Sin categoría

Mis 12 irresistibles de las rebajas

¡Hola! Hoy os vengo a presentar un nuevo reto que me propusieron desde Buylevard que consistía en elegir aquellas prendas de su sección de rebajas que me resultaran más IRRESISTIBLES. Hombre, irresistibles casi todas, pero tenía que elegir 12 y estas son. Aprovecho para daros breves pinceladas sobre cómo combinarlas. ¡A ver quién se resiste!

Hello! This is a new challenge that came to me through Buylevard. I had to choose my 12 irresistible items from their sales section. Here they go. I added some ideas on how to style them too.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Puedes encontrarlas todas AQUI.

Y ahora vamos a lo importante de los miércoles. DIY TIME! Veo que hay personas que recientemente se han incorporado como lectoras a mi blog. Así que aprovecho para explicaros que tengo otro blog especializado en DIY (Do It Yourself) en la plataforma de Stylelovely. Si os gusta esta temática, no dejéis de visitarlo.

Hoy va de plumas porque dan mucho de sí. Si lo quieres ver HAZ CLICK AQUI.

And now, DIY time. This time with feathers.

Photobucket

Hoy toca LOOK DEL DIA. Perdonad que he tenido un poco abandonado el tema. Para quien no sepa de qué hablo os cuento que a lo largo del día publicaré a través de mi Twitter el look que llevaré hoy puesto. Son estilismos más corrientes para cada día. Os espero en Twitter.

Today I will publish my LOOK OF THE DAY in Twitter. It means that I will post a picture of the clothes that I will be wearing today.

Photobucket

Follow B a la moda

108 comentarios en “Mis 12 irresistibles de las rebajas

  1. Hi B!
    El collar me parece súper lucido(el del DIY).
    Qué tal la prueba?
    No me hables de rebajas que creo que ya me he pasado del presupuesto y tengo un poco, pero poco, de cargo de conciencia.
    Besazos!
    PD: Vamos a quedar!!! Necesito mi dosis anual de charla contigo 😉

  2. Uff!! Pues hoy no comparto tus propuestas; no me gusta la selección, además, me parece todo bastante caro para ser en rebajas. Para gustos… Buen dia. Carmen.

  3. Nunca comento pero esto me ha parecido un poco timo. La entrada del blog es fantástica. Mi crítica va dirigida más bien a la tienda de la que proceden lasprendas. En particular al precio de uno de los vestidos. El vestido negro de rayitas de colores con volantes en las mangas es de Pepa Love y su precio no es ni de lejos el que se marca aquí. Si no recuerdo mal, el precio original de ese vestido ronda los 50 euros. Las interesadas que lo consulten en la tienda online de la marca. Una amiga mia lo tiene en color blanco (lo compro a finales de verano) y ni en broma le costó más de 300€. No se las demás prendas, pero el precio de esta en particular es un timo. Por eso os recomiendo que antes de comprar nada consulteis bien los precios en otras tiendas para no pagar más por lo mismo.

    A tí Belén te felicito por tu trabajo. Me encanta tu blog pero esque lo de este vestido me ha indignado muchísimo y tenía que decirlo.

    Un saludo a tí y a toda tu familia.

  4. @Anónimo: 10:49: Muchas gracias por avisarme de ese gazapo! 😉 La culpa no es de Buylevard (si te fijas en su web el precio es el que comentas tú). El fallo había sido mío porque había copiado y pegado el precio de un vestido de Ophelia is Lost más arriba y no había cambiado las cifras! Ya lo siento la rabia que te ha ocasionado. A veces uno se equivoca, pero sin mala intención. 🙂 Gracias de nuevo!

  5. ¡¡Hola B*!!
    Me encanta la presentación de las prendas y como nos las podemos poner de día y de noche, ahora mismo voy a ver el DIY y luego el look del día ¡¡cuántas cositas!!

    Un besote!!!

  6. Pero todo está muy caro, que pasó Belen, me gustaba mas cuando aconsejabas como usar y sacar provecho a lo que ya tenemos 🙁 todo se ve cuesta arriba y quien tiene espacio para tanta ropa y tantos zapatos y tantos bolsos?

  7. Me encanta el primer vestido!! Lo quiero!!
    te has pasado por mi blog? Qué te parece que ponga mis outfits a parte de las cositas q hago de Yellow Tete?
    Hoy post con lo nuevo de Marc Jacobs!!
    Espero q te guste y me sigas guapa!! Los comienzos son duros…jejeje!!

  8. @Anonimo 13:49: Hola! No entiendo bien tu propuesta. Cuando hago looks o sugerencias con la ropa que yo tengo, no significa que la vayais a tener todas las que me leeis. Consiste más en echarle imaginación y pensar qué cosas tienes parecidas y coger mis sugerencia desde ahí. Piénsalo. Ya verás como tienes cosas parecidas a las que he sacado hoy. 🙂

  9. Hola, nunca comento los post pero siempre te visito sin faltar un dia…jajaj aunque yo tambien pienso que estas prendas son bastante caras sobre todo en los tiempos que corren…nosé me gustaria alguna vez que hicieras post de ropa low cost…(pero verdaderamente barata y asequible, no esto que por un simple vestido de algodón te cobran 53,50 euros….) ESTAS COSAS NO SON BARATAS!!

  10. Soy más de chollos que de rebajas de este tipo, jejeje. Cosas de la juventud y del "sin-ingresos", ya cambiaré 😀

    Por cierto, el look del día que enlazas en twitter lo cuelgas en Tumblr, ¿verdad? (soy la que te lo ha comentado por twitter, pesada que soy, pero aquí me explico mejor :P)
    En Tumblr puedes buscar cosillas, porque al colgar la imagen puedes ponerle las etiquetas que quieras (#outfit, #streetstyle, #fashion…) y así se encuentran si alguien hace una búsqueda de alguna de esas palabras (lo de toda la vida, vamos).
    Además de eso, si haces una búsqueda, te sale en la parte superior derecha de cada foto: "x notes; reblog; corazoncito" Si le das a "reblog", esa foto saldrá en tu propio tumblr con una referencia a la foto original.

    Te proponía que esporádicamente (sabemos que estás muy ocupada, con el trabajo, los peques, el blog… por eso decía lo de "esporádicamente") hicieras reblog de alguna imagen que te gustara, que te inspirara (de moda, de decoración… lo que pillaras)

    Pero nada, te lo propongo como sugerencia, si algún día tienes ganas 😀

    ¡Un beso!

  11. Hola Belen sigo tu blog a diario, hoy mirando entradas más antiguas he visto el look del 3 de Noviembre y me gustaria saber si la perfecto que sacas de SILEN&NOISE es de cuero auntentico o es de polipiel.
    MUchas gracias espero tu respuesta
    Mercedes

  12. Si es que es muy buena elección, tengo unas ganas locas de volver a encontrar trabajo dios!! Para mi, en mi situación, sí que son caras… Pero queda claro que una persona con buenos ingresos y no necesariamente desorbitados, puede permitírselos de sobra. Por eso mi premisa para el blog es que Vestir bien no $cuesta$ tanto! Y por eso también mis rebajas (las cuales muestro hoy en el blog) han cumplido mu bien los consejos de: hacer lista, aprovechar para básicos…

    besos 🙂

    http://trendyicecream.blogspot.com/

  13. Gracias por pasarte por el blog. It meant a lot.Echo de menos los videos substitulados( aprendí y reciclé mucho vocabulario) aunque ahora hay tres en uno: tips, DIY y look en twitter.
    P.D. Te ves guapísima, así que niño.
    XOXO

  14. eres estupenda dándonos consejos, no veas cómo me ayudan muchas veces…; me quedaría con el vestido de rayitas y manga volantes, yo creo que es ver un lazo… y me lanzo…jaja.
    un besito guapa!!

  15. El cuello,me ha encantado,pero 63 Euracos,me ha parecido una pasta de muerte-mortal de necesidad

    Asique creo que un DIY nos viene estupendo bollo

    Y por favor una entrada en el Blog sobre un tema…. "Ande coño, sacas el tiempo para todo "

    Bezos

    Luna

    Algodón de Luna

  16. me encanta tu selección, sobre todo los dos primeros vestidos y el abrigo del final, es precioso.
    ahora me paso a ver el video, a ver que se te ha ocurrido ahora
    besos guapa
    lookforbar.blogspot.com

  17. Hola Belén!!! Que buenas propuestas, tomé nota de las combinaciones, no sabes la de ideas que consigo cuando veo tus propuestas… me gusta más que cualquier editorial de revista…
    El DIY me gusta muchísimo, pero ya sería demasiado ir con plumas por aquí jijiji, me haría la cruz hasta Osmel Souza (el hacedor de reinas por acá) Sin embargo para una blusita si me arriesgaría a darle un "plumazo"
    En cuanto al post anterior eres mi ídolo, aunque no pienso tener más niños, te ves guapísima en esos taconazos y con la combinación del sweater en verdad que casi no se te nota la pancita (coincido contigo, eso de marcar tripita, no se, a mi tampoco me gustaba cuando estaba embarazada de Lalita)
    Un besito muy grande (por dos),
    desde las alturas

  18. Yo este año, me he concienciado de no gastar mucho en las rebajas y no he comprado nada!!!!
    Ni yo me lo creo…lo unico uqe busco es un abrigo y no acabo de encontrarlo como yo quiero….

    De tus irresistibles hay un par de vestidos que si me los encuentro a buen precio se vendrán conmigo a casa!!

    milittletreasure.blogspot.com

    =)

  19. Me ha encantado el tercer vestido y los abrigos. Muy buena idea lo de poner cómo combinarlo para el día y para la noche Belén, es de gran ayuda!!!
    En cuanto a lo de los precios que comentabas en twitter, depende de la persona. Yo por ejemplo, estudiante pobre de mí, no me lo puedo permitir muy a menudo, para mí sería más bien un capricho que una oportunidad! Pero claramente es mil veces mejor comprar una prenda de calidad que 5 malas…
    Un besazo!!!
    ventana-alvacio.blogspot.com

  20. En primer lugar, gracias por la currada que te has debido de pegar: seleccionar prendas, pensar con qué colores combinan y dar ideas de cómo ponerlas y luego hacer los cuadritos estos! En segundo lugar, el abrigo verde de doble abotanudura imperio me parece precioso, atemporal y muy bien de precio! un beso!

  21. un post genial! me ha encantado ver las propuestas y lo ideal para combinarlo dia y noche 😉
    Eres única! e hiciste que me enamorara de la mayoria de las prendas!!

    Besazos guapa y feliz jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *