Sin categoría

7 looks, ¿qué os parecen?

¡Hola! Estas fotos estaban a punto de pasar al olvido hasta que me he acordado de que las tenía pendientes. Son de una sesión de fotos especial para la web de venta online de ropa y accesorios El Vestidor de la Reina. En octubre os enseñé otros looks que creamos aquel día AQUÍ.

Por aquel entonces ya estaba embarazada. Me hace hasta impresión verlas, pero estaba de pocas semanas como para que se me notara algo. ¿Qué os parecen? Yo me sigo viendo un pelín rara… muy “modelo”.☺

Hello! These pictures belong to a photo session for the online store El Vestidor de la Reina. They were taken at the end of September. I almost forget that I had them! You can see the rest of the looks HERE. What do you think? I see myself a bit weird…

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Todas estas prendas las podéis encontrar en El Vestidor de la Reina, si es que no han “volado” desde septiembre o en las rebajas.

Follow B a la moda

153 comentarios en “7 looks, ¿qué os parecen?

  1. Si pareces una profesional, claro esque ya tienes muchas tablas…gracias a tu Nacho, ehhh

    mmmm seguimos esperando ese video, jajaja…la curiosidad mató al gato pero no a una seguidora…jajaja

    crisphy de youtube

    Carpe Diem__Querer es poder__

  2. Voy a hacer un acto de fé y creerme lo del embarazo!no puede ser!!esa tripa!
    es la primera vez (creo) que me gustan 100% todos los looks.
    y tú, como una modelo de CUORE STILO
    (me encanta esa revista)
    Bs

  3. Hola preciosa!!!! Me encantas en todas las primeras fotos de cada look. Pero como en el tecer look en ninguno!!! estás guapísima!!!!!!!! e hiper favorecida!!!!!

    Mil gracias por tu comentario.

    Muaaaaa

    gogoche.blogspot.com

  4. Creo que me gusta la de tonos pastel del último set !! Y me da la impresión de que no te sentías muy a gusto o si?? … es que yo también veo algo raro en tu expresión y no se que es… jaja.. Da igual!! Siempre sales mona…

  5. Creo que me gusta la de tonos pastel del último set !! Y me da la impresión de que no te sentías muy a gusto o si?? … es que yo también veo algo raro en tu expresión y no se que es… jaja.. Da igual!! Siempre sales mona…

  6. Necesito tu ayuda! Tengo una boda de mañana en Febrero en Madrid, y voy a llevar un vestido a la rodilla azulon, ajustado, tocado con tonos violeta y zapatos del mismo color. Mi duda es que llevar encima, abrigo, chaqueta?? Gracias guapisima! Te sigo desde UK todos los dias!!! El hada helada

  7. Me encanta el primer look, en el que combinas pantalones teja con blusa mostaza. Aunque dicho suene muy arriesgado, a la hora de la verdad es una apuesta segura y nada escandalosa.

    Por cierto,¿Ese Westi es tuyo? ¡Porque es monísimo! Yo tenía una perrita de la misma raza. ¡Cómo la echo de menos! :(.

    Un besito desde http://www.fashionaria.es

  8. Es verdad que estás distinta a cómo sueles vestirte y arreglarte tú, pero tratándose de fotos de moda, me parece que están estupendas.
    Se ve la ropa que llevas, que en las fotos de moda cada día es más raro, si exceptuamos las del street style. Te queda bien y la luces, o sea que estupendo.
    Además estás guapa y el embarazo no se nota en absoluto, así que pasan la prueba de todas, todas

  9. Excepto el de la chaquetilla sin mangas, que no me hace mucha gracia esa combinación de colores, ¡¡los demás me encantan todos!! Mi favorito es el vestidito de la segunda foto. ¡Qué bien te quedan las faldas cortitas, tienes unas piernas espectaculares! Un besito.

  10. Hola guapa! la verdad es que pareces toda una profesional! me encantan todos los looks, lo tengo díficil a la hora de elegir, siempre me decanto más por vestidos y faldas! Besos María Juanes

  11. Estás increíble en la segunda foto y me encanta lo dulce que sales en el primer look de la última foto ^^

    Aunque no se te da mal lo de hacer de modelo profesional, me gustan más las fotos que te hace tu marido, quizás porque se ven menos forzadillas. ¡Queremos a Nacho! :))

  12. Me gustas más en tus fotos de siempre, por otra parte vaya tripita plana que tenías, algún día tendrás que publicar como te cuidas, porque chica, que tipazo! 🙂

  13. Pues yo te veo guapísima, qué delgadita, tienes unas piernas preciosas!!!
    Yo habría estado encantada de hacerme cargo del maquillaje, me encantan este tipo de sesiones, son muyyyy divertidas y lo paso en grande siempre que tengo una!!!

    Un beso fuerte!!!

  14. pues yo te veo estupenda!!! sales genial en todas, pero me gustan especialmente las de los looks con falda o vestido…creo que te favorecen bastante 🙂
    besotes!

  15. Cielo, eres toda una profesional. D verdad q a cada look le das su aire y sabes como lucirlo, enhorabuena pq es una excelente sesión d fotos!!!! M gustas mucho con el vestido azul y mostaza. En la última q posas sentada apoyando tu cabeza sobre tu mano, estás GUAPA, GUAPA!!!!
    Un beso enorme mi niña.

    (aunque parezca imposible, tengo entradita nueva, jajaja)

  16. No te quejes q no estas muy modelo estas monisima, la verdad es que me encanta tu blog porque eres de las poquitas que hay que se ven senzillas y naturales y no la tipica repipi o pija
    mmmmuuuuuuaaaaaakk
    conpdepatricia.blogspot

  17. Estás genial en todas, no sé, se te ve con un brillo muy bonito en la cara!! Los looks me gustan todos, qué voy a decir… He ido para arriba varias veces para ver si te podría decir cuál más que tal, pero no, imposible, todos son geniales. Me algra que los hayas rescatado, siempre te copio muchas ideas para combinar colores…

    Besos chula!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *