Vamos a la playa, oh, oh, oh, oh, oh!

domingo, 31 de julio de 2011

¡Hola! ¡Feliz domingo! Seguro que muchos estáis a punto de iros de vacaciones, ¿verdad? No se os olvide que podéis lucir bien chulitas en la playa o en la piscina con un bolso customizado. Yo he llevado el mío a la playa y ha sido una gozada. Es muy práctico.

Para las que os pedisteis el tutorial donde os enseñaba a customizar este bolso, podéis verlo AQUÍ.

Hello! I guess some of your must be departing for your holidays. Either if you are going to the beach or to the pool don't forget about carying your customized bag. I have mine with me all the time. Here goes the DIY video in which I show you how to create your own one. Happy Sunday!

Photobucket
Photobucket




Follow B a la moda

Cómo disimular pantorrillas gordas

viernes, 29 de julio de 2011

¡Hola! El vídeo de hoy va sobre cómo disimular pantorrillas. Para explicarlo, he tomado como referente el truco de vestir de un sólo color. Ir vestida así tiene un efecto alargador y eso precisamente es una de las cosas que queremos conseguir cuando tenemos las pantorrillas regordetas: que no parezcan tan redondas sino más alargadas. En el vídeo os doy otras ideas de cómo conseguir disimularlas un poco más. Si no veis el vídeo es difícil de entender lo que os quiero transmitir. ¿Cuáles son vuestros trucos? ¡Buen fin de semana!

Hello! Today’s video is about how to hide big calves. I based the three looks in the monochromatic trick to disguise. If you dress in one color only, your silhouette looks elongated and that is what we look for.


frame top wide


Photobucket
Look 1: Camisa: Stradivarius; Falda: Zara; Bolso: Le charme de son sac; Zapatos: Stradivarius.
Look 1: Shirt: Stradivarius; Skirt: Zara; Bag: Le charme de son sac; Shoes: Stradivarius.
Photobucket
Look 2: Top, falda y zapatos: h&m; collar: Bimba&Lola; Bolso: Stradivarius.
Look 2: Top, skirt & shoes: h&m; necklace: Bimba&Lola; Bag: Stradivarius.
PhotobucketLook 3: Vestido: ¿?; Zapatos: Menbur; Cinturón: Misako; Bolso: El vestidor de la Reina.
Look 3: Vestido: ¿?; Zapatos: Menbur; Cinturón: Misako; Bolso: El vestidor de la Reina.
*Que sepáis que en El vestidor de la Reina a los descuentos de rebajas se le añade el 15% de descuento metiendo el código "balamoda".





Follow B a la moda

Otra salida nocturna en verano/ Another summer night out

jueves, 28 de julio de 2011

¡Hola! Aquí va otra muestra de lo bien que me vienen los vestidos en verano. Este también lo usé una noche para cenar; últimamente estoy yendo a cenar más que nunca (se nota que tengo ayuda). Este vestido tiene muchas cosas que me encantan: la parte de arriba con un corte kimono, los motivos florales que recuerdan a lo oriental, el cuello cruzado y en pico y la falda de lentejuelas. Lo único que no me convence es su largura: es demasiado corto y eso que lo alargué sacándole todo el dobladillo. Así que me lo pongo muy de vez en cuando. Siempre pienso que en una ciudad tipo Los Angeles o Nueva York pasaría mucho más desapercibido.

Aunque no lo parezca, se estaba haciendo de noche y tuvimos que sacar las fotos a todo correr. Por eso, no sé si han quedado muy bien. 

Hello! Here is another example of how much I use dresses during the summer. I wore this for a dinner out. I am going out for dinner more thna ever lately. I love many details about this dress: the wrap top, the floral print, the kimono cut and the sequins skirt. The only thing I don’t like that much is the fact that it is too short.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Look: Vestido: Asos; Zapatos: Zara; Bolso: Menbur.
Look: Dress: Asos; Shoes: Zara; Bag: Menbur.





Follow B a la moda

DIY Hazte un bolso trotero

miércoles, 27 de julio de 2011

¡Hola! Como viene siendo habitual los miércoles publico un DIY (Do It Yourself ) en la plataforma Stylelovely. Repito, porque sé que aún no está claro del todo, que es un blog a parte del mío donde os enseño pequeñas cosas relacionadas con la moda que vosotras podéis hacer.

Hoy la pregunta es muy sencilla:

Hello. Today is Wednesday and, as usual, I bring you a new DIY. It is pretty easy. The question is: What would you do with a potato sac?




Photobucket


Si queréis saberlo, no tenéis más que hacer CLICK AQUÍ.




Follow B a la moda

Vestida para una noche de cena en verano/ Dressed for a dinner out

martes, 26 de julio de 2011

¡Hola! En verano mi opción favorita para vestir son los vestidos tanto para el día como para la noche. Con un par o tres que tengas que sean realmente especiales ya basta para ir arreglada. Este lo elegí para salir a cenar una noche. Es una gozada porque además es fresquito y como veis aplico mis propios consejos para ir sexy seductora, enseñando un poco el hombro. ☺

Los brazaletes son los que os enseñé en uno de mis DIY y me encantan porque tienen mucha presencia y visten mucho el brazo. Os dejo el link AQUÍ y así os tenéis tarea para estos días de verano. ¡Hasta mañana!

Hello! During the summer dresses are my favorite choice to dress both Turing the day and Turing the night. You just need a pair or three that are truly unique and you are ready. This is the one I chose for a dinner out.

The bracelets are a DIY that I showed to you HERE. I really love them since it they outstand and dress my arm.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Look: Vestido: The Dressroom; Sandalias: Menbur; Cinturón: BdeH; Brazaletes: DIY.
Look: Dress: The Dressroom; Sandals: Menbur; Belt: BdeH; Bracelets: DIY.





Follow B a la moda

El estilo del festival de Benicasim 2

lunes, 25 de julio de 2011

¡Hola! Aquí viene la segunda tanda de fotos del Festival de Benicasim. Si os perdisteis la primera entrega, la podéis ver AQUÍ. Como os comenté, estas fotos las sacamos a las afueras del recinto porque no pudimos entrar una cámara como la nuestra dentro. Por eso, muchos looks son más informales ya que pillamos a la gente en su camino al camping.

Si una cosa me llamó la atención, tanto dentro como fuera del recinto, es que la mayoría de los looks que me gustaban eran llevados por ingleses. Me dio la sensación de que arriesgaban mucho más con la ropa que nosotros. Esta sensación la tengo cada vez que viajo. ¿Os pasa? Así que con la excusa, os propongo que seamos más originales, que nos atrevamos con la ropa, que perdamos los miedos a destacar y que juguemos más con ella. ¿Os apuntáis?

Hello! Here goes the second installment of the looks that I could photograph at Benicasim Music Festival. If you missed the first one, you can take a look HERE. Some of the looks are very casual since we took the pictures when people were coming form the beach. I noticed that English people risk more than Spaniards with clothes. We tend to be more conventional when dressing. So, I take the opportunity to encourage you to be more wild with clothes, to play with them and loose the fear to outstand.



Photobucket




Follow B a la moda

Comienza mi batalla contras las manchas de la cara

domingo, 24 de julio de 2011

¡Hola! Os quiero enseñar un regalo que recibí el otro día de parte de la cadena de Perfumerías IF. Me sorprendió mucho porque no sabía exactamente que iba a ser este lote de productos y como os podéis imaginar estas cremitas se cogen con ganas. ☺

Se trata de la nueva marca de productos cosméticos de alta gama para el cuidado de la piel, Le Premium, que se vende exclusivamente en estas perfumerías. Así sobre el folleto parece que es una línea muy interesante. Para mí en estas cosas no hay nada mejor que probar los productos y ver cuáles funcionan mejor para cada tipo de piel. Así que de momento, me he lanzado a probar dos de ellos.

Uno es la crema de contorno de ojos. Ya os dije que estaba muy contenta con una de Kiehl’s en ESTE VÍDEO, pero es que en el tema de contorno me es inevitable probar cosas nuevas y por eso la estoy probando estos días. Como llevo pocos días usándola, no puedo establecer conclusiones firmes pero me está gustando y  me noto los ojos igual de bien. Eso sí, la textura es más fluída que la de Kiehl’s y la superficie del ojo se queda más humedecida en lugar de absorberse rápido.

El otro es la Mascarilla Purificante, porque sinceramente necesitaba una. Sus efectos son que purifica y detoxifica la piel, pero lo que más me llamó la atención del producto es que dice que atenúa las manchas. Y aquí os comento mi siguiente objetivo en tema belleza: He decidido empezar una “batalla” contra las manchas que tengo en la cara fruto del sol y los embarazos. Y me he iniciado con este producto. Lo he usado sólo 4 veces (2 veces a la semana) así que es pronto para hablar, pero os mantendré informadas. Lo que sí que noto es que me deja la piel hidratada, limpia y lista, por decirlo de alguna manera.

En cualquier caso, si este producto no me redujera las manchas, otra de las cosas que me ha gustado de esta línea Le Premium es que tiene un programa Anti-manchas con un suero anti-manchas, que no iba incluido en el lote de regalo, pero que ya lo he fichado. Así que IF es posible, me encantaría tenerlo.☺☺

Sé que el problema de las manchas en la cara empieza a ser un problema común a la gente de mi edad, incluso más jóvenes y por supuesto, más mayores. No sé vosotras, pero yo quiero acabar con ellas y os iré informando de mis éxitos.☺Aprovecho para pedir que si alguna habéis encontrado alguna crema o tratamiento recomendable lo compartáis con todas en los comentarios. ¡Hasta mañana!

Photobucket







Follow B a la moda

Sexy 2

viernes, 22 de julio de 2011

¡Hola! Hace unas semanas os enseñé el primer vídeo sobre cómo vestir sexy. Como os comentaba en aquel vídeo, que podéis ver AQUÍ, os doy unas claves para vestir sexy en sentido seductor y no sexy calentón, por decirlo de alguna manera. Así que aquellas que queráis más bien insinuar y sobre todo, sentiros guapas, no os perdáis las claves que doy en este vídeo. ¡Feliz fin de semana!

Hello! Few weeks ago I gave you some advice on how to dress sexy. But my interpretation of sexy is not necessary a bombshell is more a woman that feels beautiful and seductive. Today goes the second installment of these series. I hope you like it. Have a great weekend!

frame top wide


Photobucket
Look 1: Falda: Mango; Camisa: Stradivarius; Bolso: Purificación García; Pulsera: El vestidor de la reina; Sandalias: Sfera.
Look 1: Skirt: Mango; Shirt: Stradivarius; Bag: Purificación García; Bracelet: El vestidor de la reina; Sandals: Sfera.
PhotobucketLook 2: Falda: The Dressroom; Top: BCBG; Bolso: Hazel; Sandalias: h&m.
Look 2: Falda: The Dressroom; Top: BCBG; Bolso: Hazel; Sandalias: h&m.
Photobucket
Look 3: Shorts: Zara; Top: Blanco; Botas: Marypaz; Bolso: El vestidor de la Reina.
Look 3: Shorts: Zara; Top: Blanco; Botas: Marypaz; Bolso: El vestidor de la Reina.

*En El Vestidor de la Reina os hacen un 15% de descuento con el código “balamoda”.



Follow B a la moda

De copas con mi madre y sus amigas

jueves, 21 de julio de 2011

¡Hola! El post de hoy va dedicado a las madres. Sé de unas cuantas que me leen y si no madres, mujeres que están en la etapa madura. Llevo unas semanas en la playa disfrutando de muchas cosas que os conté AQUÍ y sobre todo con una excelente compañía.

Siempre que me reúno con familia y amigos nos reímos mucho con el tema del blog: me parodian, nos imaginamos situaciones, comentamos jugadas... La verdad es que me viene genial para darle a esto el sentido que tiene y reírme de mí misma. ☺

Una de las cosas que comentábamos aquí en la playa era la idea de sacarlas a todas en el blog en plan risas. Así que un día les dije: “¡Venga! Mañana nos vamos a tomar unas copas y todas bien monas”. Y de ahí todo fue risas, bromas… qué se yo; que estas madres son la caña y se ríen solas.

Así que nos fuimos a un chiringuito de la playa que ya he nombrado en el blog, el Muret, y nos pusimos a hablar, a beber unas copitas y a reír un rato. El resto de jóvenes prefirieron quedarse al otro lado de la cámara. Nacho nos sacaba fotos, los niños corrían por ahí, dábamos el cante de lo arregladas que íbamos en una playa en la que prácticamente nadie se arregla… ¡Hasta mi abuela de 93 años se apuntó! y ¡le hicimos hacer como que se bebía una copa (creo que esa foto no la saco)!

Aquí os dejo con unas fotos de ese momento. De verdad, no podíamos parar de reír entre las tonterías y el corte de la cámara. Para que veáis qué guapa se puede estar a los 50. Muchas gracias a todas: Ana, Maricarmen, Rosa, tía Merche, mamá y abuela. ¡Sois geniales y un soplo de aire fresco para el blog!

Hello. I am currently spending few days at the beach with my family and friends. Everytime I join them, we laugh about my blog and have fun with it. I though it would be funny to feature my mother and her friends in one of my posts and here it is. You can see how women can still be gorgeous in their 50´s.

Photobucket
Photobucket





Follow B a la moda

DIY: Customiza una camiseta en 5 minutos

miércoles, 20 de julio de 2011

¡Hola! Hace casi un año os enseñé a cómo fabricaros vuestra propia camiseta Balmain de agujeros, entonces tan de moda. Este tutorial os encantó y lo podéis ver AQUI. Hoy vengo con un DIY en esa línea, pero más refinado. Para verlo tenéis que ir a Stylelovely. Os dejo el link al DIY DE HOY AQUI.

A year ago, I showed you how to make your own Balmain t-shirt. Today I show you a similar DIY but a bit more sophisticated. If you want to take a look, click HERE.

Here goes a new tutorial on how to customize a plain t-shirt. You can WATCH IT HERE. Hope you like it.






looks,trends,fashion










Follow B a la moda

El estilo del festival de Benicasim

martes, 19 de julio de 2011

¡Hola! El pasado viernes y sábado estuve en el Festival Internacional de Benicasim que, paras las que no sepáis, es un festival de música que sucede en España. Lo pasamos genial.

Algunas pudisteis seguir nuestras aventuras a través de la tweet story que conté en Twitter. La pena es que, nada más llegar a la puerta del recinto, mi móvil se quedó sin batería. Con el móvil de Nacho seguí twitteando pero había muy mala cobertura y no sabía si recibíais los tweets. Más adelante en la noche, el móvil de Nacho murió también. Así que esta historia terminó con muchas víctimas… A las que la seguisteis: ¿Os gusto? ¿Os gustaría que hiciera más? Yo me divertí muchísimo haciéndola aunque tampoco repetiría la experiencia muy a menudo porque terminas todo el rato pendiente de la Blackberry y me gusta más disfrutar del momento y de los que me rodean en ese momento.

Antes de entrar en el recinto hicimos unas fotos a la gente que pasaba por ahí, que se mostraron de lo más colaboradores. La pena es que la organización no nos dejó entrar la cámara dentro que era donde realmente la gente iba arreglada. Por las inmediaciones se veía a mucha gente que venía de la playa camino del camping para cambiarse de ropa, pero aún y todo pudimos capturar fotos y estilos interesantes.

Tengo más reflexiones que me han surgido de lo que vi, pero me las guardo para un segundo post con más fotos. ¡Hasta mañana!

Hello! Last weekend I attended a very well-known European music festival. FIB. I took a chance to take some pictures of the looks that I liked. Do you like music festival styles?
Photobucket

Photobucket

PD: La foto en la que una chica me saca una foto se explica así: Se me acercó una inglesa muy animada y me dijo: “Trabajo en Primark. Me gusta tu look. ¿Te importa si te hago unas fotos? ¡Me encantan tus uñas también! (las llevaba una de cada color en rosa y malva)”. Y claro, yo alucinaba: “¿En serio que trabajas en Primark?” “Sí, claro”, decía la inglesa. Y ahí empezaron mis intentos de explicarle la importancia de Primark y lo mucho que he hablado de Primark en mi blog. Creo que la chica no entendió nada de por qué tanto entusiasmo. Y yo sigo pensando que Primark me persigue. ☺

Follow B a la moda