Sin categoría

Una noche con estrellas y luna

¡Hola! Las medias mostaza, granates, grises y azul marino están ganando este otoño con ventaja a las negras a la hora de vestirme. Me alegro de haberlas dejado un poco de lado porque, aunque son las que mejor te sacan de un apuro, son las que menos aportan a un look.

Hello! Mustard, burgundy, navy blue and grey tights are ousting black tights this autumn in my closet. I am happy to leave black rights aside since even though they get you out off the hook, they add less to the look than a colorful tight.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Por cierto, ¿habéis visto la luna? Sale en una de las fotos.

Look: Vestido: Gat Rimon via El Vestidor de la Reina (20% descuento con código balamoda); Cazadora: Sparkle& Fade via Urban Outfitters; Botas: Shoepping; Pañuelo: Happy Ideas; Bolso: Brussosa.

Look: Dress: Gat Rimon via El Vestidor de la Reina; Leather Jacket: Sparkle& Fade via Urban Outfitters; Boots: Shoepping; Scarf: Happy Ideas; Bag: Brussosa.

Photobucket
1 y 3: Link& Love.
2: La Señorita
4: DIY que podéis ver AQUI. ¡¡Me encanta esta pulsera!!
5: Romwe.

***Y no se vayan todavía, o mejor sí, pero váyanse a Stylelovely donde publico hoy un post especial con DIYs de las lectoras y la ganadora de octubre. 

And do not leave yet, or better do it, but go to Stylelovely. I am publishing a special post with all the DIYs made by my readers.

** Mañana pasaros que me toca hacer balance del año 2011, quiero compartirlo con vosotr@s y proponeros un ejercicio.

Follow B a la moda

106 comentarios en “Una noche con estrellas y luna

  1. belen preciosa! me encantan los botines! y aunque yo no me pondria unas medias mostaza por el cante que podria meter (aunque vete tu a saber si caigo como colin…)a ti y combinadas con el negro y con esas piernazas qeu dios te dio te quedan genial!

    un beso!

  2. A ver si esta tarde me compro unas medias mostaza que no tengo y al vertelas me he dado cuenta que me encantan!
    Estoy deseando ver tu balance de 2011, pero me da que voy a morir de la envidia! jajaja (para mi no ha sido un gran año, o eso me parece a mi)
    Un beso.

  3. Hola preciosa buenos días y será la penúltima vez que te lo diga este año, jeje. Justo el otro día estuve en calzedonia yestuve apuntito de comprarme esas medias, pero viéndote yam e has dado una idea y me voy a ir a por ellas.

    Besos!!!!

    gogoche.blogspot.com

  4. Pues a mi me pasa lo contrario. Las medias de colores están bien, pero dónde se ponga una media negra… Aportar, aportará poco al look, en eso estamos de acuerdo, pero creo que el look gana en elegancia y a veces esa es la clave.

    ¡Un besazo!

  5. Pues sí, qué guapa estás siempre con las medias de color… pero hija, es que tú tienes arte para combinar!!!!! A mi como no me digas como ponerlas exactamente creo que jamás seré capaz de salir del negro o marrón… y me da una rabia!!!!
    De echo tengo un vestido de Jocomomola que lo tengo en el armario muerto de risa porque no sé con qué medias ponerlo!!!! Igual te pongo la foto en el Facebook para que me aconsejes…
    Besos.

  6. He intuido la luna en una de las fotos pero muy clarita no se ve.
    Desde luego tienes razón en lo que dices de las medias, pero es que las negras u oscuras sacan de más de un apuro como tú dices.
    Seguiremos leyendo tus comentarios y asesoramientos en moda durante el 2012!!
    saludos,

  7. Hola!! que guapa!! me encantan esas medias son muy bonitas:)
    Llaves una blusa en el outfit?? porque el color me gusta mucho.
    La luna es lo amarillito que se en la foto de las pulseras??
    Un beso y feliz navidad

  8. La verdad, cuánta razón tienes Belén, metiéndole simplemente un panty con color el look cambia por completo. A mi me encanta este que hoy nos propones.
    El vestido y el foulard son una monada y las pulseras también.

    Un besote!!!!

  9. Soy fan de las medias de colores, el año pasado me puse mucho las moradas y verde militar y por supuesto el gris, este año las azules y las granates y repito con el gris, de momento el mostaza no lo veo pero todo se andará. Las pulseras monisimas sobre todo la que hiciste tu.

    Besitos, Maria

  10. Muchas gracias por el comentario 😉
    Antes de nada felicitarte por la estupenda noticia, es maravilloso!!
    Y desearte un felicísimo 2012 XD
    En cuanto al look, me encanta como has dado una notas de color muy leves.
    Un beeso enorme

    ¨Lau¨

  11. Enamorada !! Si no anduviera tan full saldría corriendo a comprar unas medias mostazas, tienes razón, este color y el borgoña junto con el azúl estan pegando fuertes y son una opción super práctica, además de colorida para todos los outfits, para mi unas medias con falda o vestido es lo mejor !! En capas por supuesto y lo botines me encantaron !!

    Ya esta cargando el video del DIY de esta semana, uno se ocupa dos días y cuando se entra al Blog hacen falta como dos horas para ponerse al día ME FASCINA ESO !! Besos a toda tu familia, y suerte comprando con tus primas, las mias son incasables !! Besos B !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *