Sin categoría

Look con mi primera adquisición de las rebajas

¡Hola! Aquí podéis ver la primera prenda que he adquirido en las rebajas. La veía a lo largo de la temporada cada vez que entraba en Zara y pensaba: “Esta es la típica prenda demasiado cantosa que seguirá en las rebajas” Y así ha sido. Sólo estaba rebajada 10 euros, pero no he podido aguantar más.

Hello! Here you can see the first item that I got during the sales. I have been seeing this poncho every time I entered Zara all season around. I thought it was too eye catching to be an easy sale so I waited. It was only 10 euros off but I could not help it anymore.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y por debajo llevo uno de los jerseys de Romwe que os comenté que estaba pensando en comprar AQUÍ. Al final me hice con el número 1 y el 10. El 10 es el que llevaba ayer en el vídeo de DIY. Este una gozada de jersey y el detalle del deshilachado a propósito me hace mucha gracia. JAJAJA! ☺

And underneath the poncho I am wearing one of Romwe’s sweaters that I told you about HERE. I ended up getting number 1 and 10. Number 10 is the one I wore in my DIY video yesterday. This sweater is 100% comfy and I love the loose broken holes.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Poncho, pantalones y bufanda: Zara; Jersey: Romwe; Bolso: Spanish&Sisters; Botas: Andre.

Look: Poncho, pants & scarf: Zara; Sweater: Romwe; Bag: Spanish&Sisters; Boots: Andre.

Nota para mujeres embarazadas: Uno de los dilemas que tenemos con la llegada del frío es qué abrigo llevar. El año pasado, estando embarazada de Leo, me compré una capa que me “salvó la vida”. La podéis ver AQUÍ. Prendas tipo capas o ponchos son muy prácticas por la amplitud que tienen que pueden cubrir vuestra barriga hasta el final. A veces estas prendas no son muy abrigadas pero lo bueno es que te permiten llevar capas por debajo ¡y gordas! Con el jersey y el poncho iba muy abrigada y no me hacía falta nada más. ¡Venga esas mamis! Por cierto, ayer hice 26 semanas. ¡Ya queda menos!

Hoy también os dejo con un vídeo especial para Vocento. Es cortito y os dará ideas. Haz click en la imagen o AQUI.

Here goes today’s video that will give you ideas on how to mix burgundy without looking too classic. CLICK HERE.

Photobucket
La bufanda de piel, el broche y el sombrero que aparecen en el vídeo son de Menchén Tomàs.

Follow B a la moda

180 comentarios en “Look con mi primera adquisición de las rebajas

  1. Mirala, si te siguen entrando los vaquero y todo. Que guapa!! siempre sabes combinar el gris a la perfección, un color que me encanta y no consigo incluir del todo en mi repertorio…jajaja.

    Por cierto, todavía me dura la emoción de ayer y hoy al leer los comentarios…buahhh…

    El mejor regalo ver publicado mi collage en tu blog :-))))

    crisphy77 de youtube

    Carpe Diem_Querer es poder sentirse famosa por un día___jejeje

  2. Como me gusta el jersey de Romwe, siempre me ha tentado mucho, pq estoy esperando un pedido de la web ya que si no me lo pido yo tb!

    Kate

    P.D. Por cierto, estas estupenda!!!! Así a cualquiera le dan ganas de ser mami =)

  3. Hola B*!
    Me encanta el look! Muy abrigadito y amoroso, a mi me encantan las prendas tipo capa o poncho, aunq no tenga tripita, pero es lo que dices q dan mucha movilidad aunque lleves más capas que una cebolla! yo que soy friolera!!

    un saludo.
    Olalla
    Ilustrada-complementos.blogspot.com

  4. Hola guapa!!!! que tal estamos?? por las fotos se te ve muy bien!! Tiens una carita de felicidad…!! y nena, con el poncho estás preciosa!! es muy bonito y combinado con ese jersey rojo queda genial!!!

    Y ya de 26 semanas??? pero donde metes tu la barriga??? estás estupenda!!

    😉

  5. jajaj yo también le tengo echado el bolso, el otro dia me pase por Zara pero habia tanta gente, hacia tanto calor y yo iba con el peque en la silla y casí no podiamos ni movernos, así que decidí dejarlo para el fin de semana a ver si tengo suerte me puedo escapar un ratito sola y el poncho sigue en la tienda.

    Besitos, Maria

  6. Me encanta el look Belén, esa chaqueta también la vi y la verdad es que como soy tan clasica con los colores, los estampados siempre me dan mas miedo a la hora de combinarlos pero realmente queda precioso.

    beso grande

    pd: pasate a ver mi collage 😉

  7. B* !! Divina esa Ruana étnica !!! me encantan… aquí, como te imaginaras, se usan muchisimo (aunque ahora con más de 30 grados de temperatura me resulta muy extraño verlas!!!) jajajaja
    Ahhh los zapatos azules con brillante en el tacón que tienes en el video del periodico son INCREIBLES !!!!
    Besitos !!!

  8. Hi B!
    Muy chulo el poncho y el jersey. aay! Adoro tu tripita. Ya me lanzo a la piscina y digo que es… niña!!!
    Respecto al vídeo, ayer me compré una falda granate pero al verte combinar granate y verde esmeralda me he acordado que tengo otra granate con topitos esmeralda, la voy a rescatar.
    Besos

  9. ¡¡Qué guapa B*!!
    Me encantó ese poncho, cuando lo vi por primera vez, pero me pareció bastante caro, para lo que es, cosa que no quita que no me guste, porque me encana y de la forma como lo has combinado me encanta.

    MuAK

  10. WOW qué te voy a decir, me encantan los ponchos y me compré uno del estilo hace un mes en C&A jajajaa puse la entrada ayer en mi blog aunque aún no tengo fotos con él. ESTÁS PRECIOSA, como siempre, sin novedades jajaajajaaj! por cierto que no he ido de rebajas! soy fuerte!

  11. Es increible como una prenda tan basica con un pequeño detalle de diferencia hace que sea mas actual y necesaria que otras más estravagantes no?

    Genial compra B

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    New look at Chiplessfashion.com

  12. en encanta el look, yo este año estoy que no me conozco, he ido tres veces a las rebajas y solo he picaso una y no ha sido gran cosa, por internet iden de iden y eso que el jersey que llevas puesto me tento porque tambien me hizo gracia el descosido.

    Yo para el embarazo tambien me hice con un abrigo capa super abrigadito, que me encanta, el año pasado no me lo puse mucho pues estaba un poco aborrecida de el, pero este año nos hemos vuelto ha hacer amigos.

    besos guapa y animo animo que ya queda poquito, porque con dos peques el embarazo se tiene que hacer un poco cuesta arriba.

  13. Jejejeje, que bueno, la verdad que a veces ves una prenda que te gusta tanto que aunque este rebajada poco nos la compramos, me pasa siempre, jijiji.
    Y encima ese poncho está chulisimo, muy buena elección, reina!!
    Y el jersey granate tb chulisimo, siempre tan guapa, me encanta como lo has combinado!!

    Un besico!!

  14. Feliz Año B! Genial tanto el look como el vídeo. Estás demostrando que hay más colores aparte del negro para un pantalón. Tu compra estrella fue tu pitillo granate y la mía uno verde de zara que he aprendido a combinar copiándote ideas. Mil gracias por tu inspiración.

  15. Me encanta el jersey con el detalle del deshilado, ya he comprado en Romwe alguna vez… por cierto, no podia dejar de decirtelo…

    En estas rebajas he extrañado mogollon el "video locura" (jajaja) con las compras xD como el que hiciste una vez.

  16. Hola guapa!! me ha encantado el outfit:) precioso poncho me encanta:)
    En cuanto visitar Sagunto lo disfrutarás mucho, es tranquilo a medias como cualquier otra localidad de la costa:) Si lo visitas disfrutaras mucho no solo de la playa también de los monumentos históricos, te lo recomiendo:)
    Un besazo.
    PD: hoy nuevo post:)

  17. Yo también tengo ganas de un jersey "roto"… ya me había fijado en esa capa porque llama mucho la atención y es muy bonita…aunque yo no soy mucho de capas…¡y enhorabuena por el embarazo, que creo que no te la diera!!

  18. Yo tb di mucho uso, durante mi segundo emba, a las dos capas que me hice y a otra que tenía de stradivarius más un poncho de punto, y eso que a mi en los embas me dan unos calores que no soporto llevar muchas capas, je je

  19. Hola Belen! el poncho me ha gustado mucho,parece muy calentito, y te veo muy favorecida con él! me encanta el color rojo. Me ha gustado mucho el vídeo del color granate, gracias por tus ideas, y el cuello azulado que llevas es una preciosidad, yo no soy de pieles, pero me encanta. Besos y buen finde. María Juanes

  20. Es monísimo!!! Me encanta el color y no me parece demasiado cantoso, te sienta muy bien. Mis rebajas no han sido gran cosa…una chaquetita amplia azul marino y unos botines con borreguito, pero estoy contenta!

  21. Yo también llevo un montón de tiempo detrás de esa chaqueta!! Pero voy a esperar a ver si baja un poco más de precio, que por ahora las rebajas de Zara me parecen bastante kk!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  22. Belen!!
    La verdad es que sabes llevar prendas que parecen cantosas de una forma super bonita!! estas guapisima y el jersey es super guay con ese toque deshilachado!!

    Veo que sigues en Pamplona!!! jaajja un besitoo

  23. Que guapa belen! M gustan muchisimo los ponchos. Nunca me probe uno asi que aun sig sin saber si me encajarian. Yo ya pique con alguna cosa. Ultiment me chiflan las cosasde sfera asi que ahi es donde me estoy dejando la pasta! Muaaa

  24. Belén guapa!!! Que rápido va pasando el embarazo así ya prontito tendrán al nuevo miembro de la familia en brazos =) Todos tus looks de embarazada me gustan muchísimo no pierdes un ápice de glamour, y además súper abrigadita!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

  25. Es muy original y te queda genial, tal y como lo has combinado. Por cierto, me encantaría ser colaboradora tuya, pero imposible, por mi trabajo, tengo pocas horas libres. Seguro que tendrás un montón de solicitudes irrenunciables!

    Love, Irenestylelife!

  26. Y esos pantalones son también de embarazada?? es que yo estoy de 6 meses y me encatan esos que llevas!! pasate por mi blog que tengo el sorteo de una camiseta hecha a mano para tí o para alguno de tus peques!!besitos

  27. Me encanta el poncho! juraria haber visto uno en Zara muy parecido!
    Por cierto te he visto en Telemadrid, me he tragaod el telediario entero solo para ver si salias tal y como habias dicho por twitter, tenia que haber sido mas largo, acostumbrados a tus videos se nos queda pequeño… jaja no entiendo como a isasaweis le hacen un progrma y a ti no! en serio jajaja deberiamos unirnos por la causa!
    Besos desde http://matchaheart.blogspot.com
    y feliz domingo!

  28. Para combinar el granate nada más inspirador que el desfile de Dior de este invierno, todas las combinaciones son geniales, tanto colores como tipos de prenda.

  29. Bueno es que me siento fatal no haberme dado cuenta antes y no haber leido que estás de 26 semanas ya!! madre mía…ENHORABUENA AGAIN!!! si que es verdad que en algunas fotos se nota alguna barriguilla pero de verdad que ni me había dado cuenta..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *