Sin categoría

Paseando a mis perritos en Navidad

¡Hola! A algun@s os extrañará si os digo que así es como fui vestida el día de Navidad. Pues sí, así fui. Me puse por segunda vez este vestido de Dolce&Gabanna, que previamente pudisteis ver AQUÍ, y como no estaba por la labor de pasar frío me puse por encima este jersey DIY.

Hello! Some of you may be surprised to hear that this is what I wore on Christmas Day. Yes, I did. I wore this D&G dress for the second time (see first time HERE) and since I didn’t want to feel cold, I added my DIY sweater.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Lo mejor del look fueron los taconazos. Creo que no hubo un solo miembro de mi familia (bueno, sí, los más peques) que no opinara sobre los taconazos. Así que vienen fenomenal para darse importancia y en un momento dado conversación. ☺ Creo que por eso las celebrities los llevan. ☺☺

The best parts of the outfit were my heels. I think everybody, except for the little ones, told me something about them. They are great to break the ice and feel important. ☺ I think that is why celebrities use them. ☺

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y el pelo no lo llevaba así. Esto no es exactamente el día de Navidad. Pero ¡cuánto me gusta cogerme una coleta con la primera goma que veo en casa!

And my hair wasn´t exactly like this but how much I love to grab a bun!

Photobucket

Look: Vestido: D&G; Jersey: DIY (ver cómo lo hice AQUI); Sandalias y clutch: Zara; goma de pelo: Del cuarto de baño de mi madre.☺

Look: Dress: D&G; Sweater: DIY (to watch how to do it, HERE); Sandals & clutch: Zara.

Nota para mujeres embarazadas: Como podéis ir viendo en mis looks, no me suele gustar marcar demasiado mi tripa durante el embarazo. No porque no me sienta orgullosa de ella, sino porque no me gusta, como a quien no le gusta enseñar escote a pesar de tener unos pechos preciosos. ☺ Este vestido tiene una parte de arriba pegada y sin jersey, la tripa salía de repente en bloque y no me gustaba el efecto. Por eso le añadí un jersey encima para abultar un poco más la zona del pecho y que quedara una línea más recta visualmente, ¿me explico? Los tacones no son nada apropiados para mujeres embarazadas, pero tampoco comer mucho chocolate y de vez en cuando me empacho.☺ Por cierto, hoy me toca la curva de la glucosa…

Follow B a la moda

173 comentarios en “Paseando a mis perritos en Navidad

  1. Uff los taconazos son PRECIOSOS, no me extraña que dieras que hablar..jejeje.
    Pues a ti te pega marcar barriguita, con el tipín que tienes, quedaría muy femenino…atrévete!!!

    Crisphy77 de youtube

    Carpe Diem__Querer es poder__

  2. Pues a mi me encanta como lo has combinado! Y lo de la tripita, porque tú lo dices, porque a mí viendo las fotos hasta se me olvida!
    Suerte con la glucosa jiji

    besos

  3. Hola B*!

    Me gusta el look! La verdad que atrevido en cuanto a combinar colores y texturas super diferentes! Pero no dudo que diese que hablar entre la family! y yo creo que la gente no se espera que una embarazadita de su tercer nene vaya así de juvenil y atrevida!! Me chifla! Espero ser asi de super mama cuando toque!jeje

    un saludo.
    Olalla.
    Ilustrada-complementos.blogspot.com

  4. Nena estás radiante, le embarazo te sienta de escándalo, me acabo de enamorar de tus sandalias, son de nueva temporada??????

    Ánimo con la curva, yo repetí la completa, tuve diabetes gestacional, y aún me acuerdo de la fatiguita que pasé…

    Besazos preciosa.
    Carmen.

  5. Hi B!
    Varias cosas:
    – Quien te ha visto y quien te ve con esos supertaconazos. Son chulísimas las sandalias y en un día como Navidad te podías permitir la licencia por muy embarazada que estés.
    – No puedo vivir sin coleta y me parece que el pelo recogido te sienta fenomenal. Me puedes conseguir una goma del baño de tu madre? jejeje!
    – Aaaaaaaaarg a la prueba de glucosa. Qué empalagosidad la botellita que te dan, verdad? Ánimo! Que se pase rápido la hora que tienes que esperar, que sean leves los pinchacitos y que salga bien la prueba.
    Miles de besos, qué guapa estás, no puedo dejar de decirlo.

  6. Preciosa!!!!! Y con barrigota… no es muy dificil caminar con tacones tan altos???? Ja,ja,ja,ja,ja,… Yo es que no me aguantaba!!!!! Me río sola solo de recordarlo…
    Besotes!!! Y suerte con esa glucosa… 😉

  7. Si marcas mucha tripa todo el mundo está tentado de tocártela, un rollo, porque te toca la tripa todo el que te ve, a mi no me gustaba nada.
    Estás preciosa! El jersey una monada.
    Suerte con la curva del azúcar!!

  8. Me encanta la idea de mezclar un vestido con un jersey por encima, nunca lo e hecho, pero confieso que tengo ganas de probar 😛
    Tambien me ha gustado mucho el ti¡oqe de color que has dado con el bolso y las medias ( tal y como comentabas hace unos dias)

    XoXo

  9. He estado desconectada por vacaciones un par de semanas, pero aquí vuelvo de nuevo a retomar la lectura de mi blog de cabecera.

    Me encantan tu look y tus taconazos, y me gustaría tener el mismo talento para combinar las prendas y rentabilizar a tope mi armario… Voy a tener que pedirte clases particulares… Un beso.

  10. Hola guapa q taconazos tan ideales! Me encantan los look que nos muestras en estos meses de embarazo, seguro q a muchas les esta viniendo fenomenal

  11. Estas increíblemente guapa! Me encanta con el jersey encima del vestido y los zapatos no me extraña que no hablaran porque esque son divinos!! Un besito guapísima, así me gusta embarazada y con ESTILO!!

  12. Ufff, un look un tanto imposible para mi gusto, Belén. Too much! 🙂

    Eso sí, no dejes de ponerte tacones porque te sientan de maravilla

    beso

  13. Perfecta como siempre, y la nota para embarazadas me parece genial. (yo no estoy pero imagino que algún día me tocará, por eso me gusta leerlo)
    Los perritos monísimos y tus taconazos una pasada (pero de bonitos, digo)
    Besos desde Moi Coquette.

  14. Estás requeteguapuísima! Me encata como combinas el vestido de D&G, por si solo ya es una auténtica pasada pero con el jersey y las sandalias ya es lo más de lo más!
    Es alucinante como en algunas fotos parece que no estés embarazada! hahaha Y por cierto, la goma de pelo del cuerdo de baño de mama va geniaaal 🙂
    Un besazo reina

  15. He leido el titulo y me he quedado flipada, "ahora se ha animado a tener perros" y he pensado "de donde saca esta mujer el tiempo para hacer todo lo que hace" jajajajaj me he reido mucho al ver el vestido con los perritos. Estas guapisima, las sandalias ideales, menudo partidazo las estas sacando.

    Besitos, Maria

  16. Belen, es una combinación buenisima, no me extrañas que vayas a dar una ponencia sobre street style, eres la number one!!!.
    En cuanto a que todo el mundo opinará…. eso es lo bueno quiere decir que se fijan en ti, bueno en este caso en tus tacones.

    Bss

  17. el vestido parece ideal y tu idea de no lucir tripa de lo más estético. Por mucho que se hay puesto de moda, ni resulta bonito, ni es airoso, ni he visto a una sola embarazada a la que le favorezca lo de salir con un tripón como hoy y mañana.
    Es como si por mostrar de forma más evidente los signos del embarazo, una estuviera más orgullosa de estarlo.
    Pocas mujeres vi mas felices que tú y sin embrago…
    Ya sabes lo que dice el refranero sobre la presunción: Díme de que presumes….

  18. Hola guapa! la verdad que el look estupendo, y muy bonito para navidades!los taconazos de impresión! me encanta, aunque yo no sabría andar con ellos! pero reconozco que mejoran cualquier look! que se te dé bien la curva de la glucosa. Besos, cuídate.
    María Juanes

  19. Olé!! Si señora, si no te gusta marcar tripa es cosa tuya y punto. Yo soy de las que no les gustan los escotes esc. Eso de enseñar canalillo me horroriza. Cuidate mucho!! Carmen.

  20. Qué embarazada mas guapa por dios!!!
    me encanta el vestido y la verdad es que esta genial la combinacion y para el día de navidad muy bien tambien hombre 🙂
    me encantan los taconazos que por un dia…jaja son preciosos!!
    estas muy muy guapa B* :))
    espero que la prueba de la glucosa haya ido genial que lo he seguido por twitter desde clase…jiji
    un besazooo y a ver cuando nos dices lo que es que tengoo una intriga…jajaja

  21. Estás guapisima!! Me gusta el look del vestido con el jersey por encima! Yo esos zapatos los tengo en negro, y sí que es verdad que siempre se llevan más de un comentario por su altura, y es que son tan bonitos 😉

    Un beso enorme guapa!!!

  22. Ohhh… B, ¿cómo no te iban a decir nada sobre esos taconazos?. Son espectaculares…pero quizás llaman tanto la atención por cómo los has combinado. Me explico, si a mí me das esos zapatos, yo hubiese usado unas medias negras y grises que no hubiesen llamado nada la atención… pero claro, aquí aparece Belén con sus medias mostaza… normal que los zapatos entonces cobren todo el protagonismo del mundo!!!

    ¿Qué tal ha ido la prueba?. Por lo que he leído a primera hora en Twitter estabas encantada con ese potingue dulce… jejeje

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  23. Espero que haya sido leve la prueba de la glucosa… que cosa más asquerosa. Y por supuesto, que salga estupendamente.
    Como siempre guapisima y original

  24. Ja,ja,ja,como te excusas para que no te regañemos con lo del chocolate y los tacones.Estás divina y esos tacones son bestiales.Por un día no pasa nada,ji,ji,ji.Espero que no hayas tenido que estar mucho tiempo en la curva.Ciaoooooooooooooooo

  25. Me encantas las sandalias, y el vestido…todo.
    ¿Son cómodas? No me veo con ese tazonazo, pero son tan bonitas que merecen la pena. Estoy viendo ya con qué conjuntarlas.
    Estás muy guapa con el embarazo

  26. No sé quién me lo ha preguntado pero por ir rápido:

    1. El jersey es un color frambuesa. Lo tenéis en Zara. Creo que lo venden een 3 colores distintos.

    2. Las sandalias son más o menos cómodas. No son para diario, pero no me hicieron ningún tipo de rozadura el primer día que me las puse y eso ya es bastante. 🙂 Y no hacen daño. Lo único, el tacón es fino y no proporcionan mucha estabilidad. Recuerdo que la primera vez que me las puse me retorcí 2 veces el tobillo, pero no lllegó a esguince. :))

    3. La glucosa ha ido de cine. Me ha sabido bien mientras me la tomaba porque estaba fresquita. Luego durante el día me daba repelús pensar en ese líquido pero vaya, nada del otro mundo. 🙂

  27. Me ENCANTA cómo queda ese jersey con ese vestido. Una combinación muy original… y espectacular!
    Las sandalias estuve a punto de comprármelas, ahora me arrepiendo =( no sé si las seguirán teniendo..
    Un besazoo!

  28. Pues a mi me parece que vas de diez, en mi familia es tradición arreglarse muchisimo el día 25, mis tias siempre van de negro y muy arregladas, y a mi a mediodía no me apetece ni lo veo oportuno, así que me gustan más los looks de este estilo!

  29. EEH CÓMO??????? lo he entendido bien????? Estáis de nuevo embarazados????? OH DIOS MÍO ENHORABUENA!!! pero si no te lo había notado!!!!!! doy saltos de alegría por vosotros!!! qué felicidad!! en serio!!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    Ahora del look, tengo que decirte que me parece de 10 y que si Laura Ponte te ve el look, seguro que te lo copia! vas superelegante y me encanta el momento goma del pelo, VITAL en este look!! como cada mujé embarazada o no embarazada es un mundo…yo parecería un adorno de navidad pero a tí te queda de chapeau!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *