Sin categoría

Dosis de color en invierno

¡Hola! Si estuviéramos en mayo y viéramos esta explosión de color en estos accesorios y prendas no nos extrañaría nada. Lo que me tiene intrigada a mí es mi nueva inclinación hacia colores propios de otra época en pleno invierno. ¿Y sabéis? Me encanta el toque que da el color en pequeñas dosis cuando nos morimos de frío. Es como si me transmitieran, visualmente y hasta físicamente, a veces, un poco de aire caliente. ☺¡Feliz domingo!

Hello! If we were in May and we saw these colors below we would not be surprised. What is really surprising me is my late inclination towards these colors in the middle of the winter. And do you now what? I love the sensation that little doses of color give to our looks when we are dying of cold. It seems like color gives us, visually and even physically, a gust of heat. Have a happy Sunday!

Photobucket

1 y 4. Visto/ As seen HERE.
2.Próximamente.
3. Visto/As seen HERE.
5 y 6. Próximamente

Follow B a la moda

89 comentarios en “Dosis de color en invierno

  1. Qué vivan los colores! jajaja también desprenden alegría, no? Yo soy la más feliz del mundo incorporando colores en invierno. Aunque tu eres la que más los sabe combinar… ("peloootaaa!!") jajaja Buenos días Belén 🙂

  2. totalmente de acuerdo, a mi de hecho ya se me hace raro si no le meto color a un look, me he acostumbrado a la energía que dan los colores vivos.
    Los zapatos "2" los tengo yo también y son preciosos, mañana saco look con ellos 🙂 supongo que son los que dijiste que compraste en rebajas por twitter, qué ganas de vértelos puestos!
    besos!
    http://www.estilae.com

  3. Hola B*!
    La verdad que yo soy muy de colores basicos pero es verdad que un pequeño toque de color nos alegra el look y el invierno, que no es que sea de mis estaciones favoritas… eso de que se haga denoche tan pronto, me falta día!
    un saludo.
    Olalla
    Ilustrada-complementos.blogspot.com

  4. Justo lo que te dije en mi último comentario. Hay más vida después del marrón, gris y del negro en invierno. Yo abogo por el malva, el verde en todos sus tonos, el rojo y a veces por los tonos rosas.

    Por cierto, mi blog no es de moda sino de idiomas pero por si a alguna blogger le interesa es:

    mdlg-englishiscool.blogspot.com

  5. Yo tambien opto por un poco de color en invierno, ya es todo bastante gris, al menos en mi ciudad. Y el rojo y naranja oscuro encuentro que dan color pero no desentonan del todo en invierno.

    Besos, Irene RC!

  6. Con este invierno que estamos teniendo, al menos en Valladolid, que hay días que no vemos el sol, solo niebla, si no ponemos algo de color, aunque solo sea con los complementos, creo que me invadiría la tristeza. Así que, estoy contigo con lo de la dosis de color. Un besito.

    elbailedelasmascaras

  7. Qué te voy a decir yo que me encantan los colorines en cualquier época del año! Lo malo es que a veces me paso de la dosis y parezco una loca…Besitos y feliz comienzo de semana! 🙂

  8. Esta año yo estoy metiendo mucho color en la ropa.
    A veces es un toque y otras todo el conjunto, porque lo cierto es que el rojo levanta el ánimo a cualquiera y el mostaza y el naranja este invierno arrasan. También entran bien el azulón y el blanco integral, y es que la dictadura de los colores y las estaciones está desapareciendo

  9. claro que si!aunque sea invierno un toque de color es lo suyo!si es que se nos queda hasta mejor cara!yo ya de negro no visto casi nada, me parece muy triste, este año me ha dad por los grises y beiges y con color, que bastante problemas tenmos ya!

  10. El toque de color en invierno es algo especial porque queda hasta más bonito y luce más, como un día soleado de invierno porque parece que en esta época solo se puedan llevar colores oscures y no es así, porque también hay días de sol o,incluso, los días nublados, los alegra.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *