Sin categoría

Al estilo de Pocahontas

¡Hola! Hoy hemos empezado el día con cambio de planes. Estaba tan a gusto en la cama y de repente me avisan: “Belén, no se ha exportado el vídeo”. Piensas:”No, no puede ser… y ahora me tengo que levantar y son las 6 de la mañana…” Y así ha sido. Por más que hemos intentado el vídeo que iba hoy no se ha querido exportar. Y lo que más rabia me da es que era un vídeo chulísimo que sé que os iba a gustar. Probaremos suerte mañana.

Así que os dejo con el estilo Pocahontas versión B* que es mucho peor que el original.☺ Si algún día aprendo a hacer trenzas bonitas será un gran avance para mí y para mi familia. Mia seguro que me lo agradece. ☺

Hello! I had a plan to publish a special video today but something went wrong and video didn’t want to export. Therefore, here I come with my Pocahontas hair style much worse than the original. I hope one day I can do perfect braids. It will be a great step for me and my family. Mia will always be grateful. ☺

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Americana y pantalones: h&m; Blusa: Gat Rimon via El vestidor de la Reina; Collar babero: Abataba; Botas: Andre. Bolso: Zara; trenzas: homemade.

Look: Blazer & pants: h&m; Blouse: Gat Rimon via El vestidor de la Reina; Bib necklace: Abataba; Boots: Andre. Bag: Zara; braids: homemade.

Ideas para mujeres embarazadas: Una opción que siempre se nos presenta a las embarazadas es la de los tops de corte imperio precisamente porque con ellos nuestra tripa tiene perfecta cabida. No soy muy amiga de ese tipo de tops y en éste que llevo he encontrado una alternativa porque corta un poco más abajo que el clásico imperio haciéndome ver menos mami (ojo, ya os he dicho que soy una madre bien orgullosa de serlo pero no por ello me gusta ir vestida de mami). Además los volantes le añaden mucha gracia y disimulan más. Y qué decir de jugar con los volúmenes usando pantalones más ajustados e ir más holgada por la parte de arriba. ¡Me gusta mucho el efecto!

*** Para las aficionadas a los DIY hoy he publicado un post especial en mi otro blog, B* a la Moda DIY, con una nueva colaboradora. Creo que le ha quedado fenomenal; es muy fácil de hacer y muy en tendencia. ¿Te animas a hacerlo? Haz CLICK AQUI para ir a verlo.

To the DIY lovers, I have published a new post in my other blog. It is a very simple and trendy DIY. Take a look HERE.

Follow B a la moda

149 comentarios en “Al estilo de Pocahontas

  1. Guapisima con tu look, el rosa con el gris, es una combinación con la que siempre aciertas…me encanta…Y esos vaqueros??? todavía te entran??? que cara!!!jajajajajajaja.

    Ya nos dirás resultado del sorteo, para cuando??que impaciente..jejeje

    crisphy77 de youtube

    Carpe Diem_Querer es poder__

    PD: mo voy a ver el DIY :-)))))

  2. Había leído tu comment ayer en twitter y he entrado a ver el vídeo!! Qué lástima, espero que para mañana hayas podido exportar. Por cierto, el look es genial ,e encanta tu blusa, es divina! creo que sirve para las embarazadas, pero también para las no embarazadas, tienen mucho encanto y el color es perfecto!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  3. Esa blusa es monísima. Nadie podría decir que estás embarazada 😉

    A mi particularmente si me gusta la ropa premamá aunque es verdad que a veces se hace cara y con ropa muy barata pero llevada con estilo una puede también lucir fenomental!! Un saludo.

    PD: Siento tu madrugón 🙂

  4. HolaB*! Pues vaya con lo malo que es empezar la semana así! de sopetón! Bueno, seguro que conseguis que se solucione y no perder todo el trabajazo que debe de dar crear uno de tus videos.

    Me encanta el top de tu look, y además creo que para la nueva temporada va a seguir estando en tendencia total ese color! y he visto que combina muy bien con los vaqueros gris, asiq me animaré ya que yo también los tengo de tanto que me gustan los tuyos!

    un saludo y que vaya a mejor el día!
    Olalla
    ilustrada-complementos.blogspot.com

  5. Creo que me he enamorado de tu blusa rosa con volantitos y eso que no me pega nada pero es taan mona *.*! y los pitillos con las botas y el cuello brillante…jo yo quiero! U.U". besos!

  6. Me turboflipa esa camiseta. La cosa de los peplum está dando mucho de sí y la verdad es que me encantan! Tengo que probarme alguno, a vér qué tal me quedan. alguna camiseta, seguramente, tendrá que caer 🙂

    Un beso!

  7. Churri, tú tienes que estar de otro niño fijo!!! Estás igualita que cuando estabas embarazada de Leo!!!! osea………GUAPÉRRIMA A MÁS NO PODER!!!!!!

    Me encanta la camisa y qué de ideas buenas das siempre.

    besos guapa!!!!

    gogoche.blogspot.com

  8. Pero si es q todo t queda d maravilla, hasta esa trenza q dices q no haces bien, t queda tan encantadora como tú eres!! Y la blusa es una maravilla, perfecta para disimular la tripita q va avanzando. Si es q más gusto para seleccionar la ropa no s puede tener!!
    Un beso cosita linda y buen comienzo d semana!!

  9. B* eres increible. Me encanta cómo nos enseñas a la vez un look para embarazadas y un look tan actual para las no embarazadas. Espero ansiosa el video que no quiso ir a trabajar hoy :DDD

    XOXO

  10. Me solidarizo totalmente con tu comentario del mundo "corte imperio". Por eso creo que hoy estás guapísima con este conjunto. Si ni siquiera parece que estés embarazada en las fotos! Suerte con el vídeo.

  11. Hola Belen! que blusa más bonita, el color y la forma, te veo muy favorecida con ella! y el cuello, me encanta! y el diy! una preciosidad, que fácil y original! muchas gracias a ti y a tus colaboradoras, por enseñarnos cosas tan faciles y bonitas. Besos María Juanes

  12. La chaqueta es una pasada! ¿Es de temporada? Creo que te gusta mucho ese bolso, eeh 😉 No se me habría ocurrido mezclar el mostaza del bolso con rosa, nunca pensé que quedara bien pero veo que me equivocaba :O La blusa es una preciosidad(:
    besitos.

  13. El vídeo no sé cómo será, Belén, aunque imagino que genial y divertido como casi siempre; pero este look es ideal para embarazadas y no embarazadas. Me encanta.

    Especialmente me gustado la blusa, el colgante y las botas.

    Un abrazo.

  14. Esos pantalones son de embarazada o los has "adaptado"?.Es que yo ya estoy a punto de no entrar en los míos, pero no quiero renunciar a los pitillo …

  15. Pero si ni siquiera se te nota que tienes tripita!!!!

    Yo soy lo peor peinando a Criatura… le salen a la pobre unas coletas desastrosas… veo a otras niñas tan peinaditas y estupendas…
    Cada vez que tenemos algún evento importante mi madre tiene que venir a peinarla… no te digo más.

  16. Quería presentarte mi blog:

    No se trata de un blog de belleza ni de moda, sino de todo lo que se me pasa por la cabeza, tanto bueno como malo. No me importa expresar mi opinión aunque eso cree polémica y nunca censuro las opiniones de los demás…

    Pero mi blog tampoco trata de criticar, es un espacio donde compartir ideas u opiniones políticamente incorrectas. Y sobre todo es un sitio donde reirte y pasar un buen rato.

    Espero que te guste: http://lifesperfectsoenjoy.blogspot.com/

    Un beso!

  17. Estoy embarazada y me pasa como a tí no me gusta nada ir de embarazada ni q se note.
    Ademas si al final no te queda mas remedio por que la tripa crece y crece.

    Soy de las q piensa q cuanto mas tarde mejor para ir con cosas de premama.

    Me chifla este look y los consejos q das…. los sigo todos..

    Ah q conste q estoy encantada con ser mama y voy por el segundo..

  18. Hola guapa! considero que eres una super mujer! dedicarte a tu familia y tener un blog de estas caracteristicas, requiere de una constancia y dedicacion envidiable!
    Me declaro FAN incondicional!
    Te seguimos bonica! paste por nuestro blog que me haria muchisima ilusion!millones de abrazos para ti y tus babies! y tu futuro nen@!!jiji

    Tenemos NUEVA ENTRADA!!

    http://www.femaleprint.com

  19. Me alegra mucho que hayas sacado esta chaqueta B porque a veces se ponen muy en moda las tendencias como esta de "Michael Jackson" donde las chaquetas eran espectaculares y muy marcadas … pero luego se desvanecen y ya nadie las vuelve a llevar !! Y tu has logrado traer la chaqueta de vuelta con la tendencia babero y el print en el clutch !! Así que EXCELENTE !!

    Te ves radiante y nada de vestirse como mami, siempre como B !!

    Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  20. jajaja ^^ lo de las trenzas… te ponemos un 6 "raspaillo"…. jajaja
    Te voy a explicar como me enseñó mi madre cuando era pequeña… Mía te lo agradecerá 😉 3 mechones.. ok? Dcha al centro, izquierda al centro, dcha al centro, izda al centro… decha? el mechon que esta a la dcha.. izdo? jjaj Ideeeem 🙂 Muchos abrazoooos wapas! no se si te servirá.. pero visualizalo y no pierdas el orden o te saldran "churritos"… Yo le hago toda la cabeza a Carlos 😉

  21. Estoy segurisima que Mia te lo agradecerá!! Mi madre no sabe hacer trenzas y por eso yo tampoco sé jaja y es un trauma infantil que tengo jajajajaja siempre iba y voy con el pelo suelto jaja.. La verdad es que la camiseta con los volantes disimula muchisimo el embarazo, en las fotos ni se nota!! 🙂 un besote!!

    Por cierto, aquí te dejo mi entrada sobre mis compras en rebajas, por fin he consegido mis pantalones en granate!!! 🙂 después de ver mil posts tuyos con tus pantalones de Zara, los necesitaba!! jajaja

    http://rockandwild.blogspot.com/2012/01/las-rebajas-y-mi-obsesion-por-el.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *