña me encanta como opción del día a día ;)

    nuriarlopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  198. Yo siempre busco el Comfort, sobre todo porque tengo un trabajo que lo requiere!!

    Besitosss

    giselanavalon@hotmail.com

    Las cosas de Ela

    ResponderEliminar