Mi último look de embarazada

lunes, 31 de enero de 2011

¡Hola! Aquí os dejo estas fotos a 4 días de dar a luz. Este es mi último look de embarazada hasta próximo aviso. :)

Es un look por capas como podéis ver. Llevaba una camisa, un vestido encima, un jersey y el trench, que es un regalo que le hice a mi madre y que de vez en cuando le cojo prestado.:))

Hello. These are some pictures I shot 4 days before giving birth. This will be my last pregnancy look for now. I was wearing multiple layers since it was very cold outside.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Vestido: Westrags, Jersey: Amaya Arzuaga, Camisa: Zara; Trench: Purificación García (old). Pulsera de plata: Marmara; Pulseras de caravera y hebilla: La Señorita.

Look: Dress: Westrags, Sweater: Amaya Arzuaga, Shirt: Zara; Trench: Purificación García (old). Silver bracelet: Marmara; Skull bracelet: La Señorita


Basicos en el Armario/ Basics items in my closet

sábado, 29 de enero de 2011

¡Hola! Bueno, pues ya he visto por ahí que algunas esperabais presentación de Leo. No os preocupéis que llegará, pero estoy esperando a que estemos un poco más asentados.

Este post me lo habéis pedido muchas veces. Lo grabé hace mil años... pero mis básicos no han cambiado. Espero que os resulte útil. Buen fin de semana.

Here goes a special video on the items that I consider are basic in my closet. Hope you like it.


frame top wide



Basicos Armario

Nunca digas que no a un Rey Mago.

viernes, 28 de enero de 2011

¡Hola! Este post trendría que haberse publicado hace una semana a continuación de ESTE, pero ya os he contado por qué no pudo ser. Así que estos son otros 3 regalitos a sorteo con motivo de los Reyes Magos. Nunca los Reyes Magos habían tardado tanto en volver a Oriente. ;)

Aprovecho para deciros que mañana, a pesar de ser sábado, habrá post. Uno muy especial que me habéis preguntado muchas veces. Así que os espero por aquí.

También hago unos apuntes viendo lo que me comentasteis en el anterior sorteo:

1. Siento mucho las que no tenéis Facebook y eso os impide participar. Os cuento por qué lo hago así. Lo primero por falta de tiempo: hacer la opción de dejar un comentario en el post, lleva mucho tiempo luego de copiar los mensajes, borrar el texto, dejar el email, hacer una lista... y, ahora que ando muy justa de tiempo, no me lo puedo permitir. Lo segundo porque me parece interesante que la página de Facebook vaya creciendo ya que me encanta cuando ponéis vuestras dudas o vuestras ideas y las podemos compartir y contestar entre todas. Y tercero, porque así todais vais a tener siempre más posibilidades de ganar ya que con tan sólo haberos hecho una vez fan, podréis participar en todos los sorteos que vaya haciendo. ¿Vale?

2. Sí, sólamente con hacerse fan ya estás participando. Y aquí os dejo el link para que os hagais fan.



3. Sí, está abierto a todos los países.

4. No he puesto fecha en la que haré el sorteo porque con la incertidumbre de vida que tengo, no me puedo ni marcar fechas. :) Anunciaré los ganadores a través del blog y demás medios.

This is another giveaway opened to all my followers. You just need to be fan of my Facebook page. I leave you the link.



Y os dejo con los diseñadores de hoy a los que agradezco su generosidad. Beso.



Diseño de bisutería de la mano de Misha Chaman. Trabajo con cadenas, cintas, botones, cerámica, cristales, piedras, telas, y todo material que me resulte interesante, pero en especial me interesa usar piedras semi-preciosas y darles un toque juvenil y actual.

Las terminaciones y la atención al detalle son fundamentales para mi. Es muy importante que el cliente se lleve una pieza artesanal pero con la sensación de que es más una joya que un simple accesorio.

byMishika vende a través de la tienda on line en www.bymishika.com y en facebook en http://www.facebook.com/byMishika


Photobucket


El diecisiete para mi es un número casi mágico, que siempre me ha traído buena suerte. Las mejores cosas de mi vida me han pasado un día 17. Seguro que si pensamos un poco, encontraremos diecisiete cosas, diecisiete detalles, sensaciones, personas, que nos ayudan a ser un poquito más felices.
Pendientes únicos, collares especiales, broches sorprendentes, anillos delicados o accesorios para el pelo. Trabajo desde la cercanía con las clientas, aceptando sus sugerencias, sus encargos para momentos especiales, sus ideas. Y ofreciendo muy pocos ejemplares de cada modelo, para que las piezas sigan siendo únicas y muy especiales. Como quienes las llevan. Me inspiran las fotos antiguas, el estilo vintage, los detalles pequeños, los colores vivos, la naturaleza, adoro las mariposas y las libélulas y la primavera.





Photobucket


Oh Carlotta.
Esta capita de la tienda de moda Oh Carlotta en Chinchón (Madrid) que ofrece ropa al mejor precio, original, barata y con clase. Podéis seguirnos en nuestro Facebook. http://www.facebook.com/balamoda#!/pages/OHCARLOTTA/106914629337323





Photobucket

De vuelta a la normalidad/ Back to normal

jueves, 27 de enero de 2011

¡Hola! ¿Qué tal? Aquí estamos de vuelta a la normalidad después de una semana ingresados con Leo. Como os contaba Nacho, el miércoles pasado tuvimos un susto muy gordo. Como muchas me preguntáis, lo que pasó fue que Leo vomitó y se atragantó con su vómito. Fueron unos momentos de mucha angustia, de pensar que perdía a mi hijo en mis propios brazos. Horrible. Gracias a Dios, lo llevamos rápido a urgencias y tras un montón de pruebas, se han descartado otras causas y se ha visto que Leo está sanísimo. Así que ahora estamos felices de haber vuelto a casa y poder volver a estar tranquilos, sin pinchazos ni pruebas, viendo a nuestro hijo dormir plácidamente en su cunita.

Muchísimas gracias a todas por preocuparos y por vuestros mensajes que iré leyendo poco a poco. Sin duda os habéis convertido en parte de mi vida y de mi día a día y os agradezco de corazón tanto cariño. Os dejo con otro look de embarazada. ¡Mañana más y mejor!

¡FELIZ AÑO A TOD@S! / HAPPY NEW YEAR.
¡FELIZ AÑO A TOD@S! / HAPPY NEW YEAR.
¡FELIZ AÑO A TOD@S! / HAPPY NEW YEAR.
¡FELIZ AÑO A TOD@S! / HAPPY NEW YEAR.
¡FELIZ AÑO A TOD@S! / HAPPY NEW YEAR.
LOOK: Vestido: H&M; Botas: Sendra; Bolso: Hazel. Collar: Forever 21
LOOK: Dress: H&M; Boots: Sendra; Bag: Hazel. Necklace: Forever 21

UN PEQUEÑO SUSTO

lunes, 24 de enero de 2011

Hola a tod@s, soy Nacho (el marido de Belén). De nuevo hackeo la cuenta de B* A LA MODA para explicaros por qué no va a haber el post habitual.

La semana pasada tuvimos un susto con nuestro hijo Leo y Belén y él han pasado los últimos días en el hospital. Después de muchas pruebas, al final parece que todo va a quedar en un susto, así que esperemos que pronto nos den el alta.

Belén estará pronto por aquí, de momento os manda un beso.


Los Reyes Magos también se pasan por aquí

jueves, 20 de enero de 2011

¡Hola! Aquí va un post especial que tenía preparado para Reyes porque no me quería quedar sin escribir una carta para que sus Majestades se pasaran por este blog y os echaran algún regalito.

Así que aquí os presento 3 marcas que nos han cedido producto para su sorteo en el blog. Para participar, tan fácil como haceros fan de la página de Facebook de B* a la Moda. Las que ya seais fan no tenéis que hacer nada más que soñar con que os toque algo. ;) Las que no seais fans, os dejo aquí un link.



In Spain we celebrate the coming of the Three Wise Men that bring a lot of presents to kids and adults. I wrote a personal letter to them so they would bring some presents to my readers. This is a giveaway. To participate you just need to be a fan of B* a la Moda page in Facebook.




Mi marca va dirigida a todas esas personas que adoran los pequeños detalles, jopapi es una manera diferente de mirar al mundo, con mis diseños trato de transmitir optimismo y diversión a mis clientas, siguiendo las tendencias del momento. Tocados, collares, camisetas y ahora también ropa, tras el workshop en el Estudio de La Casita de Wendy a partir de febrero estará disponible mi primera colección de ropa "L`enfant terrible". A sorteo un collar lazo.



Photobucket




Reloj de silicona de primera calidad de diseño y fabricación italiana. Sumergible hasta 3 ATM y con esfera intercambiable. Disponible en 20 colores. Material innovador: Hipoalergénico y resistente al agua. Los colores siguen un poco los colores de las diferentes estaciones. A sorteo un reloj de color a elegir por el ganador.




Photobucket



Link & Love es la marca en España de las Pulseras de la Amistad (Friendship).Tejidas a mano y bañadas en plata, podrás encontrarlas en 20 combinaciones de colores diseñadas para cada ocasión. Para la clásica, para la atrevida, para la romántica, para la divertida... para tí! info@linkandlove.com




Photobucket




Quick Tip: Hazte una capa lowcost / DIY low cost cape

miércoles, 19 de enero de 2011

¡Hola! Ya hemos visto que las capas han pegado fuerte este invierno. Si creíais que no teníais una, abrid vuestro armario y seguro que la encontráis. Y si no, mirad el vídeo...

Capes have been a key item this season. If you still think you don't have any, just open your closet and you'll see. And if not, watch the video.

frame top wide


Cómo conseguir tus sueños visualizándolos/ How to make your dreams come true

martes, 18 de enero de 2011

¡Hola! Bueno, el título parece un poco pretencioso, pero no sabía muy bien cómo llamarlo. Hoy os propongo un ejercicio que me enseñó mi querida amiga Jime y que es perfecto para este inicio de año. Consiste en hacerse un collage con imágenes que representen los sueños/metas que quieres alcanzar en ese año, o en la vida en general, con el objetivo de motivarte a conseguirlos. Las imágenes te tienen que evocar esa meta y tienen que tener suficiente fuerza como para que cada día al levantarte y verlas te entren ganas de mirar hacia delante y de luchar por esos sueños. Os recomiendo que lo hagáis. Y que imprimáis el collage y lo guardéis en la mesilla de noche. Ya sabéis que dicen que para conseguir los sueños sólo hay que visualizarlos y creérselos. Ya veréis como funciona como remedio a muchos males. ☺

Aquí os dejo mi collage con algunos de mis sueños.

Hello. Here goes a special exercise my friend Jime showed me. It consist of a simple way to visualize your dreams so that helps you achieve them. You just need to make a collage with pictures that remind you of those dreams, print the collage and leave it close to your bed. Every morning when you wake up, those pictures should give you the strength you need to pursue those dreams and reach them. I recommend you to do it. I am sure it will help you a lot.

Photobucket


¡Estamos de vuelta!/ I am back!

lunes, 17 de enero de 2011

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que os encontréis genial y que el 2011 os esté sonriendo. Hoy ha llegado el día de retomar el blog y os digo en confianza: me ha costado. ☺ Estoy viviendo un momento demasiado feliz y todo lo que sea salirme de mi nuevo estado me da perecilla, pero la vida sigue y hay que continuarla y me hace también ilusión ver qué os contáis.

Tengo tantas cosas que contaros que me daría para un vídeo de esos que baten récords de duración pero, con el careto que tengo de no dormir, os daría un susto tremendo, tipo los que os doy cuando aparezco sin maquillar en los vídeos de maquillaje. ☺ Así que vamos a dejarlo en un post escrito.

Leo nació el día 2. Se adelantó 2 semanas sobre la fecha prevista que era justo hoy. Todo salió a pedir de boca. Tengo un recuerdo precioso del parto y de la intensidad del momento. Leo es ideal. Es muy bueno, guapo, tranquilo, comilón… Lo tiene todo. Para mí que se parece a mi familia. Mucha gente me lo dice. Me recuerda mucho a mi padre. Eso sí, tampoco es diferente de Mia. Se ve que son hermanitos. Mia está feliz con Leo a quien llama “Leito” y me ayuda a cambiarle y lo coge en brazos, con vigilancia de su mami, claro. En unos días os presentaré a Leo, por petición popular. ☺. Después de todo vuestro apoyo no es para menos. Aprovecho para agradeceros todos vuestros mensajes de cariño.

Como Leo se adelantó, tenía una serie de posts previstos que son con los que voy a retomar el blog. Veréis que algunas cosas no pegan tanto porque estaban previstas para otro momento, pero los voy a publicar porque cuesta mucho prepararlos como para no sacarlos. Me iré pasando por vuestros blogs para ver qué cosas interesantes estáis publicando. Eso sí, tengo muy poquito tiempo, así que no podré estar con tanta frecuencia como me gustaría.

Aquí os va un look de embarazada. Espero que os guste. Besos.

Hello everyone! How are you doing? I hope the new year is bringing you all the good things. As you know, Leo was born on January the 2nd, two weeks before his due date. It was a beautiful and intense birth and all I do now is spending time wiht him. He is the perfect son: good, handsome, quiet, sleepyhead… All you could dream of a baby. Mia is very happy with his new brother. She names him “Leito” and helps me dressing him up or changing his diaper. I will introduce you to Leo in a few days.
Since Leo came before schedule, I had some posts ready that I will publish now even though they don’t match the timings. I will stop by your blogs little by little since I have very little time.

Here I leave you with a pregnant look. Hope you like it.

Una mezcla de colores que me gusta / A color combo that I like
Una mezcla de colores que me gusta / A color combo that I like
Una mezcla de colores que me gusta / A color combo that I like
Una mezcla de colores que me gusta / A color combo that I like
Una mezcla de colores que me gusta / A color combo that I like
Una mezcla de colores que me gusta / A color combo that I like
Look: Chaqueta: H&M; Capa: Hoss Intropia; Bolso: Massimo Dutti: Leggings y botas: Zara.
Look: Cardigan: H&M; Cape: Hoss Intropia; Bag: Massimo Dutti: Leggings & boots: Zara.

Ha Nacido Leo!

lunes, 3 de enero de 2011

Hola a tod@s. Soy Nacho (el marido de Belén). Hackeo brevemente la cuenta de B* A LA MODA para deciros que Leo nació a las 7.30 de la mañana de ayer domingo 2 de enero. No se me ocurre ninguna forma mejor de empezar el año.☺

El parto no tuvo complicaciones y Belén se encuentra muy bien. Con muchas ganas de compartir su alegría, aunque de momento no se conecta para descansar un poco…

Pues nada más por ahora, Leo es una monada, se parece a Mia, y estamos felices los cuatro. Disculpen la intromisión en este blog y pronto seguiremos informando de los avances de la familia B* A LA MODA.
Besos y feliz 2011!

Hello everyone. This is Nacho, Belen's husband. I just wanted to let you know that Leo was born yesterday, January the 2nd at 7:30 am. I can't think of a better way to start 2011 :)
Our son, Leo, is really cute and we feel blessed. B* will be updating you soon but she's taking a few days off for now in order to rest. Have a great 2011!