Sin categoría

El primer año de vida de Leo

¡Hola! Tal día como hoy hace un año nacía nuestro hijo Leo. Os dejo unas fotos resumen de un año para que veáis lo grande que está vuestro “sobrino virtual”.

Hello! A year ago today, our son Leo was born. I leave you with some images that summarize his first year of life.

Photobucket

Esta foto con su mami me encanta. I love these picture of the two of us.

Photobucket

Y por último os enseño el juguete favorito de Leo y lo digo en serio. Se le ocurrió a mi padre al ver lo mucho que le llamaban la atención las latas de bebidas a Leo. Es un DIY muy fácil y barato. Simplemente necesitáis una lata vacía de cualquier bebida y en la parte del cierre, para evitar que se hagan daño, le metéis bien de papel de periódico. Tenemos varias en casa y alguna hasta con dos latas a cada extremo del papel de periódico. Ya veréis cómo se entretienen. ☺ ¡Mañana más moda!

And lastly I leave you with Leo’s favorite toy. My father was the one to invent this “toy” as soon as he realized how much Leo liked cans. It is a very easy and cheap DIY. You just need an empty can and a bunch of newspapers to fill in the can opening. Try it! You will see how much they entertain.
Photobucket

Follow B a la moda

254 comentarios en “El primer año de vida de Leo

  1. Es increíble la paz y felicidad que transmitís todos y cada uno de los miembros de vuestra familia.
    Enhorabuena por ser así! Enhorabuena por hacernos reír todos los días! Y enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!!
    Un fueeeerte abrazo virtual, de vuestra fan virtual!!

  2. Belén!!!! Como se parece a ti!!!! …. Madre mía, un año, eh??? Se nos hacen mayores…. Oye!! Como no has compartido antes ese juguete tan maravilloso????…. Ahora mismo me bebo una cocacola…. Jajajajajaja….

    Bss y uno súper especial para mi ciber – sobri….!!!!!

  3. Qué guapo es tu niño. Y qué fotos más bonitas! La última foto es la típica foto que yo creo tenemos todas las mamis cuando nuestros hijos son bebes…es una imagen super tierna que se repite siempre, me encanta cuando apoyan su cabecita en nuestro hombro o en nuestro pecho. Es el mejor momento del día.

    beso grande

  4. Que preciosidad de niño.Se le ve un niño muy risueño y feliz.Me alegro por la familia tan bonita que tienes.Un besazo guapa y que te vaya bien en este embarazo.

  5. Pero que monada! <3 es una ricura, y que grande esta, lo de la lata, interesante, si le llama la atención, aunque a mi me daría miedo por si se sale el periódico o algo :S, muchos bss!!

  6. Ohhh que bonito, que bomboncete!!! que guapisimo.. Preciosas las fotos en las que apareces tu.
    Felicidades al pequeñín! Aiss que rapidisimo que pasa el tiempo!!
    Muy bueno el juguete, ayy como nos complicamos a veces.
    kss

  7. Tú foto preferida , es una foto prefeciosa !! Me encanta

    Menuo bollo

    Es riquísimo !!!

    Y en breve más fotos ! Menos mal que existen las digitales,sino no ganabais para imprimir !!

  8. Tú foto preferida , es una foto prefeciosa !! Me encanta

    Menuo bollo

    Es riquísimo !!!

    Y en breve más fotos ! Menos mal que existen las digitales,sino no ganabais para imprimir !!

  9. Buenos días B*.

    Esas fotos son preciosas. Confieso que este año me gustaría ser madre, es uno de nuestros deseos, aunque no propósitos ;). Veo las fotos del pequeño y dan ganas de comérselo. ¿A quién se parece más?

    De nuevo, muchísimas gracias por tus posts.

    Have a nice day!

  10. Vaya preciosidad de niño, está para comérselo.
    Y la foto que estáis juntos es para enmarcarla, con esos ojos con tanta vida y tú en segundo plano, disfrutando de la felicidad de ser madre.
    Enhorabuena también al fotógrafo

  11. madre mia que niño más bonito has hecho hija! jeje, moniiisimo. y he flipado con su juguete favorito, ole y ole los niños low cost! que considerado con los tiempos que corren! fantastico Leo. besos pa los 2

  12. Madre mía, qué niño más bonito!!! lo digo en serio, es perfecto!!! y se le ve tan sano!!!. Es rubillo no???
    Le veo parecido a tí, aunq al padre no lo conozco.
    Felicidades por el nuevo año, por tu hijo tan precioso, por Mia, por el que viene y por tu marido. Besos de Ana B

  13. Ooohhhh *.* Pero que ricura!!!

    Que guapo nuestro sobrino virtual!
    Un 10 para la mami y otro para el papi, que supongo que será el pedazo de autor de estas fotos. Preciosas todas!

    Un beso para los dos. MUAC!

  14. Qué bonito es!!!!!!!!!!:):):):):) Ay! Jo es tan guapo, parece de anuncio. Estarás harta de que siempre te digan lo mismo pero es verlo y enamorarse. Son lo más bonito que hay en el mundo verdad? Me voy a ver otra vez el post jjajaja
    Feliz año a toda la familia! Un beso enorme y sigue así en el 2012!:)
    Paula

  15. Precioso,y en nada a aumentar la familia,enhorabuena!!!,tu blog es uno de los más divertidos e ingeniosos que conozco,espero que en este 2012 nos sigas deleitando.un beso
    Blanca

  16. Que precioso que esta, gracias por regalarnos estos momentos tan tuyos , la niña tambien esta para comerselo, que gracia que me hizo cuando nos dio el mesaje, enhorabuena y cuidate mucho con tu tercero, ya nos iras contando , un beso, Belen. guapa…

  17. Felicidades Leo!!
    Se parece un montón a ti 🙂
    Y ahora viene un tercero!! Que suerte, tiene que ser una vivencia genial!!

    Un besazo a todos.

    Marta

  18. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES LEO!!!!!!!!!!

    Esta para comerselo, la ultima foto con la mami es preciosa.

    Un juguete con el q jugaron mucho los mios fue con las latas metalicas de la leche, en la tapa de arriba que es de plastico le hice una ranura como las de la hucha y metian las tapas de los potitos o cualquier tapa de los frascos, por si te animas ahora que ya es un poco mas mayor y seguro que ha mia tambien le gusta.

    Besitos, Maria

  19. Felicidades para ese casi hombrecito que tienes 🙂
    Está guapisimo y veo que salio ahorrador en cuanto a juguetes 🙂
    un besiito guapaa!!
    PD: que va a ser lo que esperas ahora??jeje

  20. Feliz cumple!!! Leo que sea un lindo día
    Belén que hermoso es, esa foto en la que estas con el sombrero es genial.
    felicitaciones a los papás también.
    cariños palmi

  21. Zorionak Leo!
    Hoy te he saludado en los patos. La vergüenza me ha impedido decirte que me encanta tu blog, que eres mucho más guapa al natural, darte la enhorabuena por el embarazo, que has estado muy simpática, … te seguiré diciendo cosas pero virtualmente.
    Urte berri on!
    Aitziber

  22. FELICIDADES LEO POR TU PRIMER CUMPLEAÑOS!!!

    y enhorabuena a los papis por este niño tan precioso y sanote, q nos dió un sustillo cuando era peque pero q ahora está creciendo y disfrutando a lo grande…

    un beso familia y uno especial para Leo!

  23. Hermosoooooo bebe!!! El juguete preferido de mi beba era una bolsa de plastico cerrada abombada o papeles en general asi como las envolturas de los regalos mas no el contenido jejeje.

  24. Guapísimo Belén, mil bendiciones para Leo y para todos!!!
    Es increible como pasa de rápido el tiempo igual que lo que se entretienen con las cosas menos pensadas, la mía se echa ratos largosssssssss con piedritas que recogemos en el parque…
    Y los juguetes como tal, bien gracias, acumulándose en mi oficina jijiji
    Muchos besitos de ENHORABUENA!!!,
    desde las alturas

  25. El niño es precioso, al igual que su hermana y seguro que su futuro hermanit@ también lo sera. Feliz año 2012 y que seas muy feliz 🙂
    P.D: Me encantaría ver mas veces a tu familia acompañándote en las fotos que publicas de tus looks!

  26. Mil Felicidades a Leo. Muchas gracias B por comartir tan lindos momentos… Es increíble con lo que se divierten los niños, mi hija disfruta más con la envoltura de los regalos que con los regalos mismos jejeje. Feliz Año y Saludos desde México!

  27. Felicidades pequeño!! Eso si que es empezar el año!! No pararas con las celebraciones!!Genial!! Pues este año no va a ser para menos!!

    un beso.
    Olalla

    ilustrada.complementos.blogspot.com

  28. Ayyyyy que bonicoooooooooooo!!! Por favor, es guapiiiisimoooooo!!!! Que preciosidad de niño!!!!! Y las fotos son muy bonitas todas!!!!! Jajajaa, tomo nota de lo del juguete favorito de leo, jajaja, aunque aún me queda…

    Un besico reina y FELIZ AÑO NUEVO!!:D

  29. Tienes unos hijos preciosos, desde luego no me extraña que te hayas animado a ir a por otro.Por cierto, aún no te he podido dar la enhorabuena, que quedé alucinada cuando nos lo contó Mia!! Fijate que me estas dando envidia e igual me animo a hacer a mi pequeña hermana mayor!!
    Besos

  30. Que muñeco belén, esta guapísimo. Me acuerdo perfectamente cuando nació y cuando nos lo presentaste en aquel video con la toquilla de tus tías, jajaja. Nuestra enana pequeña se lleva 10 días con Leo, el 12 cumplirá su primer añito, como crecen, disfrutemos de ellos!!!!cuídate muchooooo!!!!

  31. Pero qué precioso es!! Yo tb tengo dos niñas (2 y 3 años) y están preciosas y supergraciosas a esta edad!!
    Son mis modelos en mi blog!! jejeje!! POr cierto, te invito a seguirme en:
    http://yellowtete.blogspot.com

    Ah!! Hoy he colcado un broche portachupetes que he hecho hoy y es monísmo! Tu nene tiene chupete?? Ya me cuentas y te mando uno q es ideal!!
    Bss

  32. Feliz año y felicidades por ese niño tan precioso.Llevo desde septiembre siguiendote y me encanta sacar un ratito cada noche para "estudia"cada uno de tus modelos.Aprovecho para enviarte información sobre un blog que he descubierto.He observado que te gustan los complementos y creo que estos te van a encantar.Son muy originales y unidos a tu estilismo creo que pueden quedar genial.
    aliandhope.blogspot.com
    Un saludo.Mariam

  33. Ains!!., Pero que chulada de monada tengo de sobrinito que ansiaba verlo y que grande y chulo esta!!!!……
    Felicidades mil bendiciones para ti querido LEO!!!!
    Y no habia tenido oportunidad de FElicitarte por tu proximo baby Belen…,pero que bendicion mas grande el que tengais otro nene en casa por que tambien digo que va hacer niño!!!
    MIL FELICIDADES TRES VECES por el nuevo integrante de la familia ., por el hermoso leo y por la bienvenida al Año Nuevo!!!
    muxas Bendiciones para la familia entera y por el FELIZ PAPA!!
    Un Abrazo gordo y besos!!

    Maria de Lopez

  34. Ay Belén, te sigo desde hace poco, y como me ha emocionado tu post de hoy.
    Casualmente hoy también hace un año nacía mi hijo Pau.
    Me alegro de tu nuevo embarazo, un beso para tí y para Leo.
    Eva

  35. Feliz Año B !! QUE HERMOSAS FOTOGRAFÍAS !! Mil felicidades y bendiciones para ti y toda la familia, Leo es espectacular, todo un hombrecito, feliz cumpleaños para él que Dios y la Virgen lo guarden siempre.

    Que este año que empezó los siga bendiciendo y sonriendo !! Se lo merecen !!

    FELIZ AÑO DESDE VENEZUELA !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  36. ooooohhh!!! ay señorrrr!! pero que bonito que es!! Muchas felicidades guapo!! Me encanta ver fotos de bebé viendo la evolución con el paso de los meses… hay niños que les cambia la cara totalmente y otros ya desde que nacen se les ven las mismas facciones cuando van creciendo… Leo es de los que no le ha cambiado la cara… está guapisimo!!

    Y la última foto es preciosa!! de esas que te quedas rato mirandola!!

    Un beso para todos!!

  37. Belén! Feliz año nuevo!

    Leo está enorme ya! que lindo por Dios!!! Me encantan las fotos. Muchísimas felicidades a mi sobri virtual.
    Desde luego los juguetitos mas tontos son los que les gustan.
    Todavia me acuerdo yo el dia de reyes del año pasado de mi hermana pequeña con el sofá lleno de juguetes y la niña jugando todo el dia con el globito…

    Un beso enorme

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

  38. Hola Belen! Felicidades a Leo! esta guapísimo mi sobrino virtual, que siga asi de guapo. La foto contigo preciosísima, me encanta!
    Besos y muchas felicidades para Leo de tu tía María! Besos María Juanes

  39. Leo es HERMOSO !!!!!!… y yo no puedo creer como haces todo lo que haces por dia .. y lo hiperactiva que eres !!! … sinceramente me sorprendes muchisimo y, definitivamente,eres una inspiracion para mi que tengo tanto miedo de no poder hacer nada … ahora qeu en menos de un mes nace mi primera hija Emilia !!!!!…
    B*, de verdad, te admiro y espero poder con todo !!!
    Besotes desde aquí, el calor de Buenos Aires…

  40. Belén la foto en la que sales con Leo es tan maravillosa ….
    me ha encantado !!
    espero que la tengas puesta en alguna parte de tu casa por el resto de los años porque es una imagen inigualable junto a él. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *