Sin categoría

¿Con qué pelo me quedo?

¡Hola! Os quería enseñar las nuevas blusas que habitan en mi armario. Y de paso os quería proponer cuatro posibles cambios de look para mi pelo. ¡Que nooooooo! ☺ ☺

Hello! I wanted to share with you the new blouses that live in my closet. Also, I wanted to take the opportunity to ask you about a possible change in my hair style. I am kidding… ☺

Photobucket

Photobucket

Camisa: Romwe.

¿Qué os parezco con estos pelos? Yo me veo muy poco o nada favorecida. Quizá el que más se salve sea el cortito que llevo con la blusa vaquera y polipiel de Romwe. De hecho una época larga en mi vida llevé el pelo parecido, corto casi en plan chico, y me gustaba cómo me quedaba.

How do you see me with these crazy wigs? I don’t think they really flatter me. Do you? I thing the one that best suits me is the short one that I wear with my blue Zara skirt. In fact, I used to wear the hair like this for a while.

Photobucket

Blusa: Zara

Photobucket

Camisa: Romwe.

La idea de ponerme pelucas en el blog se la debo a Eva, que es propietaria junto a su marido, de Harley Davidson Capital, y una de las personas más geniales, únicas y buenas que he conocido a través de mi experiencia bloggera. Las pelucas de hecho son suyas y me las dejó para hacer alguna gamberrada. Así que Eva, este post os lo dedico con un cariño especial a ti, a Jesús y a vuestros 5 maravillosos hijos por ser una familia ejemplar y de la que me siento tan orgullosa de haber conocido.

Y ahora sí, no os vayais a olvidar de que hoy TOCA DIY (Do It Yourself). Para ver lo que os tengo preparado, haced CLICK AQUI

And do not forget, that today you have a new DIY in my other blog. To take a look, please, CLICK HERE

Photobucket

Follow B a la moda

174 comentarios en “¿Con qué pelo me quedo?

  1. El cortito, me encanta!!!! Te lo vas a cortar???
    Vamos a decidir nosotras que corte te vas a hacer???
    jajaja, seguro que el que decide al final es Nacho, no hemos conseguido ese poder, aún…jajajaja

    crisphy77 de youtube

    Carpe Diem_Querer es poder___

  2. jajajaja B!
    Ay, que las pelucas te echaban años encima.
    Me has engañado en un primer momento y no he podido evitar torcer el gesto al verte, pensando en que mi estilosísima musa se peinara así, pero al segundo, conociéndote un poquito, he pensado que era una broma.
    Estoy pensando en cortarme el pelo, un buen tajo, no sé, no sé…
    Nacho ha estado sembrado en los comentarios del DIY, me parto.
    Besos fenómenos!!!

  3. me encantan las blusas!!
    Sobretodo la de Romwe..!
    y he de decirte que tu pelo me gusta tal y cómo esta!! te favorece mucho el corte y el peinado. Te he visto muy guapa en el video del DIY de la falda asimétrica!!
    un besito !! 🙂

  4. Pues a mi el que más me gusta de estos es el primero… ja,ja,ja,ja,ja,… Pero qué graciosa!!!! De todos modos con lo guapa que eres deberías arreglarte un poco más el pelo, eh????
    Ya vi el Diy ayer por la noche… me encantó!!!!!
    Besos.

  5. me gusta el segundo

    Yo la semana pasada agarré las tijeras y me gillotiné los rizos ,cuándo fuí a mi peluquero,…Más majo él,…. me ha dicho que parecía que me había dao unos bocaos en el pelo, un perrooooo

    Qué barbaridad ¡¡¡¡¡

    Un beso Luna

    he colgado hoy ,una muñeca colgante-broche con un bolsito de Tous y una idea para fiestuinfantil o ….adultil

    http://www.algodondeluna.com

  6. Que wapa mírala!!! no te quedan mal esos pelos eh, la última me gusta mucho 🙂 y muy chulas las camisas de Romwe!!! a ver cuando encuentro yo algo tan chulo en su pagina!! un besito Belén!

  7. Si es q tienes cada idea q son para darte d comer aparte mi niña, jajaja. Por cierto q la primera d las pelucas no t queda nada mal, m gusta ese volumen en el pelo!!
    Y d las camisa m gusta muchísimo las dos d Romwe, son muy originales y las veo muy tu estilo!!
    Un beso preciosidad y m voy al DIY d cabeza a ver q aprendo pq siempre lo hago con tus propuestas y buena falta m hace!!
    Un beso cosita linda!!

  8. Hola wapa!!! me encantan las camisas!!! yo soy muy de pelucas, pero la verdad es que con 3 de ellas te veo rarisima, pero con la ultima, la del pelo largo te veo divina de la muerte!!!!! viva las pelucas, extensiones y postizos!!!!

  9. Madre mía hacía tiempo que no te visitaba (no he podido) y veo que estás otra vez embarazada! Recuerdo que tuviste a Leo en enero del año pasado igual que yo a mis mellizos y otra vez con barriguita. Muchas felicidades! No se si acertaré pero yo te he visto tripita de nene. Yo tengo tres niños, verás que divertida estarás….
    Un saludo.

  10. El tercer look te queda fenomenal, te da un brillo a la cara y no es ni corto ni largo,podras hacerte coleta o llevar algun broche y como tendras menos tiempo x los bebes, pues mas facil d cuidar, guapa!

  11. Este fué mi comentario en Facebook!! jajaja

    Marta Rdgz Gómez: Los colores que favorecen según el color del pelo. Un look para morenas, otro para rubias y otro para pelirrojas… te vas poniendo unas pelucas y seguro que nos reímos un montón!! jajaja 😛
    16 de enero a la(s) 14:46 · Me gusta·5

    Al final has hecho algo parecido con las pelucas!! jaja

    A mi me gusta como te queda el corto, o el largo negro… 🙂

  12. yo me quedo con la camisa de a bicyclette y con el pelo corto…me gusta mucho como te queda…. aunque como lo tienes ahora tambien esta bien, pero el resto no se, el del pelo rizo lo veo bien para alguna ocasion, no para siempre, y los otros dos no te favorecen nada de nada, pareces sacada de una peli de los años 60 jeje.

  13. Me encanto este post!, siempre haciéndonos reir=)
    Ame todas las blusas, especialmente la ultima, y que decir… el pelo largo me puede!! La ultima peluca, la mejor!!
    Saludos desde Argentina!Besos!!
    AGUS

  14. El ultimo te queda hermoso!!! super joven! que diferencia hay entre Blusa y Camisa??? o son la misma cosa?? besos belen sabes que tenes un carisma genial???

    Sabelo!!!

  15. Aunque con todos los looks te ves preciosa, sin duda TU CABELLO NATURAL ES EL MEJOR !! Post divertido, me encanta que siempre buscas maneras diferentes de hacer entradas, la primera camisa con las transparencias es la mejor y el cabello también !!

    Yo actualice un VESTIDO LARGO !! Ya me esta abriendo el video !!

    Miles de Besos desde Venezuela y FELIZ FIN DE SEMANA !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  16. Sin duda, lo que te queda mejor en mi opinion, es el pelo largo tal y como lo tiene actualmente, asi que la mejor peluca … la última!! ^_^

  17. La verdad es que he de decirte que, desde mi humilde opinión, tu pelo natural te favorece mucho más que las pelucas…pero me ha encantado la idea, tú siempre tan original, me encanta la chispa que desprendes!!!
    Por cierto, las camisas preciosas, me ha gustado mucho la vaquera con polipiel!!!
    Un besazo y gracias por tu comentario!!!

  18. Por supuesto que con el pelo rizado!! el número 1 te queda genial!!! Me decepcioné cuando leí que era una peluca, te queda genial!!! Besos

  19. Hola guapa! me quedo con el pleo rizado y el más corto de la camisa de Rowne! te veo estupenda! los otros no te veo muy favorecida.
    El diy genial! me parece muy buena opción para no gastar dinero y aprovechar lo que tenemos! gracias por pensar en nuestra economía! Enseñanos la falda pronto en un look!Gracias Nacho porque me he reido mucho con tus comentarios.Besos María Juanes

  20. Te queda genial la peluca de la foto con camisa Romwe.
    Yo me lo corte hace poco y, a pesar del frio, me veo genial 🙂 Aprovecho para decirte que me encantan tus diy's. Ahora, a parte de trabajar, tengo que estudiar pero, en cuanto pueda, me pongo a hacer cosillas. Inspiras un montón, ¡gracias por las ideas!

  21. jaja q bueno!! pero he de decirte que el primer pelo me gusta como te queda… además.. similar al tuyo con un toque de rizos jiji, en cuanto al último me recuerdas a una actriz.. que salía en hospital central… pero es q no recuerdo el nombre!!!
    En cuanto a las blusas..la segunda y la cuarta.. aunq a la primera le daría una oportunidad!!!

    besitos!!!!!

  22. me encantas las camisas belen, sobre todo la rosita de romwe, pero lo que mas me gusta es tu pelo jaja!
    pd. imagino lo de la falda… sera convertirla en asimetrica? ahora lo veoo

    besitos!

  23. si nos gusta llevar una camiseta distinta cada día ¿ porque no, hacerlo con las pelucas?
    la de rizo para el domingo
    la cortita para el lunes( siempre estámos más perezosa)
    La rubia para el jueves
    Y la melena despuntada para el viernes 😉
    Un besazo princesa

    xoxo

  24. ¡¡CORTATE EL PELO!! Por Dios qué fobia le tenéis todas a cortaros la melena, yo lo hice antes de Navidad, zas, tajo por encima de los hombros, que de vez en cuando apetece y queda bien! Total el pelo crece!!
    Además Belén, por lo que creo ver tú lo tienes muy lacio y un corte corto pero con flequillo largo te va a quedar de escándalo, tú hazme caso, que total, si luego crece…
    Un beso y qué chula la blusa blanca.
    Lx

  25. Pues nena!! la primer ano te queda nada mal!!!

    ja aj aja lo que me he podido reir viendote…. pero lo has hecho muy mal… Toda mi vision se ha ido directa a tu cabeza y no me he mirado ninguna camisa… ahora tengo que volver hacer una segunda ronda!!!

    😉

  26. me encantan tus nuevas camisas!!! y qué graciosa estás con las pelucas; que conste que el pelo cortito te quedaría bien, pero es buenísima la última a lo "femme fatale"….jejeje.
    un besito guapa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *