Sin categoría

No te pierdas la invitada especial del blog!

¡Hola! Hace un tiempo os hablaba de un concurso ilusionante AQUÍ. El ganador podría disfrutar de una sesión de estilismo conmigo, de un cheque por valor de 250 euros para gastar en Buylevard y aparecer en el magazine de Buylevard. Maite resultó ser la ganadora y hoy os dejo con los looks que creamos y con el vídeo. ¡No os lo perdáis que os va a gustar!

Hello! Few weeks ago I told you about a contests Buylevard and I were organizing. The winner would win a styling session with me, a 250 euros check to spend in Buylevard and be featured in Buylevard magazine. Maite was the winner and here go the looks that we created and the video that we shot that day. I hope you like it!

Photobucket
Look 1: Vestido, abrigo y bolso: Laga via Buylevard.

Photobucket
Look 2: Vestido: Ambrosia Pitiguil via Buylevard, cinturón: Anjara Garciá; Bolso: Laga via Buylevard.
Photobucket
Look 3: Top: Gaats via Buylevard.
Photobucket
Look 4: Vestido: Buylevard.

¡¡No dejes de ver el vídeo!!

frame top wide

Este fue el conjunto que ella eligió de entre todos y que se llevó a casa con ella.

This is the look that she chose and took home.

Photobucket

Follow B a la moda

150 comentarios en “No te pierdas la invitada especial del blog!

  1. Pues nada, después de ponerme los dientes largos…a trabajar, que vida más dura…jejejeje.
    Felicidades a Maite, muy mona en todos los looks,y es que la asesora lo vale, ehh…

    crisphy77 de youtube

    Carpe Diem_Querer es poder__

  2. Guau!!!! Me ha encantado! He disfrutado muchísimo. Belén verte en directo ejerciendo de estilista, qué profesionalidad hija mía! El vídeo ha quedado muy ameno. Y qué decir de Maite, espectacular! Qué chica tan guapa, qué ojazos, que simpatía…Los looks estupendos, el que ha elegido le sienta genial.
    Enhorabuena. Me recuerda a los vídeos de las "celebrities" con Helga y Mery, que me lo pasaba bomba.

    Un beso.

  3. Me encantan los comentarios que añades, siempre dan la puntilla 😉
    Me encantó la sesión (y el look con el que se quedó)! Consejos de estilista, ropa nueva, y encima en casa! Muy útiles los consejos que le das. Tomaré nota de ellos!

  4. Muy buen vídeo!!! Monísima Maite. La calidad del vídeo es tremenda, me encanta y una preguntita, los zapatos gris del primer look el look elegido a donde se pueden conseguir? Un abrazo Belén y muchos éxitos en todo 🙂

  5. Muchisimas gracias a tod@as!!!! Fué una sesion increible y gracias a Belen i su marido que hiceron que todo fuera tan facil y divertido!!!! Que verguenza verme en video!! ^_^ El vestido y el abrigo son geniales!!! Y los consejo de Belen esenciales!

    P.d : Carol … los botines gris son de ZARA, pero no de esta temporada!!!

    GRACIAS OTRA VEZ BELÉN!

  6. Todos los looks están genial me han encantado.. el video muy divertido sobretodo por los subtitulos..jaja me han encantado… y la chica parece una modelo de verdad ..muy guapa.. Un post super bonito el de hoy.. Felicidades..Un beso a las dos!!

  7. que ojazos tiene Maite!!!yo no sé si hubiera sido capaz, con lo poco que me gustan las fotos, ni os cuento ya un vídeo!!!
    Por cierto, dile a Nacho que sí, que hay veces que las lentejuelas de los vestidos pican (incluso arañan), y que no hay cosa más incómoda!!!

  8. el look que ha escogido es precioso!!! también me ha gustado mucho el tercero, con el jersey rosa.. pero bueno el primero una preciosidad.
    Me ha encantado esta iniciativa, ue tb sirve para que bloggers se vayan conociendo y haciendo cosas nuevas.
    Un besoo

  9. La verdad es que no he seguido el concurso, pero después de ver el vídeo he de decir que me encanta los estilismos, sobretodo el abrigo del primero,me parece un fondo de armario muy combinable, el cinturón del segundo da un toque elegante a un vestido muy sencillo y el bolsito estampado me parece ideal casi para cualquier momento.

  10. El video y el posto….genial como siempre! muy guapas las dos! me encantan estos tipos de videos, al igual que los de los armarios de la celebritis!!! tienes que seguir haciendo!!! 🙂
    Un besoo

  11. Hola Belen!me ha encantado la invitada especial! los modelos una preciosidad, y creo que ha hecho una buena elección! he disfrutado mucho con el vídeo, y los comentarios de Nacho, jeje!!!, me gustaría que pudieras repetir otras sesiones de estilismo,ya que otras que hiciste con Helga y María me encantaron, y aprendí mucho de ellas. Besos y cuídate mucho. María Juanes

  12. Sigo tu blog desde hace tiempo y me encanta!!!!!
    Si lo deseas te invito a conocer mi blog y si es de tu agrado, megustaria tenerte como seguidora para permanecer en contacto.Un saludo muy cariñoso.

    Manoli

  13. Pues me ha parecido una idea super buena… eso de que en el vídeo salga otra "modelo", no sé, le da frescura, es algo diferente. B, nos encanta verte, pero es cierto que de vez en cuando necesitamos gente más del día a día, quizás algo más cercana a todos los demás.

    Yo también me hubiese quedado con el primer look (aunque el último vestido si te atreves es una pasada!!!).

    http://tres-studio.blogspot.com/2012/01/todo-en-orden.htmUn saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: ¿A qué saben las patatas fritas?, jajaja… es único!!!

  14. Yo también visto cómoda como Marta y me ha encantado el jersey que lleva al principio del video, alguien me puede decir dónde puedo conseguirlo ??? gracias

  15. Que hermosa experiencia!
    Maite..quedaste muy bonita.
    Y ahora…a disfrutar de tu nuevo look 🙂
    Belén…queridísima como siempre.
    Se ve que la pasaron genial.
    Vaya que disfruté viendo el video.
    Que suerte contar contigo de asesora de imagen 🙂
    Un saludo muy especial para las dos.
    Catalina

  16. Las fotos finales del video estan BELLISIMAS !! Se ve guapisima de verdad !! Que genial haber ganado ese concurso, yo hasta un avión me tomo para ir a visitarte a Madrid, que suerte !! Se ve que la pasaron de lo mejor !!

    Y el look 1 de verdad que le favorecía totalmente, yo tambien trato siempre de disimular tripa y me hubiese quedado con ese conjunto, y aunque no soy muy fan de los cuellos tortugas me encanto el toque del collar, me hizo querer ir a probar suerte con uno !!

    Mil besos desde Venezuela B !! Cuidate mucho y muchas bendiciones siempre !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com

    pd. el collar de pajarito que tenías puesto esta bellísimo !!

  17. Creo que escogió acertadamente. Tanto las prendas por separado como el conjunto era el más favorecedor. La afortunada es una chica muy guapa, tiene unos ojazos preciosos!

    La camiseta rosa le quedaba justa de pecho y el vestido plateado no era el que más le favorecía precisamente en la zona de la tripita. Si bien es cierto que no se le marca demasiado, estos tipos de vestidos son traicioneros no ya por marcar michelín -que no tiene- sino porque sólo favorecen a las que realmente tienen una cintura muy marcada o son muy delgadas. Yo tengo una constitución muy parecida a la de esta chica y creo que ella sabe vestir inteligentemente. A veces lo único que hace falta es renovar un poco de armario o recibir pequeños toques de inspiración en forma de ideas, como tú haces en este video, para variar un poquito y acabar de sacarte partido sin salir de tu línea habitual (que además es la idea del premio por lo que veo).

    La última foto que has puesto en el post me encanta! Luce la chica, lucen las prendas y el conjunto parece profesional. Chapó a todos los que la han conseguido, a cada uno por la parte que le toca (fotógrafo incluido)!

    María

  18. Hizo una buena elección, aunque todo los que se probo le quedaba bien!

    Pero mientras miraba el video pensé, se quedara el primero, pero claro al ver el vestido de lentejuelas ya me hizo dudar, pero sin duda eligió bien, y le siente muy bien este look.

    Besazos guapas ! 🙂

  19. que chica mas mona por favor! y que salá! que se haga un blog!!! (si es que no lo tiene ya y he metido lapata… jaja)

    seguro que lo pasasteis en grande!! envidia!
    jeje

    muaks!

  20. que chica mas mona por favor! y que salá! que se haga un blog!!! (si es que no lo tiene ya y he metido lapata… jaja)

    seguro que lo pasasteis en grande!! envidia!
    jeje

    muaks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *