Un brindis por el 2012

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Hola! Estoy realmente emocionada de ver la acogida del post de ayer. Me encantó leer vuestros comentarios y veros en acción para conseguir todos vuestros sueños. Muchas gracias a todas por eso y también a todas las que me habéis mandado vuestros collages. Ayer no pude, pero hoy os iré contestando. Creo que va a ser muy bonito compartir esto entre tod@s. Ya veréis. Por supuesto, estáis a tiempo de mandarme collages. Lleva tiempo y hasta dentro de dos semanas no los publicaré.

Hello! I am really excited about how you embraced yesterday post. I am glad you are all motivated to make your dreams come true. Now, let's go for a fun game. Last year on this day I toasted to the new year. I could have never thought that a year later I would be toasting the same way. Between the two pictures, one HERE and the other BELOW, can you spot what is the common thing?

Y ahora un juego más light para rebajar el nivel de emoción.☺ El año pasado tal día como hoy hacía un brindis AQUI. Y quién me iba a decir a mí que iba a brindar de la misma manera un año después. Con las dos fotos, repito una AQUI y la otra abajo, en lugar de jugar a las diferencias, ¿qué veis que tienen en común?

Photobucket
Photobucket

Y así veis los árboles navideños tan originales que tenemos en Pamplona, hechos con botellas recicladas de Sanfermín.☺ (broma).



Follow B a la moda

Mi balance del año 2011

viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Hola! Aviso: Post muy largoooo. Creo que sólo las verderas fans serán capaces de leerlo entero.☺

Hoy quiero hacer con vosotr@s un balance de lo que el 2011 ha significado para mí. A principio del año, os enseñé un collage de imágenes en el que estaban representados mis sueños y metas para el año. Para ver el post completo, pinchad AQUÍ. Este era mi collage de este año. Todas y cada una de las cosas que quería conseguir estaban reflejadas de diferente manera aquí.

Hello! This is a very long post about what 2011 has meant to me and how you can reach your dreams analyzing your current situation and setting goals for each of your life aspects.

Photobucket

Y ahora que se termina el año, hay que valorar cómo ha ido y qué crecimiento personal y profesional ha supuesto y claro está, puntos de mejora para el 2012. Os tengo que decir que este año en conjunto ha sido un año para recordar por la de cosas buenas que me han sucedido y la de sueños e ilusiones que se han hecho realidad. Me atrevo a decir que todas las cosas con las que soñaba se han cumplido, en mayor o menor medida, y/o con ciertas variaciones. Eso sí también ha tenido su parte dura y peores momentos, pero sin duda los buenos han ganado en el conjunto.

A mí hablar de estas cosas me emociona y no sé si me lo notáis, pero creo mucho en el poder que cada uno de nosotros tenemos de hacer de nuestros sueños realidades. Y hoy con este post os quiero transmitir este mensaje ilusionante de cara al nuevo año. Quiero que todos los que me leáis os llenéis de ilusión y sueños realizables para el próximo año. Que creáis en vuestro potencial, en que lo podéis conseguir y que lo vais a conseguir. ¡Podemos! ☺

Este año estoy preparando mi collage de manera un poco distinta y os voy a enseñar cómo por si os ayuda. Coincide que hace una semana me presentaron Autocoaching ® de Nivea que es un método que ha creado un “coacher” o entrenador personal por traducirlo de alguna manera, para Nivea con el objetivo de ayudar a las personas a ser más felices. Cuando vi la información me llamó mucho la atención no sólo porque la propuesta viniera de una marca, que luego entendí al leer en la información “la piel es el reflejo del alma”, sino porque yo oigo la palabra “coacher” y me emociono. ☺

Y la verdad es que piqué y entré a utilizar la herramienta y me ha gustado mucho y creo que os puede servir de ayuda a muchos. El año pasado preparé mi collage simplemente apuntando en un word mis sueños y posteriormente buscando imágenes que los representaran. Esta es una manera que tenéis de hacerlo, pero os recomiendo esta herramienta porque:

1. Te hace ser un poco más reflexivo ante tu realidad. Es decir, me he tenido que parar a pensar en mi situación actual antes de marcarme objetivos. Y, ¿para qué me ha venido bien? Para ser más realista y marcarme unos sueños alcanzables y al mismo tiempo para darme cuenta de lo que realmente necesito. Muchas veces queremos algo que en realidad ya tenemos. Al menos, eso me ha pasado a mí en el proceso.

2. A valorar mi vida en su conjunto y en cada uno de los apartados que la componen. Lo bueno de Autocoaching ® es que puedes reflexionar sobre: hogar, desarrollo profesional, salud, dinero, crecimiento personal, familia y amigos, amor y ocio. Comienzas puntuando a ojo cada faceta y te sale una rueda de la vida así (no es mi rueda verdadera, ¿eh? ☺ He hecho una para ilustraros).

Photobucket

3. Te hace apuntar lo que para ti es importante dentro de cada apartado y ver si se cumple o no en tu vida. Así te das cuenta de cosas que tienes de forma natural y que a veces no valoras y de las cosas que no se cumplen todavía.

Photobucket

4. Te ayuda a priorizar y ver de esas cosas importantes cuáles son necesarias y cuáles motivadoras.
Photobucket
5. Te hace pensar en el cambio. A veces queremos conseguir sueños u objetivos pero no sabemos cómo hacerlo. Lo que te permite esta herramienta es precisamente ser activo en la propuesta de acciones para el cambio y también de marcarte fechas y concederte un premio en caso de cumplirlo. A mí la verdad lo de la fecha y el premio es lo que menos en serio me he tomado. No me he marcado fechas (más que el año) y premios tampoco porque bastante premio me parece conseguir esos objetivos y ser feliz, ¿no? ☺

Bueno, la verdad es que la herramienta en sí es bastante intuitiva y os vais guiando fácilmente. Si lo probáis veréis. Os dejo un enlace AQUÍ o en la imagen de abajo.

Photobucket

Y ahora viene mi propuesta de ejercicio para vosotr@s. El año pasado cuando hice mi collage much@s lo hicisteis también y me pusisteis en el muro de Facebook vuestros sueños. Me encantó la idea y me gustaría hacer este año lo mismo y compartirlo en el blog con tod@s. Así que os propongo que hagáis este proceso de reflexión, penséis en lo que sois y tenéis y en lo que queréis conseguir. Y lo plasméis en imágenes que luego podáis imprimir y tener cerca para recordar cada día del año vuestras metas. ¿Qué os parece? Os dejo también como referencia las páginas de las que estoy sacando imágenes chulas y que seguro que os ayudan en vuestros collages: Be Strainer; Pinspire, Etsy o Flickr.

Yo la semana que viene os enseñaré mi collage para el año 2012 y os recordaré este post. Os pido que cada persona que queráis compartir vuestros sueños me los enviéis a balamoda@gmail.com Como anécdota os diré que les propuse a Nivea hacer un concurso de collages y sortear entre aquellas que me enviéis el collage un lote de 15 productos Nivea. Es algo más bien simbólico para que tengáis una motivación extra pero la principal motivación tiene que ser ¡querer ser más felices durante el 2012!

Espero haberos transmitido mi ilusión y ganas porque a todos nos vaya bien el 2012. Un beso fuerte y ¡hasta mañana!





Follow B a la moda

Una noche con estrellas y luna

jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Hola! Las medias mostaza, granates, grises y azul marino están ganando este otoño con ventaja a las negras a la hora de vestirme. Me alegro de haberlas dejado un poco de lado porque, aunque son las que mejor te sacan de un apuro, son las que menos aportan a un look.

Hello! Mustard, burgundy, navy blue and grey tights are ousting black tights this autumn in my closet. I am happy to leave black rights aside since even though they get you out off the hook, they add less to the look than a colorful tight.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Por cierto, ¿habéis visto la luna? Sale en una de las fotos.




Look: Vestido: Gat Rimon via El Vestidor de la Reina (20% descuento con código balamoda); Cazadora: Sparkle& Fade via Urban Outfitters; Botas: Shoepping; Pañuelo: Happy Ideas; Bolso: Brussosa.

Look: Dress: Gat Rimon via El Vestidor de la Reina; Leather Jacket: Sparkle& Fade via Urban Outfitters; Boots: Shoepping; Scarf: Happy Ideas; Bag: Brussosa.

Photobucket
1 y 3: Link& Love.
2: La Señorita
4: DIY que podéis ver AQUI. ¡¡Me encanta esta pulsera!!
5: Romwe.

***Y no se vayan todavía, o mejor sí, pero váyanse a Stylelovely donde publico hoy un post especial con DIYs de las lectoras y la ganadora de octubre. 

And do not leave yet, or better do it, but go to Stylelovely. I am publishing a special post with all the DIYs made by my readers.

** Mañana pasaros que me toca hacer balance del año 2011, quiero compartirlo con vosotr@s y proponeros un ejercicio.




Follow B a la moda

Dale un toque rockero a tu look

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Hola! Hoy es miércoles y toca DIY. Uno especial para darle un toque a looks como éstos:

Hello! Today is Wednesday and it is time for a DIY. An easy one to give a special touch to looks like these ones below.

Photobucket
Fuente: Pinkiller.

¿Y qué necesitáis? Tan sólo esto:  All you need is:


Photobucket



Para ver el DIY, vente a Stylelovely.
To watch the DIY, click HERE.

Nota: El collar que llevo en el vídeo es de Spanish&Sisters. Si le escribís un email con lo que queréis comprar y decís que venís de mi parte, os hacen un 20% de descuento y envío gratis. Sólo hasta el 5 de enero.

**¡Aviso! No dejéis de participar en el sorteo de Factory.



Follow B a la moda

Esto no es una inocentada

¡Hola! En estos tiempos navideños parece que todos estamos con ganas de regalar. Y por supuesto, las marcas también y vamos a aprovecharlo. ☺ Esta semana el sorteo consiste en una tarjeta regalo con valor de 150 euros para gastar en los centros de Factory donde podéis encontrar buenas marcas a precios realmente reducidos. Marcas tipo: Miss Sixty, BDBD, Pull&Bear; Lee; Uterqüe; Camper, Samsonite, Blanco, Panama Jack, Desigual… y un montón más.

Ahora mismo tienen centros abiertos en San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Getafe y el aeropuerto de Sevilla.

Para participar, tenéis que haceros FANS en su página de Facebook y dejarme un comentario en este post con vuestro email.

Tenéis de fecha hasta este domingo, día 1 de enero de 2012 a las 12 pm.
Válido para territorio español.

Hello! This is a special give away for Spanish territory only. Sorry! ☹




Photobucket


* En cuanto tenga un segundo anunciaré el ganador del sorteo del pasado miércoles.
** Hoy toca DIY pero están actualizando la web de Stylelovely y no he podido publicar. En cuanto vuelva a la normalidad lo publico. ¡Estad atentas!




Follow B a la moda

Un día gris

martes, 27 de diciembre de 2011

¡Hola! Aquí me veis con un look total gris. El gris es un color que me encanta. Lejos de parecerme triste me evoca delicadeza y suavidad. ¡Qué asociaciones más raras, ¿no? ☺ Últimamente lo uso mucho, sobre todo en medias que tengo las mismas de quita y pon de tanto que me las pongo. Las visteis AQUÍ también.

Hello! Here you can see me with a total grey look. Grey is a color than far from being a sad or dull color for me, it evokes softness and delicacy. What a weird connection, right? I have been dressing this color a lot lately, specially the tights that I even got some extra ones. You can see them HERE too.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Lo que sí hice fue añadirle un toque de color con las botas y el bolso en granate. El vestido es muy chulo porque tiene unos botones en las mangas que te permiten acortarlas. Además es comodísimo y creo que le voy a dar larga vida.

What I did was adding some splash of burgundy color to make it pop up! The dress has some buttons on the sleeves that allow you to make the sleeves shorter. It is really comfy. I think I will wear it a lot.

Photobucket
Photobucket
Photobucket



Look: Vestido: IKKS; Americana: Zara; Collar: Bimba & Lola; Gabardina: Maje; Botas: Timberland; Bolso: Zara. El pañuelo anudado al bolso es de Doran Luy.

Look: Vestido: IKKS; Blazer: Zara; Collar: Bimba & Lola; Gabardina: Maje; Botas: Timberland; Bolso: Zara. The scarf around the bag is Doran Luy.

Os recuerdo que seguimos con la tienda abierta hasta el próximo día 31 de diciembre. Muchas gracias por vuestros pedidos.




Balamoda tienda hq





Follow B a la moda

Vestir con botas de agua/ Dress with your rain boots

lunes, 26 de diciembre de 2011

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os enseño este vídeo de los que grabé hace tiempo y que justó lo hice cuando empezó, por fin, a llover allá por octubre. Entonces, me puse mucho mis botas de agua, aunque ahora de nuevo las he dejado de lado. No son mi calzado favorito, está claro, aunque reconozco lo prácticas que son.

Hello! How are you doing? This is a video that we shot some time ago when rain started to show up back in October. Back then I used my rain boots a lot. Now I left them aside again. It is not my favorite footwear but it is a very useful one when weather conditions aren’t good.

Photobucket
Look 1: Camisa: Blue Heart; Falda: Menchèn Tomas; Botas: Bilba&Lola; Gabardina: Maje; Pulsera: Mua Carmen.
Look 1: Shirt: Blue Heart; Skirt: Menchèn Tomas; Boots: Bilba&Lola; Trench: Maje, bracelet: Mua Carmen.

Photobucket

Look 2: Pantalones: h&M; blazer: Zara; Collar: Diecisiete cosas; Bolso: Forever 21.
Look 2: Pants: h&M; blazer: Zara; Necklace: Diecisiete cosas; Bag: Forever 21.
Photobucket
Look 3: Vestido: h&m; Gabardina: Uniqlo; bolso: Trucco.
Look 3: Dress: h&m; Trench: Uniqlo; Bag: Trucco.




frame top wide




NOTA: Os recomiendo que esta noche no os perdáis una miniserie que se estrena en Antena3. Se llama Marco. ¿Os suena? Comienza a las 22:00.



Follow B a la moda

Mis felicitaciones navideñas/ Merry Christmas!

domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Hola! ¡Feliz Navidad! ¿Qué tal fue ayer por la noche? Espero que lo pasarais muy bien junto a los vuestros.

Este año, a pesar de que barajamos dos ideas de vídeo de felicitación navideña, al final no hemos tenido el tiempo de hacer lo que pensábamos. Así que os dejo con el vídeo que hicimos el año pasado junto con otras compañeras bloggers. Seguro que muchas no lo visteis así que os va a sorprender. ¡Nos vemos mañana!

Hello and Happy Christmas! I hope you had a great dinner last night. This year I haven't been able to shoot a special Christmas video, although we had a couple of ideas. So here, I leave you with last year video. See you tomorrow!


frame top wide




Follow B a la moda

Currently loving... /Encantada con...

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Hola! Estas son las cosas de la vida que me tienen encantada últimamente. ¿Y a vosotras?

Hello! These are the littles things that I am currently loving. Which things are you loving at this time?
Photobucket




Os recuerdo que hoy viernes podéis ver un vídeo cortito a través en la versión online de los periódicos del grupo Vocento. ¡Espero que os guste! Por ciero, fijaros en el vídeo a ver si notáis el cambio en la calidad de la imagen. ¡Estamos probando cámara nueva!

And, like every Friday, here goes a quick video with ideas on how to style a leather jacket. I hope you like it!


Photobucket



Nota 1: Sigue abierto el sorteo del miércoles.





Balamoda tienda hq





Follow B a la moda