Look trotero

jueves, 30 de junio de 2011

¡Hola! Hace unas semanas nos fuimos los 4 de fin de semana a Cuenca. Cuando viajo, me gusta ante todo ir cómoda. Suelo terminar cayendo en la clásica combinación de vaqueros y camiseta y aquí podéis ver una muestra de ello. Las cuñas son tan cómodas que es como ir de plano.

Si os gusta el collar que llevo, que sepáis que es un DIY y os explico cómo hacerlo AQUÍ.

Hello! Few weekends ago the four of us went on a trip to Cuenca. Every time I travel I look for comfy clothes and usually I end up wearing the clasic combo of jeans and a T- shirt. 

If you like the necklace that I am wearing, It is a DIY and you can follow the instructions HERE.

 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Look: Camiseta: A Bicyclette; Skinny: H&M; Chaqueta: Trucco; Sandalias: Pull&Bear; Brazaletes y Bolso: El vestidor de la Reina (con el código balamoda os hacen un 10% de descuento). Collar: DIY.

Look: T-shirt: A Bicyclette; Skinny: H&M; Cardigan: Trucco; Sandals: Pull&Bear; Bracelets & Bag: El vestidor de la Reina (get 10% off with balamoda code). Collar: DIY.


DIY y resultado del sorteo de entradas

martes, 28 de junio de 2011

¡Hola! Hoy en mi otro blog B* a la Moda DIY os enseño un truco genial para sofisticar vuestras sandalias. No os lo perdáis. Os dejo el LINK AQUI.

Estos son los tres ganadores del sorteo de las entradas de cine para ver la peli "Sólo una Noche". Espero que la disfrutéis y gracias a todos por participar.



Photobucket

Me he liado la manta

lunes, 27 de junio de 2011

EDITO: ¡Hola! Este post es el que publiqué ayer domingo y el que republico hoy. Este fin de semana me he liado la manta a la cabeza, ☺, y entre trabajo, amigos, familia y poco dormir y estoy hecha una manta, es decir, estoy como para tirarme en cualquier sitio. ☺ Así que me tomo un descanso y mañana volveré con temas nuevos, bueno, con accesorios nuevos porque habrá nueva edición de mi tienda con una promoción especial de Spanish&Sisters. ¡Preparad las carteras! ☺
___________

¡Hola! ¿Qué tal se presenta el domingo? Dicen que hoy va a ser el día más caluroso del verano... Así que va un post caliente, que espero que lo cojáis con las mismas ganas con las que yo lo he preparado. Es largo, pero así os lo podéis tomar como si fuera una lectura dominguera. ☺

Os quiero contar una acción un tanto misteriosa que se me presentó el otro día y que me pareció muy interesante por varios motivos que os cuento a continuación. Se trata de una empresa española, cuyo nombre es confidencial de momento, que se ha propuesto revalorizar la manta (sí, la manta que usamos para darnos calor entre las sábanas) como elemento funcional y decorativo.

La idea es que, al igual que podemos decir que tenemos un bolso de marca, un Gucci o un Chanel por ejemplo (aunque yo no los tengo ☺), podamos decir que tenemos una manta de la marca X. Un manta que además va a ser 100% made in Spain lo que significa que, además de ser fabricada aquí, va a estar diseñada por los mejores diseñadores del panorama español, que de momento también son confidenciales. Así que ya veis que está lleno de incógnitas

Todos estos interrogantes tendré la suerte de desvelároslos en septiembre. De momento, para abrir apetito, han lanzado la siguiente acción teaser. El pasado viernes en Madrid, unas cuantas modelos desfilaron con prendas realizadas a partir de mantas en el llamado Manta Fashion Day. ¿Qué os parece? A priori un poco de calor, ¿no?

Os dejo aquí el vídeo para que veáis en qué consistió el evento.



Y aquí un montaje que he hecho con algunas de las fotos del momento.

Photobucket


La idea de devolver el valor a la manta tradicional me resulta muy interesante y, al estar enfrascada en la decoración de mi casa, lo primero que me sugirió fue probar formas nuevas de poder utilizar la manta como elemento decorativo en mi propia casa. Así que el otro día, Mer y yo, nos pusimos manos a la obra y aquí van algunas ideas que se nos ocurrieron. ¿Qué os parecen?
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Por otro lado, la idea de querer hacer de la manta un elemento asociado a la moda, no sólo por el hecho de querer ponerla de moda, sino porque estas mantas van a ser diseñadas por diseñadores de moda, me llevó inevitablemente a pensar en cómo podría vestirme con un manta. ¡Me apeteció mucho ponérmela a pesar del calor! Eso sí, en este caso, he utilizado una manta de las que ponemos junto al sofá porque con la manta rosa me resultaba muy complicado exponeros estas ideas.
Photobucket
Y después de la noche de fiesta, qué mejor que una cabezadita en el sofá bien enrollada en mi manta para entrar en calor y soñar con las cosas que me pasaron la noche anterior.
Photobucket
Photobucket
Y tras volver de una jornada de trabajo, qué mejor que sentarme en mi butaca a leer las revistas de moda y de paso echarme la manta sobre las piernas para sentirme a gusto.
Photobucket
Photobucket
Para ver la tele, una peli emocionante, te pegas frente al televisor y con tu manta sobre los hombros te acurrucas y proteges en los momentos de máxima tensión.
Photobucket
Bueno, chic@s, espero que os haya divertido este post. Nosotros nos lo hemos pasado genial haciéndolo. Recordad que en septiembre desvelaré todos los misterios de la acción. De momento quedaros con la idea de que hay alguien por ahí que quiere poner las mantas de moda. ¿Qué os parece la idea?

¡Hasta mañana!


¡Sorteo entradas para el cine!

sábado, 25 de junio de 2011

¡Hola! El otro día, en la sección Currently Loving, os hablaba de esta peli que había visto recientemente y que se estrenó ayer en España. Tengo dos amigos que trabajan en la empresa distribuidora de la peli así que tengo enchufe y me han dado 3 entradas dobles para sortear en el blog.

El sorteo es válido para España ya que las entradas valen en varias cadenas de cines que hay en diferentes ciudades. Para participar, simplemente tienes que dejar tu email en el comentario.

La peli trata sobre un a noche en la vida de una pareja que se verá expuesta a la tentación de ser infiel. Me gustó mucho la actuación de todos, pero especialmente de Kiera Knightley y la sonrisa de Guillaume Canet. Respecto al final, no os lo cuento. Decidid por vosotras misma.

Photobucket

Tendencias de bañadores para este verano

viernes, 24 de junio de 2011

¡Hola! Os dejo con algunas de las tendencias que he detectado de bañadores y bikinis para este verano.Os servirán de guía a la hora de comprar.

Si alguna os habéis comprado algún modelo interesante, ¿podrías decirnos dónde? Necesito comprarme alguno bonito... De momento he comprado uno en Primark con el que estoy contenta, pero me hacen falta más. :) Qué raro...

Hello! Here goes a video with the swimwear trends that I have spotted for this upcoming summer. Do you have your bikinis ready?


frame top wide



DIY: Hazte un collar muy original en un minuto

miércoles, 22 de junio de 2011

¡Hola! Hoy es... ¡Miércoles! Como os vengo comentando, cada miércoles publicaré un post de DIY en mi blog B* a la Moda DIY que se aloja en la plataforma Stylelovely. Lo podéis ver AQUI. Alguna de vosotras me habéis sugerido que no deje tan vacío el post de los miércoles en mi blog. Ya voy a ver poco a poco cómo lo soluciono, pero me tengo que adaptar a tanto trabajo bloggero. :)

Hello! Here goes a LINK to my other blog. Today I show you how to create a simple necklace in a minute. 

Por cierto, voy a aprovechar para comentaros que estamos intentando vender lo antes posible unas mesas de oficina y unas sillas de muy buena calidad por si alguno os interesa. Os dejo los links al anuncio. ¡Gracias! LINK 1 y LINK 2.


Un look gaseoso

martes, 21 de junio de 2011

¡Hola! Vuelvo a mezclar el rosa claro con el blanco como hice una vez AQUÍ. Debe ser que en mi foro interno me gusta mucho esta mezcla porque me salen muchas combinaciones así. Esta falda, en apariencia sencilla, tiene muchos detalles que me gustan: la gasa, la asimetría, la goma en la cintura y el hecho de que esa cinturilla se dorada, uno de mis colores favoritos.

El top es una vieja gloria de cuando trabajé en BCBG. ¡Aquellos maravillosos años en los que tenía un almacén entero de ropa preciosa a precios irrisorios!

Hello! Today I mix again light pink and white like I did HERE. I am really fond of this combination since it keeps coming over and over. This skirt, apparently simple, has many details that make it a great skirt: that gauze, the asymmetry, the elastic band and the fact that this band is gold, one of my favorite colors. 

The top is an old piece from my time back at BCBG when I could access a great warehouse full of clothes at Amazing prices.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Look: Top: BCBGirls; Falda: The Dressroom; Sandalias: Zara; Bolso: Menbur; Pulsera: El vestidor de la Reina.
Look: Top: BCBGirls; Skirt: The Dressroom; Sandals: Zara; Clutch: Menbur; Bracelet: El vestidor de la Reina.



Estoy planchada

lunes, 20 de junio de 2011

¡Hola! A lo largo de mi andadura bloggera, mi pelo ha ido evolucionando conmigo. Hace un año os contaba una gran solución que había encontrado para mi cabello. Lo podéis ver AQUÍ. Ahora, un año después, os enseño cómo me hago las ondas que veis habitualmente en los post y en los vídeos con mi plancha de pelo GHD. Seguro que pasáis un buen rato. ¿Cómo es vuestra experiencia usando planchas para el pelo?


Hello! Since I started blogging my hairstyle has evolved with me. A year ago I showed you a great solution I found for my hair. You can watch it HERE. Now, a year after, I want to share with you the way I do my hair using my GHD styler. How is your experience using hair stylers?

Photobucket
Look: Camiseta. A Bicyclette; Collares: Sfera; Pulsera: Spanish & Sisters.



frame top wide


Gandoras del Sorteo Vente Privee

sábado, 18 de junio de 2011

¡Hola! Por fin llega el resultado del sorteo. Enhorabuena a las ganadoras. Nos podremos en contacto con vosotras lo antes posible. A todas las demás, muchas gracias por participar y por todas las aportaciones que hicistéis sobre vuestra experiencia de compra en Vente Privee. Para las que queráis referencias, os dejo el link AQUI.

Photobucket

Qué me puse en las Jornadas de Blogs y Moda

viernes, 17 de junio de 2011

¡Hola! A este paso casi no llega mi crónica sobre las Jornadas de Blogs y Moda... Estaba esperando a que subieran el video de la mesa redonda en la que participé junto a Gabriel Aldámiz de Chicisimo y María Sañudo de Trucco, pero en vista de que va a tardar algo más, empiezo con esta avanzadilla.

El sábado decidí estrenar casi todo. Me compré un vestido blanco de algodón en Zara y también unas bailarinas. Quería llevar algo nuevo para al menos sorprender un poco, dado que mi armario está demasiado expuesto, y al ser posible blanco para transmitir un poco de calma; luego lo estropeé con lo rápido que hablé. ☺ Y repetí bolso, ya que este bolso de Trucco que os enseñé AQUI se ha convertido en uno de mis favorios de esta primavera y tiene una capacidad perfecta para ocasiones como ésta.

Hablando de capacidad perfecta, llevaba mi cámara de fotos dentro y no fui capaz de hacer ni una. ¿Os lo podéis creer? Pues creéroslo. Así que llevo toda la semana mendigando fotos a mis compañeros bloggers y aquí las he juntado en un collage.

A nivel personal, fue una experiencia muy positiva. Me encantó conocer a muchos de los bloggers con los que me escribo e intercambiar opiniones.

Para todas las que me votastéis en el concurso, os agradezco de nuevo que lo hicieráis. Quedé segunda y me regalaron una lámina de Juan Duyos que espero que veais en mi estudio. En cuanto consiga el video os lo subiré. Un beso!

Photobucket
Y una foto de última hora de Loca por tu Ropa.

Photobucket


Sobre las Jornadas, hay unas crónicas buenísimas en muchos blogs de moda. Como ejemplo, os dejo  las de mis compañeros que me han dejado las fotos (espero no haberme olvidado a nadie, si no, me lo decís). ¡Muchas gracias!!

Collage Vintage
Dos en la Pasarela
El Armario de Silvia
El Mundo de Pau
Just in my Handbag
Oliete World
Real Trends for Real Woman 
Trendencias






Ideas that make me happy

jueves, 16 de junio de 2011

¡Hola! La semana pasada os hablaba de “what makes me happy” o lo que me hace feliz AQUÍ. Hoy os entrego una dosis más de felicidad o de entusiasmo.

Seguro que muchas conocéis el proyecto de Amparo, compañera blogger y emprendedora, que tiene una tienda online llamada Happy Ideas donde podéis encontrar un montón de ideas para regalar. Es la clásica tienda en la que siempre puedes encontrar el regalo perfecto. Para comprobarlo con vuestros propios ojos, os dejo un enlace AQUÍ. Como estoy inmersa en la decoración de mi casa os dejo mis favoritos de decoración.

Hello, today I want to introduce you to a fellow blogger online store where you can always find the perfect gift. You can check it by yourself HERE. Here I leave you with some of my favorite ideas.

Photobucket

Amparo llevaba un tiempo preparando un vídeo con motivo del primer aniversario de Happy Ideas y el otro día me lo envió. ¡Y no me pudo gustar más! Os cuento por qué:

1. Me encanta la canción que ha utilizado. Es la típica canción que he escuchado mil y una veces cuando:

A) Cuando estoy de bajón y necesito algo que me levante el ánimo y me comprenda al instante.

B) Cuando me pasa todo lo contrario: me como el mundo, estoy orgullosa de mí misma y necesito que alguien me felicite.

2. La ha hecho con la ayuda de su familia y de sus amigos; algo con lo que me siento totalmente identificada ya que en la vida me ha tocado muchas veces echar mano de ambos y sin ellos, ¿quiénes seríamos? Muy poca cosa seguro.

Así que para las que estés de bajón o de subidón, dadle al play. Eso sí, poned a tope los altavoces. ¡Feliz día!



frame top wide


DIY: Hazte un brazalete rockero, pero chic

miércoles, 15 de junio de 2011

¡Buenos días! Hoy es... ¡miércoles! Como os vengo anunciando estas semanas, he creado un nuevo blog en la plataforma Stylelovely y cada miércoles publicaré mi post allí. Es un blog independiente de B* a la Moda donde os voy a estar enseñando a hacer DIY (Do It Yourself, Házlo tú misma) y va a ser muy divertido.

Hoy os presento un brazalete que no dejará a nadie indiferente. ¿Lo queréis ver? Haced CLICK AQUI.

Hello. Today is... Wednesday! As I have been telling you, I have launched a new blog in the fashion platform Stylelovely and I will be publishing my Wednesday post overthere. It is a different blog from B* a la Moda that will be fully dedicated to DIYs.

If you want to do a very creative bracelet, you just have to click HERE and WATCH THE VIDEO.

Con mi pamela a cuestas

martes, 14 de junio de 2011

¡Hola! Me encanta este vestido de Primark que os enseñé en mi Shopping Haul que podéis ver AQUÍ ,aquellas que os lo perdisteis. Me resulta muy cómodo, fresco y alegre. Lo he combinado con una pamela. Ya os he dicho en otras ocasiones que no soy muy amiga del los sombreros, tocados y demás, pero he descubierto que los de ala ancha son realmente favorecedores para diferentes tipos de rostros. En mi caso, al tener la cara alargada, me equilibra mucho el conjunto. Os recomiendo a aquellas que no os gusten este tipo de accesorios, que probéis uno de este estilo. ¡Funciona! ¡Y a ver cuándo os enseño el vídeo especial de gorros que tengo grabado!

Hello! I love this dress from Primark. Is is really easy to wear, fresh and bright. I have added a hat to the look even if I am not a fan of hats. I have realized that those hats with wide brims are really flattering. If you are not fond of hats try this style. You’ll see how it works!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Look: Vestido: Primark, Gorro: Stradivarius; Cinturón: Blanco; Bolso: Tienda en mi playa; Sandalias: Zara.