Sin categoría

De todo un poco

¡Hola! Este outfit tiene un poco de todo. Por un lado mezcla de tejidos y estampados: encaje, cuadros, punto… También por otro incluye tendencia como pueden ser las estrellas y las coderas y pasado, como son mis botines piedra a los que no consigo encontrar sustituto. ☺

This outfit is a little mix of many things. On one hand, it mixes fabrics and textures such as lace, plaid or knits. On the other hand it incorporates trend such as star print or elbow patches and some items from the past such as my ankle boots that I cannot easily get rid of.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Incluye colores con mucha luz como el rojo y apagados como el gris. Y de accesorios una pieza adquirida y otra hecha por mí: la pulsera. ¿Que os perdisteis ese DIY? No pasa nada, lo podéis ver AQUÍ.

It also as some bright colors like red and some dull ones such as grey. Accessories include some new and some DIY.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Camisa, bolso y botas: Zara; Jersey: Fde de la Pasion; Falda: h&m; Collar rojo: Forever 21; Pulsera cremallera: DIY.

Look: Shirt, bag & boots: Zara; Sweater: Fde de la Pasion; Skirt: h&m; Red necklace: Forever 21; Zipper bracelet: DIY.

Nota para mujeres embarazadas: En este look llevaba una falda que justo me puse hace un año como primer look después de dar a luz a Leo. Lo podéis ver aquí. En esta ocasión, en lugar de colocármela a la cintura me la he puesto por encima de la tipa. El tema es que queda más corta, pero me la puedo seguir poniendo. Probadlo con las faldas que tenéis. Seguro que alguna podéis aprovechar.

Hoy publicaré LOOK DEL DIA en Twitter. Para quien no sepa de qué hablo os cuento que a lo largo del día publicaré a través de mi Twitter el look que llevaré hoy puesto. Son estilismos más corrientes para cada día. Os espero en Twitter.

Today I will publish my LOOK OF THE DAY in Twitter. It means that I will post a picture of the clothes that I will be wearing today.

Photobucket

Follow B a la moda

171 comentarios en “De todo un poco

  1. Nunca se me hubiera ocurrido mezclar tantas cosas diferentes y haber pensado que iban a quedar tan bien!! Me gusta mucho la faldita, que mona…!!

    Como estás guapa?? que tal te encuentras??

    😉

  2. Qué bonita la falda!! Es muy llamativa y nunca se me habría ocurrido combinarlo con ese jersey pero la verdad es q me encanta el look!
    Belén, me voy a mdd a estudiar el curso de periodismo de moda de la revista Marie Claire y quería saber tu opinión. Lo conoces?
    Muaaaa!
    Miss Coco
    http://WWW.JUST-COCO.COM
    I LOVE PARKA

  3. Me gusta mucho el jersey, las estrellita son lo más este año desde que las popularizó D&G.

    Yo también tengo algunas prendas que me acompañan temporada tras teporada, pero si te gustan por qué deshacerte de ellas???

  4. Hola belén! me ha encantado el look, especialmente la falda y el jersey, pero me he puesto a googlear Fde de la Pasión para echarle un ojo y no encuentro página web ni nada :S tiene alguna dirección online o solo tienda física??? gracias!! y un beso que estás guapísima!

  5. ¡¡Hola B*!!
    Pues la verdad es que si, que has hecho una mezcla de prendas de las buenas, pero todas casan entre si y queda bastante bien, me gusta.
    ¡¡Qué chulis las fotos!!

    Un besote y buen día

  6. Me encanta ese jersey desde que lo enseñaste en el vídeo de tus compras de verano. Por cierto vas a hacer alguno así con las compras de rebaja. A mí me gustan mucho.
    Vaya mezcla pero queda muy bien.
    Besos

  7. de siempre siempre me ha gustado las mezclas, tanto de texturas como de estampados…recuerdo que de adolescente me llamaban rara jajaja. mi ultimo post tambien es de mezcla, de hecho se llama Mix Print and texture jeje 😉

  8. Hombre tanto como "arriesgado" no sé yo…es un poquito especial eso sí, porque hay como mucha tendencia junta no? cuadros, print de estrellitas, encaje, coderas…
    Pero chica, si estás cómoda pues ole ahí!!

    Qué risa con lo de que me parezco a Silvia Alonso B*!! me lo tomo como un piropazo, aunq supongo que me pereceré más con 20 kg menos!!!! jajajajajaja

    Un besazo enorme!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  9. ¡Me acuerdo de esa falda! Y me encanta la combinación de tantas cosas…

    Me gusta mucho lo que llevas hoy, te he visto y me he dicho "hoy va muy yo" XDD Vamos, ni de lejos, ganas tú en la comparación!! Pero sí que me pondría algo así mañana mismo… Yo es que soy muy de mezclar!
    Un beso!

  10. me gusta muchísimo el jersey!!! qué inversión más buena hiciste con esos botines, verdad?? recuerdo cuando comencé a seguirte que te los vi y me parecieron preciosos y súper ponibles!!!
    un besito guapa!!

  11. Belen, yo es que la cabeza no me da con las combinaciones… empiezo y luego me veo hecha un cuadro, así que como siempre, tengo que aprender de las maestras. Al ir todo en los mismos tonos no desentona. Por cierto, de nuevo el embarazo te está sentando genial!! un besote guapa y muchas gracias por lo de hoy.

  12. Hola guapa! tú look como siempre genial! no se me habría ocurrido mezclar tantos tejidos diferentes, pero veo el resultado y me gusta! el jersey precioso! y tus botines maravillosos! recuerdo que cuando empeze a seguirte por casualidad, en youtube, ya aparecías con ellos!
    el look del día genial!me gusta mucho la blazer, y los leggins parecen comodos y bastante calentitos!Besos y cuídate. María Juanes

  13. Me encanta la faldaa!! q pena no habértela visto antes para poder ir a comprarlaa!!
    Me gustaría una de ese estilo, tipo encaje y roja.. es preciosa.. tendré que rebuscar bien por las tiendas a ver si encuentro una parecida! un besito guapaa!

  14. Enhorabuena por esa vida que tienes contigo! No hay nada que pueda quedar mal a una embarazada Feliz, asi lo mezcle con el mantel de la cocina! Estas Guapisima, no sabia de ti, la verdad soy nuevo en esto de los blogs! Llevo 4 dias que he empezado el mio, al cual estas invitada a darte un paseito 🙂
    http://1hoochie-mama.blogspot.com/
    Y la verdad es que no es nada facil, ya admiraba a las blogguers antes pero, ahora que empecé, que decirte admiro! increible la cantidad de esfuerzo que ponen por exponer los outfits, yo no puedo hacer tanto la verdad, ni el tiempo ni mi closet me dejan (tengo un baby) 🙂 bueno, bebe, bebe ! no es, Tiene 3 pero no sabes como pide atencion! 🙂
    Te deseo un embarazo lleno de amor, de ricos antojos y bendiciones a los 2.
    En lo profesional, te deseo muchisimos mas exitos.

    Saludos.
    Silvia

    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

  15. Fíjate que a mí las estrellas no me gustan como print, y te veo el conjunto muy bonito.
    Desde luego esto lo tenía que haber descubierto yo el año pasado!!
    Muy guapa.
    Un abrazo
    Lx
    PD. ¡¡Que se te ha olvidado una hache en el post!! ^_^

  16. lo tuyo son los look por capas está claro.
    Qué ilusión he hizo ver tu comentario esta mañana. Gracias por pasarte, voy poco a poco, lo que me interesa es divertirme y aprender cosas.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *