Vestida de azul/ Dressed in blue

martes, 31 de mayo de 2011

¡Hola! Aquí os dejo un look en azules. No soy muy amiga del azul marino, no por nada, pero este jersey de Mintmelon no me lo quito. Me encanta el efecto mariposa de sus mangas.

Mañana pasaros por aquí que tengo noticias importantes que daros: un nuevo proyecto, del que quiero que estéis informadas. ¡Nos vemos mañana!

Hello. Here I leave you a look in blues. I am not every fond of navy blue but I am loving this Mintmelon sweater. I love the butterfly effect of its sleeves. Please, stop by tomorrow. I will be telling you about a special project I am starting.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Look: Falda: H&M; Jersey: Mintmelon; Zapatos: Hazel: Anillo:BabykittyShakira; ; Pulseras y collar: Forever21; Bolso: Le Charme de Son Sac




Mejor Blog de Moda

Entrevista presentación para las Jornadas

lunes, 30 de mayo de 2011

¡Hola chicas! Ya falta menos para las Jornadas de Blogs y Moda. En este vídeo contesto a unas preguntas que me hicieron desde la organización para presentarme.
frame top wide


Este es el programa de las Jornadas para qué sepáis todos los temas tan interesantes que se tratarán. Algunas me habéis preguntado si sé quiénes han sido seleccionadas para participar. Como no estoy en la organización, no conozco de cerca la situación pero, por lo que he podido saber, han recibido cerca de 700 solicitudes y solamente serán seleccionados 230. El día 1 de junio se hará oficial los participantes.

Photobucket
Photobucket

Como os comentaba en el post anterior, estoy entre los 6 finalistas al premio. Muchísimas gracias por vuestros votos. Hasta el día 5 de junio hay una nueva ronda de votaciones para elegir al ganador. Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo y cariño.
Mejor Blog de Moda

Así fue nuestro viaje de novios...

sábado, 28 de mayo de 2011

¡Hola! Os presento un número especial de la Revista Atelier totalmente enfocado en tema bodas. Para las que no conozcáis la revista, Atelier la podréis encontrar online y habla de moda, tendencias y lifestyle; una apuesta muy interesate de mi compañera Beatriz, a la que aprovecho para felicitar por semejante proyecto que está levantando.

¿Y por qué este número es especial para mí? Porque como veréis, comparto mi experiencia de nuestro viaje de novios. ¿Os apetece saber lo bien que nos lo pasamos? Haz click y empieza a leer!



Os digo también que, gracias a todos vuestros votos, estoy entre las 6 finalistas al Premio al Mejor Blog de Moda de las Jornadas de Moda, así que en esta última fase, necesito de nuevo vuestros votos. Podéis hacer click en la imagen. ¡Gracias de nuevo!

Mejor Blog de Moda

Viste casual chic con camisetas/ Dress casual chic with t-shirts

viernes, 27 de mayo de 2011

¡Hola! Ultimamente no me quito las camisetas de algodón. Me resultan fresquitas y además, lejos de parecerme demasiado informales, me las estoy apañando para parecer más arreglada. En este vídeo os presento algunas ideas de la mano de Harley Davidson Capital.

Hello! I have been using a lot of cotton T-shirts lately. They feel fresh and comfortable. Besides, even if they are casual, I am managing to look a little more dressed. In this video I show you some ideas on how to style them using Harey Davidson tees.

frame top wide


Photobucket
Look: Pantalones: Zara; Pañuelo: h&m; Bolso y camiseta: Harley Davidson Capital.
Photobucket
Look: Shorts: h&m; Zapatillas: Bimba&Lola; Camiseta, pulsera y cinturón: Harley Davidson Capital.
Photobucket
Look: Falda: American Apparel; Sandalias: Sfera; Camiseta, pulsera y bolso: Harley Davidson Capital.


Mejor Blog de Moda

Currently loving... /Encantada con...

jueves, 26 de mayo de 2011

¡Hola! Aquí vengo con la sección que inauguré el mes pasado AQUI. Os dejo con las cosas que me encantan últimamente.

Hello! These are the things that I am lately loving.

Photobucket





Mejor Blog de Moda

Quick Tip: Cómo destrozar una camisa a tu marido

miércoles, 25 de mayo de 2011

¡Hola! Os dejo con una tendencia que se está viendo bastante últimamente y que podéis aplicar con una camisa de vuestras parejas. En futuros vídeo seguiremos dando uso al resto de partes de esta camisa.

Hello. Here goes a video with a trend that we are seeing a lot lately. You can use your partner shirts to wear it.

frame top wide


Mejor Blog de Moda

Mi look color block

martes, 24 de mayo de 2011

¡Hola! Hace unas semanas os hablaba de la tendencia del color blocking AQUÍ. Viene a ser la mezcla colores vibrantes y llamativos en un mismo look. Hace un tiempo, cuando todavía no era tendencia, hice un especial en el blog que os enlazo AQUÍ por si queréis más referencias, aunque ahora mismo no las faltan en la blogosfera.

La verdad es que está complicado no jugar con esta tendencia especialmente si eres asidua a Zara donde ahora difícilmente se ve algo sin color. Para rebajar los tonos he decidido que todos los accesorios fueran en negro. ¿Qué os parece?

Aprovecho también para presentaros mi segundo par de gafas de sol. ☺ El otro par lo podéis ver AQUÍ. Estas son unas Ray-Ban gentileza de Mister Spex dentro de una acción en la que participo junto con otras compañeras bloggers. Os dejo el enlace a la tienda AQUÍ por si os gustan.

Edito: Veo que no se percibe bien, pero la chaqueta es naranja; no roja. 

Hello! Here I show you a look where I am playing with the color block trend. It is really hard to avoid this trend since It is in every store I visit, specially at Zara. I am also wearing a pair of new Ray-Ban courtesy of Mister Spex as a part of a special campaign with other fellow bloggers.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Look; Falda y Blazer: Zara; Camiseta: Mango; Gafas: Mister Spex; Pulsera: Forever21; Sandalias: h&m.






Mejor Blog de Moda

Cómo vestir un estilo californiano a lo Jessica Alba.

lunes, 23 de mayo de 2011

¡Hola! Para las que os perdisteis el capítulo uno de esta celebrity, lo tenéis AQUI.

frame top wide



Mejor Blog de Moda

Un preview de mi estudio

domingo, 22 de mayo de 2011

¡Hola! Ayer estuve grabando nuevos vídeos y os quería enseñar un pequeño avance de cómo mantengo la ropa ordenada ahora. Es un burro de los de siempre, en concreto, de Ikea, pero da gusto la sensación de orden que da y el toque profesional.

Os he comentado en algún vídeo cómo a partir de ahora ya no grabaré el contenido en mi habitación. Lo voy a hacer en un espacio, que me ha dado por llamarlo estudio, pero que no deja de ser una terraza cubierta de unos 10 metros cuadrados. Eso sí, ¡me encanta! Y aquí quiero agradecer de nuevo a Mer de Mer en Madrid por el importante papel que está haciendo en ayudarme con este proyecto tan bonito de hacer de mi casa un espacio acogedor y familia. ¡Gracias, Mer!

Hello. Here goes a preview about how I keep my clothes organized when I am shooting my videos now. It is a simple rack but it keeps everything clean and professional.



Photobucket




Mejor Blog de Moda

Exprime un vestido al máximo/ Make the most of a dress

viernes, 20 de mayo de 2011

¡Hola! Esto ya se está convirtiendo en un clásico: cómo darle diferentes aires a un vestido para amortizarlo al máximo. Y estos no son los únicos looks posibles, claro.

Hello. Here video theme is becoming a classic: how to take the most of a basic dress.



frame top wide

Photobucket
Look: Vestido: Zara; Sandalias: h&m; Camiseta, bolso y cinturón: Harley Davidson Capital.
Photobucket
Look: Vestido: Zara; Zapatos: Zara; Bolso: Spanish&Sisters; Collar, pulsera y gorro: Harley Davidson Capital.
Photobucket
Look: Vestido y chaleco: Zara; Sandalias: Hazel; Bolso: Spanish&Sisters, Cinturón y pulseras : Harley Davidson Capital.






Mejor Blog de Moda

Experimentando con trenzas en el pelo

jueves, 19 de mayo de 2011

¡Hola! Podéis ver cómo sigo probando nuevas ideas con mi pelo, dentro de que no son cambios del otro mundo: ¡Son unas simples trenzas! ☺

Hello. Here you can see how I keep trying new hairdos . This time a couple of basic braids.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Vestido: Pull&Bear; Botas Minnetonka via El Vestidor de la Reina; Foulard: El vestidor de la Reina; Pulsera y collar: Trendlatitude; Bolso: Nice Things.

Look: Dress: Pull&Bear; Boots Minnetonka via El Vestidor de la Reina; Foulard: El vestidor de la Reina; Bracelet & necklace: Trendlatitude; Bag: Nice Things.

Con el código balamoda tenéis un 10% de descuento en El Vestidor de la Reina.

EDITO: Me ha hecho mucha ilusión ver que Paula Echevarría saca hoy el mismo vestido en su blog. Salvando las diferencias, claro, pero con esta chica ya me ha pasado varias veces de coincidir con las mismas prendas. Es un orgullo para mí. 




Mejor Blog de Moda