Sin categoría

Look luz y sombra

¡Hola! Muchas gracias por las felicitaciones de ayer para Leo. Hoy vamos con un poco más de moda. Os dejo con un look en colores fríos pero con un toque “rabioso” de color.
Hello! Thanks for all the Birthday greetings Leo received yesterday. Today I leave you with a look where that mix cold tones with some brighter colors.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Vestido: h&m; Jersey: h&m; Zapatos: Zara; Bolso: Fun&Basics; Pulseras: Regalo y Wasa-bi; Collar: Bimba&Lola.

Look: Dress: h&m; Sweater: h&m; Shoes: Zara; Bag: Fun&Basics; Bracelets: Gift & Wasa-bi.

Nota para mujeres embarazadas: Sois muchas las mamis que estáis en estado y me preguntáis sobre formas de vestir airosas durante esta época en la que a veces nos vemos mal con cualquier cosa. Así que os dejaré pequeñas notas a pie de mis looks para dejaros mi punto de vista. En este caso, he optado por un vestido que me compré en 2007 cuando estaba embarazada de Mia. Es un vestido tontón, amplio y que no aprieta. Por encima un jersey calentito que es lo que más nos apetece a menudo. Lo he abullonado con un cinturón elástico por debajo para darle más forma y para jugar también con la largura del vestido acortándolo por delante y que no quede muy en bloque, que es como nos solemos ver: muy cuadradotas. ☺ Me he animado con tacones medios para darme altura y también para verme más femenina. Y los toques de color vienen siendo mi tónica últimamente y os ayudarán a dar vida a lo que llevéis. ¡Venga esas mamis!

Follow B a la moda

138 comentarios en “Look luz y sombra

  1. Me encanta la combinación de colores que has hecho dándoles el toque de color. Además se ve un look muy calentito.
    Por cierto, recuerdo que hace tiempo nos contabas tu complicada relación con tu pelo, ahora te veo genial!! 🙂

  2. Sin duda alguna, el bolso y los zapatos eran completamente necesarios para darle un toque de alegría al look. Y para no ser muy fan de las faldas asimétricas, ¡no me ha disgustado del todo la tuya! 🙂

  3. Belén enhorabuena por el embarazo, por el cumple de Leo…y por esa gracia q tienes!hace años q te leo, entretanto yo tuve tb una niña y me maravilla (a veces me frustra un poco)verte, tu estilo, buen humor…por favor ¿como lo haces??? yo me siento sobrepasada con una niña de dos años, trabajo y casa…podrías darnos algún tip de organización o planteamiento de vida???pq me creo la única mamá-desastre del planeta…y tú con casi 3!!! gRacias

  4. Hola guapa!he descubierto hace poco tu web y me encantan tus videos, me parecen super utiles!
    Ya tienes una seguidora mas!!
    Te invito a que te pases por mi pequeño blog
    Lookforbar.blogspot.com
    Besos
    P.d: tu niño es guapisimo!me gusta mucho la ultima foto contigo!

  5. Preciosa estas siendo toda una referencia, me encanta el animo y el humor que tienes siempre, imagino que tendras tus momentos de bajon con el tema hormonas pero siempre transmites un buen rollo!!!!
    Besitos

  6. Belén me encanta tu look! la combinación de colores y el detalle de los zapatos.. muy bonito!
    te dejo mi blog por si quieres aconsejarme en algún aspecto.. Sé que no tienes tiempo para ello pero sería importantísimo para mi y te lo agradecería enormemente…
    la dirección es:
    http://www.klauditadinamita.blogspot.com
    Y está dedicado a la creación de pulseras hechas por mí misma. Un saludo y ¡feliz año nuevo!

  7. Hola Belen! me encanta el look! el aire que le has dado muy original! y me parece muy abrigadito! y el cluth, precioso! siguenos aportando tus ideas, aunque no vayamos a ser mamas! que las copiaremos y pondremos en practica igualmente! Besos y cuídate mucho
    María Juanes

  8. Me parece un look marvailloso Belén!!!estás preciosa embarazada,que todo salga muy bien!te van a dar el carnet de familia numerosa..felicidades a ese bombón llamado Leo y a Mia,que estaba preciosa en el video del otro día.gracias por tus diy,son geniales,a ver si termino alguno y te mando.1000 besos

  9. Hi B!
    Ayer mismo me compré otras medias grises y desilusión en casa al ver que eran leggins, ooooooooooh! (es decir, sin pies), las usaré igualmente.
    También me compré unas granate/moradas superchulas pero con pies, bieeeeeeeeen!
    Qué mona estás maja!
    Besos

  10. B*, con pequeños toques de color has dado alegría a tu look, que guapa!!!…pero…y tu tripita?? donde está?? jajaja, cuando nos diste la notica el 28?? Hija es que no se te nota nada de nada..

    Un beso muy fuerte :-)))
    crisphy77 de youtube

    Carpe Diem__Querer es poder___

  11. B*.. me encanta el toque de color que le has puesto.. y los consejos para las embarazadas estan buenisimos… por mi parte como ya estoy en el último mes, y aquí hace muuuuuuuuuuuucho calor con vestidos bien amplios estoy Genial !!!!!
    Besotes…
    muackkk

  12. Qué preciosísimo está Leo!! Felicidades para el por su primer añito.
    Me gusta mucho el jersey, parece muy calentito y cómodo, vas muy guapa como siempre.

    El Hell's Kitchen nos encantó, había cosas tan antiguas y especiales… Nos enamoramos de una pulsera de los años 50, pero era tan cara que hasta nos planteamos comprarla a medias y tener su "custodia compartida" jeje.
    Un beso!

  13. Lo primero, felicidades para la preciosidad de leo que ayer lei el post pero no pude comentarte!!!! lo segundo, feliz año!!!!!!!!!! que sigas como hasta ahora que estas increible!!!!!!!!!
    y lo tercero, impresionante como le das juego a ese look! me encanta! y lo de la goma es que me parece genial para que no quede en bloque y es que queda monisimo!!!!!!!
    ya sabes que soy mega fan tuyo, rara vez puedo decir que algo no me guste de ti!jajaja
    un besazo enorme!!!!!

  14. ¡¡Muy bien Belén dando ánimos a las futuras mamis!!
    ¡¡Ánimo chicas!!

    Me encanta la combinación de prendas y colores, estás tan genial como siempre y las fotos me encantan, un bravo para Nacho!!!

    MuAK

    Tamara

  15. Belén que fotos más guapas, menudo estilazo de verdad admirable llevar el embarazo así con tanto ánimo, eres un ejemplo a seguir para las que no son mamis y las que se plantean repetir!!!
    Besitos,
    desde las alturas

  16. Muy guapa; si me hubieras visto el año pasado, yo era un total block gris orcuro o negro y no me quitaba los vaqueros premamá para nada.
    Y sea como sea, espero poder ir a por un hormanito/a dentro de algún mes que otro.
    Qué gran noticia que vas a tener tres nenes! Qué envidia!
    Un abrazo!
    Lx

    PD. Se ve que no te ha dado ciática, pudiendo llevar ese tacón…

  17. Me encanta el toque de color, a veces un detalle es todo!
    Quería preguntarte algo, B, ¿tienes algun post o algún video con ideas para vestirse para una boda civil (siendo la novia;)? He buscado por tu blog pero no encuentro. Estaría fenomenal, todavía no sé la fecha, pero busco algo con lo que ir guapa, especial, pero no demasiado "rimbombante" ni demasiado seria, ya me entiendes…
    Y mil gracias por tu blog, me encanta, me da montones de ideas y además eres encantadora y divertida, ¡sigue así, guapa!

  18. Muy favorecida con ese conjunto.
    El toque de luz de los zapatos, el vestido asomando y el bolso dan el contrapunto al tono apagado del resto. Está claro que estás feliz y lo reflejas en las fotos

  19. Belen! felicidades a leo atrasadas!estas super guapa y tipazo total eh!
    quería saber de donde son las medias porque estoy buscando unas así o si tienes referencia de algun tipo. Un beso guapitaa!

    Gracias!

    CRIS!

  20. Hola guapa!! feliz año nuevo!!
    Muy guapa en el outfit:) la falda es preciosa me encanta, pero el cluth me ha gustado mucho más, no se si es por los colores o por la originalidad, pero es lo que más me ha gustado del outfit:)
    Un besazo y feliz año:)

  21. Tú tienes suerte de engordar poco en los embas. Yo me pongo cual foca, je, je. En este último cogí 18 kilazos… gracias a Dios que los perdí enseguida pero, desde luego, durante el emba me sentía vaca total ja ja ja ja ja

  22. La falda esta espectacular B me encanta los toques de color que siempre le pones a tus looks claramente rompes el efecto "cuadro" y te ves super estilizada de verdad que no parece para nada que estuvieras embarazada !! Es que eres preciosa y ya la alegría del Bebé se te ve en el rostro !!

    Mil felicidades !!

    Saludos como siempre desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  23. Guaoo simplemente preciosa… ese clutch es una pasada, que monada por favor! y la falda y los zapatos acompañándolo jugando con los mismos colores.
    Sencillamente un outfit de 10 😉

    Besos rojos

  24. guapísima!!!
    ya te comenté una vez que estoy embarazada de 23 semanas asi que creo que parecida a ti, aunque me parece que tengo más tripa que tú!!
    Eres mi referencia para vestirme en esta etapa (y en todas! desde que te conocí) porque desde que te sigo le he dado otro aire a mis looks de embarazada. Hasta me lo dice mi marido!!
    El caso es que me gustaría saber de donde son las medias de este look. Las necesito!! Y no encuentro ese color!
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *