Sin categoría

Iba yo a comprar el pan

¡Hola! Tuve la suerte de que estas Navidades me llegara justo a tiempo y a Pamplona este bolso que me había pedido a través de Vente Privee. Y digo que tuve la suerte porque, en una época como las Navidades en la que no paras de hacer recados, un bolso de estas características es un gran aliado.

Hello! I was lucky to receive this bag that I ordered through Vente Privee right in the middle of Christmas. And I am saying lucky because there is no better time than Christmas to carry a maxi bag and run some errands.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Este look es muy cómodo para hacer recados por la ciudad. Como véis llevo una especie de parka deportiva, pero para no perder el “glamour” me puse por debajo una chaqueta chanelera. Y eso sí, zapatos planos.

As you can see I am wearing a sporty cape but I added a tweed blazer underneath to avoid making the look too sporty.

Photobucket
Photobucket

Os preguntaréis los motivos por las que elegí este bolso tan veraniego en esta época y os cuento por qué:

      1. Su tamaño. Me gustan los bolsos grandes en la mayoría de las ocasiones sobre todo para las salidas a hacer recados.
      2. Su precio reducido.
      3. Su marca Calvin Klein. Me parecía imposible poder tener un CK que no fuera los de imitación de los vendedores de la playa. ¿De verdad existen los CK auténticos? Pues ahora he visto que sí. ☺
      4. El hecho de que fuera impermeable, algo que solemos considerar las madres que metemos en ellos productos de bebés o bañadores o toallas, agua…

The reasons why I chose this bag were:
      1. The size: I love big bags specially when you need to be running errands.
      2. The reduced price.
      3. The brand Calvin Klein. I wanted to make sure that real CK bags existed. ☺
      4. The fact that it was impermeable a feature that we, mums, often consider.

Photobucket
Photobucket

Look: Poncho parka: Hoss Intropia via El vestidor de la Reina; Bolso: Calvin Klein via Vente Privee; Americana: Blanco y Bailarinas: Zara.

Look: Poncho parka: Hoss Intropia para El vestidor de la Reina; Blazer: Blanco; bag: Calvin Klein via Vente Privee; Flats: Zara.

Como veis se asoma una barra de pan por el bolso. Si queréis ver todo lo que llevaba dentro del maxi bolso, no os perdáis el vídeo de mañana. ¡Con un pan y un bizcocho os espero mañana a las ocho!

As you can see, there is a bread loaf showing off. If you want to take a look at all the things that I was carrying inside, do not miss tomorrow video.

Photobucket

Nota para mujeres embarazadas: Que la comodidad no os haga sentir que vais dejadas. Por eso, si incorporáis tejidos como puede ser el tweed o el terciopelo, le daréis más apariencia al look. Si tenéis camisetas cortas, las podéis seguir usando. Eso sí, poneros una más larga por debajo para que no se asome la tripita y se congele de frío.

Follow B a la moda

143 comentarios en “Iba yo a comprar el pan

  1. Qué gracia, ayer mi suegra me regaló uno muy parecido (le cambia el asa y el color, el mío es muuuucho más oscuro), y me lo regaló por las mismas cosas que comentas, comodidad a la hora de salir a hacer recados (sobre todo mamis con niños!!!!!). Son enormes, parecen de verano, pero son muy cómodos.
    El mío es como si se plegara y lo puedes llevar dentro del bolso.
    Muy práctico.

  2. Que mono!! es un bolso multiusos, para el verano te va a venir genial también…si lo llego a ver me lo compro, jajaja.
    Y tu look, precioso, la chaquetita esa, que mona es!!!!!

    Dinos, dinos, qué llevas en el bolso???jajaja

    Crisphy77 de youtube
    Carpe Diem_Querer es poder__

  3. Que bonita se ve una barriga de embarazada!
    Estás estupendamente guapa! El titulo de tu entrada me ha hecho pensar en que un día tienes que hacer un post mucho mas marujil!
    Quiero ver tu lado más maruja! No puedes ser tan tendy-cool las 24h jajajajajajajjaja!
    Ay que me meo sola de la risa!!

    Un besito wapa! Y enhorabuena por todo (vida, familia)

  4. Que decirte si me gustan las bolsas de Carrefour de ediciones decoradas ,tengo un DIY de una bolsa de algodón decorada,que queda tan monis¡

    me recuerda a las de Longchamp,que tengo un par

    Mialá que guapa por Iruña

    lUNA

    Algodón de Luna

  5. M gustaría decirte q tan mona como tú, tienes el estilo incorpodado d serie t ponvas lo q t pongas preciosa!!!! Pero aquí una va más d trapillo… Y ni m meto en más profundidades q puedo llegqr q escanlizar q ts lectores, jeejej… Q poco glamour q tengo ahora q lo pienso 😉
    Bss mi niña y el mejor d los jueves para mi cosita bonita!!!!

  6. Pero qué GUAPA!!!!! Ya te lo he dicho pero lo repito, qué lástima no haberte conocido durante mi embarazo… que drama durante el invierno para vestirme… ja,ja,ja,ja,ja,…
    Besos.

  7. Hola B*! El bolso chulisimo pero lo que realmente me encanta es la chaquetita chanel! la verdad que es todo un toque para el look y con esa tripita asomando monísima!
    un saludo
    Olalla
    ilustrada-complementos.blogspot.com

  8. El look me parece genial! el bolso una monada es muy playero la verdad así grande (supongo que por que mi idea de bolso grande son de los de para ir a la playa XD)pero es una cucada y ser grande siempre es una ventaja, besos!

  9. Me encantan este tipo de bolsos, son comodísimos y el hecho de que puedan doblarse va genial. Yo tengo un Longchamp más o menos de la misma medida que el tuyo, y la verdad es que le doy bastante uso también.
    El color es una monada, me gusta mucho!
    kss

  10. Jajajajajaaja!!!Que graciosa eres por favoooooooooor!!!!! Me encanta leerte cada dia, de verdad, ver tus looks y todo, animas a todo el mundo y sacas una sonrisa!!!!!
    El bolso está chulisimo, y tb sirve pa invierno, porque no?? Como lo has combinado tu, o de negro entera tb, me encanta!! Ya se te nota más la barriguita, eh?? Estas muy guapa!!!! Un besico reina 🙂

  11. ¡¡Qué hambre a estas horas y verte a ti con la barra de pan..!!
    Ñam ñam ñam
    A mi también me gustan los bolsos grandes para el día a día y más si tengo que comprar.

    Un besote fuerteeeeee

  12. Sinceramente creo que has hecho muy bien, una inversión aunque sea algo reducida, en un bolso siempre es un acierto, y si es de Calvin Klein más todavía, además el color es maravilloso, y añades un punto al frío invierno!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  13. Ibas tú a comprar el pan………y de camino te mirabas en algunos de los portales que ibas pasando en tu caminata, como hacemos todas, y seguro que veías el reflejo de una mujer feliz, serena, en paz…es lo que transmites en tus fotos. Estás preciosa, te sienta de lujo el embarazo!!!

    Un beso guapa!!

    gogoche.blogspot.com

  14. Muy guapa!! yo suelo combinar cosas de verano con cosas de invierno. Siempre dan alegría a los looks cuando hace mucho frío. El bolso es precioso, y tu tripita redonda también! Un beso

  15. Hola B* … me encanta ver un color fuerte allá en invierno.. levanta muchisimo un toque como el que te dá tu bolso nuevo !!!! …
    Eso si, morí con esa chaqueta "chanelera" !!! … estas divina para ir a comprar el pan !!!
    Besotes gigantes

  16. Holaa!! Veo tu blog desde hace mucho pero nunca me he animado a escribirte, pero hoy es un look especial.
    Le regale esa chaquetita de blanco a mi madre por reyes, pero en negro y la verdad es q me encanta! se la robo siempre que puedo!! jajaj y la has combinado a la perfección.
    Enhorabuena por tu tripita :):)
    un besazo, te sigo vale?? muaaa

  17. Yo tb tengo esa chaqueta y me encanta, pero seguro q con barriguita de 6 meses no me quedaria como a ti, ¡que embarazada tan guapa por favor! Bss. Rebeca.www.anydayispretty.com

  18. Pero que guapa estas Belen, me encanta la foto donde se percibe la barrigita.

    Respecto al bolso… yo quiero uno!!, me encantan grandes y el color es perfecto para romper con la monotonia del invierno.

    Bss

  19. Pero que guapa q estas y esa barriguita que se asoma que alegría!! Abrigate bien y sigue tan guapa como siempre. Por cierto los bolsos de CK nunca los habia visto!! Felicidades por ser la única que lo tenga jajaja. Besotes

  20. pero qué bien te sientan los embarazos, es alucinante; un día nos tienes que contar qué desayunas o qué es lo que haces para estar siempre de buen humor.
    No me dio tiempo a comentarte en el post anterior pero te lo digo en este, me parece genial, me ha encantado como lo has organizado, el diseñito de los colores, todooo

    Un beso gordo

  21. Pues a mi el bolso me gusta…es de los que mi padre me diria….alaa otro mas de la coleccion que acabará con tu espalda…poruqe yo voy metiendo alla mas y mas y mas…y al final pesan una tonelada! =)

    milittletreasure.blogspot.com

  22. Hola guapa! Cuánto tiempo, veo que te va genial, me alegro! 🙂 La verdad que estos bolsos grandes son de lo más prácticos aunque tengan el handicap de impulsarte a llevar más cosas de las que necesitas finalmente jeje Besitos!
    Angie

  23. Que guapa Belén, y si súper necesario para las mamis bolsos grandes en cualquier época del año, me encanta ese color, transmite alegría y sobre todo energía!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *