Sin categoría

Estos son los sueños que quiero conseguir en 2012

¡Hola! La semana pasada tocó hacer balance del año 2011. Os contaba mi valoración del año y sobre todo, cómo me estaba fijando los nuevos sueños y objetivos para el 2012. Para quienes os lo perdisteis lo podéis ver todo AQUÍ.

Este es mi nuevo collage donde he reflejado todo lo que quiero conseguir este año. Como podéis ver, es mucho más extenso que el del año pasado que podéis ver AQUÍ. Y básicamente es por lo que os comentaba que este año he sido mucho más reflexiva y para ello utilicé una herramienta que me fue de gran ayuda que se llama Autocoaching ® de Nivea.

Hello! Last week I reviewed what 2011 had meant to me. And also I told you that I was setting new goals and dreams for 2012. This one below is my 2012 collage of dreams. All the things that I want to reach this year are somehow reflected in this collage.

Photobucket

Estoy muy contenta porque muchas me habéis enviado vuestros collages con los sueños. Algunas lo habéis hecho con la ayuda del Autocoaching® de Nivea y os ha gustado mucho. Otras, en el extranjero, me decís que no la habéis podido usar. Me imagino que será por estar sólo licenciada para nuestro país. Para las que me queráis mandar vuestro collage, estáis a tiempo. Hasta el día 10 los aceptaré porque luego ya prepararé este post tan especial que va a quedar. Ya veréis. Os dejo el link de nuevo a la herramienta por si os ayuda.

Photobucket

Aprovecho para añadir que estoy recibiendo muchos emails estos días. Se conoce que much@s estáis de vacaciones y tenéis algo más de tiempo. A mí me pasa lo contrario, que estoy fuera de mi rutina y muy ocupada con la familia. Así que me está resultando imposible contestaros. Tened paciencia porque si de normal no lo puedo llevar al día, no os quiero contar cómo está mi bandeja ahora mismo. El lunes volveré a la normalidad y espero poco a poco ir contestando. Muchas gracias por vuestra comprensión y por escribirme con tanto cariño. ¡Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos!

Follow B a la moda

90 comentarios en “Estos son los sueños que quiero conseguir en 2012

  1. Es tal y como lo esperaba, me encanta. Coincidimos en una fotito, jeje que ilu!!! En muchas facetas de mi vida me siento como una niña y no quiero que esa niña se vaya, quiero que vuelva porque a veces parece que se aleja, por eso la puse yo, y tú???

    crisphy77 de youtube
    Carpe Diem__Querer es poder__

  2. ¡Bonito collage! Pero… ¡es un poco dificil de entender lo que esperas de este 2012! Aún así, te deseo todo lo mejor y que te vaya igual de bien que hasta ahora.

  3. Seguro que tus propósitos se cumplen! Me ha encantado la selección de fotos que has escogido. Las pinzas de tender la ropa me parecen una monada! Tengo ganas de hacerlas, ya tengo otra idea para otro DIY!
    Muchos besitos

  4. Todo lo que esté en tu mano lo vas a conseguir, porque eres muy vital y constante.
    Las fotos del collage son preciosas y seguramente llenas de significado para tí.
    ¡A mí me ha enamorado la Mini Audrey!

  5. Que bonito collage B*, aunque me pasa como a MMAC, no soy capaz de identificar ninguno de tus deseos ….. La única conclusión que saco es que vas a tener una niña porque predomina el rosa y que quieres empezar a comer mejor …

    Un beso !!!!

  6. Hola guapa, que bonitos deseos, sobre todo lo de tu baby… oye, una preguntita, qué programa usas para los collage?? y como es que tus fotos tienen siempre ese fondo blanco tan maravilloso? Besos y que mañana los Reyes te dejen la casa cargadita de regalos…

  7. @MyWay: Pues el collage lo hago en illustrator. Por debajo pongo un rectángulo en blanco. 🙂

    @Pitufa @MMAC: Frío, frío. :)) Bueno, las imágenes son símbolo de lo que quiero conseguir pero la mayoría no son lo que parecen a primera vista. Como es algo muy personal y de verdad, no me ha parecido oportuno explicarlo. Gracias, majicas!

  8. Que bonito post,B.me ha encantado la frase que dice:La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia,dí que sí hay que coger al toro por los cuernos,que así sería aquí en España,ja,ja,ja.Un beso y que te traigan muchos regalitos los reyes,ciaoooooooo

  9. pues a mi también me dio la sensación de que sería niña el bebé porque predominaban las cosas de niña. Joe Belén, dínoslo ya! mira yo te cuento que la mía va a ser niña, lo supe hace nada, se va a llamar Leila y va a ser recibida con gran bombo y alegría porque en la familia de mi marido todo son niños desde generaciones atrás y no será por intentos porque son todos familia numerosa ajajaj

    http://www.siguemeelrollo.blogspot.com

  10. Precioso, da sensación de calma al verlo, pues ya sabes que se cumplan todos tus deseos

    Feliz noche de reyes que con los niños siempre es mágica y especial

    Besos Pilar F.

  11. Espero que se hagan realidad todos tus deseos. al igual que el año anterior me ha encantado el collage yo estoy en ello, pero también ando un poco desbordada a ver si el lunes que los dos mayores empiezan de nuevo el cole puedo hacer algo y te lo envio.

    Espero q los Reyes Magos te traigan muchos regalitos.

    Besitos, Maria

  12. Que bonito tu collage!! Me transmite tranquilidad y ternura por todos lados!! Y supongo que la busqueda de ese equilibrio tan deseado entre la family el trabajo y el amor!!

    Muchas fuerzas y animos paa conseguirlo y a por ello!!
    un saludo.
    Olalla

  13. Pues B*, yo creo ver con mucha claridad tu propósitos…jejeje, a ver si eres más transparente de lo que piensas…
    Mi collage solo lo has visto tú porque…dice tanto de mi…a veces, cómo cuesta desnudarnos, ehh…

    Has sido buena?? mañana lo sabrás..jajajaja

    Crisphy77 de youtube

    CD__QP__

  14. Qué bonito es!! Yo sería incapaz de hacer algo así!!
    Y bueno lo de los objetivos que me quiero poner tampoco los tengo muy claros! jajja

    Disfruta de lo que queda guapi y enhorabuenisima otra vez por tu bebé!
    un besazo

  15. Yo por la tripita y la cara pensaba que iba a ser una nena! veo la foto, la de la niña en el peso, y digo, mira tenia razon! pero otra chica se lo ha puesto y ella le ha contestado: frio frio :))
    asi que seguramente otro machote no? que pena 🙁 pero bueno como es tan seguidito de Leo asi juega con el!
    Yo hasta que no lo anuncies pensare que es una princesa!

  16. Hola Belen! me ha gustado tu collage! lo que más me ha gustado la frase esa sobre la vida, de que no es solo esperar a que pase la tormenta… me ha hecho pensar!Felices Reyes Magos, que vengan muy cargaditos. Besos María Juanes

  17. Hola!! perdona que he estado un pelín desconectada. No pude escribirte el otro día, pero quería decirte que tienes un bebé precioso!!! cómo se lo va a pasar de bien con el que viene de camino porque no se van a llevar nada de edad. Me ha gustado tu collage. Quiero la salud y el kimono rosa de mariposas!!! 😛

    besotes guapa!

    gogoche.blogspot.com

  18. Ay Belén a mi me pasa como a ti cuando estoy de vacaciones estoy más desconectada… aunque a ti te cunde tela… parece que hace siglos que no entro en tu blog… ;D

    Feliz Año para ti y los tuyos, espero que todos los sueños que representa este fantástico collage se hagan realidad para ti!!

    Muchos besos!!!

  19. Ojalá se te cumplan todos tus sueños…Yo hice uno recortando revistas con una amiga que hace coaching y es un trabajo muy divertido…Ah, enhorabuena por tu blog…Me encanta…Yo estoy empezando con el mío, date una vuelta y cuéntame que te parece vale?

    Un besoteee….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *