Necesito colaboradores de blog

miércoles, 11 de enero de 2012

¡Hola! Llevo un tiempo pensando en cómo dar más vida a mi otro blog, B* a la Moda D.I.Y., y se me ha ocurrido lo que os vengo a contar hoy. ¡Busco colaboradores! ¡Y de los buenos! Quiero ampliar el contenido ya que veo que es una temática que ha tenido muy buena acogida entre vosotras y para ello necesito más de un post a la semana (habréis notado que últimamente he estado subiendo 2) y para eso necesito vuestra ayuda.

Hello! I have been thinking for a while how to add more content to my DIY blog. And I came up with the following idea. I am searching for good collaborators! I want to post more than once or twice a week as I have been doing lately, but I have no enough time to do it. What about you doing it for me? ☺



Photobucket


¿Qué haría el colaborador? El colaborador (entiéndase colaboradora en todos los casos también) tendrá que crear un post para que yo publique en mi blog. Tiene que ser un post relacionado con DIY de moda y cumplir una serie de requisitos de calidad que compartiré con aquel interesado en colaborar.

What will a collaborator do? She would have to create a post to be published in my DIY blog. It has to be related to fashion.

¿Quién puede ser colaborador? Puede serlo cualquier persona que le encante el mundo del D.I.Y. y que quiera compartir sus conocimientos con tod@s.

Who can collaborate? Any one that loves DIY and want to share her passion with all of us.

¿Qué se lleva el colaborador? Se lleva el aparecer en mi blog. ¿Te parece poco? ☺ Ya lo siento, pero dinero no tengo para pagar a nadie, así que sería más bien un intercambio de exposición y una obra de caridad para el disfrute de los amantes del DIY. Si eres blogger te linkearía a tu blog y te introduciría.

What will I get if I collaborate? I am afraid I can not compensate you with money so your reward will be the exposure I can give you in my blog and the fact that you are doing content to entertain others.

¿Qué me llevo yo? Tener un blog con más vida y más interesante para poderlo disfrutar entre todos. Y más curro, no os vayáis a pensar…

What will I get? To have a better blog with interesting content so we can all enjoy it. And of course, more work… or you were thinking I will do nothing?

Photobucket

Así que en líneas generales eso es lo que busco. ¿Te animas a que los demás aprendamos contigo? Si la respuesta es sí, escríbeme a balamoda@gmail.com y en asunto pon COLABORADOR DIY.

I you feel you want to be part of this, write me an email at: balamoda@gmail.com and in subject say: DIY COLLABORATOR.

*****Ya está aquí el DIY de hoy. LO podéis ver AQUI.

Now, let's move to the important matters. If you want to watch today's DIY, CLICK HERE.






Photobucket








Follow B a la moda

99 comments:

  1. Me parece sensacional tu propuesta claro que si ademas es la oportunidad de mucha gente de exponer sus trabajos

    ResponderEliminar
  2. Hola B* muy buenos días y feliz miércoles, me encantaría poder colaborar y hacer DIY, pero esta parte no se me da nada bien y sería un caos intentarlo. Así que estoy segura que hay muchísimas chicas que lo realizarán de maravilla un besazo bien fuerte y feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría ayudarte B, pero me faltan horas en el día, nada que no sepas! A ver quién se anima, seguro que no será por voluntarios!!!

    ResponderEliminar
  4. oye si t puedo ayudar con algo ya sabes dond m tienes

    bss

    ResponderEliminar
  5. Es una iniciativa muy interesante! Intentaré encontrar un DIY digno para colaborar contigo!! Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta iniciativa ;)
    Voy a ver tu DIY de hoy que tiene buena pinta con las tachuelitas :D
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Jo, la verdad es que la oferta es de lo más tentadora. Ya me gustaría a mí ser la elegida, lo único que el DYI no se me da muy bien, pero creo, Belén, que te van a llegar muchísimas ofertas, ya lo verás.
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. de verdad que me encantaria, no por menos decir que seria todo un placer salir en tu blog y como no colaborar...acuerdate del video...todos tendriamos que ayudarnos un poquito más....belen no lo descarto pero si tengo ke decirte que soy una auténtica manazas....con lo ke creo ke no resultaria...de todos modos voy a ver si me inspiro y te cuento....jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  9. B*, que idea tan buena!!! a mi me encantaría participar, pero...hay que salir en un video??? jajaja. A ver si se me ocurre un DIY.
    La camisa te ha quedado genial, esta tarde quiero ir de rebajas, a ver si veo algo.

    crisphy77 de youtube

    Carpe Diem_Querer es poder__

    ResponderEliminar
  10. Ay Belén, que buena idea has tenido!! A mí me encantan los DIY que haces pero soy una patosa y no tengo mucha paciencia para ponerme, y eso que hay algunos que quiero hacer algún día...! Seguro que hay montón de interesadas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría más q nada ser tu colaboradora pero no tengo ni idea de hacer cositas DIY se me dan fatal... jop!!
    Seguro que t va genial xq hay chicas q valen muchísimo!!
    Miss Coco
    http://www.just-coco.com/2012/01/hunting-cap.html

    ResponderEliminar
  12. Yo de esas cosas un 0 patatero, pero algun dia hrabres un seccion de comida y recetas sanas y sencillas avísame!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola B*! Yo quiero!!!
    que genial!!
    un saludo
    Olalla.
    ilustrada.complementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tu iniciativa me parece de lo más intersante ! Espero que tengas suerte en tu búsqueda de Gente DIY !Yo, personalmente, soy un poco patosilla con las manualidades!Prefiero ver tu blog y aprender de la originalidad de los demás!Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa.
    Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu idea.
    Yo tenog un blog de moda
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com
    Y otro de bisutería hecha por mi misma.
    http://www.missnesa.blogspot.com
    Si te sirvo de ayuda para lo que sea, ponte en contacto conmigo, estaría encantanda de colaborar.
    vane_bayon@yahoo.es
    Besín

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea si algún día se me ocurre algún DIY ya te lo contaré

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jolines que lujo no??? que pena que no me de ni se me de el DIY que mas quisiera yo que me enlazaras en tu blog!!!

    ;) besos!

    ResponderEliminar
  18. Para mí no puede ser, ya tengo bastante trabajo, pero se lo comentaré a una amiga, que tiene unas manos maravillosas... Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!! Me encantaría poder ayudarte pero por falta de tiempo es imposible. Aunque alguna colaboración sí que podría, te parece?¿?¿

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A mí no me importaría estrujarme la cabeza y mandarte alguna cosilla y si, digo estrujarme porque siempre estoy haciendo algo, (collares, pulseras, reciclaje...) pero...no siempre están relacionados con el tema moda y no sé si eso entra dentro de tus deseos, pero estaría encantarada de echarte una manina.(y no precisamente al cuello)

    ResponderEliminar
  21. Me parece una idea genial!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  22. ohhhhhh

    Yo me ofrezco encantada a mostraros consejillos,haztelos prácticos y cosillas desde el Atelier de B la moda con Algodón de Luna,sólo tengo un pero ,que si es lo que buscas no podré ayudarte ,pero si puedes tener varias ayudantas que rotemos estaré encantada de colaboraenseñar con DIY y mi voPichu aparte de informático es un cachondo comentarista

    Entre juicios,tres pekes ,blog y demás no podría darte una continuación semanal,pero sí una mensual.Qué te parece ,te cuadra ?

    Algodondeluna@gmail.com

    Un besito Luna

    y sino te cuadra pero queréis ideas,contar conmigo ,... Encantada también

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu propuesta y además la aplaudo. Soy amante de los DIY, de hecho tengo varios en mi blog, pero no sé si podría ser colaboradora porque no dispongo de cámara para grabar. Sería un gran honor aparecer en tu blog. Suerte con la elección. Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué buena inicitiva!!! me encantaría poder colaborar pero entre mi trabajo y www.esta-de-moda.es no me queda casi tiempo. Tengo pendiente hacer un dyv de un abrigo al que voy a cambiar de look. Ya os avisaré :)

    Mucha suerte con los colaboradores!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues sinceramente, Belén, no acabo de verlo... (aunque por lo que veo por ahí, soy la voz discordante). Se supone que tu blog debe tener contenidos tuyos propios y que en él nos muestras tu saber hacer... (al menos yo es lo que espero). Por muy buena acogida que hayan tenido tus DIY, si no tienes ideas / tiempo para hacerlo tan a menudo, pues no pasa nada.... Pero tirar de colaboraciones y por encima gratuítas para ganar tráfico de gente y más variedad de contenidos en TU blog no me parece demasiado correcto...

    Lo digo desde el máximo respeto y conste que me encantas tú y tu blog... Pero es que al final detesto situaciones del tipo.... colaboración GRATIS en MI BLOG Y PORQUE YO LO VALGO... Porque al final lo que vas a hacer es incluir ideas de otros en TU BLOG y para TUS LECTORAS...

    No sé qué remuneración sacas de tu blog, pero al final sí tienes beneficios: regalos de marcas, descuentos, invitaciones a eventos, te han surgido colaboraciones entiendo que pagadas en otros medios... Lo lógico, por lo menos, es que todo se deba a tu trabajo, pero no que recurras al de otros para mejorar tu blog.

    Repito: opinión sincera y con el máximo respeto. Desde luego, no dejaré de seguirte porque no me haya gustado la entrada de hoy :)))

    ResponderEliminar
  26. Muy buena la idea y la verdad que me encantaría ayudar , soy de las seguidoras en silencio de tus diy que los suelo poner en practica y que modifico y realizo algunos nuevos, pero me falla la falta de tiempo y se que no podría comprometerme y me molestaría no poder cumplir, soy en ese aspecto muy estricta.pero tienes una fan de los diy incondicional ,y tienes muchas seguidoras que seguro que estarán en el séptimo cielo por ayudar.Eres genial y aunque no siempre dejo un comentario, eres uno de mis blog diarios que no dejo de visitar. Felicidades

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Belén! La idea me parace genial y desde luego ya sólo por el hehco de la promoción vale la pena!! Pero por desagracia soy bastante patata con estos temillas del DIY... ;-(
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta el Diy de hoy, más que nada es que me chiflan las tachuelas, las últimas se las puse a un short vaquero para darle un toque distinto, seguro que hay un montón de gente que quiere colaborar, si tuviera más tiempo lo haría!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Ohhh Belén, esta idea es genial!!! a mi me encantaría, pero me bloqueo en ideas y no se me ocurre nada, luego veo tus DIY y pienso...¡¿Cómo no se me habría ocurrido antes?! jejejeej es una idea genial, no pagarás pero ya con salir en tu blog es todo un honor.

    Bravo por tus ideas B*

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría colaborar, en serio, pero soy negada en los DIY! lástima...

    ResponderEliminar
  32. Debo decir que a mí sí me parece una buena idea, ya que aunque se trabaje "gratis" la visibilidad que proporciona tu blog a los blogs pequeños como puede ser el mío son un pago suficiente, al menos para mí. Me encantaría, pero con el tema de los DIY no puedo ayudarte, no he hecho uno en mi vida! Veo tus vídeos y los de otras chicas, y siempre digo que para qué lo voy a intentar con lo manazas que soy ;) Sorry! Pero reitero que me parece un intercambio justo.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Pues es muy buena idea. Tus DIY son geniales. Yo he puesto algunos muy sencillitos en mi blog, nada que ver con tus maravillas.
    Necesitaría saber más sobre los requisitos. Ya te preguntaré.
    besitos Belén

    ResponderEliminar
  34. Uy, a mi no me importaría ni lo mas minimo, el problema es que 1º no me gusta naaaaada salir en fotos,videos...( puedes visitar mi blog ) y lo del tiempo...a partir de ahora me va a escasear bastante...lo siento :(
    De todas formas ofertas no te faltaran ;)

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Belén me encantaria colaborar contigo, soy una loca de los DIY, pero no se si lo que yo hago que son apaños mas bien, lo puedes ver en mi blog es lo que tu buscas, y encima los tuyos son en video...nose..pero estaría encantada!!!!
    Un beso grande
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  36. Como me gustaría poder colaborar contigo pero .......... no consigo sacar tiempo para animar mas el mío ......

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  37. Pues yo ya te he mandado un mail B*!! y como podamos colaborar, me voy a preparar el DIY más chulo del mundo!!!

    Un besazo enorme!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me parece muy bien que brindes una oportunidad a otras personas para lanzar sus artículos.

    Además al ofrecer un enlace a su blog o dejar claro quién es la persona que existe detrás del artículo estás dándole publicidad. ¡Eso en mi tierra se llama trueque!

    Siento no haber visto esta entrada antes pero hare RT desde Twitter y espero que consigas este objetivo (creo que ya casi lo tienes!)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! con la de DIY que hago yo y cualgo en el blog, pero soy fatal para los pasos, yo lo hago pero no se explicarlos, jijiji me lo pensaré yo encantada de salir en tu blog, jejejeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  40. Pues a mi me encantaria colaborar contigo, tengo montones de ideeas que me gustaria realizar contigo. El problema es que hoy no se que diablos le pasa a hotmail que no me deja enviar ningun email, asi que si pudieras ponerte en contacto conmigo a mi facebook personal te lo agradeceria. Buscame en Yhamina Avila Verge.


    Te adoro, lo sabes :) Por cierto el DIY es genial, hacia tiempo que venia buscando tachuelas pero no sabia donde buscar, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  41. Que buena idea, yo es que no soy muy apañada para lo DIY pero si no me animaria encantada

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo mis HTM muy parados, pero sí me surgen ideas que podría hacer. No sé...podemos hablar.
    Ya sabes donde estoy
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Si se me diera bien, estaría encantada de colaborar contigo!! Pero no es el caso...De todas formas, genial propuesta!!

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  44. me encantaría poder colaborar contigo. Me parece una idea súper creativa la que ofreces.Tienes mucho estilo. (mi blog: Victoria Eres Tú). Un saludo !!
    Nazaret Sendino

    ResponderEliminar
  45. Esta genial la propuesta! Ojalá encuentres muchos colaboradores. Yo solo tengo el DIY de los zapatos, que cuando quieras compartirlo ahí lo tienes.
    Ojalá pudiera disponer de tiempo y medios para hacer nada mas que DIY jajaja! De momento arreo con el tallercito de mi madre jajaja!

    Saludos y deseando ver mas DIY!!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa! Feliz año nuevo antes de nada!Llevo mucho tiempo perdida por aquí...Sin duda la propuesta que haces es INCREIBLE! ya me gustaría a mi colaborar contigo!!! Pero qué hay que hacer?!Yo es que plantarme delante de una cámara...jijiji! Y los DIY solo de moda? Yo voy a arriesgarme haber que tienes pensado! jeje Aunque con la imaginación que tu tienes...yo me rindo! Besos!

    ResponderEliminar
  47. qué guay! si no fuera porque voy a tener muy poco tiempo con mi bebé... que falta pocos días ya para verlo!! pues me apuntaba...

    suerte!!!

    www.mysavageside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola B!! espero que vos puedas encuentra una buena persona!! besos linda

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/moda-en-fashion-rio-1-dia.html

    ResponderEliminar
  49. Ya me encantaría colaborar contigo, porque me encantan los diy's pero la facultad y el trabajo casi no me dejan tiempo libre y el poco que tengo hago algunos arreglitos pero no muchos.

    Besos linda, me encantan tus ideas!

    ResponderEliminar
  50. Espero que tengas suerte en tu busqueda y que nos deleites pronto con más diy que son muy utiles.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Espero que tengas suerte en tu busqueda y que nos deleites pronto con más diy que son muy utiles.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola B!
    Me encanta tu blog y la idea que has tenido. Soy amiga de tu prima Pamela Agudo! Me encantaría que que le echaras un vistazo a mi blog niwenpaola.blogspot.com.
    Espero que te guste, besito
    Niwen Paola

    ResponderEliminar
  53. Hola Belen.
    Me gustaría muchiiiiisimo colaborar contigo. Yo normalmente solo hago fotos de mis creaciones o de mis DIY. No se si te vale.
    Si quieres, dale un vistazo a mi blog por si tu crees que te puede valer mi colaboración.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por comentar!:) Me gusta mucho esta idea, estaremos atentos de ver quien es el colaborador jaja xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Hola B*!! Cómo estás? Que buena idea lo de el ayudante!! Me encanta!! Te mando un beso gigante y buena semana :)

    ResponderEliminar
  56. Me parece una idea muy buena, pero yo no soy muy creativa en ese sentido, así que estaré atenta para ver a las nuevas colaboradoras. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Muy buena idea! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Hola Belén! me ofrezco voluntaria, tengo un par de ideas monas y facilonas!!!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  59. Me parece genial tu propuesta, seguro que encuentras un colaborador en nada! Ya me gustaría a mí, pero no tengo mucha imaginación para estas cosas. Suerte en la búsqueda y ya nos presentarás al afortunado/a!!

    Por cierto, me he partido de risa con la foto!! Jajaja.

    Un besazo

    http://ventana-alvacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Belen! me parece una idea estupenda! ojala encuentres muchos colaboradores! el diy me ha encantado, me parece muy buena idea las tachas, y el consejo de aprovechar las rebajas, te haré caso! besos María Juanes

    ResponderEliminar
  61. A mí me encantaría ayudarte, porque además aprendo rápido, pero de momento no tengo horas en el día! :(

    Mucha suerte que seguro que te salen buen@s colaborador@s

    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. No creo que pedir ayuda gratis sea malo, el que no quiera que no se apunte, ¿no?.
    Por otra parte yo soy una negada, cuando se me cae un botón tiemblo,como ayudante sería un horror,así que en este caso no me puedo apuntar, la habilidad no está a la altura de la oportunidad :-)

    ResponderEliminar
  63. oooohhhhhhh
    Me encanta tu blog
    Pero de ese tema ni idea.
    Bueno ......de ninguno......

    ResponderEliminar
  64. Ay Belén!!!!!!!porque no se coser un botón que si no me ponía manos a la obra,que ganas no me faltan,aunque ya veo muchas candidatas ;-).

    Pues nada,ánimo a la seleccionada y esperamos conocerla pronto.

    Que idea mas buena.

    Un besazo.

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Muy buena iniciativa!! Seguro que se pelearán :)

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  66. El DIY de hoy me ha encantado, y tu propuesta más todavía.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. A mi me encantaría ayudarte pero tengo una profesión tan petarda q tengo la imaginación absolutamente atrofiada, o porque no tengo imaginación elegí esta profesión?? umm estoy deseando ver a quien eliges, besos

    ResponderEliminar
  68. La idea es genial, seguro que encuentras a alguien, yo es que, como que no sirvo.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  69. La idea es genial, seguro que encuentras a alguien, yo es que, como que no sirvo.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  70. Yo SI hago DIY ... Xo nada de moda... Los míos se comen!!!.. De todas formas, me parece una idea genial!!..
    Por cierto, que te parece unas galletas personalizadas con el logo de tu empresa, blog, etc...??.. Si te parece interesante, pasa por mi blog!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. Sería tu colaboradora encantada, pero no tengo tiempo! Trabajo demasiadas horas y estoy a unos meses de irme del país, no puedo embarcarme en nuevos proyectos, ya que no puedo asegurar una constancia.

    Qué pena me da, seriamente te lo digo.

    SUERTE CON LA BÚSQUEDA!

    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  72. ¡Qué maja eres! Me parece una iniciativa de 10! Yo la verdad es que no tengo mucha imaginación pero en momentos de crisis siempre se me ocurre algo. Muchas gracias guapa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  73. Me encanta tu propuesta. Lástima de ser 0 mañosa, jeje.

    ResponderEliminar
  74. Una iniciativa genial!!!
    A mi me encanta hacer cosillas y apaños varios, pero últimamente no puedo hacer gran cosa (publiqué alguno en el blog). Eso sí, si hago alguno te lo comento y a ver qué te parece :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  75. Pues a mí me encantaría. Ya te envíe un correo! ;)

    xx
    Andrea

    ResponderEliminar
  76. Hola Belén guapa, pues chica ahora ando full con las declaraciones de Impuesto y la vuelta a clases, sin embargo, sacaré un tiempecillo a ver si te mando algún DIY, yo adoro hacer cositas, lástima que el tiempo no sobre pero a ver ¿A quién le sobra el tiempo? tu la primera, y nos entretienes y enseñas mil cosas!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  77. una pregunta..como lo publicarias yo tengo que hacer un viedo o te mando la idea y foto o como esta este rollo? escribeme a mexicanota@hotmail.com!!! Carmen

    ResponderEliminar
  78. qué ideas más buenas tienes Belén!!! a mi me encantaría hacerlo pero soy torpona para estas cosas... seguro que nos encantan los colaboradores que selecciones!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  79. Que buena idea!!!
    Voy a ver ahora mismo el nuevo DIY que promete mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
  80. Qué buena idea lo de los colaboradores!! Yo no puedo ayudarte (creo) pq para explicar cómo hacemos mi madre y yo las cosas de Yellow Tete necesitaríamos un vídeo de horas!!! jejeje!!
    Por cierto, te gusta mi blog? estoy empezando (soy una miniprincipiante a tu lado) jejeje!!
    Si te gusta te invito a q te hagas miembro. un nuevo miembro xa una novatilla como yo es como si llegaran Los Reyes Magos!! jejeje!!

    ResponderEliminar
  81. pues no te creas que no te voy a decir que no, a ver si saco algo de tiempo despues de los examenes y hago algoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  82. Que bello B !! El DIY fenomenal, que buena idea y tan sencilla, y le da una vida mas rocker a cualquier camisa !!

    Esta idea que propones en el post me parece FANTASTICA !! Entre bebes y Nacho mas bien te queda mucho tiempo para dedicarnos a nosotras y al Blog. Personalmente cada vez que recibo un mensajito tuyo me alegro demasiado ya que no solo eres una inspiración y es una alegría seguirte y leerte, sino que fuiste mi motivación para compartir mis fotos en el Blog.

    Así que recibir ayuda te viene fenomenal, aparte que como tu misma dices, lo haces mas interactivo y así todas podemos participar !! Fabuloso !! Esperaremos estas colaboraciones, a mi me encantaría, desde chica en casa teníamos la Enciclopedia de los Niños y había un tomo que se llamaba " HAZLO TU MISMO " y era mi favorito !! Hacia todo lo que decía !! Así que si se me ocurre algo digno de compartir con gusto te lo enviaré en mail.

    Mil besos desde Venezuela !!
    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Hola Belén!
    En primer lugar, gracias de todo corazón por tu comentario, no sabes la ilusión que hace que una blogger de tu calado (para mi de las tres mejores de españa) se moleste en dejarme un comentario en mi cutre-blog: ¡me costaba creermelo!
    Yo no creo tener nivel para ayudarte, pero estoy segura de que conseguirás gente, al fin y al cabo seguidores te sobran ;)
    Por otra parte, quería pedirte (por pedir que no falte) si podías recomendarme algún sitio para tomar un brunch en Madrid, ya que estoy organizando un viajecito de aniversario :) <3
    Gracias de verdad,
    Eme

    ResponderEliminar
  84. Uff, no se me dan nada bien los DIY. Cuando he hecho alguno me ha llevado un montón de tiempo. Seguro que encuentras a magníficos colaboradores.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. A mi me encantaría colaborar, pero tengo menos imaginación que un zapato. De todas formas no sé si lo he entendido bien... Buscas un colaborador habitual o aceptas ideas de gente distinta en diferentes momentos??? Porque vete tú a saber si dentro de seis meses no se me ocurre un diy "dequetecagas" jajaja!!

    Un abrazo!

    http://ladivinacarolina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. una idea buen´sima!!! a ver si nos animamos muchos!

    besos!

    ResponderEliminar
  87. Hola! me parece muy buena idea. Aunque no tenga ni idea de DIY te propongo mi collaboracion si algun dia te animas a tratar del tema de moda ética, ecologica, consumo responsable..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  88. justo ayer hablaba ocn una amia sobre unas pulseras que he hecho, y se lo explique y me estaba animando a hacer el diy... si lo hago te lo mando! jeje

    muaks!!

    ResponderEliminar
  89. @divain: No es un colaborador fijo. La idea está abierta a todo el mundo que cuando quiera me mande sus DIY para compartir entre todas. Si quieres mándame un email. Gracias!

    ResponderEliminar
  90. @Eme: No te sé recomendar porque no he salido nunca en madrid a tomar uno. Escríbele a un amigo mío que en Twitter se llama @javicome y pregúntale. Se sabe todos!!

    ResponderEliminar
  91. hola a mi me parece buena idea yo podría participar suelo hacer DIY pero no sé si podría enviar un articulo cada semana también tengo un blog de moda que acabo de abrir :)

    http://bearyourfashion.wordpress.com/

    Pero me estaría bien participar de manera esporádica si te parece bien!!!

    ResponderEliminar
  92. A mí me encantaría ayudar y no se me da mal el asunto, pero es que no tengo imaginación! comparados con los pedazo de proyectos que haces tú, los míos son amateur total!!
    Un besote, Belén!
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. A mi me encantaria ayudarte pero para los diy soy malisima. Como ves en mi blog pedi ayuda jeje!
    Un besote y espero que encuentres tu colaborador pronto!
    Lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Hola B te he mandado un e-mail porque me encantaría colaborar contigo, acabo de empezar mi blog y va a ser principalmente de DIY.
    Voy a intentar actualizar a diario para meterle contenido... De momento he subido varias cosillas.
    A ver qué os parecen.

    ResponderEliminar
  95. Yo de DIY poquito, pero si necesitas una corresponsal en Londres de moda alguna que otra vez al mes, a lo mejor si que podria ayudarte!! Besos guapa y suerte en tu busqueda!! :)

    http://www.mindthehat.com/

    ResponderEliminar
  96. Hola me gusta tu concepto ,todavia sigue esta propuesta? O ya se termino? ,porque se me hace muy interesante saludos desde mexico

    ResponderEliminar